Todos los foros
CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMar Nov 07, 2017 11:03 pm

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMar Nov 07, 2017 11:35 pm

Desde luego es indignante que critiquen a un político con dinero en paraísos fiscales. ¿A dónde vamos a llegar con la persecución?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMiér Nov 08, 2017 11:55 am

el.loco.lucas escribió:
Desde luego es indignante que critiquen a un político con dinero en paraísos fiscales. ¿A dónde vamos a llegar con la persecución?


Yo no conozco a ese señor, ni soy ciudadano de Barcelona, por lo tanto no ha sido mi alcalde, ni me importa un pimiento. Ni su partido me inspira confianza, como no me inspira confianza ningún partido. Aclarado esto, para evitar confusiones, le diré que a mí sí me parece indigno que desde un Ministerio, desde donde se dictaminaron amnistías fiscales anticonstitucionales para el blanqueo de dinero negro, sin pagar tan siquiera lo que pagamos todos, y desde un gobierno corrupto, que se ha beneficiado también de dinero negro, o ha regalado miles de millones de todos los ciudadanos a sus amos, los ilustres banqueros, se investigue, en este caso creo que con saña, pues en alguna investigación anterior ha quedado inocente esta persona, a un ciudadano, político o no, por ser contrario a las ideas políticas de quien no tiene capacidad moral para investigar, porque esa es la realidad, al menos para mí. Esto es un síntoma de dictadura pura y dura. Yo regalo 50.000 millones, y no pasa nada, porque soy el amo. Un ex Presidente (catalanista) se gasta en un referéndum 8 millones y debe pagar de su bolsillo o le embargamos. ¡Arriba Venezuela!

Por otra parte entiendo, porque creo conocer al ser humano, al menos a algunos, aunque no coincido, en que por ser catalanista el personaje la investigación guste a quienes no comulgan con el gobierno investigador. Ya sé que no es lo mismo, pues el catalanista puede ser peor enemigo al que atacar, pero es que el atacante... mejor me callo lo que me brota del alma.

¡Qué divertida es España!...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMiér Nov 08, 2017 12:03 pm

Lo que ha salido de este señor y de su participación en paraísos fiscales no procede de ninguna investigación del gobierno sino de una filtración de datos desde uno de estos paraísos a un periodista. Por cierto, en esos papeles también aparece gente del PP.

Espero que no pretenda defender que si al que se pilla defraudando es independentista debamos hacer la vista gorda para que no parezca una persecución política...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMiér Nov 08, 2017 12:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que ha salido de este señor y de su participación en paraísos fiscales no procede de ninguna investigación del gobierno sino de una filtración de datos desde uno de estos paraísos a un periodista. Por cierto, en esos papeles también aparece gente del PP.

Espero que no pretenda defender que si al que se pilla defraudando es independentista debamos hacer la vista gorda para que no parezca una persecución política...


Sí señor, pero hay cosas que desde mi punto de vista me resultan chocantes. Que hay un deseo por parte del Gobierno, y al decir gobierno no me refiero solo a los políticos, si no también la prensa afín a él, a determinados jueces muy benévolos con los gobernantes centralistas y algo con fijación si la cosa es por el noroeste, y quién sabe si desde el Ministerio del Interior, que, como sabemos, intentó buscar lo que fuera para desprestigiar. Y no es solo porque sean nacionalistas, hacia Podemos ocurrió algo parecido. Yo no hago distingos, pero si algo me llama la atención, lo expongo.

¿Quiere algún dato más significativo? Mire usted, el problema de los defraudadores no se mide igual. Si el defraudador, que defrauda 14 millones, es un jugador de un club donde en su palco se mueven negocios, y es frecuentado por un presidente de un partido corrupto hasta las cejas, a ese jugador se le introduce en los juzgados en coche con cristales tintados, se le permite chulerías ante la jueza y nadie le llama capo de una organización mafiosa, ahora bien, si es un jugador del un equipo contrario al palco, la jueza le llama mafioso, aunque pague los 4 millones que defraudo (no 14) y sale en toda la prensa nacional (y la nacionalista en primera página) para escarnio y humillación. Y ojo, que no defiendo a Messi, lo que no me gustan son las injusticias y las dos varas de medir. Pero cada uno somos como somos.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMiér Nov 08, 2017 12:38 pm

Es normal pedir igualdad de trato contra los delincuentes. Y lo normal es pedir que todos los delincuentes paguen por sus fechorías, y que lo hagan de manera proporcional a la fechoría cometida.

Y no sólo es normal sino que si no se hace así se está torpedeando el estado de derecho.

En cuanto a la prensa y medios informativos, lo normal sería que... mmm... abreviando (y sin perder un ápice de precisión): que hicieran todo lo contrario que están haciendo.

Todos los chorizos a curar a la sombra, sean de donde sean y sean quienes sean.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMiér Nov 08, 2017 1:15 pm

El llobu escribió:
Es normal pedir igualdad de trato contra los delincuentes. Y lo normal es pedir que todos los delincuentes paguen por sus fechorías, y que lo hagan de manera proporcional a la fechoría cometida.

Y no sólo es normal sino que si no se hace así se está torpedeando el estado de derecho.

En cuanto a la prensa y medios informativos, lo normal sería que... mmm... abreviando (y sin perder un ápice de precisión): que hicieran todo lo contrario que están haciendo.

Todos los chorizos a curar a la sombra, sean de donde sean y sean quienes sean.

Salud y República.


Sí, señor Llobu, pero para eso la Justicia tenía que estar completamente separada de los políticos, ya que éstos, sean del partido que sean, son agrupaciones con ideas "partidistas" y valga la redundancia. Cuando los políticos nombran a los Jueces, peligro, peligro... para los demás me refiero, y entre los demás entramos nosotros, usted y yo; para ellos, como "nombradores", es otra cosa, y si un día contase lo que ocurrió en esta Comunidad cuando los políticos nombraban a dedo a los directores generales de las Cajas de Ahorro, CAM y otras, es para salir huyendo de este país y no volver nunca. Un día contaré algunas cosas... y nos vamos a reír, pero por no llorar.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyMiér Nov 08, 2017 11:11 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
Es normal pedir igualdad de trato contra los delincuentes. Y lo normal es pedir que todos los delincuentes paguen por sus fechorías, y que lo hagan de manera proporcional a la fechoría cometida.

Y no sólo es normal sino que si no se hace así se está torpedeando el estado de derecho.

En cuanto a la prensa y medios informativos, lo normal sería que... mmm... abreviando (y sin perder un ápice de precisión): que hicieran todo lo contrario que están haciendo.

Todos los chorizos a curar a la sombra, sean de donde sean y sean quienes sean.

Salud y República.


Sí, señor Llobu, pero para eso la Justicia tenía que estar completamente separada de los políticos, ya que éstos, sean del partido que sean, son agrupaciones con ideas "partidistas" y valga la redundancia. Cuando los políticos nombran a los Jueces, peligro, peligro... para los demás me refiero, y entre los demás entramos nosotros, usted y yo; para ellos, como "nombradores", es otra cosa, y si un día contase lo que ocurrió en esta Comunidad cuando los políticos nombraban a dedo a los directores generales de las Cajas de Ahorro, CAM y otras, es para salir huyendo de este país y no volver nunca. Un día contaré algunas cosas... y nos vamos a reír, pero por no llorar.

.
Está el llobu completamente de acuerdo con el Postiguet. Si algún día conseguimos hacer una reforma profunda de la Constitución, esas cosas deben cambiar, porque mientras los partidos sigan eligiendo jueces la separación de poderes sólo será una ilusión.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyJue Nov 09, 2017 11:19 am

Y sin separación de poderes la democracia también
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyJue Nov 09, 2017 5:33 pm

Zerg Rush escribió:
Y sin separación de poderes la democracia también
de pronto el esperar que salga elegido en unas urnas para cambiar nuestro destinos es tambien una ilusión.

Nuestro destino lo dirigen el rey 4 fachas y la ley del mercado.


Sin acciones hacia el mercado como el boicot o el consumo etico actuando en directamente la sociedad de consumo de forma consciente y politica, encarcelando  a los fachas aMNISTIADOS y todos sus clones y botar al rey no habrá un amago de democracia aquí. Solo tramposos e ilusos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyJue Nov 09, 2017 5:51 pm

.
Siempre dije, no solo en foros, sino entre mis amistades cuando comentamos, que la llamada Transición fue la gran comedia española, un paripé, pues nadie pagó por los crímenes de la dictadura, y siguieron gobernando, unos al sol, otros a la sombra, con ropajes democráticos (el hábito no hace al monje) para poder entrar en Europa, que, por otra parte, era necesario. Siempre dije que no creí que las cortes franquistas se inmolaran de buen grado, que lo hacían en el escenario, pero que, entre bastidores seguirían gobernando, eso sí, colocando a sus descendientes y a determinadas marionetas adornadas con una rosa o un capullo. Desgraciadamente los que ayer me llamaban loco, hoy me dan la razón, en algo que nunca me hubiese gustado tenerla.

Pero es que, pese al despropósito de la separación catalana, pese a obrar al margen de la ley, española e incluso catalana, por parte de los independentistas, hoy nos han hecho ver desde el centralismo, y si no lo vemos estamos ciegos, que no se trata del 155, ni de la madre que lo parió, sino que hay mucho más, y es un retroceso muy grande en aquello que creímos era el camino hacia la verdadera Democracia. Ese camino, en vez de irlo aplanando y trillándolo, nos lo está, el PPSOE, cubriendo de maleza, llenándolo de guijarros para que tropecemos a cada instante, y nos ciegan con los pérfidos separatistas, banderas patrióticas, y el que nos rompen España. Y les creemos; y hay que odiar al separatista, y le odiamos... Todos deben saber a estas alturas que no estoy por separatismos, pero no me gusta el integrismo, y el camino hacia el despotismo, ilustrado o comercial, al que nos lleva esta gente. Posiblemente como Boabdil, un día lloremos de no haberle puesto remedio con actitud y coraje valiente al robo de derechos y libertades que creíamos tener, y que, en realidad, siempre lo pensé, eran solo intereses para ellos... Si nos regalaron una, era porque ellos se llevaban cuarenta.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... EmptyJue Nov 09, 2017 11:47 pm

Rhhevoltaire escribió:
Zerg Rush escribió:
Y sin separación de poderes la democracia también
de pronto el esperar que salga elegido en unas urnas para cambiar nuestro destinos es tambien una ilusión.

Nuestro destino lo dirigen el rey 4 fachas y la ley del mercado.


Sin acciones hacia el mercado como el boicot o el consumo etico actuando en directamente la sociedad de consumo de forma consciente y politica, encarcelando  a los fachas aMNISTIADOS y todos sus clones y botar al rey no habrá un amago de democracia aquí. Solo tramposos e ilusos.
Querido compañero (lo de querido es literal), nuestro destino lo siguen dirigiendo el rey, cuatro fachas y la ley de mercado (mejor dicho las leyes financieras) por una sencilla razón: no hay unión entre los que queremos otra cosa.

Y no hay unión principalmente porque cuando votamos una cuestión de todos, el aldeanismo sale a relucir y votamos partidos autonómicos antes que partidos nacionales. Y así tenemos muchos partidos autonómicos en el parlamento español que no sirven para nada si no actúan de partido bisagra. Y eso no suma, sino que resta.

Sólo tenemos lo que merecemos por el aldeanismo imperante en la mayoría de los que quieren cambiar las cosas.

Para cambiar las cosas hay que votar, todos los que quieren cambiarlas, en masa a un partido que las quiera cambiar, y todos: catalanes, vascos, gallegos, asturianos, andaluces, extremeños, castellanos, aragoneses, murcianos, levantinos, baleares, canarios... (media docena de "judas" impedirán que el llobu se acuerde de todas las comunidades, no tiene mayor importancia) votar al mismo partido, el que sea.

Hay que ser muy miope y muy aldeanista para no verlo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty
MensajeTema: Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...   CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La concentración en Madrid contra Sánchez, todo un exito
» Denuncia penal contra Sánchez y su gobierno?, le da igual todo.
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo muda, todo cambia
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: