Todos los foros
No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Empty
MensajeTema: No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia   No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia EmptyJue Oct 27, 2016 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Programa emitido el 4 de Marzo de 2016 por TLV1





“MI LUCHA” de Adolf Hitler..GRAN ANÁLISIS ACTUAL. A.Salbuchi, JM Soaje y Pedro Varela






https://centinela66.com/2016/10/26/mi-lucha-de-adolf-hitler-analisis/
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1229
Localización : Bizkaia

No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Empty
MensajeTema: Re: No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia   No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia EmptySáb Oct 29, 2016 10:51 am

antartida escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Programa emitido el 4 de Marzo de 2016 por TLV1





“MI LUCHA” de Adolf Hitler..GRAN ANÁLISIS ACTUAL. A.Salbuchi, JM Soaje y Pedro Varela






https://centinela66.com/2016/10/26/mi-lucha-de-adolf-hitler-analisis/
Yo voy por el segundo capitulo de Mein Kampf, y el libro es intragable, no lo e tocado en un año.
Volver arriba Ir abajo
Indiana
Novato/a
Indiana


Mensajes : 40
Localización : Barcelona

No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Empty
MensajeTema: Re: No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia   No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia EmptySáb Oct 29, 2016 1:11 pm

Antártida con eso de la blasfemia intuyo que eres creyente, lo digo por aclarar aunque no importa si lo eres o no. 
Estoy seguro que si porque en algo debes creer aunque sea en un buen potaje jeje
Bromas aparte

Digo yo que nada de lo que dijera este individuo nos ha de extrañar, espero que no salga otro parecido.

Lo de los volcheviques pues hija.....a mi tampoco me gustan.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6126
Localización : Buenos Aires

No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Empty
MensajeTema: Re: No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia   No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia EmptySáb Ene 14, 2017 3:20 pm

Se encuentra en la internet tanta placa ridícula acerca de Hitler...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Empty
MensajeTema: Re: No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia   No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde estan las pruebas fisicas de que Adolfo Hitler murio ?
» Discurso de Adolfo Hitler sobre la INEXISTENCIA de la democracia. ( Subtitulado )
» ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER
» No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón
» Hitler esta vivo en alguna parte del mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: