Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué votaré a Podemos

Ir abajo 
+24
Zerg Rush
Tinajas
El llobu
Nolocreo
Xunc
Apolitica
PatadelCid
Rhhevoltaire
Galia
arlett
tete16
Atlántida
CortoCortito
tay
Corleone
Pur
marapez
Manué
CIKITRAKE
athenea
Rusko
zampabol
El Postiguet
NEROCAESAR
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 9:44 am

zampabol escribió:
El llobu escribió:


Ya tardas en entender, pero nos vamos acostumbrando: el llobu no es comunista, nunca lo fue y nunca lo será. No te preocupes mucho si todavía no consigues entenderlo, la paciencia del llobu es legendaria y no tendrá problema en repetírtelo tantas veces como sea necesario, hay que ser comprensivo con quien tarda en entender cuestiones tan complejas.

Echando la vista atrás y mirando cuándo ha funcionado y dónde lo que tanto le gusta al llobu la respuesta está muy clara: ha funcionado desde siempre en la llobera. Así que sí que hay. Pero si lo que preguntas es por lo que le gustaría al llobu como sistema político, lleva años funcionando en los países escandinavos. Así que, como empieza a ser costumbre: vuelves a estar equivocado.

Por supuesto, el timado sigues siendo tú.

Salud y República.
Mira, en lo de los países escandinavos te voy a dar la razón, pero vete aflojando el monedero porque allí no regalan nada. 
Si te pides un café, vete preparando entre 3,75 euros y 5 euros, si vas a comer a un restaurante de poca monta te van a soplar 30 eurillos por comensal y si te da por tomarte un botellín, vete preparando un billetito de 10 euritos. 

No, allí no te creas que te van a regalar nada.
A ver si piensas que el llobu tiene problemas tanto de dinero como de pagar lo que haya que pagar. Ni una cosa ni la otra.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 9:55 am

Rusko escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
No haberte dejado timar.

Salud y República.
A mí estos de Podemos no me timan, mi querido llobu. Son muchos años oyendo a todos los comunistas con la misma cantinela. El comunismo se nutre de gente como tú, no como yo.
Un trilobites en una gasolinera anda menos perdido que tú:

El llobu no es comunista, como la inmensa mayoría de la gente de Podemos. Y los de Podemos no te timarán, pero es más que evidente que te timan otros, y no sólo te dejas timar, sino que intentas hacer lo mismo con los demás.

Salud y República.

Se deben llamar "compañeros de viaje"..., o peor, "tontos útiles". La mayoría de la gente de Podemos no será comunista..., pero vota a gente así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un partido "no"-comunista como Podemos, ¿quién quiere comunistas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cuando dices "tonto útil" te refieres a este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dos carreras, tres másteres, cuatro idiomas...

Cuando caminas por tu casa... ¿lo haces por el techo?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6055
Localización : Buenos Aires

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 10:52 am

Nolocreo escribió:
Así es...
 En cuanto al buen funcionamiento de esos países existió una campaña de marketing promocional en diversos medios de comunicación y que dió sus frutos; además se advirtió sobre ello también en su momento, esto fue hace años pero sus efectos persisten aún hoy en día...

 Podemos ha bebido profusamente de ese tipo de estrategias marketinescas..

Las "estrategias marketinescas" son de la derecha.
¿Ud cree realemente que la prensa internacional "promociona" o exalta a Venezuela?

Hagame el favor...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 10:57 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Así es...
 En cuanto al buen funcionamiento de esos países existió una campaña de marketing promocional en diversos medios de comunicación y que dió sus frutos; además se advirtió sobre ello también en su momento, esto fue hace años pero sus efectos persisten aún hoy en día...

 Podemos ha bebido profusamente de ese tipo de estrategias marketinescas..

Las "estrategias marketinescas" son de la derecha.
¿Ud cree realemente que la prensa internacional "promociona" o exalta a Venezuela?

Hagame el favor...  Evil or Very Mad
Te sugiere el llobu: "por favor, hágame el favor de hacer el favor". Aún así igual no es suficiente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6055
Localización : Buenos Aires

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:07 am

zampabol escribió:
Es que hay mucho ignorante que no sabe ni de dónde salen sus líderes mesianicos.


Es más sabio marchar tras el "izquierdista" Franco.

Hagame el favor: el foro solo puede soportar un número dado de imbecilidades, no más.


Ud lo va a hacer explotar...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:10 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Así es...
 En cuanto al buen funcionamiento de esos países existió una campaña de marketing promocional en diversos medios de comunicación y que dió sus frutos; además se advirtió sobre ello también en su momento, esto fue hace años pero sus efectos persisten aún hoy en día...

 Podemos ha bebido profusamente de ese tipo de estrategias marketinescas..

Las "estrategias marketinescas" son de la derecha.
¿Ud cree realemente que la prensa internacional "promociona" o exalta a Venezuela?

Hagame el favor...  Evil or Very Mad

 Ahí donde hablo "de esos países" me refiero a los citados paises del Norte de Europa; no he dicho nada de Venezuela, ni sé lo que hace la prensa internacional para promocionar o exaltar a ese país Evil or Very Mad


Última edición por Nolocreo el Jue Mayo 11, 2017 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:12 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
No haberte dejado timar.

Salud y República.
A mí estos de Podemos no me timan, mi querido llobu. Son muchos años oyendo a todos los comunistas con la misma cantinela. El comunismo se nutre de gente como tú, no como yo.
Un trilobites en una gasolinera anda menos perdido que tú:

El llobu no es comunista, como la inmensa mayoría de la gente de Podemos. Y los de Podemos no te timarán, pero es más que evidente que te timan otros, y no sólo te dejas timar, sino que intentas hacer lo mismo con los demás.

Salud y República.

Se deben llamar "compañeros de viaje"..., o peor, "tontos útiles". La mayoría de la gente de Podemos no será comunista..., pero vota a gente así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un partido "no"-comunista como Podemos, ¿quién quiere comunistas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que hay mucho ignorante que no sabe ni de dónde salen sus líderes mesianicos.
Incluso hay ignorantes que ignoran qué es un ignorante y creen que quien tiene dos carreras, tres másteres y domina cuatro idiomas es un tonto útil. Hasta hay imbéciles que creen que en Podemos hay líderes mesiánicos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:15 am

zampabol escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Así es...
 En cuanto al buen funcionamiento de esos países existió una campaña de marketing promocional en diversos medios de comunicación y que dió sus frutos; además se advirtió sobre ello también en su momento, esto fue hace años pero sus efectos persisten aún hoy en día...

 Podemos ha bebido profusamente de ese tipo de estrategias marketinescas..

Las "estrategias marketinescas" son de la derecha.
¿Ud cree realemente que la prensa internacional "promociona" o exalta a Venezuela?

Hagame el favor...  Evil or Very Mad
Te sugiere el llobu: "por favor, hágame el favor de hacer el favor". Aún así igual no es suficiente.

Salud y República.
Llobu, te recomiendo que quites lo de "república" de tu firma. Desde que me he enterado de que te gustan las monarquías escandinavas, eso como que no pega.
El llobu se pasa tu recomendación por el forro de los güevos. A ver si crees que no se puede hacer lo mismo siendo una república, o igual crees que quien montó el sistema social que tienen los escandinavos fueron los reyes escandinavos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:18 am

zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
Rusko escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:

A mí estos de Podemos no me timan, mi querido llobu. Son muchos años oyendo a todos los comunistas con la misma cantinela. El comunismo se nutre de gente como tú, no como yo.
Un trilobites en una gasolinera anda menos perdido que tú:

El llobu no es comunista, como la inmensa mayoría de la gente de Podemos. Y los de Podemos no te timarán, pero es más que evidente que te timan otros, y no sólo te dejas timar, sino que intentas hacer lo mismo con los demás.

Salud y República.

Se deben llamar "compañeros de viaje"..., o peor, "tontos útiles". La mayoría de la gente de Podemos no será comunista..., pero vota a gente así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un partido "no"-comunista como Podemos, ¿quién quiere comunistas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que hay mucho ignorante que no sabe ni de dónde salen sus líderes mesianicos.
Incluso hay ignorantes que ignoran qué es un ignorante y creen que quien tiene dos carreras, tres másteres y domina cuatro idiomas es un tonto útil. Hasta hay imbéciles que creen que en Podemos hay líderes mesiánicos.

Salud y República.
De momento si nos vas a recomendar las monarquías escandinavas como ejemplo a seguir, quita lo de "república" de tu firma porque el llobu nos va a causar un cacao mental a todos
No, hombre, nadie tiene un cacao mental, salvo algún que otro imbécil, pero esos ya lo traían de serie. Es muy sencillo, pero para que consigas entenderlo deberías deshacerte de tu propio cacao mental.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:20 am

zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Así es...
 En cuanto al buen funcionamiento de esos países existió una campaña de marketing promocional en diversos medios de comunicación y que dió sus frutos; además se advirtió sobre ello también en su momento, esto fue hace años pero sus efectos persisten aún hoy en día...

 Podemos ha bebido profusamente de ese tipo de estrategias marketinescas..

Las "estrategias marketinescas" son de la derecha.
¿Ud cree realemente que la prensa internacional "promociona" o exalta a Venezuela?

Hagame el favor...  Evil or Very Mad
Te sugiere el llobu: "por favor, hágame el favor de hacer el favor". Aún así igual no es suficiente.

Salud y República.
Llobu, te recomiendo que quites lo de "república" de tu firma. Desde que me he enterado de que te gustan las monarquías escandinavas, eso como que no pega.
El llobu se pasa tu recomendación por el forro de los güevos. A ver si crees que no se puede hacer lo mismo siendo una república, o igual crees que quien montó el sistema social que tienen los escandinavos fueron los reyes escandinavos.

Salud y República.
No sé yo Llobu, pero como a los escandinavos les digas que quieres acabar con su monarquía te van a sacar a patadas y vas a aullar de lo lindo.
No te preocupes, por dos razones:

1. El llobu no pretende acabar con las monarquías escandinavas. Si ellos quieren seguir manteniéndolas es un asunto suyo que no incumbe al llobu.

2. No es posible que los escandinavos saquen a patadas al llobu de ningún sitio.

Editado: Finlandia e Islandia son repúblicas.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Jue Mayo 11, 2017 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:33 am

zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
Rusko escribió:


Se deben llamar "compañeros de viaje"..., o peor, "tontos útiles". La mayoría de la gente de Podemos no será comunista..., pero vota a gente así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un partido "no"-comunista como Podemos, ¿quién quiere comunistas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que hay mucho ignorante que no sabe ni de dónde salen sus líderes mesianicos.
Incluso hay ignorantes que ignoran qué es un ignorante y creen que quien tiene dos carreras, tres másteres y domina cuatro idiomas es un tonto útil. Hasta hay imbéciles que creen que en Podemos hay líderes mesiánicos.

Salud y República.
De momento si nos vas a recomendar las monarquías escandinavas como ejemplo a seguir, quita lo de "república" de tu firma porque el llobu nos va a causar un cacao mental a todos
No, hombre, nadie tiene un cacao mental, salvo algún que otro imbécil, pero esos ya lo traían de serie. Es muy sencillo, pero para que consigas entenderlo deberías deshacerte de tu propio cacao mental.

Salud y República.
Préparate para aflojar el monedero y para agitar las banderitas monárquicas si vas a Escandinavia. Allí a sus reyes no se les toca-

¡Ah! y si te quieres comprar un pisito de cien metros en Oslo.....vete perdiéndole el cariño a medio millón de euritos. Yo te lo digo para que vayas concienciándote y no te lleves la sorpresa
En Islandia o Finlandia no tienen ningún rey, sin embargo tienen el mismo sistema social. No te preocupes si todavía no lo entiendes, en tu caso es lo normal.

Igual cuando tú vas a otro país agitas banderitas de otros países. El llobu no tiene esa costumbre. Y nadie en los países nórdicos te pide que agites banderitas monárquicas.

En cuanto a aflojar el dinero, no hay problema, el llobu lleva toda la vida haciéndolo. Cuando el llobu necesite comprar un piso en Oslo no tendrá que pedir un crédito para comprarlo.

Salud y Repúiblica.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6055
Localización : Buenos Aires

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 11:54 am

zampabol escribió:

¡Ah! y recuerda también que Finlandia está tan bien porque fue de los pocos países vecinos de la URSS que no se dejó invadir por el comunismo.

Pero pactando con Hitler... scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 12:24 pm

El tema es por qué votaré a Podemos, pero cómo no pienso votarlo en la vida, solo puedo decir que no lo voto porque no me gusta que me engañen y porque no quiero tener un Maduro o un comandante Castro en mi país.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6055
Localización : Buenos Aires

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 1:23 pm

Rusko escribió:
CIKITRAKE escribió:
El tema es por qué votaré a Podemos, pero cómo no pienso votarlo en la vida, solo puedo decir que no lo voto porque no me gusta que me engañen y porque no quiero tener un Maduro o un comandante Castro en mi país.

Los totalitarios, cuanto más lejos, mejor


Salvo el Generalisimo Franco.   :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 2:10 pm

zampabol escribió:
El llobu escribió:


En Islandia o Finlandia no tienen ningún rey, sin embargo tienen el mismo sistema social. No te preocupes si todavía no lo entiendes, en tu caso es lo normal.

Igual cuando tú vas a otro país agitas banderitas de otros países. El llobu no tiene esa costumbre. Y nadie en los países nórdicos te pide que agites banderitas monárquicas.

En cuanto a aflojar el dinero, no hay problema, el llobu lleva toda la vida haciéndolo. Cuando el llobu necesite comprar un piso en Oslo no tendrá que pedir un crédito para comprarlo.

Salud y Repúiblica.
llobu: O sales de tu llobera o no te enteras de que Islandia tuvo que ser rescatada porque estaba en quiebra. ¿No te han dicho eso tus lideres sabios? 

¿Tampoco te ha dicho que han estado ocho años reduciendo el gasto público, reduciendo y que han dejado a los pensionistas con una mano delante y otra detrás? 

Pues diles que te informen porque estás muy pez.

¡Ah! y recuerda también que Finlandia está tan bien porque fue de los pocos países vecinos de la URSS que no se dejó invadir por el comunismo.

¿Ves cómo tus líderes te han engañado?
El llobu no tiene ningún líder, ni sabio, ni de ninguna otra condición que le pueda engañar.

En cuanto a salir de la llobera, el lobu lo hace con frecuencia, aunque en realidad no hace mucha falta.

Que Islandia tuviera que ser rescatada sólo fue culpa de la crisis de los mercados financieros, pero ya que parece que estás tan informado no tendrá el llobu que explicarte (aunque igual sí, dada tu patológica tendencia a dar por cierto lo contrario a la realidad) que los islandeses han devuelto el rescate un año antes de que se les acabara el plazo, y que las duras medidas que han tomado para devolver el rescate fueron tomadas por los propios islandeses. Ahora ya no deben ningún rescate (España debe a la troika alrededor del 80% de su rescate), tienen un paro aproximado al 4% (cuando habían tenido un máximo del 9%, casi como en España) y la economía crece a un ritmo superior que el de España (y ahora sin deber ningún rescate). Otra diferencia, que seguro que sabes es que los responsables de la crisis en Islandia fueron encarcelados. Pero lo más notable fue que a pesar del esfuerzo y las reformas necesarias en los años posteriores a la crisis, y cuando Islandia inició su ascenso, se rechazaron de plano las voces que desde Europa pedían aplicar medidas de austeridad.

Se le olvidaba al llobu: Finlandia está como está porque decidió adoptar los sistemas sociales adecuados para conseguirlo.

Pero seguro que todo esto ya lo sabías... o igual no tenías ni puta idea... tanto da.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué votaré a Podemos
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» POR QUÉ NO VOTARÉ A “PODEMOS”...
» Por qué votaré a Podemos I
» Por qué votaré a Podemos
» EL PORQUE NUNCA VOTARE A PODEMOS
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: