Todos los foros
UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA COPLILLA A LA ANDALUZA

Ir abajo 
+2
Pur
El Postiguet
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 3:05 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:



¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.



Pues vale, tampoco voy a hacer un drama de esto, y, como decía mi abuela, más vale creerlo que ir a buscarlo. Sin embargo no era esa la cuestión, si miento o no, y a mi larga respuesta, que creo bien explicada, no me responde. Pero no crea que se lo estoy pidiendo, que usted, como yo, y todo hijo de vecina, es libre de hacer lo que le convenga.

Saludos

Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?

 
Vista mi argumentación desde rincones diferentes, incluso diría que también por edades, es entendible que no la comparta usted, y, además, jamás he pretendido tener la razón. Como mucho la mía, que puede ser torpe, pero al ser tan personal es intransferible.
 
Otra. La política partidista me importa un pimiento. Siempre que hablo de políticos, los que para mí serían auténticos, en ellos solo imprimo el deseo de hacer bien a la sociedad, a toda si es posible, aunque para ello se hayan de olvidar algunos de sus postulados.
 
No sé si convendrá conmigo en la gran necesidad de quitar de en medio, como Gobierno, al partido más corrupto de la historia reciente de España, y ahí tuvo Iglesias la oportunidad de su vida. Porque bajo mi criterio ocurrirá, a no mucho tardar, que el PP salga del Gobierno “gracias” a Ciudadanos, y ante la ciudadanía tan perjudicada por el PP, y asombrada por sus corrupciones y latrocinios, sea quien se lleve el honor. No sé si será salir de Málaga para meternos en Malagón, pero sí intuyo que, al menos, esa necesidad ciudadana la cumplieron. Bueno, si se da el caso, que aún no ha llegado…
 
Si Podemos hubiese quitado de en medio al PP, dándole la patada en el culo que se merece, aunque no gobernase y lo hiciese el PSOE de Sánchez, hubiese sido un triunfo que la ciudadanía podría agradecerle, y creo que sí se lo agradecería, y, si además lo hubiese hecho sin contrapartida, esto es, de manera generosa y altruista, hubiese ganado muchos enteros, para, caso que Sánchez caminase por el mismo derrotero de Rajoy, tenerlo delante como férrea oposición, y con las simpatías de muchísimos más españoles que ahora, además, y aunque les duela a muchos de ustedes, va perdiendo poco a poco.
 
Esto nos lleva a tener gobernando a la derecha, ya del PP o Ciudadanos, por mucho tiempo, y, sabiendo que la gente tan pronto le vaya un poco mejor el bolsillo se olvide de lo mal que lo ha pasado, tenemos derecha para el final del siglo, o más.
 
Esa idea de tomar el cielo por asalto no va con estos tiempos y esta zona. España, y de eso debemos alegrarnos, ya no es la España inculta y pobre de los años 30, y la necesidad de romperlo todo en busca de un nuevo horizonte, ya no se da. Cierto que hay grupos en la extrema derecha y en la izquierda que sueñan con revoluciones, pero los tiempos han cambiado, y las revoluciones se hacen desde la política sensata, democrática y justa, y para ello es necesario ocupar los puestos de mando.
 
Podemos, al menos por sus actuales dirigentes, no lo han sabido comprender. Será oposición permanente. La realidad es lo que tenemos delante aunque miremos hacia otro lado.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47086
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 3:13 pm

El Postiguet escribió:
 
Esa idea de tomar el cielo por asalto no va con estos tiempos y esta zona. España, y de eso debemos alegrarnos, ya no es la España inculta y pobre de los años 30, y la necesidad de romperlo todo en busca de un nuevo horizonte, ya no se da. Cierto que hay grupos en la extrema derecha y en la izquierda que sueñan con revoluciones, pero los tiempos han cambiado, y las revoluciones se hacen desde la política sensata, democrática y justa, y para ello es necesario ocupar los puestos de mando.
 

Las falacias son más que evidentes: no hay necesidad de romperlo todo, ni Unidos Podemos desean romperlo todo: lo que desean romper es lo que no funciona, y reemplazarlo por lo que sí funciona.

Nadie habla de revoluciones, sino de evolucionar.

Los tiempos han cambiado, y los guerracivilistas no.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ante la fama de franquista de Manolete, las gentes de España no adictas al régimen criminal y fascista, así le cantaban:


Manolete, Manolete,
si no sabes torear ¿pa qué te metes?


.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 3:32 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.



Pues vale, tampoco voy a hacer un drama de esto, y, como decía mi abuela, más vale creerlo que ir a buscarlo. Sin embargo no era esa la cuestión, si miento o no, y a mi larga respuesta, que creo bien explicada, no me responde. Pero no crea que se lo estoy pidiendo, que usted, como yo, y todo hijo de vecina, es libre de hacer lo que le convenga.

Saludos

Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?

 
Vista mi argumentación desde rincones diferentes, incluso diría que también por edades, es entendible que no la comparta usted, y, además, jamás he pretendido tener la razón. Como mucho la mía, que puede ser torpe, pero al ser tan personal es intransferible.
 
Otra. La política partidista me importa un pimiento. Siempre que hablo de políticos, los que para mí serían auténticos, en ellos solo imprimo el deseo de hacer bien a la sociedad, a toda si es posible, aunque para ello se hayan de olvidar algunos de sus postulados.
 
No sé si convendrá conmigo en la gran necesidad de quitar de en medio, como Gobierno, al partido más corrupto de la historia reciente de España, y ahí tuvo Iglesias la oportunidad de su vida. Porque bajo mi criterio ocurrirá, a no mucho tardar, que el PP salga del Gobierno “gracias” a Ciudadanos, y ante la ciudadanía tan perjudicada por el PP, y asombrada por sus corrupciones y latrocinios, sea quien se lleve el honor. No sé si será salir de Málaga para meternos en Malagón, pero sí intuyo que, al menos, esa necesidad ciudadana la cumplieron. Bueno, si se da el caso, que aún no ha llegado…
 
Si Podemos hubiese quitado de en medio al PP, dándole la patada en el culo que se merece, aunque no gobernase y lo hiciese el PSOE de Sánchez, hubiese sido un triunfo que la ciudadanía podría agradecerle, y creo que sí se lo agradecería, y, si además lo hubiese hecho sin contrapartida, esto es, de manera generosa y altruista, hubiese ganado muchos enteros, para, caso que Sánchez caminase por el mismo derrotero de Rajoy, tenerlo delante como férrea oposición, y con las simpatías de muchísimos más españoles que ahora, además, y aunque les duela a muchos de ustedes, va perdiendo poco a poco.
 
Esto nos lleva a tener gobernando a la derecha, ya del PP o Ciudadanos, por mucho tiempo, y, sabiendo que la gente tan pronto le vaya un poco mejor el bolsillo se olvide de lo mal que lo ha pasado, tenemos derecha para el final del siglo, o más.
 
Esa idea de tomar el cielo por asalto no va con estos tiempos y esta zona. España, y de eso debemos alegrarnos, ya no es la España inculta y pobre de los años 30, y la necesidad de romperlo todo en busca de un nuevo horizonte, ya no se da. Cierto que hay grupos en la extrema derecha y en la izquierda que sueñan con revoluciones, pero los tiempos han cambiado, y las revoluciones se hacen desde la política sensata, democrática y justa, y para ello es necesario ocupar los puestos de mando.
 
Podemos, al menos por sus actuales dirigentes, no lo han sabido comprender. Será oposición permanente. La realidad es lo que tenemos delante aunque miremos hacia otro lado.

.

Habiendo leído con mucha atención todo su escrito me sigo preguntando por qué usted dice que votó al PP y le echa la culpa a Podemos de que haya ganado... sigue siendo incomprensible para mí esa contradicción: si yo no entendí mal su escrito, deduzco que, en primera instancia, ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No? ¿Cuál es el misterio? Suspect  Me interesa debatirlo, por favor si quiere explayarse más en la respuesta, porque no comprendo el punto.


Última edición por Pur el Jue Ene 18, 2018 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47086
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 3:33 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ante la fama de franquista de Manolete, las gentes de España no adictas al régimen criminal y fascista, así le cantaban:


Manolete, Manolete,
si no sabes torear ¿pa qué te metes?


.
Aplíquese el Postiguet el cuento.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 3:42 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:



¿Y quién le ha dicho a usted que yo lo he votado alguna vez? Ni loco ni borracho de vino. No está gobernando por mí, porque yo nunca tuve la oportunidad de quitarlo del Gobierno. Don Pablito sí, y se hizo el loco.

Que cada palo aguante su vela.

Imagino que, dada su aversión a Podemos, se quedará a gusto con esa idea disparatada, pero casi todo el mundo sabe que eso es una mentira interesada. Fueron las viejas glorias del PsoE las responsables de tener a Rajoy en el gobierno prohibiendo a Pedro Sánchez llegar a un acuerdo con Podemos.

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.


Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.



Pues vale, tampoco voy a hacer un drama de esto, y, como decía mi abuela, más vale creerlo que ir a buscarlo. Sin embargo no era esa la cuestión, si miento o no, y a mi larga respuesta, que creo bien explicada, no me responde. Pero no crea que se lo estoy pidiendo, que usted, como yo, y todo hijo de vecina, es libre de hacer lo que le convenga.

Saludos

Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?

Eso por no mencionar que los mayores responsables de que el PP siga en el poder son sus votantes (entre los que, si mal no entendí, se encontraría el señor Postiguet)... porque vamos, otro gallo cantaría si hubiera salido segundo o tercero en las elecciones, pero salió primero (en Diputados obtuvo 14 escaños más que en 2015 cuando aún no se conocían los nuevos casos de corrupción y en el Senado obtuvo mayoría absoluta). Por favor, no ingresemos en ejes falsos, hay un porcentaje de la ciudadanía española (entre los cuales se encuentra el señor Postiguet, a mi criterio) que no le interesa terminar con la corrupción, y cuyo voto es anti izquierda, sin más (de paso queda respondida tu observación de por qué echarle la culpa a un solo actor, entre los diversos actores en juego, es muy obvio).
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyJue Ene 18, 2018 4:16 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:



Usted me llama mentiroso por exponer mi idea.

No señor. Yo no le he llamado mentiroso. Sólo he dicho que ha dado por buena una mentira que inventaron ciertos medios conservadores.



Pues vale, tampoco voy a hacer un drama de esto, y, como decía mi abuela, más vale creerlo que ir a buscarlo. Sin embargo no era esa la cuestión, si miento o no, y a mi larga respuesta, que creo bien explicada, no me responde. Pero no crea que se lo estoy pidiendo, que usted, como yo, y todo hijo de vecina, es libre de hacer lo que le convenga.

Saludos

Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?

 
Vista mi argumentación desde rincones diferentes, incluso diría que también por edades, es entendible que no la comparta usted, y, además, jamás he pretendido tener la razón. Como mucho la mía, que puede ser torpe, pero al ser tan personal es intransferible.
 
Otra. La política partidista me importa un pimiento. Siempre que hablo de políticos, los que para mí serían auténticos, en ellos solo imprimo el deseo de hacer bien a la sociedad, a toda si es posible, aunque para ello se hayan de olvidar algunos de sus postulados.
 
No sé si convendrá conmigo en la gran necesidad de quitar de en medio, como Gobierno, al partido más corrupto de la historia reciente de España, y ahí tuvo Iglesias la oportunidad de su vida. Porque bajo mi criterio ocurrirá, a no mucho tardar, que el PP salga del Gobierno “gracias” a Ciudadanos, y ante la ciudadanía tan perjudicada por el PP, y asombrada por sus corrupciones y latrocinios, sea quien se lleve el honor. No sé si será salir de Málaga para meternos en Malagón, pero sí intuyo que, al menos, esa necesidad ciudadana la cumplieron. Bueno, si se da el caso, que aún no ha llegado…
 
Si Podemos hubiese quitado de en medio al PP, dándole la patada en el culo que se merece, aunque no gobernase y lo hiciese el PSOE de Sánchez, hubiese sido un triunfo que la ciudadanía podría agradecerle, y creo que sí se lo agradecería, y, si además lo hubiese hecho sin contrapartida, esto es, de manera generosa y altruista, hubiese ganado muchos enteros, para, caso que Sánchez caminase por el mismo derrotero de Rajoy, tenerlo delante como férrea oposición, y con las simpatías de muchísimos más españoles que ahora, además, y aunque les duela a muchos de ustedes, va perdiendo poco a poco.
 
Esto nos lleva a tener gobernando a la derecha, ya del PP o Ciudadanos, por mucho tiempo, y, sabiendo que la gente tan pronto le vaya un poco mejor el bolsillo se olvide de lo mal que lo ha pasado, tenemos derecha para el final del siglo, o más.
 
Esa idea de tomar el cielo por asalto no va con estos tiempos y esta zona. España, y de eso debemos alegrarnos, ya no es la España inculta y pobre de los años 30, y la necesidad de romperlo todo en busca de un nuevo horizonte, ya no se da. Cierto que hay grupos en la extrema derecha y en la izquierda que sueñan con revoluciones, pero los tiempos han cambiado, y las revoluciones se hacen desde la política sensata, democrática y justa, y para ello es necesario ocupar los puestos de mando.
 
Podemos, al menos por sus actuales dirigentes, no lo han sabido comprender. Será oposición permanente. La realidad es lo que tenemos delante aunque miremos hacia otro lado.

.

Habiendo leído con mucha atención todo su escrito me sigo preguntando por qué usted dice que votó al PP y le echa la culpa a Podemos de que haya ganado... sigue siendo incomprensible para mí esa contradicción: si yo no entendí mal su escrito, deduzco que, en primera instancia, ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No? ¿Cuál es el misterio? Suspect  Me interesa debatirlo, por favor si quiere explayarse más en la respuesta, porque no comprendo el punto.


Posiblemente lleguemos al final del siglo XXI y usted siga con el intento de provocarme con lo de que soy del PP, y le aseguro que su intento quedará fallido, porque lenta como es para entender lo que le digo, a mi no me consigue enojar nadie. Pero ve a usted la diferencia entre quien intenta la provocación y el que sus impertinencias con esa cantinela no le molestan, que yo, en vez de responder su provocación con otra, la envío a paseo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este de aquí es el Paseo de la Explanada de España, que está junto al mar Mediterráneo, pues es fronterizo con el puerto deportivo de Alacant.

Es quizás la foto más conocida de mi ciudad que millones de personas de todo el mundo se han llevado a sus tierras. Es un lugar con mucha historia, llamado antes el Paseo de los Mártires pues aquí fueron fusilados hombre que luchaban a favor de la Libertad y contra el absolutismo. Es por eso, y otras cosas más, que los alicantinos somos gentes que amamos la libertad, que estamos en contra de absolutismos y dictadores de todo tipo, y recientemente tenemos dos satisfacciones, que aquí se ajusticiara al fascista José Antonio Primo de Rivera, y que las tropas de Franco al entrar no vieron la bandera blanca de la rendición. Como usted, supongo, ignora tantas cosas de aquí, le diré también que fue la única ciudad española que tampoco se rindió al invasor Napoleón. ...

Así es que venga aquí a  pasear, o pasee por donde quiera.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 3:08 pm

Cuál es el motivo por el cual usted, en lugar de debatir de política cuando se le invita (y de muy buena manera) como fue mi caso, quiere desviar el tema político. No me diga nada, lo hace porque es incapaz de explicar por qué usted dice que votó al PP y le echa la culpa a Podemos de que haya ganado... sigue siendo incomprensible para mí esa contradicción: si yo no entendí mal su escrito, deduzco que, en primera instancia, ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No? ... por qué no me puede responder eso en lugar de hacer todas estas chiquilinadas? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 3:36 pm

Pur escribió:
Cuál es el motivo por el cual usted, en lugar de debatir de política cuando se le invita (y de muy buena manera) como fue mi caso, quiere desviar el tema político. No me diga nada, lo hace porque es incapaz de explicar por qué usted dice que votó al PP y le echa la culpa a Podemos de que haya ganado... sigue siendo incomprensible para mí esa contradicción: si yo no entendí mal su escrito, deduzco que, en primera instancia, ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No? ... por qué no me puede responder eso en lugar de hacer todas estas chiquilinadas? Suspect  


Porque usted lo que pretende es provocarme, y en su juego más propio de niñatos no entraré, que hace ya muchos años que peino canas, bueno, peinaba, que cada vez quedan menos.

Y prefiero llamarla provocadora antes que iletrada, porque si leyera lo que escribo alguna vez, eso de que voto al PP debiera hacérselo mirar; pero usted, erre que erre, sigue con la cantinela. Y esa es mi tribulación respecto a su persona, aunque lo que hay tras un avatar y un nombre en internet me importe poco, pero ¿es iletrada, necia o provocadora? O igual no es ni lo uno ni lo otro, y es un jueguecito infantil el que practica que desconozco. Si lo tiene a bien me lo explica para salir de mi tribulación.

Ahora bien, si lo que usted hace es de santera o adivinadora, y esa bola de cristal suya la compró en Amazón, devuélvala, porque no acierta una. O está estropeda o la han timado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 3:53 pm

Si sigue insultando voy a reportarlo.

Lo que estoy diciendo se desprende de sus intervenciones y escritos, usted puede manipular el discurso, puede mentir con su edad, puede difamar diciendo que aquí se lo censura, pero no puede manejar el poder de interpretación de los que, con mucha atención, nos tomamos el trabajo de leer todo lo que escribe, de tal forma que inclusive poseemos memoria y por ende una apreciación más acabada de toda su cosmovisión ideológico política. De manera que ese es su límite, tiene libertad de expresión y yo libertad de interpretación.

Volviendo entonces al asunto, repito: "deduzco que, en primera instancia, ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No?"... ¿Cuál es el motivo por el cual le echa la culpa a Podemos de algo que, en última instancia, le agradece (porque ya dijo que más vale malo conocido que bueno por conocer)?.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 5:50 pm

Pur escribió:
Si sigue insultando voy a reportarlo.

Lo que estoy diciendo se desprende de sus intervenciones y escritos, usted puede manipular el discurso, puede mentir con su edad, puede difamar diciendo que aquí se lo censura, pero no puede manejar el poder de interpretación de los que, con mucha atención, nos tomamos el trabajo de leer todo lo que escribe, de tal forma que inclusive poseemos memoria y por ende una apreciación más acabada de toda su cosmovisión ideológico política. De manera que ese es su límite, tiene libertad de expresión y yo libertad de interpretación.

Volviendo entonces al asunto, repito: "deduzco que, en primera instancia, ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No?"... ¿Cuál es el motivo por el cual le echa la culpa a Podemos de algo que, en última instancia, le agradece (porque ya dijo que más vale malo conocido que bueno por conocer)?.


Puede usted reportarme cuantas veces quiera, pero si lo hace tenga al menos el detalle de explicar que como usted está constantemente asegurando que soy votante del PP cuando yo tantas veces lo he negado, queda claro que lo que hace es provocarme, es más, como usted ha señalado tantas veces la negatividad de ese partido, queda claro que para usted no es un partido decente, por lo tanto me llama indecente a mi.

Pero no se moleste ya, que por mucho que tergiverse mis palabras no voy a caer en la celada que me prepara desde hace tiempo, y sepa que no tendrá de momento respuesta hasta que no rectifique, o tenga el detalle (iba a decir la decencia pero lo omito) de demostrar sus afirmaciones y falsedades sobre mi persona..., que ya está bien ¿eh?, búsquese el repartidor de nabos con quien tan bien se entendía.

Si no lo hace queda demostrado que su único intento es provocarme, para que yo la insulte también y tener un motivo para ir a llorar y pedir mi expulsión. Pero no lo conseguirá, porque yo la llamaré sabia, erudita, bienintencionada, sapientísima, culta, inteligente, omnipotente, letrada, piadosa y misericordiosa. No le diré guapa para que no lo tome como machismo y también pida mi expulsión del Foro. Ni la diré argentina para que no diga que soy xenófobo o racista. Pero provocadora, puesto que su intento queda claro, lo pensaré y diré, hasta el momento en que rectifique.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 6:03 pm

Usted no puede exigir nada si es incapaz de ceñirse al debate, hasta tanto no sea capaz de dejar de personalizar y desvirtuar los hilos, sus exigencias serán prudentemente ignoradas.

Por ende, volviendo al tema del hilo (no me interesa a mí su persona, no me interesa si es gallego o austriaco, no me interesa que mienta con su edad ni que difame a los moderadores de este Foro con que lo quieren expulsar, no me interesa lo que piensa de mí)... vuelvo a preguntar, a los fines de comprender de qué habla y qué quiere decir:

Ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No?"... ¿Cuál es el motivo por el cual le echa la culpa a Podemos de algo que, en última instancia, le agradece (porque ya dijo que más vale malo conocido que bueno por conocer)?.

El Postiguet escribió:
.
ya sabemos que el pueblo español, que es más listo de lo que los politiquillos creen, ya acuñó aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer, y es que cuando Podemos asoma sus intenciones, es como para ponerse a temblar.

¡Brindemos por ello!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los motivos por los cuales usted insiste en no responder tampoco me interesan, porque sea cual fuera la razón (por ejemplo, no querer quedar expuesto), no va a impedir que yo insista en debatir. Eso sí, no sea maleducado, algo así no es bien recibido por nadie. Ubíquese.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 6:52 pm

Pur escribió:
Usted no puede exigir nada si es incapaz de ceñirse al debate, hasta tanto no sea capaz de dejar de personalizar y desvirtuar los hilos, sus exigencias serán prudentemente ignoradas.

Por ende, volviendo al tema del hilo (no me interesa a mí su persona, no me interesa si es gallego o austriaco, no me interesa que mienta con su edad ni que difame a los moderadores de este Foro con que lo quieren expulsar, no me interesa lo que piensa de mí)... vuelvo a preguntar, a los fines de comprender de qué habla y qué quiere decir:

Ganó el PP porque usted, como otros, lo votó ¿No?"... ¿Cuál es el motivo por el cual le echa la culpa a Podemos de algo que, en última instancia, le agradece (porque ya dijo que más vale malo conocido que bueno por conocer)?.

El Postiguet escribió:
.
ya sabemos que el pueblo español, que es más listo de lo que los politiquillos creen, ya acuñó aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer, y es que cuando Podemos asoma sus intenciones, es como para ponerse a temblar.

¡Brindemos por ello!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los motivos por los cuales usted insiste en no responder tampoco me interesan, porque sea cual fuera la razón (por ejemplo, no querer quedar expuesto), no va a impedir que yo insista en debatir. Eso sí, no sea maleducado, algo así no es bien recibido por nadie.


Usted es como el Maestro Piñones que no sabía leer y daba lecciones. Aprenda a leer, luego lea, y después comente. Yo hace años que no he votado a nadie y a nadie votaré. Lo he repetido infinidad de veces, voto en blanco, porque no me fío de toda la gentuza que tenemos como políticos, ya del PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos.

Yo hablo del pueblo español, que mayoritariamente votó al PP porque no se fía de los que viene detrás, y celebro que sea quien decide. Me guste o no, pues soy demócrata, el ciudadano español tiene sus derechos, eligió en número mayor al PP, y Podemos, que pudo descabalgarlos con su voto, no le dio la gana de hacerlo, primero porque pedía el Sol, la Luna y parte de Venus, y luego, porque generosidad para quitar de en medio tanta basura pepera no tuvo y no le dio la gana a don Pablito o no le salió de los cataplines.

Y ya está bien de tanta monserga suya. Aprenda a leer, y luego hablamos, doña doctora en leyes... bueno, y en filosofía, y en matemáticas, y en historia, y en geografía, y en submarinismo, y en hacer un asado ya ni le digo... y como dice otro refrán: maestro de todo y aprendiz de nada.

Hasta aquí llegó el agua, porque observando que no sabe leer, o lee con un interés partidista y provocador que desluce al Foro, no le responderé hasta que no se retracte. ¡Qué lista es usted doña!, según su propaganda por supuesto, pero ante su inutilidad para entender un texto me da lástima por su intento agónico de subirse a todos los pedestales.

Pero ya sabemos que a más altura, más dura será la caída.

¡Cuídese, sabia y erudita!

.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 7:08 pm

O sea que usted inunda el Foro de propaganda anti Podemos para debilitar a la única fuerza política que podría quitar del poder al PP, y debo interpretar que eso tampoco es obra suya sino del pueblo español??

Pero por favor! deje de jugar, ya está bien de hacerse el idiota, no colme la paciencia de sus lectores atentos (que tiene pocos).

Va a contarnos por qué insiste en decir que la culpa de que el PP gobierne es de Podemos, y no de la gente que lo votó (entre los cuales, lo siento si se enoja, yo conjeturo que está usted)?... Va a explicar por qué razón incurre en enorme contradicción al recriminar insistentemente a Podemos que por su culpa está gobernando el PP, pero por otro lado agradece (al PP seguramente) que no sean ellos (Podemos) quienes están en el poder??

Ya está bien de tomarnos el pelo eh... responda!!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 7:54 pm

Pur escribió:
O sea que usted inunda el Foro de propaganda anti Podemos para debilitar a la única fuerza política que podría quitar del poder al PP, y debo interpretar que eso tampoco es obra suya sino del pueblo español??

Pero por favor! deje de jugar, ya está bien de hacerse el idiota, no colme la paciencia de sus lectores atentos (que tiene pocos).

Va a contarnos por qué insiste en decir que la culpa de que el PP gobierne es de Podemos, y no de la gente que lo votó (entre los cuales, lo siento si se enoja, yo conjeturo que está usted)?... Va a explicar por qué razón incurre en enorme contradicción al recriminar insistentemente a Podemos que por su culpa está gobernando el PP, pero por otro lado agradece (al PP seguramente) que no sean ellos (Podemos) quienes están en el poder??

Ya está bien de tomarnos el pelo eh... responda!!


¿Si yo le digo a usted que deje de hacer la idiota, como usted me dice a mí, me va a reportar o me reportará alguien de su entorno? Intriga...

No, no se lo diré, mi educación y respeto hacia los humanos me lo impide. Y lo de ¡¡responda!! suyo es un imperativo que no acostumbro a utilizar, ya sabe que no soy votante de partido alguno extremista, que gusta del ordeno y mando. Pero tampoco sé obedecer, el yugo para los cabestros…
 
Pero usted, obsesionada como está conmigo, llega a confundir una opinión con una propaganda. Siento que le molesten mis ideas, y de ahí esa insistencia en ocasiones de reportarme, pero poco me importa lo que haga, ya que de sus actos es usted la responsable.
 
Pero hagamos un poco de ejercicio de lo que no pasó ¿Acaso se presentó Pablo para la investidura como Presidente? NO, y pudo…

Si lo hubiese hecho, y la posibilidad de quitar de en medio la corrupción del PP era posible, con la ayuda del PSOE naturalmente, y éste no se la hubiese prestado, hoy culparía al PSOE de su incapacidad para entender que el principal problema de los españoles, tras el paro, es la corrupción, que visto lo visto estos días, no me extraña que esta mierda de intereses del PP se coloque en primer lugar.
 
Pero Pablo no se presentó a la Presidencia del Gobierno, ¿verdad?, lo hizo Pedro, y con los votos de Podemos hoy Rajoy estaría en la puta calle, lugar que se merece. ¿No es cierto lo que digo? Pues que cada uno lo interprete como quiera. Rajoy bajó en millones de votos su apoyo anterior, o sea, que una gran parte del pueblo español supo lo que hizo por la corrupción y golfería del PP, pero dividió su voto, y los que le cayeron a Pablo no los aprovechó para desterrar al corrupto, y luego, una vez la Moncloa limpia de peperos, ir como fuerte oposición y controlar al PSOE hasta en los estornudos. Pero prefirió mirar por sus intereses. Y no es que lo critique en demasía, es que como tantas veces he repetido, es igual que los demás: CASTA, CASTA y CASTA.
 
Y ya está bien. No lo voy a explicar más, porque veo que es predicar en desierto o hablar con las paredes. Tema con usted acabado. Oiga, y claramente explicado; pero me temo que seguirá con su cacao mental sobre mi explicación, la enésima ya, y no lo entenderá nunca. ¡Lástima por usted!

.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 8:10 pm

Leída ya su larga repetición (que no explicación), le voy a responder con otro comentario, para no repetirme yo también:

el.loco.lucas escribió:


Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?

Siendo que la respuesta al Pato es: No, no lo parece ni lo es... resulta imperioso para mí comprender cuál es su punto ¿Si no vota al PP (cosa que sigo sin creerle, pero eso no es en absoluto importante ni relevante, ni lo que yo crea ni lo que usted vote), por qué pone tanto empeño en difamar a Podemos?... Claro, usted ahora dirá, haciéndose el idiota y continuando con su tomadura de pelo hacia todos, que usted no difama, que usted sólo dice la pura verdad, lo cual es mentira, porque a cada falsa información que dio y a cada falso testimonio que prestó, se lo refutó oportunamente. Cada crítica con datos inventados, fue respondida, y usted insiste. ¿Por qué habría de tener la culpa Podemos, de que gobierne Rajoy, y no los que hacen esto que usted hace?.... Por qué debería creer lo contrario?.

POR QUÉ!!!!!!!!????\\ºº`[}
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 8:12 pm

Pur escribió:
Leída ya su larga repetición (que no explicación), le voy a responder con otro comentario, para no repetirme yo también:

el.loco.lucas escribió:


Leída ya su larga réplica paso a responderle, como corresponde: no me convence su argumento. Se admite que Podemos no estuvo acertado con sus peticiones para llegar a un acuerdo, se admite que tanto PsoE, como Podemos, como Ciudadanos, debieron tener un talante más flexible para echar a los corruptos de la Moncloa, se admite, por tanto una responsabilidad compartida entre estos tres partidos, y con mayor peso en el tejado del PsoE, que fue el menos flexible en la negociación, por mandato de sus viejas glorias.

Lo que no se puede admitir es que la responsabilidad de un hecho en el que hay varios responsables recaiga, como usted señala, en sólo uno de los responsables, y ni siquiera el más importante. De ser válido este argumento sería posible señalarle a usted, como parte integrante de una Humandad responsable, como responsable único del cambio climático y el calentamiento global. No parece lógico ¿verdad?

Siendo que la respuesta al Pato es: No, no lo parece ni lo es... resulta imperioso para mí comprender cuál es su punto ¿Si no vota al PP (cosa que sigo sin creerle, pero eso no es en absoluto importante ni relevante, ni lo que yo crea ni lo que usted vote), por qué pone tanto empeño en difamar a Podemos?... Claro, usted ahora dirá, haciéndose el idiota y continuando con su tomadura de pelo hacia todos, que usted no difama, que usted sólo dice la pura verdad, lo cual es mentira, porque a cada falsa información que dio y a cada falso testimonio que prestó, se lo refutó oportunamente. Cada crítica con datos inventados, fue respondida, y usted insiste. ¿Por qué habría de tener la culpa Podemos, de que gobierne Rajoy, y no los que hacen esto que usted hace?.... Por qué debería creer lo contrario?.

POR QUÉ!!!!!!!!????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 8:21 pm

Surprised ... y también dijo alguna vez que era democrático y que toleraba el debate y el disenso... No

Queda expuesta la pregunta para cuando deje de jugar al diseñador gráfico y a los candados... como es una duda genuina voy a volver a formularla cada vez que resulte oportuno, no creo que usted pueda clausurar ningún debate aunque quiera.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47086
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 8:49 pm

Pur escribió:
Surprised ... y también dijo alguna vez que era democrático y que toleraba el debate y el disenso... No

Queda expuesta la pregunta para cuando deje de jugar al diseñador gráfico y a los candados... como es una duda genuina voy a volver a formularla cada vez que resulte oportuno, no creo que usted pueda clausurar ningún debate aunque quiera.
Hará lo de siempre, te responderá en diferido, quizá abriendo, casualmente, otro hilo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 9:00 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Surprised ... y también dijo alguna vez que era democrático y que toleraba el debate y el disenso... No

Queda expuesta la pregunta para cuando deje de jugar al diseñador gráfico y a los candados... como es una duda genuina voy a volver a formularla cada vez que resulte oportuno, no creo que usted pueda clausurar ningún debate aunque quiera.
Hará lo de siempre, te responderá en diferido, quizá abriendo, casualmente, otro hilo.

Salud y República.

Pues entonces hacia allí me dirigiré con este interrogante que tanto le incomoda, nomás porque lo estoy planteando con respeto y en especial porque el foro es público y los únicos con capacidad técnica de ponerle candado a los temas y cerrar los hilos son los moderadores o el admin.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 9:51 pm

.



No deseo malos entendidos por intereses ajenos a mi voluntad.

Yo no soy quien para cerrar un hilo porque no tengo autoridad para ello, lo que sí puedo hacer, y lo hago porque es mi derecho irrenunciable, a no mantener correspondencia con quien no me da la gana. Este hilo, por lo tanto, no lo he cerrado, y seguiré en él escribiendo si me parece oportuno, así como de responder a foreros que intervengan y sean respetuosos, libres para exponer lo que deseen, y sean personas de mi agrado, que, por cierto, son la mayoría de ustedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47086
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 10:03 pm

El Postiguet escribió:
.



No deseo malos entendidos por intereses ajenos a mi voluntad.

Yo no soy quien para cerrar un hilo porque no tengo autoridad para ello, lo que sí puedo hacer, y lo hago porque es mi derecho irrenunciable, a no mantener correspondencia con quien no me da la gana. Este hilo, por lo tanto, no lo he cerrado, y seguiré en él escribiendo si me parece oportuno, así como de responder a foreros que intervengan y sean respetuosos, libres para exponer lo que deseen, y sean personas de mi agrado, que, por cierto, son la mayoría de ustedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La soberbia del Postiguet, tan pagado de sí mismo, no tiene límites. Nadie llora porque el Postiguet no le conteste, aunque algunos sí que nos alegramos de que no lo haga.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 10:12 pm

Claro, yo voy a seguir preguntando (con respeto) conteste o no conteste, y aunque lo enoje la pregunta o lo incomode, estamos en un Foro público. Nuevamente él es libre de expresarse y de no expresarse, pero no puede controlar lo que se interpreta de sus dichos y de sus omisiones.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 11:10 pm

El Postiguet escribió:
.



No deseo malos entendidos por intereses ajenos a mi voluntad.

Yo no soy quien para cerrar un hilo porque no tengo autoridad para ello, lo que sí puedo hacer, y lo hago porque es mi derecho irrenunciable, a no mantener correspondencia con quien no me da la gana. Este hilo, por lo tanto, no lo he cerrado, y seguiré en él escribiendo si me parece oportuno, así como de responder a foreros que intervengan y sean respetuosos, libres para exponer lo que deseen, y sean personas de mi agrado, que, por cierto, son la mayoría de ustedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y está Ud seguro que quieren hablar con Ud?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2018 12:30 am

Cuando tú me contestabas
muy feliz yo me sentía,
pero una tarde aciaga
tu frase no me llegó,
voy llorando por balcones y ventanas
suplicando me respondas
pues sin ti no vivo yo.
 
¿Qué soy yo sin tus respuestas?
¿Yo que soy sin oír tu voz?
apiádate del dolor de mis entrañas
golpeadas por martillo y por la hoz.
 
Yo te lo voy suplicando,
día a día, hora a hora, mes a mes,
y tu no me haces puto caso,
al pasar de largo y hacer como no me ves.

Por eso yo te maldigo,
rabia siento hacia ti
te mereces un castigo
como el que tú me das a mí.

Habla, Postiguet, dime, dime,
aunque sea por caridad
dos palabras solamente
para mi felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COPLILLA A LA ANDALUZA   UNA COPLILLA A LA ANDALUZA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA COPLILLA A LA ANDALUZA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CANCIÓN FOLCLÓRICA ANDALUZA
» La consejera andaluza de Educación dice que "no es aconsejable" poner aire acondicionado en los colegios
» La campaña andaluza contra el "maltrato" utiliza fotos de modelos extranjeras y no de víctimas de la violencia de género

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: