Todos los foros
Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ataque terrorista en Barcelona

Ir abajo 
+11
PatadelCid
Pur
Manué
El llobu
NEROCAESAR
cripton36
athenea
CortoCortito
El Postiguet
Tinajas
Nolocreo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 7:58 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.

Ambos grupos de asesinos, aparecen en nombre de una religión...; ambas religiones han practicado genocidios y barbaridades en nombre de su Dios, por mucho que pretendan negarlo...; y recalco lo de ambas.

 Pero estos últimos siguen hasta el día de hoy y ahora exportando esas prácticas barbaras fuera de sus territorios...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 8:01 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En el principio del islamismo allá por el siglo XIIII estaba Mahoma el fundador del islamismo comandando sus ejércitos y asediando ciudades en nombre del islam...

Shocked Shocked Shocked

:diente: cheers cheers cheers

Aplauso

 ¿Acaso es mentira eso.. ?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 8:21 am

cripton36 escribió:
Nolocreo escribió:
cripton36 escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
cripton36 escribió:

dos, tres, muchos guantanamos son necesarios. los antisociales no deberian disfrutar de la libertad de madrear a otros.
saludo marxista


Ooojo, que a Guantanamo puede mandar Mr Trump a los latinos residentes en USA.  Razz

Cuidese Criptón...

Tu quizás lo digas un poco en tono de broma pero esas cosas pueden pasar, Trump aún no se ha pronunciado sobre Guantánamo y no es de esperar que lo haga ni a corto ni a largo plazo, si acaso para hacer uso de esa cárcel con la finalidad con la que ya ha sido utilizada.

Citación :
Sitios como ese pueden servir indistintamente y del mismo modo para detener a personas como Ud. yo o cualquier ciudadano de a pie, sea por un error sea porque "alguien" el Capitán América, el sheriff o algún justiciero de turno con poderes da igual quien sea; le ha señalado con su dedo y así lo ha decididoCrying or Very sad


TRUMP ya se pronuncio por Guantanamo  y hasta ahora continuara siendo carcel para terroristas
usted sufra por algun inocentes que puede haber en Guantanamo, que yo duermo tranquilo sabiendo que algunos de ellos son culpables y estan a salvo muchas personas.
saludo marxista

 Con ese sentido de la justicia no importa pues que algunos inocentes (no se sabe cuantos) puedan estar encarcelados en tanto que muchas personas puedan dormir tranquilas sintiéndose a salvo, -que cada cuál saque sus conclusiones.
-Y sí; como Ud. ya dice más atrás puede que vayan a ser necesarios varios Guantánamos más para encerrar a todos aquellos de los que alguien (Trump o algún hijo de vecino) diga que promueven disturbios y perturban la tranquilidad, en EEUU son muchos los que pueden encontrarse en esa tesitura y pueden correr el peligro de ser encarcelados.


entonces? crees que eeuu es un pais sin leyes como cualquier otro de el tercermundo?
saludo marxista

No, yo hablo de Guantánamo ahí donde EEUU tiene detenidos a varios centenares de personas  y me pregunto donde están allí las leyes, cuando ellos mismos establecen que las personas allí detenidas no tienen ningún derecho legal  Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marzo 2003
El Gobierno de EEUU se manifestó ayer complacido por el fallo de un tribunal federal que dictaminó que 650 presuntos miembros de Al Qaeda retenidos en la base naval norteamericana en Guantánamo (Cuba) no tienen derechos legales en este país.
Detención Indefinida
La decisión del tribunal federal constituye una victoria para el Gobierno en su lucha contra el terrorismo y significa que esos prisioneros pueden continuar detenidos de forma indefinida sin tener acceso a abogados o jueces, explicaron fuentes judiciales. El dictamen se emitió después de que los abogados de varios detenidos en Guantánamo pidieran mediante un recurso de habeas corpus que el Gobierno explicase porqué se les mantiene en Guantánamo. El tribunal manifestó que debido a que la soberanía de la base alquilada por EEUU está en manos de Cuba, los tribunales estadounidenses no tienen jurisdicción.


 Esta era la situación a marzo de 2003 y a fecha actual agosto de 2017 14 años después sigue igual..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 12:43 pm

El llobu escribió:
cripton36 escribió:
Nolocreo escribió:
cripton36 escribió:
señor NOLOCREO;
usted cree que la justicia capitalista es JUSTA Y CERTERA?
empezando porque EXPROPIAN el fruto integro de la fuerza de trabajo ajena y encima de eso tener una LEY DE ROBO CON MUCHOS INCISOS.
dos, tres, muchos guantanamos son necesarios. los antisociales no deberian disfrutar de la libertad de madrear a otros.
saludo marxista
 
Hablando de Guántanamo ahí donde Ud. dice que esa puede ser la mejor solución, ¿eso puede ser un ejemplo de justicia? 
 Allí donde pueden haber personas detenidas sin haber cometido delito alguno y sin embargo se las mantiene retenidas desde hace más de una decena de años.. 
 Sitios como ese pueden servir indistintamente y del mismo modo para detener a personas como Ud. yo o cualquier ciudadano de a pie, sea por un error sea porque "alguien" el Capitán América, el sheriff o algún justiciero de turno con poderes da igual quien sea le ha señalado con su dedo y así lo ha decidido.  Crying or Very sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marzo 2003
El Gobierno de EEUU se manifestó ayer complacido por el fallo de un tribunal federal que dictaminó que 650 presuntos miembros de Al Qaeda retenidos en la base naval norteamericana en Guantánamo (Cuba) no tienen derechos legales en este país.
Detención Indefinida
La decisión del tribunal federal constituye una victoria para el Gobierno en su lucha contra el terrorismo y significa que esos prisioneros pueden continuar detenidos de forma indefinida sin tener acceso a abogados o jueces, explicaron fuentes judiciales. El dictamen se emitió después de que los abogados de varios detenidos en Guantánamo pidieran mediante un recurso de habeas corpus que el Gobierno explicase porqué se les mantiene en Guantánamo. El tribunal manifestó que debido a que la soberanía de la base alquilada por EEUU está en manos de Cuba, los tribunales estadounidenses no tienen jurisdicción.


 Esta era la situación a marzo de 2003 y a fecha actual agosto de 2017 14 años después sigue igual..


creo que fui claro. no existe buen ejemplo de JUSTICIA mientras exista EL CAPITAL. pero en ocasiones ( y Guantanamo lo es) son necesarios ciertos excesos.
saludo marxista
Por supuesto siempre que esos excesos los cometan los norteamericanos. Luego criticamos que otros pretendan permitirse el exceso de eliminar la ingente basura norteamericana.

Salud y República.


Es bien cierto. Aquí en España les tratamos mejor. De hecho hemos "permitido" que un imán procesado, salga a la calle y prepare gran cantidad de explosivos dispuestos a volar "la Sagrada Família" y todo aquel que estuviera visitándola...; lástima que les estalló mientras lo preparaban...; ahora seguro que no vuelven a intentarlo...; me sabe muy mal. ¡Pobres imanes...!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 12:49 pm

Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 12:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.


Mi teoría no sé cuál es. Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. El ejemplo de los imanes citados es evidente...; y no creo que fueran detenidos por pasarse un semáforo...

De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 1:02 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.


Mi teoría no sé cuál es. Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. El ejemplo de los imanes citados es evidente...; y no creo que fueran detenidos por pasarse un semáforo...

De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

No sería mala cosa que te informaras de por qué se detuvo al imán antes de afirmar que "hemos permitido que un imán procesado, salga a la calle y prepare gran cantidad de explosivos..." como si el buenismo policial tuviese la culpa de no saber exactamente qué va a hacer en el futuro alguien del que no se tiene ninguna constancia, ni sospecha, de relación con el yihadismo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 1:06 pm

En lo que sí tienes razón es en esto:

NEROCAESAR escribió:
De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

En efecto, es una tontería.

De haber estado todo violador o asesino en la cárcel antes de cometer sus delitos estos no se hubieran producido... Por lo tanto lo mejor es que toda la población esté en la cárcel, por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 1:12 pm

el.loco.lucas escribió:
En lo que sí tienes razón es en esto:

NEROCAESAR escribió:
De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

En efecto, es una tontería.

De haber estado todo violador o asesino en la cárcel antes de cometer sus delitos estos no se hubieran producido... Por lo tanto lo mejor es que toda la población esté en la cárcel, por si acaso...


Lo triste de este país, es que los violadores y asesinos, tienen la opción de repetir...; como de hecho más de una vez a ocurrido. Y si alguien es detenido con la pretensión de poner bombas...; habrá que dejarle salir, diciéndole que no sea tan malo y que no lo repita, eso sí: hay que decírselo con mucho amor y empatía...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 1:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Y si alguien es detenido con la pretensión de poner bombas...; habrá que dejarle salir, diciéndole que no sea tan malo y que no lo repita, eso sí: hay que decírselo con mucho amor y empatía...

Debes ser el único en este país que piensa que haya que soltar a un terrorista. Menos mal que los que deciden no piensan como tú.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 3:46 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.


Mi teoría no sé cuál es. Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. El ejemplo de los imanes citados es evidente...; y no creo que fueran detenidos por pasarse un semáforo...

De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

"Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. "

Seguramente que no, la verdad es que no te veo muy productivo socialmente, más bien parecés de esos que se sientan a esperar que le resuelvan la vida. Si te sentís inseguro andá a vivir a una caja fuerte dentro de un Banco... más no se te puede responder (ya te lo respondió todo el Pato).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 4:59 pm

Última hora: abatido el autor del atentado en Barcelona fugado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 5:28 pm

Estoy intrigada a ver a quién le agradece Nerón Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 5:47 pm

Pur escribió:
Estoy intrigada a ver a quién le agradece Nerón Razz

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:30 pm

PatadelCid escribió:
un párroco:



El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid, Santiago Martín, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tener "una parte de culpa" del atentado terrorista de Las Ramblas. En su homilía del domingo en el centro religioso del barrio de Cuatro Caminos, el sacerdote se refirió de esta forma al hecho de que el Ayuntamiento y los Mossos desoyeran la recomendación del Ministerio de Interior de colocar bolardos y maceteros en zonas turísticas para evitar ataques con vehículos pesados.
"Si yo fuera abogado de las víctimas estaría ya planteando una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por cooperación", aseguró Martín desde el púlpito, según ha avanzado 'El Independiente'. Durante el sermón, que se está haciendo viral en las redes, el cura argumenta que tiene que "hay que hacer algo más" y que "no puede ser que solamente estemos rezando".

Yo a este lo metería preso hasta que se determine su situación procesal, es un peligro para la democracia occidental este cura.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:31 pm

PatadelCid escribió:
un párroco:



El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid, Santiago Martín, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tener "una parte de culpa" del atentado terrorista de Las Ramblas. En su homilía del domingo en el centro religioso del barrio de Cuatro Caminos, el sacerdote se refirió de esta forma al hecho de que el Ayuntamiento y los Mossos desoyeran la recomendación del Ministerio de Interior de colocar bolardos y maceteros en zonas turísticas para evitar ataques con vehículos pesados.
"Si yo fuera abogado de las víctimas estaría ya planteando una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por cooperación", aseguró Martín desde el púlpito, según ha avanzado 'El Independiente'. Durante el sermón, que se está haciendo viral en las redes, el cura argumenta que tiene que "hay que hacer algo más" y que "no puede ser que solamente estemos rezando".

Se supone, por coherencia, que este individuo al que me niego llamarlo cura, habrá denunciado a obispos y papas que han ocultado los casos de pederastia en su organización, no por no poner bolardos, sino por no haberlos capado.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:34 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.


Mi teoría no sé cuál es. Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. El ejemplo de los imanes citados es evidente...; y no creo que fueran detenidos por pasarse un semáforo...

De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

"Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. "

Seguramente que no, la verdad es que no te veo muy productivo socialmente, más bien parecés de esos que se sientan a esperar que le resuelvan la vida. Si te sentís inseguro andá a vivir a una caja fuerte dentro de un Banco... más no se te puede responder (ya te lo respondió todo el Pato).

Mi seguridad o falta de ella no te importa y a nadie le he preguntado nada, y por supuesto a ti tampoco. Todo eso os queda muy lejos en Argentina, de lo cual me alegro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:37 pm

Pur escribió:
Estoy intrigada a ver a quién le agradece Nerón Razz


Se lo agradezco a quien le haya abatido...; supongo que a las fuerzas de seguridad. Éste no matará a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.


Mi teoría no sé cuál es. Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. El ejemplo de los imanes citados es evidente...; y no creo que fueran detenidos por pasarse un semáforo...

De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

"Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. "

Seguramente que no, la verdad es que no te veo muy productivo socialmente, más bien parecés de esos que se sientan a esperar que le resuelvan la vida. Si te sentís inseguro andá a vivir a una caja fuerte dentro de un Banco... más no se te puede responder (ya te lo respondió todo el Pato).

Mi seguridad o falta de ella no te importa y a nadie le he preguntado nada, y por supuesto a ti tampoco. Todo eso os queda muy lejos en Argentina, de lo cual me alegro.

Qué poca información o conciencia tendrás sobre lo que está ocurriendo, que decís que todo esto queda muy lejos de Argentina... tus análisis son brillantes, no se te escapa nada, seguí pensando que este es un problema de Podemos (pero no pretendas que no opinemos sobre lo que escribís).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:39 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Estoy intrigada a ver a quién le agradece Nerón Razz


Se lo agradezco a quien le haya abatido...; supongo que a las fuerzas de seguridad. Éste no matará a nadie más.

Por supuesto mi comentario era irónico, no me interesa a quién se dirige tu gratitud o tu ingratitud.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:41 pm

El Postiguet escribió:
PatadelCid escribió:
un párroco:



El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid, Santiago Martín, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tener "una parte de culpa" del atentado terrorista de Las Ramblas. En su homilía del domingo en el centro religioso del barrio de Cuatro Caminos, el sacerdote se refirió de esta forma al hecho de que el Ayuntamiento y los Mossos desoyeran la recomendación del Ministerio de Interior de colocar bolardos y maceteros en zonas turísticas para evitar ataques con vehículos pesados.
"Si yo fuera abogado de las víctimas estaría ya planteando una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por cooperación", aseguró Martín desde el púlpito, según ha avanzado 'El Independiente'. Durante el sermón, que se está haciendo viral en las redes, el cura argumenta que tiene que "hay que hacer algo más" y que "no puede ser que solamente estemos rezando".

Se supone, por coherencia, que este individuo al que me niego llamarlo cura, habrá denunciado a obispos y papas que han ocultado los casos de pederastia en su organización, no por no poner bolardos, sino por no haberlos capado.

El P©stiguet


Pues su condición de cura, no le quita razón alguna. De haberse puesto los citados bolardos, quizás hubiera servido. Pero lo importante ya lo dije en otro hilo: es tener una "ciudad libre", donde se pueda atropellar a la gente...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:42 pm

Veo que vamos volviendo a la normalidad: ¡La culpa de todo es de Podemos! :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:45 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tu teoría debe ser que todo musulmán procesado, aunque sea por saltarse un semáforo en rojo, tenga cadena perpetua... por si acaso...

Brillante defensa del Estado de Derecho.


Mi teoría no sé cuál es. Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. El ejemplo de los imanes citados es evidente...; y no creo que fueran detenidos por pasarse un semáforo...

De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

"Pero tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente para proteger a la ciudadanía. "

Seguramente que no, la verdad es que no te veo muy productivo socialmente, más bien parecés de esos que se sientan a esperar que le resuelvan la vida. Si te sentís inseguro andá a vivir a una caja fuerte dentro de un Banco... más no se te puede responder (ya te lo respondió todo el Pato).

Mi seguridad o falta de ella no te importa y a nadie le he preguntado nada, y por supuesto a ti tampoco. Todo eso os queda muy lejos en Argentina, de lo cual me alegro.

Qué poca información o conciencia tendrás sobre lo que está ocurriendo, que decís que todo esto queda muy lejos de Argentina... tus análisis son brillantes, no se te escapa nada, seguí pensando que este es un problema de Podemos (pero no pretendas que no opinemos sobre lo que escribís).

Yo no digo nada de lo que afirmas, salvo que en Argentina el problema yihadista es menor que en Europa. Y nadie te ha negado la opción de opinar, aunque yo también puedo responder. Yo al menos no he oído ni leído de ningún atentado en Buenos Aires, por poner un ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2017 6:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Veo que vamos volviendo a la normalidad: ¡La culpa de todo es de Podemos! :diente:

A ver: te equivocas de parte a parte: la culpa siempre es de Estados Unidos y del Presidente Aznar...; no estás al día... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ataque terrorista en Barcelona   Ataque terrorista en Barcelona - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque terrorista en Barcelona
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Lazo negro por ataque terrorista en Charlottesville
» A tiros en una galeria comercial en Kenia, la prosima masacre sera en EEUU
» ¿Cuánto tiempo falta para un ataque terrorista islamista en España?
» ”Te voy a hacer heterosexual a hostias”: Ataque homófobo a un joven en Barcelona
» Vladimir Putin: Si ISIS (creados por EEUU e Israel) comete un ataque terrorista en Rusia, en media hora Arabia Saudita será destruida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: