Todos los foros
" LA MATRIX " - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
" LA MATRIX " - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 " LA MATRIX "

Ir abajo 
+7
El llobu
Ronaldo512
_DESTELLO_
Nolocreo
Rhhevoltaire
Zerg Rush
Pur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyVie Feb 16, 2018 11:41 pm

Pur escribió:
Dedo arriba

Un caballero sabe retirarse (en especial cuando ya agravió de arriba a abajo a una mujer Suspect Razz )

¿ Y te hace gracia Pur que insulte a una mujer de arriba a abajo? 

Por lo pronto lo del sino ya fue a comprobarlo, qué fea es la duda en un científico de la estupidez practicada por millones de horas. Buena praxis la suya.

¿ Y además lo consideras un caballero ? Me dejas un tanto alucinada. Que te dure mucho la risa! Para mi has perdido todos los puntos.

A mi los indeseables me huelen a podrido, ya lo dije antes. Echaré un buen ambientador para ver si se va el jodido olor a corrompido...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyVie Feb 16, 2018 11:44 pm

_DESTELLO_ escribió:
Pur escribió:
Dedo arriba

Un caballero sabe retirarse (en especial cuando ya agravió de arriba a abajo a una mujer Suspect Razz )

¿ Y te hace gracia Pur que insulte a una mujer de arriba a abajo? 

Por lo pronto lo del sino ya fue a comprobarlo, qué fea es la duda en un científico de la estupidez practicada por millones de horas. Buena praxis la suya.

¿ Y además lo consideras un caballero ? Me dejas un tanto alucinada. Que te dure mucho la risa! Para mi has perdido todos los puntos.

A mi los indeseables me huelen a podrido, ya lo dije antes. Echaré un buen ambientador para ver si se va el jodido olor a corrompido...

Claro que no me hace gracia (de hecho si lo digo con todas las letras es porque no me interesa que pase desapercibido. La risa es porque toda la oración es una ironía, incluyendo lo de caballero).

Tranquila que estoy con vos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32387
Edad : 122
Localización : ROMA

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptySáb Feb 17, 2018 12:01 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Zerg Rush escribió:


Lo dicen los científicos evidentemente es una muletilla muchas veces usada por ersonas que no tienen mucha idea de este tema específico. Quizás no es una expresión muy feliz, pero disculpable si se acompaña este "lo que dicen los científicos" con los fuentes pertinentes de tales dichos.
Somos ignorantes todos en algún que otro tema, por tanto caben correcturas, pero no descalificaciones e insultos en un debate.

Uy Dios mío, así va a ser siempre? Sleep

"Lo dicen los científicos" no es una expresión feliz?  Surprised jajajajajaja ¿Disculpable si se acompaña con fuentes y se agrega el "lo que" a la frase?  Crying or Very sad  Razz Esto ya parece una comedia de terror dramática jajajaja DESTELLO abrió un hilo, se tornó en un tema interesante porque trajo un artículo que había leído sobre las medusas, y apareció el amigo Corleone con sus formas de mierda a refutar, yo porque lo quiero, pero vamos, no es tan difícil de dilucidar qué fue lo que pasó.... no funciona esto del sermón general, hay que hacer algunas correcturas en el spich de la moderación jajajaja


Más que refutar puntualicé en torno a un par de sandeces. Y espero me reconozcas al menos que lo hice con clase y con tino, como acostumbro, con esas formas de mierda que comentas...

Yo también te quiero.  Wink
Toda la clase e incluso el tino, se pierden al despreciar al interlocutor. Por mucha razón que tuviere, que no voy a entrar, la pierde al despreciar a Destello, que equivocada o no, lo único que ha hecho es plantear el tema de las medusas y la supuesta inmortalidad biológica. Se puede decir mil veces lo mismo sin caer en ese tipo de cuestiones que solo llevan a una estéril discordia. 

    Si Destello a incurrido en errores científicos, rebátalos, pero a ella déjela en paz.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32387
Edad : 122
Localización : ROMA

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptySáb Feb 17, 2018 12:59 pm

El equipo de moderación hemos acordado que se dé por finalizado el intercambio de alusiones personales, de persistir en ellas se impondrán advertencias a los dos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptySáb Feb 17, 2018 4:04 pm

NEROCAESAR escribió:
El equipo de moderación hemos acordado que se dé por finalizado el intercambio de alusiones personales, de persistir en ellas se impondrán advertencias a los dos.


Saludos.

Estoy de acuerdo en ambas amonestaciones, es más me parecería lo correcto.

No vengo a los foros a molestar a nadie , nada más lejos de mi intención,pretendo todo lo contrario y así fue siempre ; pasar un buen rato y compartir cosas que quizá puedan ser graciosas o interesantes. Ahora claro , si me faltan e insultan repetidamente , me defiendo, aunque me ha resultado altamente desagradable , y cosas como éstas quitan las ganas de escribir nada, puesto que siempre va a estar ahí el fantasma de turno que ni conozco , ¿ o sí ? porque ya tanta insistencia y tanta inquina con graves insultos contra mi , me han hecho pensar en alguien que SÍ conozca y tenga ese nick para pasar inadvertido.

La verdad, no insulta quien quiere, si no quién puede, pero no deja de ser muy desagradable volver a relacionarse con los amigos de siempre y encontrarse esto... resulta patético.

Desde luego si yo fuese moderador, habría tomado medidas mucho antes. Gracias.

Nerón, gracias por tu apoyo.  kiss
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptySáb Feb 17, 2018 4:30 pm

Nerón, gracias por tu apoyo.  kiss
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47083
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 12:48 am

NEROCAESAR escribió:
El equipo de moderación hemos acordado que se dé por finalizado el intercambio de alusiones personales, de persistir en ellas se impondrán advertencias a los dos.


Saludos.
Se alegra el llobu de leer un mensaje como éste, no por la actual discusión en este hilo, sino porque cree el llobu que un mensaje como este, a tiempo, evitará mucha basura en el foro. Espera verlo el llobu en muchos más hilos, exactamente en todos los que se haga necesario. Aunque igual era mejor editar una norma del foro que prohíba las alusiones personales que no tengan que ver con el tema de los hilos.

Eso sí, si en vez de "hemos" hubiera un "ha" el mensaje ganaría mucho.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 1:47 am

¿Qué es una alusión personal? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 2:03 am

Este hilo es una Matrix


" LA MATRIX " - Página 4 Keanu-2

Salgamos de aqui... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 10:05 am

" LA MATRIX " - Página 4 1067974

:diente:
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 10:54 am

NEROCAESAR escribió:
El equipo de moderación hemos acordado que se dé por finalizado el intercambio de alusiones personales, de persistir en ellas se impondrán advertencias a los dos.


Saludos.

Bueno , veamos, ¿No te parece Nerón que el CHOTEO y las BURLAS se ha pasado mucho ya de vueltas?
Esto va para Nerón como para los demás moderadores. Le cito a él porque escribió...

Nerón ,hasta repite mis mensajes con el smiley en el que te daba gracias por el apoyo...dicho sea de paso insuficiente, no sé si en la vida real aguantarías sin motivo tales vejaciones ...

Me queda poco más que hacer aquí , por un mensaje ' copiado ' de páginas de las que ya puse las fuentes , se me ha insultado , vejado , faltado al respeto y como puso Pur , de arriba abajo... que encima pareció hacerle mucha gracia , y le puso un O K ,creo que no doy más de sí.

Hay otros muchos foros donde integrarse y pasar un buen rato sin ser arrastrado a base de insultos y sin una razón que no sea otra que la de ser un personaje indeseable, esperemos que exista el karma y le devuelva sus asquerosas sinrazones para atacar a quién no le hizo nada.

Me resta decir que dado el cariz que tomaba esto, no se haya visto ' QUE YO NO ME METÍA CON NADIE ' con mi mensaje... En buena la hora lo puse ...

Hay veces en las que es mejor no volver , porque ni se encuentra la comprensión , ni la antigua amistad , y las cosas se retuercen de tal manera , que ojalá no hubiese vuelto.

Queden con su 'prolífico' en insultos corleone , y que les vaya todo bien y rodado.

Que les vaya bonito, vamos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 11:07 am

_DESTELLO_ escribió:

Me queda poco más que hacer aquí , por un mensaje ' copiado ' de páginas de las que ya puse las fuentes , se me ha insultado , vejado , faltado al respeto y como puso Pur , de arriba abajo... que encima pareció hacerle mucha gracia , y le puso un O K ,creo que no doy más de sí.


Te aclaré que no me hizo gracia lo que él dijo (de hecho lo expuse para que no pasara de largo, puesto que vi que no lo estabas reportando) sino la ironía que yo formulé; y no le di OK a los agravios que te propinó, sino a su última oración donde indicaba que se iba y lo dejaba (por eso formulé la ironía del caballero que sabe retirarse).
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 12:20 pm

Pur escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Me queda poco más que hacer aquí , por un mensaje ' copiado ' de páginas de las que ya puse las fuentes , se me ha insultado , vejado , faltado al respeto y como puso Pur , de arriba abajo... que encima pareció hacerle mucha gracia , y le puso un O K ,creo que no doy más de sí.


Te aclaré que no me hizo gracia lo que él dijo (de hecho lo expuse para que no pasara de largo, puesto que vi que no lo estabas reportando) sino la ironía que yo formulé; y no le di OK a los agravios que te propinó, sino a su última oración donde indicaba que se iba y lo dejaba (por eso formulé la ironía del caballero que sabe retirarse).

Claro que aclaraste , pero dado tu cariño por él y el trato que le das en los mensajes de admiración, la verdad ... 

Dedo arriba tu dedo , y tu muñeco con risa final  Razz , da lugar a equívocos , ¿ no crees ?
Vamos , que me suena a que le sigues el choteo claramente, sólo hay que mirar el cachondeo q te traes con él anteriormente mientras me insulta. Qué bien se ven los toros desde la barrera , verdad ?

Pero vamos , que me importa poco, ojalá encuentres un compañero como él, ya que te gusta tanto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 12:28 pm

_DESTELLO_ escribió:
Pur escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Me queda poco más que hacer aquí , por un mensaje ' copiado ' de páginas de las que ya puse las fuentes , se me ha insultado , vejado , faltado al respeto y como puso Pur , de arriba abajo... que encima pareció hacerle mucha gracia , y le puso un O K ,creo que no doy más de sí.


Te aclaré que no me hizo gracia lo que él dijo (de hecho lo expuse para que no pasara de largo, puesto que vi que no lo estabas reportando) sino la ironía que yo formulé; y no le di OK a los agravios que te propinó, sino a su última oración donde indicaba que se iba y lo dejaba (por eso formulé la ironía del caballero que sabe retirarse).

Claro que aclaraste , pero dado tu cariño por él y el trato que le das en los mensajes de admiración, la verdad ... 

Dedo arriba tu dedo , y tu muñeco con risa final  Razz , da lugar a equívocos , ¿ no crees ?
Vamos , que me suena a que le sigues el choteo claramente, sólo hay que mirar el cachondeo q te traes con él anteriormente mientras me insulta. Qué bien se ven los toros desde la barrera , verdad ?

Pero vamos , que me importa poco, ojalá encuentres un compañero como él, ya que te gusta tanto.

Bueno, ciertamente no es una situación fácil porque (y lo aclaré en mi primer comentario) efectivamente me cae bien Corleone, pero de ahí a pensar que me cae bien por estas cosas que te dijo es no conocerme o no estar entendiendo mis comentarios. Intervine porque no reportabas (y porque él te había reportado, lo cual acrecentaba la situación injusta a mi juicio).

Y si, entiendo que hayas malinterpretado mis risas, por eso me tomo el trabajo de aclararte dos veces. No me hizo gracia el maltrato gratuito, y para mí la situación estuvo clara desde un principio y así lo dije; es él quien vino a atacarte, vos te defendiste (de modo que, creeme, o no jajaja hubiera ardido Troya si te comías una advertencia, por más de acuerdo que estés con lo que dictaminó el equipo de moderación jajaja).

Sería bueno que te quedes... a fin de cuentas, con total objetividad, sólo tuviste ese altercado con él... y con nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 1:44 pm

Buenos días compañeros de foro. En primer lugar quería pediros disculpas por el poco edificante espectáculo ofrecido en este hilo. En segundo lugar una explicación: me reconozco un punto de mal carácter y una innata, y en ocasiones explosiva, beligerancia contra pseudoargumentos pseudocientíficos. Y en tercer lugar una aclaración: mi primera intervención en este hilo, que reconozco algo subida de tono, es una crítica a contenidos, no a quién los expone. Es Destello quién inicia el ataque personal. Ataque al que respondí posteriormente en la misma línea. Respondí, sí, pero no lo inicié.

Saludos desde Sicilia.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6056
Localización : Buenos Aires

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 2:46 pm

Por cierto que la moderación suplica a ambos contendientes del debate bajar los decibeles.
Siempre atacar el argumento, no al emisor del mismo.

Desde ya, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 2:56 pm

De lo más serio a lo más gracioso:

Corleone escribió:
En primer lugar quería pediros disculpas por el poco edificante espectáculo ofrecido en este hilo.

Por mí todo bien, las disculpas a quien se las merece (sino no sirve pa' bosta y mejor el silencio)  Wink

Corleone escribió:
en tercer lugar una aclaración: mi primera intervención en este hilo, que reconozco algo subida de tono, es una crítica a contenidos, no a quién los expone.

No (no hagas que traiga la cita y tengamos que hacer un análisis sintáctico).   Rolling Eyes

Corleone escribió:
En segundo lugar una explicación: me reconozco un punto de mal carácter y una innata, y en ocasiones explosiva, beligerancia contra pseudoargumentos pseudocientíficos.

Qué te pasó? cuando eras chiquito quisieron curarte el empacho con acupuntura y te clavaron alfileres en los ojos?  Razz  Ah no, que es innata decís... ¿quedaste traumado al enterarte que sos un bebé de profeta?  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 2:59 pm

Supongo me enfrento a la lapidación si propongo de borrar los mensajes que desvirtúan este hilo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 3:04 pm

Zerg Rush escribió:
Supongo me enfrento a la lapidación si propongo de borrar los mensajes que desvirtúan este hilo

No creo que a la lapidación, pero hacé la prueba... o también para sacarte las ganas podés ir a jugar de moderador al Foro de tu amigo Zampabol de donde viniste (te dije que dejes de burlarte, empezás a caerme francamente para la mierda).
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 3:21 pm

Pur escribió:
Zerg Rush escribió:
Supongo me enfrento a la lapidación si propongo de borrar los mensajes que desvirtúan este hilo

No creo que a la lapidación, pero hacé la prueba... o también para sacarte las ganas podés ir a jugar de moderador al Foro de tu amigo Zampabol de donde viniste (te dije que dejes de burlarte, empezás a caerme francamente para la mierda).
Si, de allí vino, pero para no volver, precisamente por personas que se creían mejor que otros y que les parecen gustar los insultos, trifulcas y desvirtúes.
Si te parece mal de llevar un buen hilo destrozado por 2 páginas de mutuos descalificaciones, que no aportan nada más que descontentos, propón algo mejor si eres tan lista, más que por creerlo con mensajes pretendidamente pertinentes. v 2.8
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 3:24 pm

Zerg Rush escribió:
Pur escribió:
Zerg Rush escribió:
Supongo me enfrento a la lapidación si propongo de borrar los mensajes que desvirtúan este hilo

No creo que a la lapidación, pero hacé la prueba... o también para sacarte las ganas podés ir a jugar de moderador al Foro de tu amigo Zampabol de donde viniste (te dije que dejes de burlarte, empezás a caerme francamente para la mierda).
Si, de allí vino, pero para no volver, precisamente por personas que se creían mejor que otros y que les parecen gustar los insultos, trifulcas y desvirtúes.
Si te parece mal de llevar un buen hilo destrozado por 2 páginas de mutuos descalificaciones, que no aportan nada más que descontentos, propón algo mejor si eres tan lista, más que por creerlo con mensajes pretendidamente pertinentes. v 2.8

Soy tan lista que abrí un hilo donde se debate esto, el que es poco listo (y no le gustan los debates democráticos) sos vos, que parece que no entendiste nada de lo que allí se habló, y seguís sin entender. No desvirtúes este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 3:51 pm

Sé muy bien lo que son debates democráticos, donde se intercambian argumentos, no insultos o descalificaciones personales, conceptos que sólo tu confundes permanentemente y peor, ni explicándotelos los entiendes. Y no soy el único que piensa esto
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 3:56 pm

Zerg Rush escribió:
Sé muy bien lo que son debates democráticos, donde se intercambian argumentos, no insultos o descalificaciones personales, conceptos que sólo tu confundes permanentemente y peor, ni explicándotelos los entiendes. Y no soy el único que piensa esto

Ah, o sea que además de desvirtuar el hilo querés hacer puterío barato de maruja? (es impresionante cómo no me equivoco nunca, sólo es cuestión de tiempo jajajaja). No vale la pena contestarte, tenés 64 años pero acá en este Foro tenés 6 meses. No desvirtúes el hilo, te suplico te dirijas a este enlace, pero aquí también vas a tener que ubicarte y no faltar el respeto, pues en él nadie insultó a nadie (qué pena ¿no? estaría genial cerrarlo jajajaja):

https://todos.forosactivos.net/t20702p125-temas-nuevas-metodologias-de-moderacion-como-cierres-de-hilos-y-eliminacion-de-mensajes-y-acerca-de-la-labor-de-zergrush

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 7:43 pm

Un consejo a Destello, no te ofendas por el estilo impertinente de los pseudo-cientifistas ilustrados que  tienden a querer humillar para saciar sus egos repletos de conocimientos...

Para mi que pasa algo cuando los Cartesianos se escandalizan  y faltan al respeto  quizas por creerse en la piel de Federico Nietsche  o por exceso de conocimientos.

Yo entiendo lo de la medusa, entiendo que de alguna forma es inmortal si nadie la molesta y la mata....Da igual, aunque solo se este reproduciendo una y otra vez en ella misma, el mismo debate tuvimos con el ADN y el considerar la transmisión de cierta información genética a la descendencia.

Tampoco el equipo de Descartes me valido como valido lo de inteligencia o memoría genética inmortal....No se puede considerar a la humanidad como un ente compuesto de humanos. No se pueden emitir teorías propias tampoco, solo hay que creer o no creer lo que otros científicos han teorizado para nosotros.

Simplemente sangre fría. Yo no me escandalizo por una medusa. Seguramente cuando la humanidad desaparezca, por poco apasionante que sea la vida de una medusa sigan aquí, al igual que las cucarachas...

En los foros hace falta dejar las emociones de un lado, relajarse y contestar a Corleone o a quien sea....El foro permite tener unas formas que no tendríamos en sociedad, permite destacar en la argumentación y escritura permite interpretar un personaje.

Por eso al mafiosillo Corleone no te lo tomes en serio, va de Superman pero no llega friki. jajajaja

Voten Rhhobespierre   :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2018 8:09 pm

_DESTELLO_ escribió:
NEROCAESAR escribió:
El equipo de moderación hemos acordado que se dé por finalizado el intercambio de alusiones personales, de persistir en ellas se impondrán advertencias a los dos.


Saludos.

Bueno , veamos, ¿No te parece Nerón que el CHOTEO y las BURLAS se ha pasado mucho ya de vueltas?
Esto va para Nerón como para los demás moderadores. Le cito a él porque escribió...

Nerón ,hasta repite mis mensajes con el smiley en el que te daba gracias por el apoyo...dicho sea de paso insuficiente, no sé si en la vida real aguantarías sin motivo tales vejaciones ...

Me queda poco más que hacer aquí , por un mensaje ' copiado ' de páginas de las que ya puse las fuentes , se me ha insultado , vejado , faltado al respeto y como puso Pur , de arriba abajo... que encima pareció hacerle mucha gracia , y le puso un O K ,creo que no doy más de sí.

Hay otros muchos foros donde integrarse y pasar un buen rato sin ser arrastrado a base de insultos y sin una razón que no sea otra que la de ser un personaje indeseable, esperemos que exista el karma y le devuelva sus asquerosas sinrazones para atacar a quién no le hizo nada.

Me resta decir que dado el cariz que tomaba esto, no se haya visto ' QUE YO NO ME METÍA CON NADIE ' con mi mensaje... En buena la hora lo puse ...

Hay veces en las que es mejor no volver , porque ni se encuentra la comprensión , ni la antigua amistad , y las cosas se retuercen de tal manera , que ojalá no hubiese vuelto.

Queden con su 'prolífico' en insultos corleone , y que les vaya todo bien y rodado.

Que les vaya bonito, vamos!
Tiene razón RH Destello, no tomes esas cosas en serio Neutral


Última edición por Nolocreo el Dom Feb 18, 2018 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" LA MATRIX " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: " LA MATRIX "   " LA MATRIX " - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
" LA MATRIX "
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Matrix
» The Matrix.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: