Todos los foros
La buena noticia del dia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La buena noticia del dia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La buena noticia del dia

Ir abajo 
+10
caballa
MARTIMONI
Liptuan
Pur
bolo
Antisozzial
Tinajas
mmonchi
tay
marapez
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyJue Nov 03, 2011 9:05 pm

Veamos si podemos hacer un noticiero mas optimista

Operada con éxito una espina bífida en un feto en Barcelona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyJue Nov 03, 2011 9:15 pm

Joder que alegria me has dao Mara...

Mi hermano nació con espina bífida, y según el grado puede traer secuelas de por vida, como le trajo a él. Qué noticia más bonita y esperanzadora, de verdad te lo digo.

Vamos, que si pudiera ahora mismo te daba tres docenas de puntos y otro jamónnnnnn!!! Rolling Eyes Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyMar Nov 15, 2011 4:05 pm

Pues yo le daria esos puntos a quien suba la noticia que he leido hoy en el mundo... una prótesis que permite andar a los paraplégicos, es como un esqueleto externo.
La he buscado por la red, pero soy muy torpe y no la veo.
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyMar Nov 15, 2011 4:45 pm

Aquí tienes un vídeo con la noticia:



Y aquí uno más completo de hace un año.



Si buscas por "EKSO Bionics. Amanda Boxtel" encontrarás mucha información.


¿Y mis puntos? Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyMar Nov 15, 2011 9:03 pm

mmonchi escribió:
Aquí tienes un vídeo con la noticia:



Y aquí uno más completo de hace un año.



Si buscas por "EKSO Bionics. Amanda Boxtel" encontrarás mucha información.


¿Y mis puntos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui los tienes!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un beso!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyJue Nov 24, 2011 9:36 pm

Un hombre recibe el primer trasplante de tráquea hecha con células madre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyJue Nov 24, 2011 9:56 pm

¡¡Qué preciosa noticia, Mara!!!

es que además la tráquea ha sido creada en laboratorio. es increíble la cantidad de adelantos que se están consiguiendo con las celulitas madre benditas.


Bueno, esta noticia es de hace unos años, pero en lo personal me gusta mucho, porque se trata de mi cirujano plástico (el que hizo en su dia el milagro de convertirme en persona, jejeje). Aqui también se están dando pasos de gigante en ese campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyJue Nov 24, 2011 10:07 pm

tay escribió:
¡¡Qué preciosa noticia, Mara!!!

es que además la tráquea ha sido creada en laboratorio. es increíble la cantidad de adelantos que se están consiguiendo con las celulitas madre benditas.


Bueno, esta noticia es de hace unos años, pero en lo personal me gusta mucho, porque se trata de mi cirujano plástico (el que hizo en su dia el milagro de convertirme en persona, jejeje). Aqui también se están dando pasos de gigante en ese campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece a mi que para convertirte en persona no necesitabas a nadie... ni siquiera a un cirujano plástico. Wink
Un abrazo Tay.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyJue Nov 24, 2011 10:17 pm

marapez escribió:
tay escribió:
¡¡Qué preciosa noticia, Mara!!!

es que además la tráquea ha sido creada en laboratorio. es increíble la cantidad de adelantos que se están consiguiendo con las celulitas madre benditas.


Bueno, esta noticia es de hace unos años, pero en lo personal me gusta mucho, porque se trata de mi cirujano plástico (el que hizo en su dia el milagro de convertirme en persona, jejeje). Aqui también se están dando pasos de gigante en ese campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece a mi que para convertirte en persona no necesitabas a nadie... ni siquiera a un cirujano plástico. Wink
Un abrazo Tay.

Beso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyMiér Dic 28, 2011 11:54 am

Un gran anuncio... que me ha costado un montón encontrar en el YouTube



Todavia hay buenas noticias en el mundo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyDom Oct 21, 2012 9:07 pm

Hacia mucho tiempo que no encontraba una noticia digna de este hilo... pero hoy me he emocionado viendo en TV como un chaval con las cuatro extremidades amputadas era capaz de conducir su coche, gracias a esta autoescuela. Un diez por los responsables de esta autoescuela, que dan una esperanza a todas las personas discapacitadas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39188
Localización : En cualquier parte del Universo

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyDom Oct 21, 2012 9:16 pm

Siiii, estas noticias dan esperanza a muchas personas.

Otra buena noticia es sobre el cancer de mama, ayer lei que 8 de cada 10 mujeres lo superan y existen nuevos tratamientos que luchan contra las celulas dañinas sin destruir ni modificar las buenas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyDom Oct 21, 2012 10:38 pm

Cierto Tinajas... gracias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyLun Nov 26, 2012 3:06 pm

Yo también vi lo del cáncer de mama... y lo de la ETA es una gran noticia, muy trascendente, no sé por qué no la pusieron acá... a ver si institucionalizamos más este hilo (yo recién me entero que existe).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyLun Nov 26, 2012 4:12 pm

Qué buen hilo lo acabo de descubrir n_n
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptyLun Nov 26, 2012 4:40 pm

la vuelta de RIVEIRA!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Ago 31, 2013 1:08 pm

Últimamente hay tan pocas buenas noticias que este hilo se había quedado en la noche de los tiempos.
Esta noticia, aunque no es buena por la muerte del perro, si me ha parecido enternecedora por el trato recibido en el funeral.

Zanjeer era un perro labrador que salvó a miles de vidas en Bombay (India) en 1993, al detectar más de 3.329 kilos de RDX, uno de los explosivos militares más potentes y uno de los explosivos plásticos aglutinados que se usan en las armas nucleares.

Encontró 600 detonadores, 249 granadas de mano y 6.406 fajas de tiros de ametralladora durante el tiempo que estuvo en servicio.

Murió de viejo y fue enterrado con los honores durante una ceremonia a la cual asistieron jefes de policía y funcionarios de Bombay.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Ago 31, 2013 1:10 pm

marapez, se lo merecería el pobre animal

Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Ago 31, 2013 1:19 pm

caballa escribió:
marapez, se lo merecería el pobre animal

Wink
Eso creo yo... mas que esos que ponen las bombas, y normalmente son ellos los que reciben homenajes.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Ago 31, 2013 5:56 pm

tay escribió:
¡¡Qué preciosa noticia, Mara!!!

es que además la tráquea ha sido creada en laboratorio. es increíble la cantidad de adelantos que se están consiguiendo con las celulitas madre benditas.


Bueno, esta noticia es de hace unos años, pero en lo personal me gusta mucho, porque se trata de mi cirujano plástico (el que hizo en su dia el milagro de convertirme en persona, jejeje). Aqui también se están dando pasos de gigante en ese campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Dónde andabas metida queridísima TAY? No dejes de enseñar la punta de tu "rodillo de amasar" Cuando lo veía  frecuentemente me daba hasta miedo, pero quiero seguir viéndolo aunque sea desde debajo de la cama Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Oct 07, 2017 10:10 am

Nace el riñón biónico, para decirle adiós a la máquina de hemodiálisis


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Oct 07, 2017 12:26 pm

A ver cuándo inventan el cerebro biónico para decirle adiós al PP.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia EmptySáb Oct 07, 2017 9:16 pm

el.loco.lucas escribió:
A ver cuándo inventan el cerebro biónico para decirle adiós al PP.
Esa sí sería una buena noticia...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La buena noticia del dia Empty
MensajeTema: Re: La buena noticia del dia   La buena noticia del dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La buena noticia del dia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una buena noticia y una mala noticia, lider dle Isis acorralado y muerto
» Una buena noticia para los demócratas
» Noticia del día
» Una Buena noticia MUJERES!!!!
» UNA BUENA Y SALUDABLE NOTICIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: