Todos los foros
La eternidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La eternidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La eternidad

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
El llobu
JuanXito
El Postiguet
tiramisu
Zerg Rush
Pur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 2:10 am

el.loco.lucas escribió:
El amigo Cioran era un eterno pesimista. El típico agrio aguafiestas cascarrabias. Mejor no tomarlo muy en serio.



La frase es una genialidad, dice de todo en pocas líneas, y te diré que es una frase extremadamente optimista.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36781

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 8:43 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El amigo Cioran era un eterno pesimista. El típico agrio aguafiestas cascarrabias. Mejor no tomarlo muy en serio.

La frase es una genialidad, dice de todo en pocas líneas, y te diré que es una frase extremadamente optimista.

A mí no me parece optimista. Viene a decir que nunca entenderá cómo se puede vivir. Que lo que sabe de la vida, que la existencia de la muerte, que le impide la eternidad, le impide también vivir.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32448
Edad : 122
Localización : ROMA

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 10:00 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No tienes ninguna base como para negar que eso que te gustaría no exista. Yo pienso que algo de ello hay, aún que no pueda demostrarlo...; y confío en llegar a saber eso que dices.

Lo que hace falta es alguna base para poder afirmar que tal cosa existe. No basta con no poder demostrar que algo no existe para entender que es lógico que pueda existir. Al fin y al cabo es imposible demostrar que algo no existe. Por eso la existencia requiere de pruebas o indicios lógicos, requiere confirmación positiva.

Este razonamiento no lleva a ningún sitio...; con afirmar que no lo sabemos, es más que suficiente. Lo que denominas "confirmación positiva", reduciría el universo a "cuatro cosas" que los humanos hemos podido constatar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36781

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 10:06 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No tienes ninguna base como para negar que eso que te gustaría no exista. Yo pienso que algo de ello hay, aún que no pueda demostrarlo...; y confío en llegar a saber eso que dices.

Lo que hace falta es alguna base para poder afirmar que tal cosa existe. No basta con no poder demostrar que algo no existe para entender que es lógico que pueda existir. Al fin y al cabo es imposible demostrar que algo no existe. Por eso la existencia requiere de pruebas o indicios lógicos, requiere confirmación positiva.

Este razonamiento no lleva a ningún sitio...; con afirmar que no lo sabemos, es más que suficiente. Lo que denominas "confirmación positiva", reduciría el universo a "cuatro cosas" que los humanos hemos podido constatar.

Sería más exacto decir que a ti no te lleva a ningún sitio. Y me aventuro a decir que te ocurre porque no te has parado a meditar sobre su sentido. No se está diciendo que sólo exista lo que conocemos, eso es una mala interpretación por tu parte.

Lo que se dice es que hay cosas que sabemos que existen, porque hay confirmación positiva, y cosas que no sabemos si existen o no. Pero, lo más importante, es que el hecho de no haber podido demostrar la no existencia de algo (lo que es imposible) no es ningún indicio de existencia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32448
Edad : 122
Localización : ROMA

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 11:07 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No tienes ninguna base como para negar que eso que te gustaría no exista. Yo pienso que algo de ello hay, aún que no pueda demostrarlo...; y confío en llegar a saber eso que dices.

Lo que hace falta es alguna base para poder afirmar que tal cosa existe. No basta con no poder demostrar que algo no existe para entender que es lógico que pueda existir. Al fin y al cabo es imposible demostrar que algo no existe. Por eso la existencia requiere de pruebas o indicios lógicos, requiere confirmación positiva.

Este razonamiento no lleva a ningún sitio...; con afirmar que no lo sabemos, es más que suficiente. Lo que denominas "confirmación positiva", reduciría el universo a "cuatro cosas" que los humanos hemos podido constatar.

Sería más exacto decir que a ti no te lleva a ningún sitio. Y me aventuro a decir que te ocurre porque no te has parado a meditar sobre su sentido. No se está diciendo que sólo exista lo que conocemos, eso es una mala interpretación por tu parte.

Lo que se dice es que hay cosas que sabemos que existen, porque hay confirmación positiva, y cosas que no sabemos si existen o no. Pero, lo más importante, es que el hecho de no haber podido demostrar la no existencia de algo (lo que es imposible) no es ningún indicio de existencia.

Yo no he apelado a ningún indicio de existencia; simplemente he dicho que hay cosas en las que, como mínimo antepongo mi duda.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36781

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 11:13 am

NEROCAESAR escribió:
Yo no he apelado a ningún indicio de existencia

¿Seguro? ¿Y esto que dijiste cómo debemos interpretarlo?:
NEROCAESAR escribió:
Yo pienso que algo de ello hay, aún que no pueda demostrarlo...

Pensar que hay algo, pensar que algo existe ¿no es equivalente a apelar a algún indicio de su existencia?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 2:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
El amigo Cioran era un eterno pesimista. El típico agrio aguafiestas cascarrabias. Mejor no tomarlo muy en serio.

La frase es una genialidad, dice de todo en pocas líneas, y te diré que es una frase extremadamente optimista.

A mí no me parece optimista. Viene a decir que nunca entenderá cómo se puede vivir. Que lo que sabe de la vida, que la existencia de la muerte, que le impide la eternidad, le impide también vivir.

Dice: “Nunca entenderé cómo se puede vivir sabiendo que no se es, por lo menos, eterno.

No le impide vivir, la frase literalmente dice que no entiende cómo el hombre puede vivir sabiendo que va a morir (si lo pensás, esta es una inquietud razonable, y también ha sabido ser uno de los principales interrogantes filosóficos y antropológicos), pero tiene un sentido más profundo, y lo tiene por no haber usado esas palabras sino estas: "sabiendo que no se es, por lo menos, eterno"... en principio ese "por lo menos" es buenísimo jajajajaja de algún modo está avisando que su pretensión es exagerada y sobrenatural, como una convicción de que "el ser" debería tener un alcance más que ilimitado (debe ser, como mínimo, inmortal)... y pienso que para tener esa pretensión, se debe valorar el aspecto positivo de la vida y el ser (y tener mucha arrogancia).

Lo contrario de eso sería el razonamiento del Llobu que es también mi razonamiento, ponemos la parte negativa en la balanza (dolor, penas, trabajo jajajaa etc) y decidimos con mucha razón que no quisiéramos que eso sea eterno. Y yo dándole una vuelta más a la cuestión, bien podría modificar la frase de Cioran a mi favor: “Nunca entendería cómo se podría vivir sabiendo que se es, por lo menos, eterno.” Y ahí es cuando toca filosofar y hablar de la teoría de los opuestos complementarios Razz y preguntarse si la vida puede ser tal sin la muerte y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 2:55 pm

tiramisu escribió:
Curioso, yo pienso que aquí se acaba todo y lo tengo tan asumido y estoy tan resignada, que cuando voy a caminar, al monte o a la playa, me gusta imaginármelos hace miles de años, antes de que los humanos manipuláramos la fisonomía del planeta, justo lo contrario de lucas, que quiere saber el después.

Interesante tema Pur, a la pregunta de si quisiéramos ser eternos, creo que sí pero también me gustaría poder elegir, que no fuera obligatorio ser eterno. No sé si me he explicado  geek

Me gusta tu respuesta (yo también hago eso de la retrospectiva, con las piedras sobre todo), y si, diste en la tecla, la clave estaría en poder elegir, que sea obligatorio suena a cadena perpetua jajajaja... aunque ojo que no vale arrepentirse, así que se debe elegir con convicción, que estas no serían elecciones presidenciales cuyo mandato tiene caducidad Razz

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32448
Edad : 122
Localización : ROMA

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 3:05 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo no he apelado a ningún indicio de existencia

¿Seguro? ¿Y esto que dijiste cómo debemos interpretarlo?:
NEROCAESAR escribió:
Yo pienso que algo de ello hay, aún que no pueda demostrarlo...

Pensar que hay algo, pensar que algo existe ¿no es equivalente a apelar a algún indicio de su existencia?

scratch


Pues no, en tanto que hablo de mi creencia personal. En todo caso sería también un indicio personal. No pretendo que nadie me dé la razón. Tampoco hablo desde una fe ciega; si al final resulta que estoy equivocado, prometo no decepcionarme.
:diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36781

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 3:29 pm

Suspect confused scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyLun Nov 13, 2017 4:02 pm

Nerón mezcla el conocimiento con la existencia en sí misma (lo acabo de desarrollar en el hilo que abrió de la tetera)... tiene una manía con adelantarse a los hechos Razz
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:51 am

Yo también me pido eternidad con botón del pánico. O por lo menos vivir unos cuántos miles de años me gustaría. De hecho, me podría satisfacer con ciclos de crionización-resurrección. Pero claro, eso se debe también a un anhelo por satisfacer mi curiosidad, que no deja de ser algo irrelevante.

Vivir como démones encarcelados un tiempo ilimitado en un avatar extensamente ilimitado es una situación inimaginable para nosotros, pero si se busca realmente la "infinidad" el deseo más coherente sería el desear ser también extensamente ilimitados, que no es más que lo que ocurre con la muerte: vivimos nuestras vidas con la ilusión de ser entes separados y la muerte es el retorno a la fuente, a ese universo sin identidades divididas que es lo que en realidad somos. Vivir miles de años no sería muy distinto de vivir unas decenas para el que vive, día a día, con este pensamiento en mente y se encuentra presente en el ahora. Quienes viven absortos en sus planes y recuerdos, en cambio, se beneficiarían algún dia de descubrir que "no hay nada nuevo bajo el sol", y que todo es vanidad:
Eclesiastés escribió:

1  Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.
Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.
Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.
Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.
Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.
¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:53 am

Pero qué están viendo mis ojos?... mirá si hará tiempo que no te veía, que dos de los de tu firma ya murieron Razz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 1:41 am

La eternidad es una sopa y en ella "flotamos" los entes animados e inanimados que tenemos existencia limitada y que al desaparecer alimentamos materias nuevas que siguen dando consistencia a la sopa. Desde las galaxias hasta el último mosquito.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 7:31 am

Para una hormiga una pelota es infinita
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32448
Edad : 122
Localización : ROMA

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 9:21 am

tay escribió:
La eternidad es una sopa y en ella "flotamos" los entes animados e inanimados que tenemos existencia limitada y que al desaparecer alimentamos materias nuevas que siguen dando consistencia a la sopa. Desde las galaxias hasta el último mosquito.


Ahora ya sé por qué, me ha gustado siempre la sopa... :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 9:24 am

NEROCAESAR escribió:
tay escribió:
La eternidad es una sopa y en ella "flotamos" los entes animados e inanimados que tenemos existencia limitada y que al desaparecer alimentamos materias nuevas que siguen dando consistencia a la sopa. Desde las galaxias hasta el último mosquito.


Ahora ya sé por qué, me ha gustado siempre la sopa... :diente:

Y más ahora, con estos fríos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 9:43 am

Pur escribió:
Pero qué están viendo mis ojos?... mirá si hará tiempo que no te veía, que dos de los de tu firma ya murieron Razz
Correcto Crying or Very sad

Tu firma roja sigue siendo la misma también, :diente:. La verde me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyMiér Nov 15, 2017 12:33 pm

Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
Pero qué están viendo mis ojos?... mirá si hará tiempo que no te veía, que dos de los de tu firma ya murieron Razz
Correcto Crying or Very sad

Tu firma roja sigue siendo la misma también, :diente:. La verde me gusta más.

jajajajaja la verde es una actualización de la roja (yo) Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6108
Localización : Buenos Aires

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyJue Nov 16, 2017 2:12 am

Pur escribió:
Una frase de Émil Cioran:

Nunca entenderé cómo se puede vivir sabiendo que no se es, por lo menos, eterno.

Qué piensan de la eternidad?... les gustaría tenerla? Por qué si o por qué no?... luego profundizamos en la cuestión física, no se adelanten los positivistas a decir "no existe" jajajaja.
Simplemente se vive. Vivir es una pulsión natural. Los animales la tienen (y es posible que a ellos el concepto abstracto de un final absoluto se les escape)
La eternidad si existe (creo) en la forma de un ente no mensurable (para nosotros) que es El Universo...
Otra cosa es llegar a aprehender la palabreja para seres temporalmente limitados (nosotros)

En realidad a mi el concepto me provoca un vértigo que es cercano a la angustia, como todo lo que escapa de los parametros de nuestro mundo real.

Vivir, vivir y seguir vivo/a en un mundo cuya mutación constante se basa justamente en un mecanismo constrate de creación, destrucción y regeneración...no se...¿debe ser algo aterrador para el eterno, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyJue Nov 16, 2017 9:41 pm

Pur escribió:
Una frase de Émil Cioran:

Nunca entenderé cómo se puede vivir sabiendo que no se es, por lo menos, eterno.

Qué piensan de la eternidad?... les gustaría tenerla? Por qué si o por qué no?... luego profundizamos en la cuestión física, no se adelanten los positivistas a decir "no existe" jajajaja.

Creo que se puede vivir sabiendo esto porque uno se convence de que de no morir, no aprovecharía el tiempo, sin embargo, vivimos hasta cierto punto obsesionados con el mismo, precisamente porque se acaba. Se vive con el convencimiento auto complaciente de que eso de la muerte pone emoción a nuestras vidas, pero parece ser que según se va acercando el final, a cualquier le gustaría volver al principio o, al menos, saber que no es el final.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyVie Nov 17, 2017 12:13 am

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Una frase de Émil Cioran:

Nunca entenderé cómo se puede vivir sabiendo que no se es, por lo menos, eterno.

Qué piensan de la eternidad?... les gustaría tenerla? Por qué si o por qué no?... luego profundizamos en la cuestión física, no se adelanten los positivistas a decir "no existe" jajajaja.

Creo que se puede vivir sabiendo esto porque uno se convence de que de no morir, no aprovecharía el tiempo, sin embargo, vivimos hasta cierto punto obsesionados con el mismo, precisamente porque se acaba. Se vive con el convencimiento auto complaciente de que eso de la muerte pone emoción a nuestras vidas, pero parece ser que según se va acercando el final, a cualquier le gustaría volver al principio o, al menos, saber que no es el final.

Si, aunque no sabemos, quizás hay mucha gente que siente alivio cuando se acerca el final, no mucho antes, unos minutos antes (es una posibilidad).

Mirá lo que leí hoy de casualidad (es más largo, copio sólo tres párrafos):

"El reloj de arena"

Por el ápice abierto el cono inverso
Deja caer la cautelosa arena,
Oro gradual que se desprende y llena
El cóncavo cristal de su universo.

Hay un agrado en observar la arcana
Arena que resbala y que declina
Y, a punto de caer, se arremolina
Con una prisa que es del todo humana.

La arena de los ciclos es la misma
E infinita es la historia de la arena;
Así, bajo tus dichas o tu pena,
La invulnerable eternidad se abisma.


Jorge Luis Borges. en el libro "El hacedor"

Va perfecto para este hilo!





Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 EmptyDom Nov 19, 2017 6:21 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Una frase de Émil Cioran:

Nunca entenderé cómo se puede vivir sabiendo que no se es, por lo menos, eterno.

Qué piensan de la eternidad?... les gustaría tenerla? Por qué si o por qué no?... luego profundizamos en la cuestión física, no se adelanten los positivistas a decir "no existe" jajajaja.

Creo que se puede vivir sabiendo esto porque uno se convence de que de no morir, no aprovecharía el tiempo, sin embargo, vivimos hasta cierto punto obsesionados con el mismo, precisamente porque se acaba. Se vive con el convencimiento auto complaciente de que eso de la muerte pone emoción a nuestras vidas, pero parece ser que según se va acercando el final, a cualquier le gustaría volver al principio o, al menos, saber que no es el final.

Si, aunque no sabemos, quizás hay mucha gente que siente alivio cuando se acerca el final, no mucho antes, unos minutos antes (es una posibilidad).

Mirá lo que leí hoy de casualidad (es más largo, copio sólo tres párrafos):

"El reloj de arena"

Por el ápice abierto el cono inverso
Deja caer la cautelosa arena,
Oro gradual que se desprende y llena
El cóncavo cristal de su universo.

Hay un agrado en observar la arcana
Arena que resbala y que declina
Y, a punto de caer, se arremolina
Con una prisa que es del todo humana.

La arena de los ciclos es la misma
E infinita es la historia de la arena;
Así, bajo tus dichas o tu pena,
La invulnerable eternidad se abisma.


Jorge Luis Borges. en el libro "El hacedor"

Va perfecto para este hilo!






Tienes razón, por ejemplo una persona que haya sufrido o mucho o simplemente para la cual la vida no haya sido fuente de alegría, o alguien con depresión severa. Alguien que si ha estado apunto de morir y sigue vivo, sienta angustia al despertar... Siempre que pienso en la eternidad me la imagino como mi ideal de vida eterna, claro, será porque actualmente no me angustia nada salvo la muerte, sin embargo cuando te angustia la vida, piensas en la muerte de otro modo, o al menos yo.

Más adecuado no podía ser el poema!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





La eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La eternidad   La eternidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La eternidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El infinito matemático y la eternidad religiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: