Todos los foros
"Atención al cliente", joder. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Atención al cliente", joder. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Atención al cliente", joder.

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyLun Ago 21, 2017 10:39 pm

Milanuncios, buscan gente para atención al cliente con alta en la SS  para importante empresa energética. Mapunto, me quedo visualizando a gente entrando en una oficina y a la que atiendes, vale, suena bien. Allá que voy a las 6 de la mañana porque en contra de cualquier probabilidad me han citado para una entrevista. Llego al edificio una hora antes porque yo soy así de previsor y de neuras, si dicen puntualidad es puntualidad y punto pelota, no voy a estar perdiendo tiempo localizando el sitio, cosa que sucedió, para más cachondeo la calle se llama xxxxx Escondido. Y entonces:

-Primer signo mosqueante: el telefonillo del edificio no tiene marca de ninguna empresa, en cambio los de los otros pisos sí, Radio tal, abogado cual, empresa Pepejuan, y NADA, también me fijo que en la puerta están serigrafiados los nombres de las empresas con sus respectivos pisos excepto esta. Aquí va algo mal...pero ya he hecho el viaje.

-Segundo signo mosqueante: hola que tal, bien, pasemos, el tipo tendrá veintipocos y se nota que el traje y el reloj no encajan, se ha dejado barba para parecer serio,  respetable y deslumbrar a cualquier primo. Hablamos un rato, hago teatrillo, que sí, que me gusta a morir la gente, no hago teatro al recalcar que soy puntual, le miento al decir que el jodido sitio estaba fácil de localizar (na, fácil de llegar) y deposito las manos en la mesa sin hacer fuerza. La mesa se tambalea y se eleva, pido perdón,  y de reojo compruebo el resto del mobiliario. Pinta a Ikea  y con apariencia de decorado. De un soplido puede venirse abajo la farsa.

-3ª: somos una empresa que fidelizamos clientes (la puta, con usar fidelizar ya me huele a chamusquina), que nos hemos dedicado a captar a clientes de Jazztel y otras compañías antes y mira, ahora vamos con Endesa ( ya veo, lo mismo vendes latas de sardinas), te vamos a dar una tablet (huala, alta tecnología futurista), y que si no consigues clientes no cobras por ser a comisión (pero vamos  a ver, pringado, ¿no era con alta a la Ss?). Pero yo sonreía, show must go on.

4ª El tipo VENDE el cargo a ocupar, no se dedica a evaluarme. Tate quieto, ¿cuándo se ha visto esto, no será por casualidad un comercial venido a más contratando comerciales en un giro poco inesperado de los acontecimientos y bastante inception? Le evalúo ahora yo a él, es un vendedor de crecepelos. Emprendo la retirada,alego problemas de desplazamiento. En un acto de desesperación él apela a la fibra sensible , que si quiero trabajar o no. Le digo que sí, claro, y ofrezco una especie de negociación, no cierro las puertas pero no quiero saber nada del asunto en realidad. A su vez y en contrapartida me dice que me llamará por la tarde (no te lo crees ni tú.)

Luego ya me he enterado de qué va el asunto al salir: ir por las casas a molestar a la gente y digamos que ser creativo adornando la realidad para zasca, asegurarse de que los clientes, los primos básicos del ecosistema (por orden de importancia en la escala los vistados-los visitantes inesperados cargados de ofertas-el que coordina a los visitantes y se lleva su comisión- el de arriba que nunca veremos), contraten lo que no necesitan embrollándoles y liándoles...¿para eso te tenía que gustar la gente, para que estén haciendo la siesta o friendo papas, mandarle al cuerno los planes, y además actuar con falsedad? geek De "atención al cliente" a "comercial de empresa de luz y que va a hacer lo de la estampita". Pero con chapa y foto identificativa.  Joder.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyLun Ago 21, 2017 10:56 pm

Pufff, lo que hay que aguantar...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 5:24 am

Nada que no se vea en empresas más serias y conocidas, con despacho más categoría, del que selecciona, que te valora para comercial al primer momento,  aunque tu perfil sea de cabrero, eso si te dice que se hace un contrato mercantil y no laboral, por tanto tú te pagas los seguros, autónomo, Hacienda y pones el coche y si vendes te pagan la comisión, vamos que para trabajar primero tienes que empezar pagando.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 10:33 am

Y parecen proliferar "empresas" por este estilo, aprovechándose que la gente, desesperada en encontrar un curro medio decente, les sirven para desplumarles aun más
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 2:01 pm

Tinajas escribió:
Nada que no se vea en empresas más serias y conocidas, con despacho más categoría, del que selecciona, que te valora para comercial al primer momento,  aunque tu perfil sea de cabrero, eso si te dice que se hace un contrato mercantil y no laboral, por tanto tú te pagas los seguros, autónomo, Hacienda y pones el coche y si vendes te pagan la comisión, vamos que para trabajar primero tienes que empezar pagando.
Y eso que el anuncio ponía incorporación a la SS. Ah, los rivales para el puesto eran un a niña de 18 años y dos mujeres  de entre 35- 40 . Me da que la chica joven habrá picado...y no se lo olerá, pero a ver cómo empieza, venía con los padres, la dejaron en la puerta del edificio.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 8:48 pm

Veo tu apuesta y supero, puesto de teleoperador que acaba en línea erótica y si accedías a contactos personales a 60%/ 40% el servicio extra.
Sin alta ni pollas, bueno pollas si había.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 8:51 pm

Doble joder con el puesto. Espero que echando curriculum en Mercadona no acabe en un barco negrero de rebote. What a Face
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 8:56 pm

Tatsumaru escribió:
Doble joder con el puesto. Espero que echando curriculum en Mercadona no acabe en un barco negrero de rebote. What a Face


Mercadona no se yo, prueba con las minas de coltán  en Zaire o algo así más tranquilo. :diente: :diente:

No, en serio suerte con la búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 11:09 pm

.
Que no quieren ustedes trabajar, que no quieren, esa es la realidad. ¿Pero qué piensan, ya de entrada ganar 3.000 euros mes, 5 pagas extras al año, vacaciones en Miami, y un mercedes clase A? Así va España, de mal en peor. Y nos lo tenemos merecido, por no gustarnos agachar el lomo. ¡Cuánto admiro a nuestro nunca bien ponderado don Mariano Rajoy! esforzado como el que más creando puestos de trabajo en España sin parar, y menuda panda de vagos a los que por obligación gobierna.

Yo de don Mariano dimitiría. Y les diría aquí os quedáis, mundo amargo... No es justo lo que hacen ustedes con él, siempre boicoteando sus sabias e inteligentes ideas; no me gustan los insultos, pero hoy me voy a explayar, ustedes son unos majaderos; hagan el favor de trabajar y menos juergas.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 11:13 pm

Esto con Franco no pasaba... geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. EmptyMar Ago 22, 2017 11:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Esto con Franco no pasaba... geek

Y que lo diga y muy alto, con Franco la nieve era más blanca.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Atención al cliente", joder. Empty
MensajeTema: Re: "Atención al cliente", joder.   "Atención al cliente", joder. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Atención al cliente", joder.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joder con Jodorowsky, el psicomago
» Joder con el Chapo, ni que fuera Dios
» Detenido un repartidor de comida rápida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente
» Manual para Joder a un Moderador de un Foro.
» Cliente encuentra un diente humano dentro de una empanada [VIDEO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: