Todos los foros
Ofertas de trabajo del mundo paralelo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ofertas de trabajo del mundo paralelo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ofertas de trabajo del mundo paralelo

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Ofertas de trabajo del mundo paralelo Empty
MensajeTema: Ofertas de trabajo del mundo paralelo   Ofertas de trabajo del mundo paralelo EmptyLun Sep 18, 2017 8:39 pm

ME OFREZCO COMO PERSONAJE DE FICCIÓN

Puedo ser maleable como plastilina o dictarte lo que tengo que hacer, vestir, sentir y pensar en tu obra al óido, mientras duermes, mientras te has fumado un peta buscando inspiración. Me adapto a tu nivel, desde personaje palo de Ken Follet hasta uno de James Joyce aburrido y que piensa 24 horas 7 días a la semana, los monólogos interiores extensos se pagarían como horas extras, los traumas simbólicos también. Puedo ser dócil como un perrete amaestrado y menear el rabo para que me saques de paseo al horario establecido o salirme por peteneras y hacer cosas impensables y rebeldes, esto lo hago tirando del pelo y tecleando por mi cuenta. Puedo ser hombre, monstruo, mujer, animal , mosca tse tse y el mismísmo Papa. Puedes pedir referencias de mi trabajo a otros escritores. Como única condición innegociable pido un vaso de leche y unas galetas (María no, puaj), no ocupo mucho sitio en casa, me vale una caja de cerillas y unos algodones para cuando refresque y taparme. También que cuando te hagas famoso y pregunten por tu inspiración para crearme no digas que he estado basado en personas de las que has picoteado detalles acá y allá, que es sólo producto de tu imaginación calenturienta o que no sabes de donde ha salido y que has quedado sorprendido del resultado de las musas. Te he echado una mano. Y me lo deberás. Abstenerse Javier Marías y Perez Reverte.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Ofertas de trabajo del mundo paralelo Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo del mundo paralelo   Ofertas de trabajo del mundo paralelo EmptyLun Sep 18, 2017 8:52 pm

BUSCO JEFE HIJO PUTA, LE AÑORO

Es a ti, hijo puta que mandas. Tengas un bar, una fábrica de empaquetado, lo que sea. Echo de menos a Julian, mi anterior jefe hijo de puta. Yo discutía con él por el horario y las condiciones de trabajo hasta que un día me despidió. Hoy me he enterado que la ha palmado y en mis recuerdos su figura ha adquirido una nueva forma. Más amable y humana. En comparación los nuevos y efímeros jefes que he tenido han quedado como pigmeos a la sombra de un coloso. Siempre notaba un vacío inexplicable cuando me hacían la pirula pero de forma solapada y taimada con una sonrisa por delante y "claro, veré lo que puedo hacer". Envíame curriculum de hijoputismo con ejemplos prácticos y a ser posible con referencias (no valen fantasías sádicas) y un vídeo en el que eches la bronca a un empleado para valorarte.Es esto o hacerme mercenario en África de los de Ak 47 en ristre de autónomo, ya verás tú. No pierdas la oportunidad de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Ofertas de trabajo del mundo paralelo Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo del mundo paralelo   Ofertas de trabajo del mundo paralelo EmptyLun Sep 18, 2017 9:10 pm

BUSCO TRABAJO DE VICEPRESIDENTA DE GESTION DE LO IMPORTANTE

Me yamo Jennifer. Tengo 16 años. No soy una golfa, soy mujer de mi casa. Me gusta gestionar. Por ejemplo gestioné quedarme preñada y dejar la escuela. Hago las labores de mi casa entre las pausas de Mujeres, Hombres y Vicebersa, Sálvame Pómelo, Superbibientes y Gran Ermano, atiendo al niño cada 12 horas cuando veo que el olor es repuganante y da la lata con los berridos. Y pese a todo saco tiempo para bajar a la peluquería y estar wapa con las extensiones. Por eso gestiono bien el tiempo, soy horganizada y responzable. Si tienes un Ministerio, una empresa importante, el Consejo de la Onu o el Paralamento Europeo y quieres a alguien que te gestione lo importante yámame. De 3.000 euros al mes pa adelante, por menos no te molestes, por wassat y a las 9 y cuarto de la noche, ni antes ni después.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Ofertas de trabajo del mundo paralelo Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo del mundo paralelo   Ofertas de trabajo del mundo paralelo EmptyMiér Oct 11, 2017 10:35 pm

Repartidor de Telepizza con 3 años de experiencia. Esta oferta es real...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas de trabajo del mundo paralelo Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de trabajo del mundo paralelo   Ofertas de trabajo del mundo paralelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas de trabajo del mundo paralelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo paralelo virtual
» El mejor trabajo del mundo
» Ofertas varias
» Todo el mundo miente a todo el mundo
» Trabajo tic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: