Todos los foros
Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lupubiancam
Novato/a



Mensajes : 2

Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas Empty
MensajeTema: Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas   Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas EmptyMar Dic 05, 2017 11:46 am

Tras ver el tema de seguridad informática, me he quedado con la duda de por qué tras borrar las cookies de mi ordenador hay páginas que siguen manteniendo las contraseñas de las cuentas que he creado. Quisiera saber cómo poder borrar esos datos personales que aún así permanecen en mi ordenador. 

Gracias por la ayuda, Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas Empty
MensajeTema: Re: Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas   Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas EmptyMar Dic 05, 2017 12:01 pm

Una cosa son los cookies, que contienen información sobre tus preferencias del sitio que visitas, y otra distinta son las contraseñas, que tu navegador y tu administrador de red del sistema guardan (de forma cifrada), para permitir un posterior ingreso a tus cuentas, sin tener que acordarte de la contraseña.
Pero no es ningún problema de borrar todos los datos, si así lo quieres.
Para esto basta de pinchar simplemente en el símbolo de la red en la barra de tareas, con lo cual se abre un menú, por donde pinchas en Centro de redes y recursos compartidos y en la ventana que aparece, abajo a la izquierda poncha en Opciones de internet.
Esto te abre una pequeña ventana por donde en la solapa General la opción de Eliminar. Pinchando en esto se abre una ventana donde puedes marcar todo lo que quieres eliminar del historial, contraseñas incluida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Práctica TICO - Borrar cookies, historial y contraseñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡No sé como borrar el historial de Google!
» Limpiar el historial y las cookies
» Limpiar historial y cookies
» Limpiar el historial y las cookies
» Dudas para borrar contraseñas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: