Todos los foros
Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado Empty
MensajeTema: Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado   Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado EmptyMiér Sep 20, 2017 4:10 pm

Si creciste con La abeja Maya, te alegrará saber que existe una versión animada en 3D para las nuevas generaciones. Se estrenó en 2013 y puedes verla con tus hijos en Netflix. El problema es que ahora falta un episodio, el 35. Y la razón no es otra que lo que ves sobre estas líneas.
Sí, eso es un pene tallado en 2D sobre un tronco CGI. Un imponente miembro viril que alguien dejó ahí, en segundo plano, hace un lustro y de cuya existencia hemos sabido ahora a través de una madre enfadada que subió (y después borró) el siguiente video a su perfil de Facebook:

“Por favor, sean conscientes de lo que están viendo sus hijos”, escribió la mujer antes de que su publicación adquiriera cierta repercusión. El pene estaba oculto en las sombras de la pared del tronco, cual pintura rupestre, pero estaba ahí, como comprobó más tarde Dan Evon de la web Snopes.

El perturbador pene estará en pantalla menos de 1 segundo y hay que estar mu atento...Y:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Retirado capítulo de La Abeja Maya porque una madre encontró un pene dibujado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CANCIÓN DEL CUL0 ROT0 | Por 7 votos... | La Abeja Maya (Parodia) | Pedro Sánchez.
» No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» Trump es retirado por los guardaespaldas en un mitín
» Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: