Todos los foros
MUSEO DEL PRADOFORO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MUSEO DEL PRADOFORO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUSEO DEL PRADOFORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyDom Dic 17, 2017 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyDom Dic 17, 2017 9:09 pm

Razz está buena esta faceta suya de humor gráfico jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyDom Dic 17, 2017 9:40 pm

Pur escribió:
Razz está buena esta faceta suya de humor gráfico jajajaja


Mi defecto, al escribir, es que no tengo fin. Estaría dándole al teclado horas y horas, de ahí que piense —porque es verdad— que una imagen vale más que mil palabras. Espero que no se me agote la imaginación... aunque en caso de que sí, que no tengo mucha y puede creerme, buscaré otra manera de entretenerme y entretenerles. Lo que si deseraía es que cuando mis viñetas humorísticas vayan en otro sentido nadie de aquí se me moleste. Y usted creo que ya me entiende...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyDom Dic 17, 2017 9:45 pm

jajajaja Si, quédese tranquilo que las cosas que no nos gusta oír o leer pasan perfectamente con buen humor, es el mejor recurso jajajaa
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyDom Dic 17, 2017 9:49 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Razz está buena esta faceta suya de humor gráfico jajajaja


Mi defecto, al escribir, es que no tengo fin. Estaría dándole al teclado horas y horas, de ahí que piense —porque es verdad— que una imagen vale más que mil palabras. Espero que no se me agote la imaginación... aunque en caso de que sí, que no tengo mucha y puede creerme, buscaré otra manera de entretenerme y entretenerles. Lo que si deseraía es que cuando mis viñetas humorísticas vayan en otro sentido nadie de aquí se me moleste. Y usted creo que ya me entiende...

Saludos.
Si son humoristicas no molestarán en cuanto se ajusten a hechos ciertos. Sin embargo seguro que molestarán si sólo sirven para extender cosas no ciertas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyDom Dic 17, 2017 11:35 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Razz está buena esta faceta suya de humor gráfico jajajaja


Mi defecto, al escribir, es que no tengo fin. Estaría dándole al teclado horas y horas, de ahí que piense —porque es verdad— que una imagen vale más que mil palabras. Espero que no se me agote la imaginación... aunque en caso de que sí, que no tengo mucha y puede creerme, buscaré otra manera de entretenerme y entretenerles. Lo que si deseraía es que cuando mis viñetas humorísticas vayan en otro sentido nadie de aquí se me moleste. Y usted creo que ya me entiende...

Saludos.
Si son humoristicas no molestarán en cuanto se ajusten a hechos ciertos. Sin embargo seguro que molestarán si sólo sirven para extender cosas no ciertas.

Salud y República.


 
El humor tiende a exagerar, y toda exageración puede considerarse como algo no cierto. No sé si ha llegado a conocer usted el humor de Gila o la revista La Codorniz, para mí ambos extraordinarios. El humor tiende a distorsionar la verdad, porque la verdad suele ser, mayormente, trágica, y más en momentos como los actuales. Y el humor tiende a reírse de los que gobiernan, pues es el mejor escape para pasar un buen rato con quienes de poco nos sirven, pues mayormente solo buscan sus prebendas.

Ya he narrado en este Foro algunas cosas que están ocurriendo en mi ciudad, Alacant, por culpa del representante en el tripartito —por cierto ya roto— de Podemos. Hasta tal punto, al ser un representante del ala más radical y creo que anticapitalista, que la ciudad, en años anteriores quedaba iluminada en estas fiestas, sean religiosas o comerciales que eso es lo de menos, pero alegraba a la gente, se ha quedado sin ella. Mientras otras ciudades similares hacen de esa iluminación navideña un reclamo para las ventas, lo cual significa mover dinero y crear puestos de trabajo aunque sean temporales, por ejemplo Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Cartagena, Granada, y ya no le digo las grandes como València, Barcelona o Madrid, aquí tanto la ciudadanía como comerciantes están que trinan. La ciudad más bien parece, porque a estos de Podemos no les guste, que celebre el día de los difuntos en vez de unos días de alegría para la Navidad y la entrada del Año Nuevo.
 
Por lo tanto hay tema para reírse de la estupidez de estos podemitas locales, ya que más vale reírse que emberrenchinarse por sus fobias. Sin embargo, para su conocimiento le diré que hay riñas entre ellos ante el reparto de los sueldos, ya que al salir del gobierno local, pues ya no tienen concejalías, la soldada se les ha rebajado por carencia de competencias.
 
De todas formas yo lo denunciaré y si no coloco aquí viñetas de esta insana actitud, es porque son temas muy locales, pero de vergüenza ajena que sus odios y rencores los viertan de esta manera. Con toda seguridad en las próxima selecciones (posiblemente adelantadas) no consigan ni una sola concejalía. No valen para los ciudadanos, sólo para sus intereses. Luego, si gana el PP, a fastidiarnos a todos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO EmptyLun Dic 18, 2017 12:08 am

Que el humor exagere y provoque es una cosa, y que ridiculice en base a mentiras es otra.

No dice el llobu que el Postiguet lo haga, sino que al humor no se le puede perdonar todo, sólo porque sea humor.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUSEO DEL PRADOFORO Empty
MensajeTema: Re: MUSEO DEL PRADOFORO   MUSEO DEL PRADOFORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUSEO DEL PRADOFORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO MUSEO DE NERÓN
» Visita virtual al Museo dle Prado
» Miembros del ISIS destruyen el museo arqueológico de Nínive
» De paseo por salas y pasillos del Museo de Historia Natural
» Un peculiar museo que expone especies negadas por la ciencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: