Todos los foros
Órdenes que todo perro debe aprender Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Órdenes que todo perro debe aprender Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Órdenes que todo perro debe aprender

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Órdenes que todo perro debe aprender Empty
MensajeTema: Órdenes que todo perro debe aprender   Órdenes que todo perro debe aprender EmptyLun Nov 07, 2011 3:32 am

Su perro posiblemente no vaya a ser estrella de cine, animal de terapia, detector de bombas, campeón de clubes caninos ni perro policía, pero no se preocupe. Puede ser una mascota que se porte bien.

Una clase de obediencia básica es una manera de hacerlo, pero un poco más educación en casa puede hacer maravillas. Le pedimos pidió a tres entrenadores veteranos que compartieran las cinco o seis cosas que creen que todo perro debe aprender.

"A menudo me sorprende cómo muchos animales no saben sus nombres", dijo Lauren Henry, copropietaria de Animales con talento, que tiene oficinas en California y Oregón. "Necesitan saber su nombre para que usted pueda tener su atención antes de la próxima orden o pieza de información. Los perros escuchan un montón de ruido que ignoran, pero cuando oyen su nombre, saben que necesitan responder y que deben esperar el resto de la información de la persona", mencionó.

A continuación algunas de las órdenes, comportamientos y habilidades que todo perro debe saber, según Henry y otros dos entrenadores: Jaime Van Wye y Ron Davis.

¡Atento!

Es el comportamiento que más necesita cuando entrena a un animal nuevo. "Si no están prestando atención, ninguna de las demás órdenes importa. Tras reconocer su nombre, tienen que aprender a mantener la atención en la persona y no distraerse rápidamente", agregó Henry.

¡Ven!

Van Wye sostuvo que "la clave es la repetición y la creación de una fuerte serie de recompensas, para enseñarle al perro que habrá algo bueno cuando venga".

Henry dijo que enseñarle a un perro a venir cuando se le llama "es el salvavidas más grande: Que se aleje de las distracciones (peligrosas) y que venga pronto".

¡Abajo! y ¡Siéntate!

Henry opina que ésta orden puede alejar a su perro de todo tipo de problemas. "Su perro no podrá meterse en líos si está recostado a su lado".

¡Deja eso!

"Esto significa 'deja de prestar atención a eso, sea lo que sea'", dijo Van Wye sobre la orden que "funciona para bloquear la atención de los perros con cosas que les distraen especialmente, como otros perros, personas, niños, bicicletas, coches, gatos, cualquiera cosa a la que el perro le quiere prestar atención".

¡Espera!

Enseñarle a un perro sin correa a que espere frente a la puerta cuando alguien la está abriendo o que espere dentro de un vehículo mientras se abre la puerta del coche "es vital para la seguridad", dijo Henry.

¡Aquí!

Van Wye cree que esta orden es la principal de su lista. "Es fijarle una zona donde mantenerse", dijo. "Usted le dice al perro: 'No puedes salir de aquí. Puedes dar círculos, sentarte, tumbarte, pararte, darte vueltas o hacer volteretas hacia atrás. No me importa lo que hagas, siempre y cuando no salgas de aquí'".
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Órdenes que todo perro debe aprender Empty
MensajeTema: Re: Órdenes que todo perro debe aprender   Órdenes que todo perro debe aprender EmptyVie Nov 18, 2011 5:14 pm

Uala, lo de "atento" ni se me había pasado por la cabeza, cuando quiero que mi perro este atento le dijo "ey"... las demás órdenes si las sabe, y una más "despacito" que se lo digo cuando se pone ansias al comer y cuando le voy a dar una chuchería canina o una galleta, para que no me debore la mano, y entonces se mueve a cámara la lenta... qué mono es *_*
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Órdenes que todo perro debe aprender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo lo pierde por esa boca que lo estropea todo
» Antonio Tejero sobre el 23F: “Tomamos el Congreso a las órdenes del Rey”
» Todo muda, todo cambia
» ¿Nos podemos reir de todo y todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: