Todos los foros
VIVA LA LEY MORDAZA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VIVA LA LEY MORDAZA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VIVA LA LEY MORDAZA

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

VIVA LA LEY MORDAZA Empty
MensajeTema: VIVA LA LEY MORDAZA   VIVA LA LEY MORDAZA EmptyMiér Feb 21, 2018 8:08 pm

.

Habida cuenta del gran cambio pacífico que está gozando España, que de una pírrica democracia libertiina y roja vamos a una copia del excelente gobierno del ilustre y magnánimo don Franco de Redondela, que era, o lo es aún en la memoria, Caudillo de la España Una por la Gracia de Dios y la Pilarica, donde la libertad de expresión rogelia es considerada, muy inteligentemente, libertinaje pecaminoso por la justa judicatura que disfrutamos, ya no colocaré viñetas un poquitín libertinas, que prefiero acabar mis días pescando doradas desde mi modesta embarcación, que no pasarme años tras unas rejas, y no me refiero a las rejas sevillanas del barrio de Triana.
 
Mis viñetas serán todas así. Lo que hay en ellas, tras lo negro, lo dejo a la imaginación de ustedes, pero “yo no sé nada” "ni sé de lo que usted me pregunta”... tuvo que ser otro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
VIVA LA LEY MORDAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa
» Viva España, viva el Rey y viva Meloni
» NO a la Ley Mordaza Anti-Mujeres- Firma petición
» ¿Por qué derogar la Ley Mordaza?
» Más víctimas de la Ley Mordaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: