Todos los foros
Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor

Ir abajo 
+17
tiramisu
rafael96
MARTIMONI
Pur
marapez
bonjour
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Tinajas
CIKITRAKE
Tatsumaru
Zerg Rush
athenea
Corleone
Nolocreo
El llobu
BeltranC
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyJue Dic 14, 2017 10:57 pm

BeltranC escribió:
Y eso a pesar de los últimos baneos y desactivaciones de cuentas.

Puri siempre ha sido muy viral no solo para los trolls, sino para la convivencia en general. Su arrogancia y supremacismo no tiene límites.

La táctica suya era muy clara, tirar la piedra y esconder la mano. Lo que la ha convertido en user intocable es que separa buenos y malos, en el lado de los buenos pone a los responsables del foro, y a los que le cae bien, reservandoles su lado dulce y pelotillero, y a todos los que le cae mal les trata como apestados y se pasa el respeto y las más elementales normas de la cortesía por el reverendisimo coño.

Espero que no se tome esto como un reclamo, porque no lo es, no deseo volver a verla ni en pintura.
No es Puri, es Pur. Y es estupendo que un "recién llegado" conozca tanto a Pur. Pero tu actitud empieza a ser la de un troll con descaro, abriendo un hilo sólo para desprestigiar a un miembro del foro, que en estos momentos, como se ve que sabes muy bien, ni siquiera está presente.

Juanxito, CIKITRAKE y tombraider van a tener razón, porque hay que ser un troll (aunque muy descuidado) para abrir un hilo sólo para hablar mal de un miembro del foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyJue Dic 14, 2017 11:43 pm

Eso mismo has hecho tú en varias ocasiones ¿no..? ¿o en esos casos estaba bien abrir hilos para acosar a otros foreros? Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 12:36 am

Nolocreo escribió:
Eso mismo has hecho tú en varias ocasiones ¿no..? ¿o en esos casos estaba bien abrir hilos para acosar a otros foreros?  Neutral
Hay una "sutil" diferencia entre abrir hilos para criticar gratuítamente a otros miembros del foro y acosarlos, y abrir hilos para demostrar trampas mentiras y faltas de respeto, como las que están coleccionadas en el hilo que te dedicó el llobu.

A propósito de acoso: es lo que intentas hacer tú, a lo largo y ancho de todo el foro, llenándolo de la mierda que escribes sobre el llobu, pasando del tema del hilo y criticando, sin venir a cuento (cuando el llobu no se acuerda de ti para nada), no solo al llobu, sino a cualquier miembro del foro al que no puedes dar otra réplica. Sigues siendo un troll de libro.

Pero ya sabía el llobu que no serías capaz de ver la diferencia, y no es un mérito del llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 12:37 am

BeltranC escribió:
Yo con Nolocreo nunca he tenido ningun roce, nunca lo vi participar en ninguna campaña de acoso.
Debe ser de los pocos foreros de mi época que no disfrutaban haciendo daño.
¿Te refieres a las veces anteriores que entraste en el foro a trollear?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 2:32 am

Yo echo de menos a Pur ¿Dónde está?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6217
Localización : Buenos Aires

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 2:55 am

Corleone escribió:
Yo echo de menos a Pur ¿Dónde está?
Somos dos.

Que raro, ¿no? Recién llegados que conocen bien a foreros que no están actualmente.
¿Y si probás de abrir hilos más constructivos, BeltranC o como te llamens?

(Elemental, Watson)  geek
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 2:58 am

athenea escribió:
Corleone escribió:
Yo echo de menos a Pur ¿Dónde está?
Somos dos.

Que raro, ¿no? Recién llegados que conocen bien a foreros que no están actualmente.

¿Recién llegados o recién renombrados? Wink
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6217
Localización : Buenos Aires

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 3:01 am

Corleone escribió:
athenea escribió:
Corleone escribió:
Yo echo de menos a Pur ¿Dónde está?
Somos dos.

Que raro, ¿no? Recién llegados que conocen bien a foreros que no están actualmente.

¿Recién llegados o recién renombrados? Wink
Recién  REnombrados.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 8:01 am

BeltranC escribió:
Y eso a pesar de los últimos baneos y desactivaciones de cuentas.

Puri siempre ha sido muy viral solo para los trolls, no para la convivencia en general. Mi arrogancia y supremacismo no tiene límites.

La táctica mía es muy clara, tirar la piedra y esconder la mano. lo que me convertido en user insoportable es que separa buenos y malos, en el lado de los buenos pone a los responsables de su foro a los que le cae bien, reservandoles mi lado dulce y pelotillero, y a todos los que le cae mal les trato como apestados y me pasa el respeto y las más elementales normas de la cortesía por los reverendisimos huevos.

Espero que no se tome esto como un reclamo, porque no lo es, no deseo volver ni en pintura.

Trolear bien es un arte que tu no dominas ni en 100 años
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29598

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 10:50 am

BeltranC escribió:
Y eso a pesar de los últimos baneos y desactivaciones de cuentas.

Puri siempre ha sido muy viral no solo para los trolls, sino para la convivencia en general. Su arrogancia y supremacismo no tiene límites.

La táctica suya era muy clara, tirar la piedra y esconder la mano. Lo que la ha convertido en user intocable es que separa buenos y malos, en el lado de los buenos pone a los responsables del foro, y a los que le cae bien, reservandoles su lado dulce y pelotillero, y a todos los que le cae mal les trata como apestados y se pasa el respeto y las más elementales normas de la cortesía por el reverendisimo coño.

Espero que no se tome esto como un reclamo, porque no lo es, no deseo volver a verla ni en pintura.
Ya veo, denuncias que tira la piedra y se esconde y lo haces cuando no está.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 12:05 pm

BeltranC escribió:
Athenea, si fueras tan amable, tengo cierta curiosidad sobre porqué cerró aquel otro forito de mojigatos en busca de cariño. ¿Xica se cansó, le pasó algo? Como suyo que era el antro podia dejar en la calle a todos sin previo aviso. Todavia no he visto ni a un reyezuelo de estos ceder el trono a alguien antes de chapar el chiringuito, en vez de dejar a todos en la rue y sin posibilidad de recuperar sus aportes. Asco dan.
No sé cómo sabes tanto de tantos foros. Debe ser que te echan de todos. 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 12:05 pm

No se quien es Puri, pero Pur, da mucha actividad en el foro,  lastima que lleve un tiempo sin participar, y se la echa en falta al menos yo, pues son interesantes sus opiniones y con unas ideas claras aunque a algunos no les gusten.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 1:05 pm

BeltranC escribió:
Con lo de tirar la piedra y esconder la mano queria decir "dar hostias hasta en el cielo la boca y luego negarlo con mucho cinismo y prepotencia". Pero aunque lo haya expresado mal, da igual, cada cual va a interpretar lo que le de la gana.

Sabia que aqui ibais a desfilar los del circulo de elegidos de pur. Era de esperar.
Yo no soy de ese círculo, pero te auguro poco tiempo con nosotros...; no lo dudes. Yo he dicutido más de una vez con Pur; pero tú no le llegas ni a la suela de los zapatos, aunque vaya descalza...


Última edición por NEROCAESAR el Vie Dic 15, 2017 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 1:13 pm

BeltranC escribió:
Tinajas escribió:
No se quien es Puri, pero Pur, da mucha actividad en el foro,  lastima que lleve un tiempo sin participar, y se la echa en falta al menos yo, pues son interesantes sus opiniones y con unas ideas claras aunque a algunos no les gusten.

Respeto tu opinión, cada cual cuenta la feria según le va.

Ahora habrá que ver si el foro subsiste sin sucumbir a los trolls y a la mediocridad, suponiendo que no la tengáis de vuelta en cualquier momento, que será lo más seguro.


Tambien respeto tu opinión, pero hay una gran diferencia entre escribir sobre el ombligo a escribir sobre temas políticos, intelectuales, etc. sin que las emociones afecten, yo solo veo opiniones y aunque parezca frío no me fijo tanto en la persona ni en su forma de comentar o empatizar con los demás, y Pur me parece una forera muy interesante para este foro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor EmptyVie Dic 15, 2017 2:24 pm

BeltranC escribió:
NEROCAESAR escribió:
BeltranC escribió:
Con lo de tirar la piedra y esconder la mano queria decir "dar hostias hasta en el cielo la boca y luego negarlo con mucho cinismo y prepotencia". Pero aunque lo haya expresado mal, da igual, cada cual va a interpretar lo que le de la gana.

Sabia que aqui ibais a desfilar los del circulo de elegidos de pur. Era de esperar.
Yo no soy de ese círculo, pero te auguro poco tiempo con nosotros...; no lo dudes. Yo he dicutido más de una vez con Pur; pero tú no le llegas ni a la suela de los zapatos, aunque vaya descalza...

Contigo si que está a salvo el foro de trolls, sacaste a Antisozial de aquí, lo que no había conseguido nadie hasta entonces.



Y te digo lo que te dijo él, en el mismo hilo donde lo baneaste temporalmente. No se si la bilis y la falta de riego te permitirá recordar.
Te veo muy informado para ser un recién llegado...; en todo caso mi bilis o mi falta de riego, no son asunto tuyo.


Última edición por NEROCAESAR el Vie Dic 15, 2017 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty
MensajeTema: Re: Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor   Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde que no está Puri esto es un sitio mucho mas tranquilo y acogedor
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Incendio en la clínica del Rey: “Don Juan Carlos está tranquilo y al tanto de todo”
» Las hormonas ciegan de amor a Isabel Pantoja, esto ya es mucho
» Me gusta mucho esta págica.
» Prohiben el acceso a The Pirate Bay desde España por culpa de José Luis Perales (y de otros con mucho tirón, ja)
» muere esta mujer al instante de tomar esto,tomen muchas precauciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: