Todos los foros
Las posiciones sexuales que ellas prefieren Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las posiciones sexuales que ellas prefieren Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las posiciones sexuales que ellas prefieren

Ir abajo 
+7
BMW
NEROCAESAR
Manué
Pepa92
athenea
mamado
jimo
11 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyJue Abr 06, 2017 7:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'El perrito' se disfruta porque la penetración es completa. La estimulación del clítoris; el punto G, el cuello; las orejas, los pezones; la espalda y por supuesto, la entrepierna, conducen a la mujer al orgasmo. Pero si al previo le añadimos una posición sexual donde sean ellas las que lleven el ritmo de la penetración, el encuentro erótico está destino al éxito.

1. El perrito

Es clásica pero se disfruta tanto porque el coito es completo y las terminaciones nerviosas de la vagina incrementan la excitación. Eso aunado a que a algunas les gustan las nalgadas y los jalones de cabello.

2. La Andrómaca

El hombre está sentado la espalda y la fémina encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido.

La cercanía hace el momento aún más erótico y el hombre mantiene sus manos libres, con lo que le es posible acariciar a su pareja en zonas erógenas como senos, espalda y cuello.

3. La unión del Antílope

De rodillas, la mujer se apoya contra el borde de la cama. El hombre la penetra por detrás, erguido sobre las rodillas.

Si ella abre las piernas rodeando las de su pareja, este conseguirá mayor profundidad; si ella une sus piernas, dejándolas en la mitad de las de él, conseguirá comprimir más el pene.

4. La carretilla

Ella lleva sus glúteos sobre el borde de la cama y aprieta con sus piernas la cintura de su pareja, que se arrodilla para penetrarla. Aquí se estimula el punto G.

5. La cortesana

Él se arrodilla y la penetra mientras ella está sentada sobre el borde de la cama y estrecha sus piernas alrededor de su pareja. También es posible realizarla con el varón de pie y ella sobre una superficie alta.

Fuente: sdpnoticias / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyVie Abr 07, 2017 12:25 am

Pues a mi novia le gusta la primera y la de misionero jajaj
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6136
Localización : Buenos Aires

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyVie Abr 07, 2017 1:34 am

Que triste ver estos topics donde los hombres creen saber lo que nos gusta y lo que no...
Volver arriba Ir abajo
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyVie Abr 07, 2017 3:36 am

athenea escribió:
Que triste ver estos topics donde los hombres creen saber lo que nos gusta y lo que no...
 Pues aparte de que a veces no sé que pensar de las notas de SDP, bien pudieron haber escrito ésta info un montón de mujeres, no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 1:40 am

Yo suelo practicar bastante "el salto del tigre", y no lo practico más porque, entre la cadera dislocada y la fractura de varias costillas, me tiro luego unos meses en el hospital...  confused
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 1:53 am

Pepa92 escribió:
Laughing
y una pregunta, tu que eres hombre, cuando un tio se rasca mucho sus partes, puede ser indicio de que es putero y va con ladillas?

Puede ser. También se le puede haber volcado encima la ración de callos picantes...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32465
Edad : 122
Localización : ROMA

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 12:44 pm

athenea escribió:
Que triste ver estos topics donde los hombres creen saber lo que nos gusta y lo que no...
Normalmente el sexo es cosa de dos...¿Por qué no había de saber el varón lo que le gusta o no a la mujer?___No veo el tópico por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 1:55 pm

Leí no hace mucho la teoría de un escritor famoso sobre lo que espera una pareja, en la "contienda" sexual (qué amoroso y pacifista es siempre el lenguaje para el sexo). Decía que, en el climax amatorio, a la mujer le gustaría siempre decir: "haz lo que yo te diga" , pero el hombre sueña con oír de su pareja: "haz lo que tú quieras". De ahí, continuaba la teoría, que muchos hombres piensen cuando actúan por libre, sin consultar a su pareja, que a ellas (nosotras) les gusta que actúen con cierta violencia, que las traten con brusquedad, que realicen sus fantasías sin consentimiento previo, etc...Aquello que luego alegan con sorpresa, cuando la mujer protesta por el trato íntimo recibido: "¡pero si a tí te gustaba!", "¡querías que lo hiciera!", "¡me estabas provocando!", "¡no te quejaste entonces!"...Ni pajolera idea de que, mientras son zarandeadas cual muñecas entre los brazos poderosos del amante, no da tiempo a decirle que "eso así no", o "qué cojones quiere hacer"; cuando una quiere darse cuenta, el tipo ya la ha puesto mirando a Cuenca o a Australia y está "operando" por su cuenta...Y luego sabe a violación, más que a coito, y encima él cree que es "una guarra muy salida" y, si protesta a pesar del mareo y la ofuscación, "salida pero estrecha, la muy zorra"...Eso, según la teoría del escritor, porque, sobre todo, él piensa que ella le está diciendo, con los gestos o la mirada: "haz lo que quieras" es decir, "rómpeme, muerde, desgarra, humilla, zarandea, o lo que te de la gana", el sueño masculino.
Y es que el utópico "haz lo que yo te diga" del ideal femenino no es posible, cuando la pareja cree saber "lo que la mujer necesita" y quiere "darle lo suyo" desde su sabudiría amatoria por erudición espontánea y divina y sin hablar del tema con ella porque, claro, hablar es de tipos poco veteranos en las artes sexuales, pánfilos y "calzonazos".

No hice mucho caso de esa teoría porque no dejaba de ser la particular opinión de un señor, aunque algo me cuadraba, como cuando algo se te pasa por alto pero "casi" caes en lo que es. Y no hice mucho caso, al leerlo, porque el escritor era Stephen King y ya se sabe lo que le gustan los relatos de terror...Pero leyendo lo que algunos opinan por aquí, me he acordado de esa teoría ipso facto...¡Y cómo me suena a plausible ahora!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 3:16 pm

Manué escribió:
Yo suelo practicar bastante "el salto del tigre", y no lo practico más porque, entre la cadera dislocada y la fractura de varias costillas, me tiro luego unos meses en el hospital...  confused

Razz meses en los que habrá que conformarse con "el masajeo del gatito"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 3:23 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Yo suelo practicar bastante "el salto del tigre", y no lo practico más porque, entre la cadera dislocada y la fractura de varias costillas, me tiro luego unos meses en el hospital...  confused

Razz meses en los que habrá que conformarse con "el masajeo del gatito"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:

Ahí le has dao... con eso y los masturbares, nos tiramos una temporada...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 3:33 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32465
Edad : 122
Localización : ROMA

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:19 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Yo suelo practicar bastante "el salto del tigre", y no lo practico más porque, entre la cadera dislocada y la fractura de varias costillas, me tiro luego unos meses en el hospital...  confused

Razz meses en los que habrá que conformarse con "el masajeo del gatito"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Esta imagen es de lo mejor que te he visto publicar en este foro...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:41 pm

Eso es porque no te gusta leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:42 pm

Y siempre está pensando lo mismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32465
Edad : 122
Localización : ROMA

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:42 pm

Pur escribió:
Eso es porque no te gusta leer Razz
Será eso...:diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32465
Edad : 122
Localización : ROMA

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:43 pm

Nolocreo escribió:
Y siempre está pensando lo mismo Twisted Evil
¿Qué es lo que crees que estoy pensando?...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Eso es porque no te gusta leer Razz
Será eso...:diente:

jajajajaja y como te gustó, mirá, te pongo la continuación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Y siempre está pensando lo mismo Twisted Evil
¿Qué es lo que crees que estoy pensando?...
 
 Me refería a Pur claro, siempre está pensando en lo mismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32465
Edad : 122
Localización : ROMA

Las posiciones sexuales que ellas prefieren Empty
MensajeTema: Re: Las posiciones sexuales que ellas prefieren   Las posiciones sexuales que ellas prefieren EmptyDom Abr 23, 2017 5:50 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Eso es porque no te gusta leer Razz
Será eso...:diente:

jajajajaja y como te gustó, mirá, te pongo la continuación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
+1 +1
Volver arriba Ir abajo
 
Las posiciones sexuales que ellas prefieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 posiciones con las que llegas siempre al punto G (Imágenes)
» Kamasutra: 50 posiciones sexuales más satisfactorias
»  Cuatro posiciones para tener sexo de pie
» ELLAS HABLAN
» Los hombres no las prefieren rubias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: