Todos los foros
Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre

Ir abajo 
+2
JuanXito
jimo
6 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyMiér Ene 31, 2018 7:47 am

La mujer, de 19 años, afirma que prefiere perder su virginidad de esa manera a que con alguien que le rompa el corazón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosalie Pinho, una joven del estado Minas Gerais de Brasil, ofrece por medio de la web su primera relación sexual a cambio de dinero para comprarle una casa a su madre.

372 mil dólares es el monto base que pide la joven por su virginidad; sin embargo, ella espera llegar al millón de dólares. "Sería lo mejor que haya pasado en mi vida", confesó Rosalie al Daily Mail.

La joven brasileña sostuvo que la decisión de vender su virginidad se debe a que su familia enfrenta grandes dificultades económicas, tanto asó que en varias ocasiones se han quedado sin dinero para comer.

Rosalie Pinho, además de comprarle una casa a su madre, espera recaudar el dinero para mudarse a una ciudad más grande y cursar sus estudios universitarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos...Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón", admitió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyMiér Ene 31, 2018 2:11 pm

No quiere que le rompan el corazón, pero le romperán otra cosa.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyMiér Ene 31, 2018 3:51 pm

Hay que joelse ...    Twisted Evil

Como la niña aspira a ''poco'' , na menos que un milloncejo de dólares , a ver si se va a poner de moda ahora...     affraid Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyJue Feb 01, 2018 7:01 pm

_DESTELLO_ escribió:
Hay que joelse ...    Twisted Evil

Como la niña aspira a ''poco'' , na menos que un milloncejo de dólares , a ver si se va a poner de moda ahora...     affraid Evil or Very Mad
No sé si disfrazarme de virgen y ofrecerme... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyJue Feb 01, 2018 8:50 pm

El capitalismo llega al final de un bucle, igual algun productor de Holywood se lo permite y aqui no ha pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyJue Feb 01, 2018 11:21 pm

NEROCAESAR escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Hay que joelse ...    Twisted Evil

Como la niña aspira a ''poco'' , na menos que un milloncejo de dólares , a ver si se va a poner de moda ahora...     affraid Evil or Very Mad
No sé si disfrazarme de virgen y ofrecerme... :diente:

Jajaja , yo quiero verloooo.   Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyJue Feb 01, 2018 11:35 pm

Rhhevoltaire escribió:
El capitalismo llega al final de un bucle, igual algun productor de Holywood se lo permite y aqui no ha pasado nada.
No creo que eso tenga nada que ver con el capitalismo; seguramente los altos dirigentes soviéticos o chinos, jugaban o juegan a lo mismo. 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyJue Feb 08, 2018 5:05 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El capitalismo llega al final de un bucle, igual algun productor de Holywood se lo permite y aqui no ha pasado nada.
No creo que eso tenga nada que ver con el capitalismo; seguramente los altos dirigentes soviéticos o chinos, jugaban o juegan a lo mismo. 

Pues si hacen lo mismo son capitalistas.

O por lo menos afines a la idea de comprar y vender cualquier cosa sin juicio moral alguno. Ni tan mal.

 Pero como digo es el final de un bucle...El capitalismo hace que las jóvenes prefieran venderse por un millón que tener una experiencia desastrosa con un joven patoso. La doctrina hace que veamos las cosas de otra forma.

Pero es un bucle porque al final la experiencia viene a ser la misma que cuando te casaban a un desconocido que tenia dinero. Pero con la ventaja de que decide ella el contrato, el servicio y no es para siempre, pero pero...si se vende una relación, porque no venderse durante un años dos...ect..porque no un salario por ser su mujer ?


A eso me refiero cuando le echo la culpa al capitalismo, a la ideología del dinero que combinada con otras ciencias de ingeniería social, hacen de la mujer un valor activo.

Supongo que los productores de cine con un contrato comercial de por medio no tendrán problemas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre EmptyJue Feb 08, 2018 2:09 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El capitalismo llega al final de un bucle, igual algun productor de Holywood se lo permite y aqui no ha pasado nada.
No creo que eso tenga nada que ver con el capitalismo; seguramente los altos dirigentes soviéticos o chinos, jugaban o juegan a lo mismo. 

Pues si hacen lo mismo son capitalistas.

O por lo menos afines a la idea de comprar y vender cualquier cosa sin juicio moral alguno. Ni tan mal.

 Pero como digo es el final de un bucle...El capitalismo hace que las jóvenes prefieran venderse por un millón que tener una experiencia desastrosa con un joven patoso. La doctrina hace que veamos las cosas de otra forma.

Pero es un bucle porque al final la experiencia viene a ser la misma que cuando te casaban a un desconocido que tenia dinero. Pero con la ventaja de que decide ella el contrato, el servicio y no es para siempre, pero pero...si se vende una relación, porque no venderse durante un años dos...ect..porque no un salario por ser su mujer ?


A eso me refiero cuando le echo la culpa al capitalismo, a la ideología del dinero que combinada con otras ciencias de ingeniería social, hacen de la mujer un valor activo.

Supongo que los productores de cine con un contrato comercial de por medio no tendrán problemas.
Yo cambiaría el concepto "capitalismo" por "poder". Todos los poderosos obtienen prebendas de los que no lo son; bien con premios o bien con autoritarismo puro y duro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty
MensajeTema: Re: Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre   Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joven brasileña ofrece su virginidad para comprarle una casa a su madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Una localidad de España ofrece casa y trabajo a quienes administren un bar
» Joven madre provida y profamilia es elegida primera presidenta de Hungría.
» ALGUIEN SE OFRECE PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI ORDENADOR
» Joven se lanza sobre un cactus gigante para probar su valor
» España NO es país para ser madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: