Todos los foros
¿Por qué César no votará a PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué César no votará a PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué César no votará a PODEMOS?

Ir abajo 
+4
CortoCortito
tay
athenea
NEROCAESAR
8 participantes
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 9:46 pm

Es la razón que colma el vaso de mi paciencia.

Hasta ahpra me parecían poco fiables...; ahora me he enterado que defienden la Bazofia Nacional, es decir: LOS TOROS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 9:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Es la razón que colma el vaso de mi paciencia.

Hasta ahpra me parecían poco fiables...; ahora me he enterado que defienden la Bazofia Nacional, es decir: LOS TOROS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Es confiable la página o una nueva versión de "Alertadigital"?

Hay un hipervínculo dedicado a Venezuela... y otro al "orgullo gay"

No se, me suena a ultradercha camuflada.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 10:03 pm

Da igual. En varias ocasiones han dado a entender que solicitar la supresión de la fiesta taurina no está entre sus proyectos. No son tan diferentes a los partidos que la defienden como bien de interés cultural.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 10:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Es la razón que colma el vaso de mi paciencia.

Hasta ahpra me parecían poco fiables...; ahora me he enterado que defienden la Bazofia Nacional, es decir: LOS TOROS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hablamos de la aprobación de los presupuestos de la RTVCLM entre cuyas partidas se encuentra esta, aún así es más que discutible, hablamos de los presupuestos del año anteriori ( mira la fecha) los de este año han tenido el voto en contra y no se han aprobado.

Aprobar unos presupuestos no es defender, tal vez esta noticia te deje un poco más clara la posición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
De hecho, el diputado Carlos Velázquez aprovechaba para comentar que "está bien que Podemos y el PSOE escuchen a los taurinos y se pongan a favor de la manifestación a favor de la tauromaquia que se ha celebrado la semana pasada en Valencia".
Unas afirmaciones que provocaron las carcajadas del portavoz de Podemos, José García Molina, quien momentos después abandonaría momentáneamente la sala como gesto de protesta por el tono utilizado por el diputado popular  y tras un rifirrafe con el presidente de la Comisión, Lorenzo Robisco.
Molina aclaraba que Podemos no va a poner “el grito en el cielo y a comportarnos como Torquemada. No haremos de esto la batalla por la televisión. Aceptamos cosas que no nos gustan pero no las celebramos”.

Un nuevo modelo aún por definir y la presentadora “que sube la audiencia”

Los toros seguirán formando parte del “modelo” de la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha en esta nueva etapa. Un modelo sobre el que ha preguntado Podemos de forma insistente ante lo que la directora general dijo coincidir con la formación morada en la necesidad de una mayor profesionalización o del papel el ente en la formación de ciudadanos con conciencia de región.
Según Amores su intención es “mejorar la  programación para  competir mejor” y se espera una importante transformación digital en el ente poniendo en práctica el modelo “Transmedia”, es decir, la elaboración de información en varios formatos informativos al margen del audiovisual.
“Es el mayor reto”, dijo, y además es “dificilísimo” en su objetivo de atraer a “otros públicos” como los jóvenes que “no están en la televisión convencional ni siquiera en la Cuatro, la Sexta y Discovery”.
Amores se congratulaba de que “los jóvenes taurinos están con nosotros y ven más los de informativos, en particular los de fin de semana con una presentadora que no es periodista pero que está subiendo la audiencia”.

Discutible, desde luego, pero estando en minoría acabar con un modelo de televisión es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 11:06 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es la razón que colma el vaso de mi paciencia.

Hasta ahpra me parecían poco fiables...; ahora me he enterado que defienden la Bazofia Nacional, es decir: LOS TOROS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Es confiable la página o una nueva versión de "Alertadigital"?

Hay un hipervínculo dedicado a Venezuela... y otro al "orgullo gay"

No se, me suena a ultradercha camuflada.

No tengo datos para contestarte, pero en todo caso...; se trata de una votación en un pleno, si han apoyado la "bazofia", la han apoyado; lo diga la derecha o la izquierda...; y Tay acaba de confirmar ese apoyo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 11:21 pm

Por cierto Podemos sacó en su momento una nota de prensa al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ante la manipulación informativa sobre Podemos y la programación taurina de RTVCLM, aclaramos esta noticia bit.ly/1O9UrWz
En Castilla - La Mancha no existe una coalición PSOE-Podemos, es el PSOE con García Page al frente quién gobierna.
Podemos apoyó la investidura de Page para evitar la continuidad en el Gobierno de Castilla - La Mancha de la Sra.Cospedal, el apoyo no fué gratuito sino que se firmó ante notario con unas medidas en distintas areas para la recuperación de la región.
Tampoco es cierto que se esté inyectando más dinero a RTVCLM para emisiones taurinas, ni para otras emisiones en general ya que el presupuesto del ente se encuentra congelado en relación a los dos ejercicios anteriores.(http://tualbacete.com/la-directora-de-rtvcm-presenta-en-la…/)
En primera votación Podemos rechazó la enmienda a la totalidad del PP, apoyando en principio los presupuestos para no seguir prorrogando los de Cospedal y porque habíamos logrado que se incluyesen aspectos importantes como el Plan de Rescate Ciudadano, la reducción del gasto en altos cargos y publicidad institucional, el incremento del gasto social en sanidad, educación y bienestar social y la recuperación de empleo y servicios públicos, todo ello sin perjuicio de que además ahora presentaremos también enmiendas parciales a los presupuestos.
Tampoco es responsabilidad directa de Podemos la lamentable programación del ente público, ésta depende directamente de la propia cadena pública, y como en esto estamos de acuerdo, desde nuestro Círculo animamos a todas y todos a manifestar el rechazo a la retransmisión de todo acto violento o que conlleve maltrato.
Podeis dirigiros a los responsables de programación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde el Círculo Animalista instamos a adecuar las emisiones de rtclm a las recomendaciones de naciones unidas, donde el Comité de derechos del niño pedia expresamente apartar a la infancia de la tauromaquia y como ha hecho el grupo parlamentario de Podemos en la Cominidad de Madrid, propondremos la supresion de espectáculos violentos con animales en horarios de especial proteccion, como una de las medidas ante la cadena.

Que algo si que cambia a lo que cuenta la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyMiér Jun 28, 2017 11:59 pm

Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am

Pur escribió:
Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).


El asunto tiene que ver con mi aversión hacia los toros y mi desconfianza hacia PODEMOS. Y si no te gusta o no te interesa, ya sabes...; con no participar en él, lo tienes arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:18 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).


El asunto tiene que ver con mi aversión hacia los toros y mi desconfianza hacia PODEMOS. Y si no te gusta o no te interesa, ya sabes...; con no participar en él, lo tienes arreglado.

Obviamente que puedo no participar, y acabo de decir que no voy a participar del debate (sí del hilo, ya que mi opinión sí quería darla y la di). De hecho tengo más para decir; en concordancia con el título del hilo y en respuesta a tu explicación ¿debo imaginar que no tenés aversión hacia la corrupción y por eso nunca abriste un hilo titulado "Por qué César no votará al PP"? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:19 am

CortoCortito escribió:
Por cierto Podemos sacó en su momento una nota de prensa al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ante la manipulación informativa sobre Podemos y la programación taurina de RTVCLM, aclaramos esta noticia bit.ly/1O9UrWz
En Castilla - La Mancha no existe una coalición PSOE-Podemos, es el PSOE con García Page al frente quién gobierna.
Podemos apoyó la investidura de Page para evitar la continuidad en el Gobierno de Castilla - La Mancha de la Sra.Cospedal, el apoyo no fué gratuito sino que se firmó ante notario con unas medidas en distintas areas para la recuperación de la región.
Tampoco es cierto que se esté inyectando más dinero a RTVCLM para emisiones taurinas, ni para otras emisiones en general ya que el presupuesto del ente se encuentra congelado en relación a los dos ejercicios anteriores.(http://tualbacete.com/la-directora-de-rtvcm-presenta-en-la…/)
En primera votación Podemos rechazó la enmienda a la totalidad del PP, apoyando en principio los presupuestos para no seguir prorrogando los de Cospedal y porque habíamos logrado que se incluyesen aspectos importantes como el Plan de Rescate Ciudadano, la reducción del gasto en altos cargos y publicidad institucional, el incremento del gasto social en sanidad, educación y bienestar social y la recuperación de empleo y servicios públicos, todo ello sin perjuicio de que además ahora presentaremos también enmiendas parciales a los presupuestos.
Tampoco es responsabilidad directa de Podemos la lamentable programación del ente público, ésta depende directamente de la propia cadena pública, y como en esto estamos de acuerdo, desde nuestro Círculo animamos a todas y todos a manifestar el rechazo a la retransmisión de todo acto violento o que conlleve maltrato.
Podeis dirigiros a los responsables de programación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde el Círculo Animalista instamos a adecuar las emisiones de rtclm a las recomendaciones de naciones unidas, donde el Comité de derechos del niño pedia expresamente apartar a la infancia de la tauromaquia y como ha hecho el grupo parlamentario de Podemos en la Cominidad de Madrid, propondremos la supresion de espectáculos violentos con animales en horarios de especial proteccion, como una de las medidas ante la cadena.

Que algo si que cambia a lo que cuenta la noticia.

Yo sólo transmito lo que he leído en la noticia cuyo enlace aporto. Lo que no voy a hacer es buscar si hay otros titulares que lo desmientan...; si dices que por lo visto es falso, tendré que admitirlo. Pronto habrá que llamar a un mago, para que nos diga si tal o cual cosa ocurrió, o es un invento de la derecha. También me llama la atención que todas las noticias que apoyan a PODEMOS, sean veraces y contrastadas, mientras que las que les critican sean casi todas inventos del PP.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:22 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto Podemos sacó en su momento una nota de prensa al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ante la manipulación informativa sobre Podemos y la programación taurina de RTVCLM, aclaramos esta noticia bit.ly/1O9UrWz
En Castilla - La Mancha no existe una coalición PSOE-Podemos, es el PSOE con García Page al frente quién gobierna.
Podemos apoyó la investidura de Page para evitar la continuidad en el Gobierno de Castilla - La Mancha de la Sra.Cospedal, el apoyo no fué gratuito sino que se firmó ante notario con unas medidas en distintas areas para la recuperación de la región.
Tampoco es cierto que se esté inyectando más dinero a RTVCLM para emisiones taurinas, ni para otras emisiones en general ya que el presupuesto del ente se encuentra congelado en relación a los dos ejercicios anteriores.(http://tualbacete.com/la-directora-de-rtvcm-presenta-en-la…/)
En primera votación Podemos rechazó la enmienda a la totalidad del PP, apoyando en principio los presupuestos para no seguir prorrogando los de Cospedal y porque habíamos logrado que se incluyesen aspectos importantes como el Plan de Rescate Ciudadano, la reducción del gasto en altos cargos y publicidad institucional, el incremento del gasto social en sanidad, educación y bienestar social y la recuperación de empleo y servicios públicos, todo ello sin perjuicio de que además ahora presentaremos también enmiendas parciales a los presupuestos.
Tampoco es responsabilidad directa de Podemos la lamentable programación del ente público, ésta depende directamente de la propia cadena pública, y como en esto estamos de acuerdo, desde nuestro Círculo animamos a todas y todos a manifestar el rechazo a la retransmisión de todo acto violento o que conlleve maltrato.
Podeis dirigiros a los responsables de programación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde el Círculo Animalista instamos a adecuar las emisiones de rtclm a las recomendaciones de naciones unidas, donde el Comité de derechos del niño pedia expresamente apartar a la infancia de la tauromaquia y como ha hecho el grupo parlamentario de Podemos en la Cominidad de Madrid, propondremos la supresion de espectáculos violentos con animales en horarios de especial proteccion, como una de las medidas ante la cadena.

Que algo si que cambia a lo que cuenta la noticia.

Yo sólo transmito lo que he leído en la noticia cuyo enlace aporto. Lo que no voy a hacer es buscar si hay otros titulares que lo desmientan...; si dices que por lo visto es falso, tendré que admitirlo. Pronto habrá que llamar a un mago, para que nos diga si tal o cual cosa ocurrió, o es un invento de la derecha. También me llama la atención que todas las noticias que apoyan a PODEMOS, sean veraces y contrastadas, mientras que las que les critican sean casi todas inventos del PP.


No te digo que sea mentira, te he traido una nota de prensa del partido en referencia a la noticia y desde luego en nada tiene que ver con un supuesto apoyo a los toros.

En cuanto a lo de llamar al mago te doy una opinión ¿ Y si pruebas un invento mágico que se llama google ? Es súmamente sencillo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:23 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).


El asunto tiene que ver con mi aversión hacia los toros y mi desconfianza hacia PODEMOS. Y si no te gusta o no te interesa, ya sabes...; con no participar en él, lo tienes arreglado.

Obviamente que puedo no participar, y acabo de decir que no voy a participar del debate (sí del hilo, ya que mi opinión sí quería darla y la di). De hecho tengo más para decir; en concordancia con el título del hilo y en respuesta a tu explicación ¿debo imaginar que no tenés aversión hacia la corrupción y por eso nunca abriste un hilo titulado "Por qué César no votará al PP"? jajajaja


Si tuviera que crear un hilo por cada cosa que no haría, el Pato tendría que buscar más espacio. Por cierto, aún no ha llegado la hora en que vote al PP. Les odio casi tanto como a los que apoyan a los toros.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:26 am

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto Podemos sacó en su momento una nota de prensa al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ante la manipulación informativa sobre Podemos y la programación taurina de RTVCLM, aclaramos esta noticia bit.ly/1O9UrWz
En Castilla - La Mancha no existe una coalición PSOE-Podemos, es el PSOE con García Page al frente quién gobierna.
Podemos apoyó la investidura de Page para evitar la continuidad en el Gobierno de Castilla - La Mancha de la Sra.Cospedal, el apoyo no fué gratuito sino que se firmó ante notario con unas medidas en distintas areas para la recuperación de la región.
Tampoco es cierto que se esté inyectando más dinero a RTVCLM para emisiones taurinas, ni para otras emisiones en general ya que el presupuesto del ente se encuentra congelado en relación a los dos ejercicios anteriores.(http://tualbacete.com/la-directora-de-rtvcm-presenta-en-la…/)
En primera votación Podemos rechazó la enmienda a la totalidad del PP, apoyando en principio los presupuestos para no seguir prorrogando los de Cospedal y porque habíamos logrado que se incluyesen aspectos importantes como el Plan de Rescate Ciudadano, la reducción del gasto en altos cargos y publicidad institucional, el incremento del gasto social en sanidad, educación y bienestar social y la recuperación de empleo y servicios públicos, todo ello sin perjuicio de que además ahora presentaremos también enmiendas parciales a los presupuestos.
Tampoco es responsabilidad directa de Podemos la lamentable programación del ente público, ésta depende directamente de la propia cadena pública, y como en esto estamos de acuerdo, desde nuestro Círculo animamos a todas y todos a manifestar el rechazo a la retransmisión de todo acto violento o que conlleve maltrato.
Podeis dirigiros a los responsables de programación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde el Círculo Animalista instamos a adecuar las emisiones de rtclm a las recomendaciones de naciones unidas, donde el Comité de derechos del niño pedia expresamente apartar a la infancia de la tauromaquia y como ha hecho el grupo parlamentario de Podemos en la Cominidad de Madrid, propondremos la supresion de espectáculos violentos con animales en horarios de especial proteccion, como una de las medidas ante la cadena.

Que algo si que cambia a lo que cuenta la noticia.

Yo sólo transmito lo que he leído en la noticia cuyo enlace aporto. Lo que no voy a hacer es buscar si hay otros titulares que lo desmientan...; si dices que por lo visto es falso, tendré que admitirlo. Pronto habrá que llamar a un mago, para que nos diga si tal o cual cosa ocurrió, o es un invento de la derecha. También me llama la atención que todas las noticias que apoyan a PODEMOS, sean veraces y contrastadas, mientras que las que les critican sean casi todas inventos del PP.


No te digo que sea mentira, te he traido una nota de prensa del partido en referencia a la noticia y desde luego en nada tiene que ver con un supuesto apoyo a los toros.

En cuanto a lo de llamar al mago te doy una opinión ¿ Y si pruebas un invento mágico que se llama google ? Es súmamente sencillo.


Mira lo rápido que voy a buscarlo: perro :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 12:55 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).


El asunto tiene que ver con mi aversión hacia los toros y mi desconfianza hacia PODEMOS. Y si no te gusta o no te interesa, ya sabes...; con no participar en él, lo tienes arreglado.

Obviamente que puedo no participar, y acabo de decir que no voy a participar del debate (sí del hilo, ya que mi opinión sí quería darla y la di). De hecho tengo más para decir; en concordancia con el título del hilo y en respuesta a tu explicación ¿debo imaginar que no tenés aversión hacia la corrupción y por eso nunca abriste un hilo titulado "Por qué César no votará al PP"? jajajaja


Si tuviera que crear un hilo por cada cosa que no haría, el Pato tendría que buscar más espacio. Por cierto, aún no ha llegado la hora en que vote al PP. Les odio casi tanto como a los que apoyan a los toros.

Exactamente a eso me refiero, por eso no puede más que llamarme la atención el título del hilo, sólo para charlar sobre una medida (que encima parece que no es tan así como lo escuchaste jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 1:00 am

Sobre este tema el programa de Podemos dice:

Ley de Bienestar Animal


Elaboraremos una Ley de Bienestar Animal que integre las siguientes actuaciones:

  • Reducir el IVA a los servicios veterinarios, que pasarán de considerarse servicios de lujo a considerarse servicios de primera necesidad. Teniendo en cuenta, además, que es un aspecto que afecta a la salud pública.
  • Crear el Galardón Ciudades Amigas de los Animales, mediante un sistema similar al de las banderas azules de las playas, que premiará oficialmente a aquellos municipios que activen las medidas y los servicios requeridos para garantizar el bienestar animal.
  • Revisar y regular los zoológicos y los acuarios teniendo en cuenta el bienestar animal y no concebirlos exclusivamente como negocios de entretenimiento.
  • Estudiar todos los espectáculos en los que se produzca confinamiento o maltrato de animales.
  • Subvención cero para los espectáculos con animales que no aseguren el bienestar de estos. Asimismo, modificaremos la Ley 18 / 2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la tauromaquia como patrimonio cultural.

Es muy evidente su rechazo al maltrato animal, tauromaquia incluida. Pero parece que creen que puede haber otras fórmulas distintas a la mera prohibición, como puede ser la transformación del espectáculo en el que se maltratan animales en otro en el que se respete a los animales.

La tauromaquia tiene sus días contados, y Podemos no estará a favor de mantener la tauromaquia como maltrato animal.

Desengáñese el dilecto romano: si Podemos condenase la tauromaquia directamente (y no indirectamente, como lo hace en la realidad), al dilecto romano le importaría una mierda que los podemitas fueran antitaurinos acérrimos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 8:28 am

Entiendo que cada cual tiene más prioridad en unas propuestas de un partido político que en otras, sean para defender la democracia, la lucha contra la corrupción, Las inversiones en educación y sanidad, o el maltrato animal por ejemplo, pero me consta que en Podemos el tema anti taurino lo tienen claro que debe de eliminarse  su financiación y por supuesto las corridas de toros, pero no se trata de prohibiciones, para eso está el PP, sino concienciar al personal con propuestas como la del circulo de Podemos de protección animal:
 
En relación a festejos y espectáculos
-- Eliminación de todo tipo de subvenciones destinadas a festejos en los que se emplean animales, al abastecimiento de estos, cría e infraestructuras.
-- Prohibición de emplear animales en los espectáculos circenses: “las condiciones de vida errante son un maltrato en sí mismo”, se advierte.
-- Prohibir la entrada de menores de edad en espectáculos taurinos.
-- Prohibición de circos donde se empleen animales para sus espectáculos.
-- Supresión de fiestas donde los animales puedan sufrir o sean tratados despectivamente o de forma violenta y contra su voluntad. El sufrimiento de animales como las corridas de toros, no deben ser reconocidas como Bien de Interés Cultural
Solicitan la revisión de la ley que regula el funcionamiento de los Zoológicos
El Círculo Animalista propone modificar la ley Ley 31/2003. Defiende el endurecimiento de los protocolos de seguridad y la supresión de espectáculos en los que los animales puedan sufrir. En concreto, sugiere:
 -- Supresión de espectáculos con mamíferos marinos o cualquier otro espectáculo circense con otros animales.
-- Prohibir a los zoológicos que utilicen a los animales para fotografiarse con los visitantes.
-- Prohibir las modalidades extras de nadar con delfines como lo hacen algunos delfinarios.
-- Revisar la Ley 31/2003 de zoológicos para hacerse más dura y con protocolos de seguridad para evitar accidentes como los ocurridos recientemente en Baleares y Fuerteventura.
-- Prohibir el intercambio de grandes simios y romper sus lazos familiares entre zoológicos.
Revisión de la Ley de Caza Nacional
Se trata de otro de los puntos fuertes del borrador. Podemos pretende revisar al completo la ley de caza nacional. Estas son las propuestas concretas:
-- Analizar y revisar la Ley de caza, restringiendo al máximo las prerrogativas e intervencionismo de los cazadores, devolviendo el equilibrio de las diferentes especies y biodiversidad a los parques naturales.
-- Legislación más dura sobre las rehalas de perros utilizadas para cazar.
-- Prohibir ciertas modalidades de caza con perros (Ecologistas en Acción).
-- Medidas para evitar charlas en los colegios sobre la caza.
-- Prohibir la caza en los Parques Nacionales y dentro de los Espacios Protegidos.
-- Prohibir el uso de perdigones de plomo por el daño al medio ambiente y las aves que lo engullen.
-- Que los propietarios de finca puedan negarse a que se use sus tierras como coto de caza.
Y hasta una dirección general
Además, el Círculo Animalista aboga por la creación de una nueva asignatura basada en la educación en la protección del medio Ambiente y Animal en las escuelas.
Se propugna el fomento de las granjas ecológicas de ganadería extensiva y sostenible y el turismo de avistamiento y fotográfico.
También se avanza la creación de una “Dirección General de Protección Animal” que quedaría integrada dentro del Ministerio de Medio Ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 9:44 am

Un partido de izquierdas que no considere la vida animal y la ecología en 2017 no sería un partido de izquierdas hoy en día.

Ahora estoy tambien de acuerdo en que un partido de izquierdas, no puede ni debe ser un partido prohibicionista.

Por lo que leo aqui a Tinajas y a el llobu, Podemos respeta esos puntos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 10:57 am

Si Rh, yo he residido en un pueblo de Ávila de unos 5000 habitantes que en verano y cuando las fiestas se duplicaba la población,  y las corridas de toros estaban dentro de la programación que quería una gran parte de la población como en tantos pueblos de España, el problema está en que un alcalde no está para enfrentar a la población como ha pasado y doy fe de ello entre taurinos y anti taurinos, junto a una gran parte de pasotas que les da igual el tema, así que queda en principio no financiar ningún maltrato animal y educar a la gente en valores de respeto a los animales, pero no se puede prohibir que los cabestros corran junto a los toros, como no se puede prohibir el que lea alguien un artículo de Hace un año y decida no votar a Podemos sin entrar en su página oficial y comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 1:48 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).


El asunto tiene que ver con mi aversión hacia los toros y mi desconfianza hacia PODEMOS. Y si no te gusta o no te interesa, ya sabes...; con no participar en él, lo tienes arreglado.

Obviamente que puedo no participar, y acabo de decir que no voy a participar del debate (sí del hilo, ya que mi opinión sí quería darla y la di). De hecho tengo más para decir; en concordancia con el título del hilo y en respuesta a tu explicación ¿debo imaginar que no tenés aversión hacia la corrupción y por eso nunca abriste un hilo titulado "Por qué César no votará al PP"? jajajaja


Si tuviera que crear un hilo por cada cosa que no haría, el Pato tendría que buscar más espacio. Por cierto, aún no ha llegado la hora en que vote al PP. Les odio casi tanto como a los que apoyan a los toros.

Exactamente a eso me refiero, por eso no puede más que llamarme la atención el título del hilo, sólo para charlar sobre una medida (que encima parece que no es tan así como lo escuchaste jajajaja).

Evidentemente era una réplica a un hilo con título semejante, que reza: "Porqué votaré a PODEMOS". y no escuche nada, vi una noticia escrita y la transmití...; nada más.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 2:00 pm

Tinajas escribió:
Si Rh, yo he residido en un pueblo de Ávila de unos 5000 habitantes que en verano y cuando las fiestas se duplicaba la población,  y las corridas de toros estaban dentro de la programación que quería una gran parte de la población como en tantos pueblos de España, el problema está en que un alcalde no está para enfrentar a la población como ha pasado y doy fe de ello entre taurinos y anti taurinos, junto a una gran parte de pasotas que les da igual el tema, así que queda en principio no financiar ningún maltrato animal y educar a la gente en valores de respeto a los animales, pero no se puede prohibir que los cabestros corran junto a los toros, como no se puede prohibir el que lea alguien un artículo de Hace un año y decida no votar a Podemos sin entrar en su página oficial y comprobarlo.
...o comience con el ya clásico: "son todos iguales" 
...y que raro, se exacerban antre una sola sospecha acerca del Podemos y no dicen una sola palabra acerca de las plataformas de los partidos mayoritarios "Los que rechazan los toros lo hacen por ser antiespañoles”. Ha dicho hace un par de años doña Esperanza Aguirre y nadie abrió un topic irritandose o diciendo "son todos iguales"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 4:27 pm

Tinajas escribió:
Entiendo que cada cual tiene más prioridad en unas propuestas de un partido político que en otras, sean para defender la democracia, la lucha contra la corrupción, Las inversiones en educación y sanidad, o el maltrato animal por ejemplo, pero me consta que en Podemos el tema anti taurino lo tienen claro que debe de eliminarse  su financiación y por supuesto las corridas de toros, pero no se trata de prohibiciones, para eso está el PP, sino concienciar al personal con propuestas como la del circulo de Podemos de protección animal:
 
En relación a festejos y espectáculos
-- Eliminación de todo tipo de subvenciones destinadas a festejos en los que se emplean animales, al abastecimiento de estos, cría e infraestructuras.
-- Prohibición de emplear animales en los espectáculos circenses: “las condiciones de vida errante son un maltrato en sí mismo”, se advierte.
-- Prohibir la entrada de menores de edad en espectáculos taurinos.
-- Prohibición de circos donde se empleen animales para sus espectáculos.
-- Supresión de fiestas donde los animales puedan sufrir o sean tratados despectivamente o de forma violenta y contra su voluntad. El sufrimiento de animales como las corridas de toros, no deben ser reconocidas como Bien de Interés Cultural
Solicitan la revisión de la ley que regula el funcionamiento de los Zoológicos
El Círculo Animalista propone modificar la ley Ley 31/2003. Defiende el endurecimiento de los protocolos de seguridad y la supresión de espectáculos en los que los animales puedan sufrir. En concreto, sugiere:
 -- Supresión de espectáculos con mamíferos marinos o cualquier otro espectáculo circense con otros animales.
-- Prohibir a los zoológicos que utilicen a los animales para fotografiarse con los visitantes.
-- Prohibir las modalidades extras de nadar con delfines como lo hacen algunos delfinarios.
-- Revisar la Ley 31/2003 de zoológicos para hacerse más dura y con protocolos de seguridad para evitar accidentes como los ocurridos recientemente en Baleares y Fuerteventura.
-- Prohibir el intercambio de grandes simios y romper sus lazos familiares entre zoológicos.
Revisión de la Ley de Caza Nacional
Se trata de otro de los puntos fuertes del borrador. Podemos pretende revisar al completo la ley de caza nacional. Estas son las propuestas concretas:
-- Analizar y revisar la Ley de caza, restringiendo al máximo las prerrogativas e intervencionismo de los cazadores, devolviendo el equilibrio de las diferentes especies y biodiversidad a los parques naturales.
-- Legislación más dura sobre las rehalas de perros utilizadas para cazar.
-- Prohibir ciertas modalidades de caza con perros (Ecologistas en Acción).
-- Medidas para evitar charlas en los colegios sobre la caza.
-- Prohibir la caza en los Parques Nacionales y dentro de los Espacios Protegidos.
-- Prohibir el uso de perdigones de plomo por el daño al medio ambiente y las aves que lo engullen.
-- Que los propietarios de finca puedan negarse a que se use sus tierras como coto de caza.
Y hasta una dirección general
Además, el Círculo Animalista aboga por la creación de una nueva asignatura basada en la educación en la protección del medio Ambiente y Animal en las escuelas.
Se propugna el fomento de las granjas ecológicas de ganadería extensiva y sostenible y el turismo de avistamiento y fotográfico.
También se avanza la creación de una “Dirección General de Protección Animal” que quedaría integrada dentro del Ministerio de Medio Ambiente.
Curiosamente, en Asturias, donde nunca ha mandado Podemos, ya se cumplen varias de esas reivindicaciones desde hace tiempo:

- Está prohibido el uso de perdigones y munición de plomo.
- Los propietarios de fincas pueden negarse a que se usen sus tierras como coto de caza, eso sí, no pueden acogerse a las indemnizaciones que paga la administración por los daños producidos por las especies cinegéticas.
- La caza con rehalas de perros está prohibida, por lo que la caza del jabalí se hace con un máximo de ocho perros, y con una técnica distinta que sólo se emplea en Asturias y Cantabria.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? EmptyJue Jun 29, 2017 4:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Impresionante que este tema que desde luego es medianamente interesante para debatir (políticamente o en el Foro) se lleve ese título de hilo... es en verdad de locos jajajajaja y a mí particularmente no me dan ni ganas de participar en el debate (que desde luego no puede tener que ver con el asunto de los presupuesto para toros).


El asunto tiene que ver con mi aversión hacia los toros y mi desconfianza hacia PODEMOS. Y si no te gusta o no te interesa, ya sabes...; con no participar en él, lo tienes arreglado.

Obviamente que puedo no participar, y acabo de decir que no voy a participar del debate (sí del hilo, ya que mi opinión sí quería darla y la di). De hecho tengo más para decir; en concordancia con el título del hilo y en respuesta a tu explicación ¿debo imaginar que no tenés aversión hacia la corrupción y por eso nunca abriste un hilo titulado "Por qué César no votará al PP"? jajajaja


Si tuviera que crear un hilo por cada cosa que no haría, el Pato tendría que buscar más espacio. Por cierto, aún no ha llegado la hora en que vote al PP. Les odio casi tanto como a los que apoyan a los toros.

Exactamente a eso me refiero, por eso no puede más que llamarme la atención el título del hilo, sólo para charlar sobre una medida (que encima parece que no es tan así como lo escuchaste jajajaja).

Evidentemente era una réplica a un hilo con título semejante, que reza: "Porqué votaré a PODEMOS". y no escuche nada, vi una noticia escrita y la transmití...; nada más.

Con más razón llama la atención, porque un hilo tiene como quinientas razones y el otro una Razz No parece muy sensato jajajaja (nada, igual tampoco es tan importante mi crítica al título del hilo, es más importante todo lo que te están diciendo tus compatriotas respecto a lo que se suponía que era el tema central del hilo, el asunto de los toros Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué César no votará a PODEMOS?   ¿Por qué César no votará a PODEMOS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué César no votará a PODEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podemos tiene en su mano la decisión de cesar a Garzón
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» Al cesar, lo que es del cesar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: