Todos los foros
Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka

Ir abajo 
+7
Atlántida
Pur
CortoCortito
athenea
Tatsumaru
NEROCAESAR
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 12:12 am

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...
"si es que llegara a ocurrir"
Yo me revelaría contra un brasileño que me obligue a comer feijoada ¿ocurrió algún caso...?
Posición obsesa.
¿Quién le ha impuesto a nadie el burka? De un ejemplo.
Después dice que no es islamófobo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 12:21 am

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...
"si es que llegara a ocurrir"
Yo me revelaría contra un brasileño que me obligue a comer feijoada ¿ocurrió algún caso...?
Posición obsesa.
¿Quién le ha impuesto a nadie el burka? De un ejemplo.
Después dice que no es islamófobo...
Volvemos a un diálogo de sordos. Yo no sé qué ocurriría si nos invadiera un país regido por Yihadistas, puedo pensar que impusieran sus leyes religiosas, pues así lo están haciendo en Sudán y otras zonas de su influencia. Está clarísimo que hablo sólo de hipótesis...; gracias a los dioses, probablemente eso no ocurra nunca...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 12:28 am

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...

Vaya, parece que no se le calla la boca a nadie pero a algunos sí se les llama la atención...a otros no, y se le toma como "ironías"... ¿O me lo dices como usuario simplemente? En este momento, y gracias a pruebas como ésta, pierde sentido cualquier tema del hilo. Solo queda al descubierto el nivel de tolerancia; ¿en función de qué una persona puede meterse con mi sexualidad y yo no puedo decirle "tarado", cuando ella misma dice que está "tarada" y se expresa como tal? ...Por cierto, a tí ni nombrarte, todo te lo dices tú, que conste que ni hablábamos del mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 12:38 am

NEROCAESAR escribió:
Volvemos a un diálogo de sordos. Yo no sé qué ocurriría si nos invadiera un país regido por Yihadistas, puedo pensar que impusieran sus leyes religiosas, pues así lo están haciendo en Sudán y otras zonas de su influencia. Está clarísimo que hablo sólo de hipótesis...; gracias a los dioses, probablemente eso no ocurra nunca...
Y mi hipótesis es que Brasil invadirá Argentina.
Entonces ¡fueraaa brasileños de mi paíííííís!
y comienzo a postear contra Brasil.
¿No sería de mi parte un acto de xenofobia e intolerancia?
Vamos, sea sincero. No soporta que los musulmanes pisen su "sagrado suelo occidental"...
No tengo nada contra Ud (la persona) pero si es intolerante, yo lo seré con Ud.

PD: a todo esto: es Ud Nerón inflexible con los musulmanes, pero NI UNA VEZ lo he oido pronunciarse contra los estragos y crímenes que EEUU que perpetra en Medio Oriente, ni contra el genocida y bárbaro régimen sionista.
El día en que Ud lo haga, volveré a respetarlo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 2:22 am

Atlántida escribió:
¡Con lo bonito e interesante que sería un debate formal pero distendido sobre la necesidad de un ejército en los países, o sobre el franquismo, o sobre cualquier tema político-social, y por chorras como el Antilógica éste o el Nohayquienlecrea, o tontolavas medio trolls así, tenemos que discutir tonterías desde puntos de vista de mongers potenciales!
Amén.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 2:44 am

Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...

Vaya, parece que no se le calla la boca a nadie pero a algunos sí se les llama la atención...a otros no, y se le toma como "ironías"... ¿O me lo dices como usuario simplemente? En este momento, y gracias a pruebas como ésta, pierde sentido cualquier tema del hilo. Solo queda al descubierto el nivel de tolerancia; ¿en función de qué una persona puede meterse con mi sexualidad y yo no puedo decirle "tarado", cuando ella misma dice que está "tarada" y se expresa como tal? ...Por cierto, a tí ni nombrarte, todo te lo dices tú, que conste que ni hablábamos del mismo tema.

Yo veo los triangulitos naranjas en mis mensajes (acabo de ver uno en un mensaje mío dirigido a Curtín, el forero que más me insulta en este Foro Razz y sé que él no me reportó) y me cago tanto de la risa... así que en efecto es así como vos decís, por suerte están el Pato y Cortito... sin ellos en la moderación y la administración este Foro sería muy distinto, hay mucho impotente dando vueltas, que no sabe nada de libertad de expresión y menos aún de imparcialidad. No hay que darles bola, hay que seguir foreando y aportando al Foro.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1270
Localización : Bizkaia

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 3:22 am

Pur escribió:
Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...

Vaya, parece que no se le calla la boca a nadie pero a algunos sí se les llama la atención...a otros no, y se le toma como "ironías"... ¿O me lo dices como usuario simplemente? En este momento, y gracias a pruebas como ésta, pierde sentido cualquier tema del hilo. Solo queda al descubierto el nivel de tolerancia; ¿en función de qué una persona puede meterse con mi sexualidad y yo no puedo decirle "tarado", cuando ella misma dice que está "tarada" y se expresa como tal? ...Por cierto, a tí ni nombrarte, todo te lo dices tú, que conste que ni hablábamos del mismo tema.

Yo veo los triangulitos naranjas en mis mensajes (acabo de ver uno en un mensaje mío dirigido a Curtín, el forero que más me insulta en este Foro Razz y sé que él no me reportó) y me cago tanto de la risa... así que en efecto es así como vos decís, por suerte están el Pato y Cortito... sin ellos en la moderación y la administración este Foro sería muy distinto, hay mucho impotente dando vueltas, que no sabe nada de libertad de expresión y menos aún de imparcialidad. No hay que darles bola, hay que seguir foreando y aportando al Foro.

Tranquila, si no trasgredes las normas no hay de que preocuparse. Prosigue en el ejercicio de tus derechos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 3:42 am

Atlántida escribió:
¡Con lo bonito e interesante que sería un debate formal pero distendido sobre la necesidad de un ejército en los países, o sobre el franquismo, o sobre cualquier tema político-social, y por chorras como el Antilógica éste o el Nohayquienlecrea, o tontolavas medio trolls así, tenemos que discutir tonterías desde puntos de vista de mongers potenciales!...Creo que por algo así me harté del foro la última vez...Perdón, pensaba a dedo alzado y me salen cosas así....Mejor escribirlo que reventar Sad

Para no escribir más que insultos hacia quienes participan de un tema con ideas distintas es mejor abstenerse de escribir nada.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 3:54 am

Pur escribió:
Atlántida escribió:
¡Con lo bonito e interesante que sería un debate formal pero distendido sobre la necesidad de un ejército en los países, o sobre el franquismo, o sobre cualquier tema político-social, y por chorras como el Antilógica éste o el Nohayquienlecrea, o tontolavas medio trolls así, tenemos que discutir tonterías desde puntos de vista de mongers potenciales!...Creo que por algo así me harté del foro la última vez...Perdón, pensaba a dedo alzado y me salen cosas así....Mejor escribirlo que reventar Sad

Es difícil, el nivel es muy bajo, yo también me estoy cansando.

Puedes buscar un nivel más alto en otro sitio si estás cansada y aquí no encuentras lo que quieres en lugar de arremeter contra quienes aquí participan aludiendo negativamente a su nivel de conocimientos..
¿alguien pone en duda los tuyos aquí?
¿si o no?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 4:21 am

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si te lees los dos o tres primeros POST de est hilo, verás que parece un debate civilizado, hasta que aparece alguien acusándonos de islamofobia...; por cierto el militar que habla, se refiere a que el ejército se supone que garantizará la libertad e impedirá imposiciones como el Burka. Pero todo es tergiversado y aliñado con el desprecio y el insulto, viéndose claramente como se destroza paulatinamente todo el hilo...



   Y no hablo como moderador, sino como usuario.


Te saludo, Prima.
¿ Lo de pedir que no entren mujeres a opinar no ha tenido nada que  ver?
Fue posterior y no se dijo en serio, ni mucho menos...
Ve atrás  y relee por favor. Por otro lado avisarte de islamofobo no es un insulto  ni  creo que  falte a la verdad.
Si ser islamófobo es estar en contra de la opresión de la mujer, de que se le obligue a llevar burka o similares y de que se la pueda condenar a muerte por adulterio, entonces me declaro islamófobo y además abiertamente y sin reparo alguno. Y sigo considerando que la afirmación de Anti era irónica, como él mismo ha confirmado.

No, ser islamofobo  es fomentar el odio a un colectivo incluso haciéndose eco de falsedades y llegando al punto de acusar a compañeros  del  foro de jalear atentados.  Eso es ser un fanático ignorante islamofobo y de todo eso has llenado el foro.

Entonces si ser islamofobo es todo eso, llamar islamofobo a alguien tiene que ser insultarle en varias formas, lo que corresponde ahora es que dejes de insultar..

CortoCortito escribió:

Ve atrás  y relee por favor. Por otro lado avisarte de islamofobo no es un insulto  ni  creo que  falte a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6218
Localización : Buenos Aires

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 4:27 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Con lo bonito e interesante que sería un debate formal pero distendido sobre la necesidad de un ejército en los países, o sobre el franquismo, o sobre cualquier tema político-social, y por chorras como el Antilógica éste o el Nohayquienlecrea, o tontolavas medio trolls así, tenemos que discutir tonterías desde puntos de vista de mongers potenciales!...Creo que por algo así me harté del foro la última vez...Perdón, pensaba a dedo alzado y me salen cosas así....Mejor escribirlo que reventar Sad
A lo mejor si se dejara opinar en libertad, sin insultos y desprecios a todo el que no encaje con determinados modos de ver las cosas, ese debate que dices sería interesante. 

Cesarlalira, se desemboca en el insulto porque es a lo que llevan los temas tan mal planteados. Son pura provocación. Y en un debate tampoco se tiene que tener la piel muy fina, simplemente defender argumentos con argumentos, no con gilipolleces como hacen ciertos "foreros" que más parece que quieran dar mala reputación al foro. Ya pasó hace tiempo, cuando yo estaba, pero ahora es que parece que se permite el "bombardéo desde dentro"...Jomio, que una se modera y se muerde la lengua pero dan ganas de llamar de todo a más de un monger que provoca lo peor en los demás...Es lo que yo veo, así que, a moderar sin tanto personalismo, con todo mi respeto.
Si te lees los dos o tres primeros POST de est hilo, verás que parece un debate civilizado, hasta que aparece alguien acusándonos de islamofobia...; por cierto el militar que habla, se refiere a que el ejército se supone que garantizará la libertad e impedirá imposiciones como el Burka. Pero todo es tergiversado y aliñado con el desprecio y el insulto, viéndose claramente como se destroza paulatinamente todo el hilo...



   Y no hablo como moderador, sino como usuario.


Te saludo, Prima.
¿ Lo de pedir que no entren mujeres a opinar no ha tenido nada que  ver?
Fue posterior y no se dijo en serio, ni mucho menos...

¿Es Ud portavoz de Antisocial que conoce su pensamiento, Nerón?

Que no haya tanta severidad para un lado y tanta tolerancia hacia el otro...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 4:35 am

Bakea escribió:
Pur escribió:
Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...

Vaya, parece que no se le calla la boca a nadie pero a algunos sí se les llama la atención...a otros no, y se le toma como "ironías"... ¿O me lo dices como usuario simplemente? En este momento, y gracias a pruebas como ésta, pierde sentido cualquier tema del hilo. Solo queda al descubierto el nivel de tolerancia; ¿en función de qué una persona puede meterse con mi sexualidad y yo no puedo decirle "tarado", cuando ella misma dice que está "tarada" y se expresa como tal? ...Por cierto, a tí ni nombrarte, todo te lo dices tú, que conste que ni hablábamos del mismo tema.

Yo veo los triangulitos naranjas en mis mensajes (acabo de ver uno en un mensaje mío dirigido a Curtín, el forero que más me insulta en este Foro Razz y sé que él no me reportó) y me cago tanto de la risa... así que en efecto es así como vos decís, por suerte están el Pato y Cortito... sin ellos en la moderación y la administración este Foro sería muy distinto, hay mucho impotente dando vueltas, que no sabe nada de libertad de expresión y menos aún de imparcialidad. No hay que darles bola, hay que seguir foreando y aportando al Foro.

Tranquila, si no trasgredes las normas no hay de que preocuparse. Prosigue en el ejercicio de tus derechos.

Obvio que estoy tranquila y creo que quedó claro cuáles son los motivos por los cuales estoy tranquila, se llaman Pato y Cortito, lo demás es transitorio, conozco el Foro hace bastante, vos sos nuevo (aunque te hayas registrado en el 2011 no tuviste mucha actividad y no entendés de qué hablamos Atlántida y yo).
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1270
Localización : Bizkaia

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 6:49 am

Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
¡Claro que es necesario el ejército, quién lo niega! Pero ¿por qué, gili? ¿para que "las españolas no llevemos burka", taradillo? ¿eso es lo que piensas o lo que suelta tu personajete pa provocar al personal que te lo compre? ¿eso no es provocar a mala leche? ¿decir esas gipolleces es medio normal? ¿tú vives en este planeta o en el planeta de Rajoy? ¡Que cuando te van a callar la boca y se podrá hablar del tema en serio, mongín!...Anda ya de disimular haciéndote el buenecito ahora, en vez de contestar a lo que se te dice.
Aquí, gracias a los Dioses, no se le calla la boca a nadie. Y no veo nada mal que se vaya en contra de la imposición del Burka, si es que llegara a ocurrir. Será que también soy un tarado, pero si así es, prefiero no curar mis taras...

Vaya, parece que no se le calla la boca a nadie pero a algunos sí se les llama la atención...a otros no, y se le toma como "ironías"... ¿O me lo dices como usuario simplemente? En este momento, y gracias a pruebas como ésta, pierde sentido cualquier tema del hilo. Solo queda al descubierto el nivel de tolerancia; ¿en función de qué una persona puede meterse con mi sexualidad y yo no puedo decirle "tarado", cuando ella misma dice que está "tarada" y se expresa como tal? ...Por cierto, a tí ni nombrarte, todo te lo dices tú, que conste que ni hablábamos del mismo tema.

Yo veo los triangulitos naranjas en mis mensajes (acabo de ver uno en un mensaje mío dirigido a Curtín, el forero que más me insulta en este Foro Razz y sé que él no me reportó) y me cago tanto de la risa... así que en efecto es así como vos decís, por suerte están el Pato y Cortito... sin ellos en la moderación y la administración este Foro sería muy distinto, hay mucho impotente dando vueltas, que no sabe nada de libertad de expresión y menos aún de imparcialidad. No hay que darles bola, hay que seguir foreando y aportando al Foro.

Tranquila, si no trasgredes las normas no hay de que preocuparse. Prosigue en el ejercicio de tus derechos.

Obvio que estoy tranquila y creo que quedó claro cuáles son los motivos por los cuales estoy tranquila, se llaman Pato y Cortito, lo demás es transitorio, conozco el Foro hace bastante, vos sos nuevo (aunque te hayas registrado en el 2011 no tuviste mucha actividad y no entendés de qué hablamos Atlántida y yo).

Yo en realidad me registre en 2009, en el anterior el de Morgana. Obviamente después se formo este otro donde la mayoría u todos los usuarios volvimos a encontrarnos.

Aunque casi nunca salí del subforo de política y noticias. Yo te conocí en el actual, en este foro dirigido por Pato. Obviamente me conectaba cada cierto tiempo porque el subforo de política, normalmente se calienta mucho. Me pasa factura el estar a la greña un día si y al siguiente también. Aun así hay foreros a los cuales echo de menos aunque nos calentáramos y que por desgracia un día dejaron de verse por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 7:14 am

Ah digamos que sos viejo pero te mantenés bien Razz A mí también me pasa factura, imaginate el monto, yo que me conecté todos los días de manera ininterrumpida Razz (por suerte eso va cambiando por cuestiones de fuerza mayor).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 8:03 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Resumiendo, que me tienes tirria, y eso que he dicho que eres inteligente

qué va, no te tiene tirria, no te chupa el ojeter, que es distinto Razz
Pero si al final me habeis dado la razon tres, ty, Corto y Tsumrurumuru, de que un estado necesita ejercito, el lio viene con que cantidad de ejercito se necesita, pero eso son matice
¿ Que  yo te he dado  qué?
Tras tras por detras, no te digo, pues que es necesario un ejercito en un estado, que es lo se dice desde el primer post


Si, si lo que se dice lo tengo claro, que un ejército es imprescindible para que no nos invada ¿ Portugal, Francia, Tunez? Todo muy documentado y descrito, ahora en serío ¿ alguna razón de peso?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 8:12 am

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:

¿ Lo de pedir que no entren mujeres a opinar no ha tenido nada que  ver?
Fue posterior y no se dijo en serio, ni mucho menos...
Ve atrás  y relee por favor. Por otro lado avisarte de islamofobo no es un insulto  ni  creo que  falte a la verdad.
Si ser islamófobo es estar en contra de la opresión de la mujer, de que se le obligue a llevar burka o similares y de que se la pueda condenar a muerte por adulterio, entonces me declaro islamófobo y además abiertamente y sin reparo alguno. Y sigo considerando que la afirmación de Anti era irónica, como él mismo ha confirmado.

No, ser islamofobo  es fomentar el odio a un colectivo incluso haciéndose eco de falsedades y llegando al punto de acusar a compañeros  del  foro de jalear atentados.  Eso es ser un fanático ignorante islamofobo y de todo eso has llenado el foro.

Entonces si ser islamofobo es todo eso, llamar islamofobo a alguien tiene que ser insultarle en varias formas, lo que corresponde ahora es que dejes de insultar..

CortoCortito escribió:

Ve atrás  y relee por favor. Por otro lado avisarte de islamofobo no es un insulto  ni  creo que  falte a la verdad.


Que un tiparraco como tú que se atreve a afirmar que hay gente que colabora con grupos terroristas venga a darme lecciones es cuando menos asqueroso.Ten un poquito de decencia y callate esa cloaca que tienes por boca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 3:05 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:


qué va, no te tiene tirria, no te chupa el ojeter, que es distinto Razz
Pero si al final me habeis dado la razon tres, ty, Corto y Tsumrurumuru, de que un estado necesita ejercito, el lio viene con que cantidad de ejercito se necesita, pero eso son matice
¿ Que  yo te he dado  qué?
Tras tras por detras, no te digo, pues que es necesario un ejercito en un estado, que es lo se dice desde el primer post


Si, si lo que se dice lo tengo claro, que un ejército es imprescindible para que no nos invada ¿ Portugal, Francia, Tunez? Todo muy documentado y descrito, ahora en serío ¿ alguna razón de peso?
Esos no, pero tal vez si Uk;

El ex lider conservador Michael Horwrad asegura que May iria a la guerra para defender la soberania del peñon, ¿Sera un rumor, sera verdad?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿ Quien amenaza la soberanía del peñón España? Venga hombre a otro con ese cuento.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 3:43 pm

Antisozzial escribió:
A mi ni me lo digas, se lo dices a May, pero por lo pronto tu defiendes la teoria de que España y el mundo occidental no necesita ejercitos, porque no existen amenazas,. pues toma, supuestamente ya tenemos una señora que no le importaria ir a la guerra, que tu vanidad no te deje ver que tu teoria de no amenazas es equivocada , no es mi problema, es tuyo


REpito ¿ Qué amenza existe? Ninguna,. un señor que dice que su jefa defenderá su territorio con lo que haga falta. Perfecto. ¿ Y la amenaza a nuestras fronteras?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 4:18 pm

Antisozzial escribió:
Asi empezo el conflicto de las Malvinas, la cuestion es que una primera ministra, de unos de los paises mas democraticos, que tuvo el primer parlamento, si mal no recuerdo, habla de guerra, ohhhhhhhh, palabra tabu en unas sociedades avanzadas ,occidentales y democraticas , ahora solo fakta que gane Le Pen y diga que le estamos tocando los kopjones con la fruta y tambien iria a la guerra por unas naranjas

  Esto demuestra que tu teoria hace aguas, que no tu soberbia


Falso ninguna primera ministra ha hablado de guerra, de esto ha hablado un señor jubilado, nadie del gobierno ha abierto la boca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 EmptyDom Abr 02, 2017 4:27 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Asi empezo el conflicto de las Malvinas, la cuestion es que una primera ministra, de unos de los paises mas democraticos, que tuvo el primer parlamento, si mal no recuerdo, habla de guerra, ohhhhhhhh, palabra tabu en unas sociedades avanzadas ,occidentales y democraticas , ahora solo fakta que gane Le Pen y diga que le estamos tocando los kopjones con la fruta y tambien iria a la guerra por unas naranjas

  Esto demuestra que tu teoria hace aguas, que no tu soberbia


Falso ninguna primera ministra ha hablado de guerra, de esto ha hablado un señor jubilado, nadie del gobierno ha abierto la boca.
¿Y tu como sabes que no es una estrategia ideada por la propia MAY?

Mejor aún ¿ Es Falete un infiltrado de May para matarnos poco a poco de inanición? Por favor que el que presume de nivel eres tú. Seamos serios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka   Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos al ejercito , aunque solo sea `para que nuestras mujeres no lleven burka
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
»  Noticia para preocuparse por nuestras mujeres
» Sólo para mujeres sin vello púbico
» ¿Necesitamos TIC en nuestras vidas?
» El ejército japonés anuncia directrices para los avistamientos OVNI, ¿se está preparando para una invasión
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: