Todos los foros
Mi situación laboral, como la definis?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi situación laboral, como la definis?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi situación laboral, como la definis?

Ir abajo 
+3
Pur
el.loco.lucas
nurham
7 participantes
AutorMensaje
nurham
Novato/a



Mensajes : 8

Mi situación laboral, como la definis?  Empty
MensajeTema: Mi situación laboral, como la definis?    Mi situación laboral, como la definis?  EmptyLun Nov 20, 2017 1:42 pm

Hola buenas tardes compañeros.

Quisiera plantear el tema de mi situación laboral, quisera opinion mas alla que la de mi gente cercana.

A mis 30 años, soy y vivo en Bilbao desde que nací. Estudie FP superior en diseño Mecanico y actualmente trabajo como delineante proyectista para una empresa pequeña-mediana.
Entre hace casi un año con la esperanza de poder quedarme, tanto mia como la de la empresa, si todo sigue bien en enero finalizara mi contrato y es posible de que me quede de forma indefinida.

Hasta entrar mi experiencia como delineante no era amplia, trabajos de oficina tecnica pero como delineación poca, diriamos que entre algo verde en la empresa pero con la intencion de formarme. a dia de hoy considero que voy aprendiendo y me van dejando responsabilidades y soltura sin depender mucho de compañeros, vamos progreso, pequeños fallos puntuales pero nada graves.

Mi horario de trabajo partido , de 8:00- 13:00 y 16:00 a 19:00 lunes-viernes, nunca trabajo fines de semana. ( no es el mejor horario, pero no madrugo, es un puesto comodo lejos de esfuerzos fisicos )

Sueldo 21600 euros brutos en 14 pagas.

Vacaciones bien repartidas, me gusta como las tenemos.

Mi duda es la siguiente, acepte esas condiciones economicas debido a que mi experiencia no era amplia y el puesto me parecia muy interesante, ademas de optar a un puesto acorde a mis estudios, me parecia un buen sitio para aprender con lo que supone ganar experiencia.