Todos los foros
Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) Empty
MensajeTema: Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado )   Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) EmptySáb Mayo 13, 2017 4:41 pm

Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) Discurso-hitler-tercer-reich_
Como sabéis, esta democracia se caracteriza por lo siguiente: Se dice, que esta, representa el poder del pueblo.Ahora, el pueblo, debe tiene la posibilidad de expresar su opinión y sus deseos.

La democracia, observándola de cerca, se puede percibir que tiene un problema y es que ante todo el pueblo no tiene convicciones,sino que estas convicciones les son impuestas, tal como ocurre en todos los lados.Y las preguntas decisivas son: Quien establece la convicción/creencia/ideología del pueblo.?Quien instruye al pueblo. ?Quien constituye el pueblo?

En estos países quien realmente gobierna es el capital, es decir, un exclusivo grupo de unos pocos cientos de personas,que poseen inmensas fortunas, los cuales son completamente independientes y libres de sus actos a causa de esta peculiar estructura política.

Cuando ellos dicen “nosotros tenemos aquí libertad” ante todo, se refieren a la “Economía libre”.Y bajo el concepto de economía libre, ellos entienden no solo la libertad de conseguir capital, sino también reutilizar el mismo capital libremente, ser libre de cualquier supervisión estatal y popular tanto en la adquisición como en la utilización de dicho capital.Esta es la realidad de su concepto de libertad.

Las grandes fortunas, primero crean su propia prensa, los mismos que hablan de la libertad de prensa.Realmente cada periódico tiene su propio dueño. Y de igual forma el dueño del periódico es quien lo financia.Por tanto quien dirije ese periódico es el que lo financia y no el redactor.

Si el redactor quiere escribir algo que a su dueño no le gusta, al siguiente día este quedara despedido.Esa prensa, canalla y sin carácter y sumisa a su dueño manipula la opinión publica.Y esta opinión publica movilizada por la prensa será dividida y repartida entre los diferentes partidos políticos.

Estos partidos se diferencian muy poco los unos de los otros, tal como ocurría aquí no hace mucho tiempo.Ustedes ya conocen los antiguos partidos. Eso fue siempre así, una y otra vez.

Estos partidos con esta prensa, forman la opinión publica.Cabe pensar, que todos estos países con su libertad y sus riquezas debería dar al pueblo un estado de bien estar sin precedentes.Pero resulta lo contrario.

En estos países, la situación de las masas es peor que en ningún otro lugar.Como la rica Inglaterra, controlando 40 Millones de km2, con cientos de millones de trabajadores en condiciones de miseria, como por ejemplo en la India.

Es de suponer que, esta riqueza debe estar repartida entre sus participantes. Al contrario, en estos países la diferencia entre las clases es mas grande de lo que se pueda imaginar.Pobreza, pobreza inimaginable mientras que la otra cara son riquezas inimaginables.Ellos no han resuelto ningún problema.

Estos países, que disponen de los recursos naturales y de sus trabajadores, los cuales viven en agujeros lamentables. Países, que disponen de los recursos naturales, y que cuyas poblaciones visten miserablemente.

Países, que podrían tener mas que de sobra pan y todo tipo de frutas,y sin embarga hay millones de personas de clase baja que no tienen suficiente para llenarse el estomago ni una sola vez, con un aspecto de morir de hambre.

Las gente que puede y tiene la capacidad de conducir a un mundo de trabajo,son incapaces de solucionar el desempleo y poner en un orden el país. La rica inglaterra desde hace varias décadas cuenta con 2.5 millones de desempleados sin ningún ingreso.

Estados Unidos con toda su riqueza tiene entre 10 y 13 millones de desempleados sin ningún ingreso. Francia 6 – 7 – 800.000 de desempleados, ¿qué se puede decir de nosotros? Pero también es comprensible.

En estos países la así llamada democracia, el pueblo, no se coloca en el centro de atención.

Lo determinante es exclusivamente la existencia de un par de personas, las cuales deciden que es la democracia, es decir, la existencia de un par de cientos de personas con gigantescas fortunas, que dirigen a esos pueblos basándose exclusivamente en el hecho de ser propietarios de sus patrimonio y acciones de bolsa.Las grandes masas de gente no les importa lo mas mínimo.

Estas masas son interesantes para nuestros burgueses y partidos políticos solo cuando hay elecciones, solo para entonces ellos necesitan su voz.El resto del tiempo la masa del pueblo les resulta completamente indiferente.

Luego hay una diferencia de educación, no resulta francamente ridículo, que oigamos decir ahora, a un miembro del partido laboral ingles, que dicho sea de paso, es pagado por el gobierno central: “Cuando la guerra termine, queremos hacer algunas mejoras sociales. “Ante todo, que los trabajadores ingleses puedan viajar.”¡Pero que magnifica idea han tenido,! que no solo los millonarios deberían tener la posibilidad de viajar, sino también el pueblo.

Sin embargo, nosotros, ya resolvimos ese problema hace tiempo. No, piensen ustedes, que estos gobiernos, exhibiendo su gran cultura económica, en ultima instancia y bajo el abrigo de la democracia, el egoismo es una capa relativamente pequeña.y esta capa no es controlada ni corregida por nadie.

Por tanto es comprensible, si un ingles dice: “Nosotros no queremos, que nuestro mundo muera.”Tienen razón.

Saben perfectamente que su imperio no esta amenazado por nosotros. Sin embargo no les falta razón cuando dicen: “Si estos pensamientos populares de Alemania, no son erradicados, llegaran a nuestros pueblos.”

Fuente allreadable.com

Adolf Hitler explica la democracia





Subido por Europa Nación
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado )   Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado ) EmptySáb Mayo 13, 2017 5:00 pm

¿Todo esto lo dice Hitler? 
-Todo mentira-
Volver arriba Ir abajo
 
Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Que el rey dé un discurso sobre democracia es como cuando el cura te habla de sexo en el cursillo prematrimonial”
» Donde estan las pruebas fisicas de que Adolfo Hitler murio ?
» No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia
» ¿Quién fabricó toda la retahila de fábulas absurdas sobre Adolf HITLER?
» Un diputado centrista francés, sobre los gitanos: "Quizá Hitler no mató suficientes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: