Todos los foros
Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson

Ir abajo 
AutorMensaje
carambilla
Novato/a
carambilla


Mensajes : 15
Edad : 61
Localización : Valencia

Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson Empty
MensajeTema: Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson   Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson EmptyJue Abr 13, 2017 4:43 am

Hace muchos años que padezco esta enfermedad, nunca me parecio que el dia 11 fuera un dia de celebraciones , no creo que padecer esta enfermedad   sea algo mas que una putada, yo no se si algun medio de comunicacion desconocido para mi  ha hecho un programa cortito , no pido mucho, sobre este mal y no hablo de esos que sacan siempre enfermos que a penas se les nota nada y que hablan de ser positivos,  llevo sonriendo  toda mi vida, luchando contra algo que ,por ahora, es invencible, nunca hasta ahora me queje , pero el tiempo pasa y nada pasa, ni se investiga   lo suficiente ni se da con algo que siquiera frene el avance de la enfermedad y resulta desesperante verse cada dia peor y peor y sentir que poco importa que seamos muchos los enfermos, nadie parece vernos, yo tristemente no he visto ninguna cadena televisiva que le haya dedicado a este dia mas de unos minutos, los justos, me gustaria saber haciendo una encuesta que se sabe de esta enfermedad, sus sintomas, ¿ alguien los conoce? ¿ sabeis que cada vez hay mas y mas gente joven que es diagnosticada de la enfermedad de parkinson?, ¿ sabeis que ocultan su enfermedad por temor al rechazo?,  ¿ sabeis quien les ayuda a entender que simplemente  les ha tocado? los propios enfermos, las asociaciones, en su mayoria solo estan para  hacer terapias que cobran a precio de oro ,    la ultima vez que intente asociarme a una  me dieron fecha para la enntrevista, para dos meses, ¿ dos meses? hay mucha gente enferma que no tiene ni idea de por donde tirar, que se sienten desesperados, desinformados y necesitan disipar dudas, ser escuchados , como es posible que una asociacion para enfermos te de cita previa como si fuera el medico de cabecera, lo minimo seria tener un folleto informativo con  las explicaciones minimas sobre el avance de esta enfermedad, los sintomas , efectos secundarios de los farmacos, medicacion , etc.
Hoy y despues de esperar el milagro ,un año mas y mas de lo mismo, informacion en los medios minima, que triste
Volver arriba Ir abajo
 
Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23 de Abril EPA, 5.444.600 parados, PP 6 de Abril 4.890.928. Algo no cuadra
» Síntomas del Parkinson se atenuarían con veneno de abeja, según estudio
» España: abuelito sufre Parkinson terminal y exige que le apliquen la eutanasia
» “LA INTERNACIONAL” HA MUERTO
» CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: