Todos los foros
Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta

Ir abajo 
+9
tay
CortoCortito
Manué
El llobu
athenea
antartida
Tatsumaru
Nolocreo
Pur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyMar Jun 13, 2017 12:40 am

Obviamente que no se está haciendo nada ni evitando nada, lo único que se está haciendo es vender humo y engordar los bolsillos de algunos a la cuenta del Cambio Climático y encima con el apoyo inconsciente de los que defienden esa situación y el Cambio Climático como verdades incontestables; si es que no se puede pedir más..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyMar Jun 13, 2017 11:30 am

Nolocreo escribió:
Obviamente que no se está haciendo nada ni evitando nada, lo único que se está haciendo es vender humo y engordar los bolsillos de algunos a la cuenta del Cambio Climático y encima con el apoyo inconsciente de los que defienden esa situación y el Cambio Climático como verdades incontestables; si es que no se puede pedir más..
El calentamiento del planeta debido al efecto invernadero de los gases contaminantes producidos por las actividades humanas es una verdad incontestable. Y ese, y no otro, es el problema. Y sí que se puede pedir más, y mucha gente está pidiendo mucho más, sin embargo los que lo piden no son los grandes empresarios, ni los gobiernos, sino la gente que pretende que el planeta sea habitable el mayor tiempo posible para dar lugar a la mayor cantidad posible de generaciones humanas.

Quien crea que un planeta finito puede admitir y neutralizar una cantidad infinita de gases de efecto invernadero es un inconsciente. Pero no sólo eso, quien crea que los ciclos naturales de los compuestos de la atmósfera pueden neutralizar toda la contaminación atmosférica producida por el hombre son iguales de inconscientes y no tienen ni repajolera idea del funcionamiento de los ciclos naturales. Y ya no dice nada el llobu de qué es quien niega las evidencias arguyendo cuestiones económicas, básicamente porque el problema no es económico, sino ecológico, por mucho que el problema influya en las economías de todos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyMiér Jun 14, 2017 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  Abril 2011
Nuevo impuesto sobre las emisiones de Co2 para financiar las energías renovables y los programas de eficiencia energética, según fuentes conocedoras del texto, este impuesto afectaría sobre todo a la calefacción de los hogares y los carburantes del transporte -quedan exentas las grandes industrias porque ya pagan el Co2..
 Las primas a las renovables alcanzaron el año pasado los 6.000 millones de euros. Sin embargo el transporte y la calefacción por ejemplo viven prácticamente al margen del esfuerzo fijado por  Europa de que en 2020 el 20% de la energía sea renovable. Así la tarifa eléctrica sube en enero un 9,8% en parte por los objetivos europeos mientras los carburantes se mueven según el mercado.
 Un sector del PSOE y de Medio Ambiente en Industria defiende desde hace años que hay que repartir el sobrecoste de las renovables en todo el sistema energético no solo en la tarifa eléctrica. Su idea es que las energías del siglo XX ayuden a pagar las del siglo XXI.
 El programa de medio ambiente del PSOE para 2008 llegó a incluir un impuesto de un céntimo por litro de gasolina para financiar la lucha contra el cambio climático lo que fue rápidamente anulado..
La ecotasa volvió a la subcomisión del Congreso sobre el futuro energético de forma ambigua.
 El texto (que contó con la abstención del PP y el voto en contra de IU) afirma: "Los objetivos europeos de participación de renovables son horizontales a todos los sistemas energéticos. Sin embargo hasta ahora las renovables han tenido un desarrollo muy superior en el sistema eléctrico. Se debería analizar la posibilidad y conveniencia de que sus costes fuesen soportados por el conjunto de los consumidores del sistema energético español". Esa redacción bastó para irritar a petroleras como Repsol pero el borrador de Industria recoge la idea.

 La ley de eficiencia no es nueva. Hace dos años ya circuló un borrador pero entonces quedó parada por la Ley de Economía Sostenible (LES) que se llevó parte del texto. Finalmente la LES dio tres meses a Industria para presentar la Ley y el Gobierno la cita como una de sus prioridades legislativas para abril.
 El borrador fechado el 10 de marzo añade todo un capítulo de fiscalidad (artículos del 20 al 36). También crea un "impuesto sobre equipos e instalaciones consumidoras de energía" cuyo efecto recaudatorio será neutro.
 Además el texto incluye la "redefinición del impuesto" de circulación para que los ayuntamientos "puedan establecer coeficientes en función de las emisiones de Co2". Se trata de reformar la Ley de Haciendas Locales para que los consistorios puedan penalizar los coches mas sucios.

 El Gobierno ya modificó el impuesto de matriculación -que se paga al comprar el coche- y lo hizo en función de las emisiones de dióxido de carbono: elevó el gravamen a los más contaminantes y lo bajó para los más limpios que incluso quedaron exentos.


 Para no ser un problema económico se les ve muy afanados a unos y otros buscando la forma de grabar con mayores impuestos a la ciudadanía y eso sin echar cuenta de los contadores de aves a la espera de las subvenciones europeas a sus programas de contaje y dentro de su importante contribución a frenar el Cambio Climático..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyMiér Jun 14, 2017 6:57 pm

Sigues mirando el dedo, y la estúpida batalla económica. Veamos el problema: la atmósfera se está llenando de gases de efecto invernadero debido a las actividades humanas. Ese aumento, constatable y medible, ya comprobado y probado, está recalentando el planeta. Si el planeta se recalienta, los cambios climáticos que se producen pueden tener consecuencias catastróficas para toda la vida del planeta.

Fin de la descripción del problema. ¿Hemos hablado de dinero? No.

El hecho de que los intereses económicos de los hijosdeputa que creen que son más importantes sus putos bolsillos que la vida de los demás, sea lo único que eres capaz de ver, no cambia el problema, que está más que probado e identificado.

Y ya, del ridículo sobre comentar contadores de aves en relación a este problema, real, comprobado y probado sólo decir que es el chiste del mes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyMiér Jun 14, 2017 11:28 pm

A Nolocreu le da pánico el cambio climático y por eso lo niega, es una estrategia mental muy infantil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36855

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:44 am

El lobby de las eléctricas tiene los días contados. Estamos muy cerca de poder tener una vivienda unifamiliar que produce toda la electricidad necesaria para la vivienda, más la carga de un coche eléctrico, con producción propia, mediante energías renovables, y sin necesidad de conexión a la red.

Estoy cerrando un proyecto cercano a esos estándares, y en pocos años será barato y la norma general.

Que les vayan dando a las eléctricas y a sus millonarios asesores expolíticos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:46 am

Qué envidia, aquí eso va a llegar dentro de 50 años
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36855

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:54 am

Pur escribió:
Qué envidia, aquí eso va a llegar dentro de 50 años

No puede tardar tanto. La tecnología existe desde hace tres o cuatro años y ya va llegando a España a pesar de la firme oposición de nuestro gobierno estafador y vendido a las eléctricas. Debo reconocer que para el proyecto del que hablaba tengo que traer algunos elementos clave directamente de USA, pero el libre mercado que tanto nos ha jodido ahora se va a volver en su contra. Están muertos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36855

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:56 am

De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36855

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:57 am

Soy más visionario que antartida :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 1:12 am

el.loco.lucas escribió:
De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.

¿Estás seguro? Espero que sea cierto. Teniendo a la derecha más retrógrada del mundo mundial, yo no aseguraría nada. Mira la que han liao con las renovables, eramos líderes y se han cargado el sector...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36855

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 1:20 am

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.

¿Estás seguro? Espero que sea cierto. Teniendo a la derecha más retrógrada del mundo mundial, yo no aseguraría nada. Mira la que han liao con las renovables, eramos líderes y se han cargado el sector...

Seguro no estoy, pero tengo motivos para pensar que es muy probable. La clave está en que a partir de la aparición en el mercado de las baterías Tesla, relativamente baratas y eficientes, por fin podemos empezar a pensar en instalaciones desconectadas de la red, es decir, de la mafia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 1:46 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué envidia, aquí eso va a llegar dentro de 50 años

No puede tardar tanto. La tecnología existe desde hace tres o cuatro años y ya va llegando a España a pesar de la firme oposición de nuestro gobierno estafador y vendido a las eléctricas. Debo reconocer que para el proyecto del que hablaba tengo que traer algunos elementos clave directamente de USA, pero el libre mercado que tanto nos ha jodido ahora se va a volver en su contra. Están muertos.

el.loco.lucas escribió:
De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.

el.loco.lucas escribió:
Soy más visionario que antartida :diente: :diente:

cheers  cheers  Razz

Obviamente que no es mala idea exportar esa tecnología aquí... Por si te interesa, andá estudiando el terreno, literalmente jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36855

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 1:52 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué envidia, aquí eso va a llegar dentro de 50 años

No puede tardar tanto. La tecnología existe desde hace tres o cuatro años y ya va llegando a España a pesar de la firme oposición de nuestro gobierno estafador y vendido a las eléctricas. Debo reconocer que para el proyecto del que hablaba tengo que traer algunos elementos clave directamente de USA, pero el libre mercado que tanto nos ha jodido ahora se va a volver en su contra. Están muertos.

el.loco.lucas escribió:
De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.

el.loco.lucas escribió:
Soy más visionario que antartida :diente: :diente:

cheers  cheers  Razz

Obviamente que no es mala idea exportar esa tecnología aquí... Por si te interesa, andá estudiando el terreno, literalmente jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 2:05 am

(cambié el enlace porque el otro artículo se explaya mucho más respecto al sistema de extracción de litio)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:02 pm

el.loco.lucas escribió:
De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.

 Como cualquier empresa al uso tu dirigiendo la tuya no dejas de estar dentro de un mercado el de la energía en este caso y en el que unos a otros y atendiendo a sus propios intereses se disputan su cuota de beneficios y participación dentro de ese mercado en plena expansión al que yo llamo Cambio Climático. 
 No tengo nada en contra de ello pero no nos engañemos aquí también y como en cualquier otra actividad lo que manda y determina nuestras decisiones es el dinero disponible y los margenes de beneficios previsibles y cuando esto deje de ser rentable junto con ello desaparecerá la burbuja del Cambio Climático también, ahora es el momento de aprovechar la coyuntura aunque nuestras capacidades y posibilidades sólo den para contar los patos que pasan volando por algún sitio como ya hacen algunos, luego ya será tarde.
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 90.000 millones de euros sólo en Europa y ha lo largo del año 2010-2011 ha movido la burbuja del Cambio Climático, algo que no pasa desapercibido para los gobiernos, para las grandes empresas, para los inversionistas y tampoco para los piratas que medran por aquí también..
¡Viva el Cambio Climático para todos ellos!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 12:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Qué envidia, aquí eso va a llegar dentro de 50 años

No puede tardar tanto. La tecnología existe desde hace tres o cuatro años y ya va llegando a España a pesar de la firme oposición de nuestro gobierno estafador y vendido a las eléctricas. Debo reconocer que para el proyecto del que hablaba tengo que traer algunos elementos clave directamente de USA, pero el libre mercado que tanto nos ha jodido ahora se va a volver en su contra. Están muertos.

Esos elementos clave a los que te refieres muy probablemente sean las baterías de las que Tesla y su competidor Faraday Future ya se han situado en cabeza como los principales fabricantes del mundo, a los países como España no les queda otra opción que pasar por su caja comprando lo que ellos nos venden.. ¿No te suena de nada que España siempre ha sido un país importador de bienes y equipos con denominación extranjera?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 1:31 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
De hecho me has dado una idea. En cuanto cierre los proyectos que tengo en marcha aquí igual me planteo exportar la tecnología a países como Argentina. Esto va a ser una guerra que vamos a ganar. Y creo que en poco tiempo.

 Como cualquier empresa al uso tu dirigiendo la tuya no dejas de estar dentro de un mercado el de la energía en este caso y en el que unos a otros y atendiendo a sus propios intereses se disputan su cuota de beneficios y participación dentro de ese mercado en plena expansión al que yo llamo Cambio Climático
Ya sabemos todos que llamas Cambio Climático a un mercado. Pero resulta que son cosas distintas ese mercado que el Cambio Climático: el primero es una cuestión económica aprovechando coyunturas, el segundo es una cuestión metereológica real producida por la contaminación atmosférica real.

Sigue mirando dedos y nunca podrás ver qué señalan.

Para el Pato: los poderes económicos pueden poner trabas durante mucho tiempo, pero será inevitable que los autoabastecimientos acaben imponiéndose. En cuanto a las nuevas baterías Tesla, más eficientes, ¿ya han salido al mercado o siguen en ello?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 3:56 pm

Desde luego todo lo que pueda traducirse a dinero y ser susceptible de ser comprado y vendido es mercado, el Cambio Climático no es ninguna excepción a esta regla, aquí los gobiernos han encontrado la formula mágica para convertir el humo en dinero siguiendo la conocida máxima de que quien más contamina más paga..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Alguien podría tener interés en que aumentaran esos niveles de contaminante atmosferico para ver aumentados el precio de cotización de sus títulos en la bolsa de humos o los ingresos por impuestos..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 7:28 pm

No sabe el llobu quienes son más patéticos, si los que piensan que el cambio climático se arregla pagando, o quienes piensan que el cambio climático es un mercado.

No hay mucho problema: todo se arreglará cuando sea cuestión de vida o muerte: y será muerte.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 9:47 pm

Es como dice el científico que ganó el premio ese que compartí más arriba (aunque lo dice en otro contexto, aplica igual): "las Leyes del mercado no pueden contradecir a las Leyes de la física y de la química"

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 10:45 pm

Las leyes de la química dicen lo que mandan los mercados y si hace falta la física también, ese científico no sabe nada  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 10:57 pm

"Las leyes de la química dicen lo que mandan los mercados y si hace falta la física también" - Equus africanus asinus

Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyJue Jun 15, 2017 11:06 pm

Nolocreo escribió:
Las leyes de la química dicen lo que mandan los mercados y si hace falta la física también, ese científico no sabe nada  Twisted Evil
Si lo que acabas de decir no fuera tan absurdo merecería una respuesta.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 EmptyVie Jun 16, 2017 12:50 pm

Pur escribió:
"Las leyes de la química dicen lo que mandan los mercados y si hace falta la física también" - Equus africanus asinus

Razz

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Las leyes de la química dicen lo que mandan los mercados y si hace falta la física también, ese científico no sabe nada  Twisted Evil
Si lo que acabas de decir no fuera tan absurdo merecería una respuesta.

Salud y República.


 Respuestas como estas sólo demuestran un profundo desconocimiento de los mercados y las políticas que rodean su funcionamiento de un nivel poco menos que elemental. Twisted Evil


 Seguro que más de una vez habremos leído frases tipo "Según un estudio científico de la Universidad xxx"...,"Según un informe del Instituto tal y pascual..." "Según los expertos..." etc. etc..


 ¿Pero de donde salen tales estudios científicos? ¿Quienes son los que están realmente detrás de estos?.. ¿Que relación existe entre empresas, mercados, políticas de gobierno y estudios científicos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta    Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y Trump cumplió nomás, calentamiento global esssssta
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Siete países son responsables de más de la mitad del calentamiento global
» calentamiento global
» El gobierno británico insta a reducir el consumo de frijoles, por el impacto de los pedos en el calentamiento global
» La realidad virtual y el calentamiento global: ¿Tienen relación?
»  Hielo en peligro: el calentamiento global cambia el Ártico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: