Todos los foros
SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptySáb Mar 17, 2018 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 1:31 am

Se da: a medida que a El Postiguet se lo pretende ignorar, él se volverá a cada paso un troll provocador más grande....

Si no se le responde, acicatea más y más hasta lograr alguna reacción...y si se le responde (rebatiendo sus dichos, como puede esperarse en cualquier "sitio de debates") llora, patalea, grita y acusa al foro de poco democrático....

Es tan obvio que sólo trata de burlarse de todos....si ni se sabe si es el señor mayor que dice ser, o un jovencito que en cierta ocasión dijo ser....


¿Y habla de "respeto"  Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 9:24 am

athenea escribió:
Se da: a medida que a El Postiguet se lo pretende ignorar, él se volverá a cada paso un troll provocador más grande....

Si no se le responde, acicatea más y más hasta lograr alguna reacción...y si se le responde (rebatiendo sus dichos, como puede esperarse en cualquier "sitio de debates") llora, patalea, grita y acusa al foro de poco democrático....

Es tan obvio que sólo trata de burlarse de todos....si ni se sabe si es el señor mayor que dice ser, o un jovencito que en cierta ocasión dijo ser....


¿Y habla de "respeto"  Razz

Señora mía, no sé si usted responde a mi escrito como simple forera o como moderadora que lo es. Si lo hace en este último término, me decepciona, ya que moderar es “disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa” y aquí, más que evitar o asedar, o sea hacer de apagafuegos, usted añade más leña al mismo.
 
Creo que intenta insultarme llamándome trol (provocador) cuando yo a usted nunca jamás la he insultado. Colocar la primera piedra en un desencuentro, invita a la otra parte a responder con los mismos términos o con otros más acentuados, pero eso sería entrar en esa espiral que he dejado de lado hace tiempo ignorando a determinados foreros.
 
Lo de llorar, patalear y gritar, me parece más de lo mismo: invitarme a que le recete con la misma medicina, y con dosis iguales o aumentadas. Mire, no lo va a conseguir, y lo lamentable para mí, si sigue por ese camino del descrédito personal, es que no la puedo colocar, por su cargo de Moderadora, en ignorados. Le agradecería que bien pase de mí o no intente soliviantarme con insultos personales y, mejor será, que debata si quiere sobre mis comentarios, no sobre quién soy, cómo soy ni de dónde vengo. No me dé el protagonismo que no busco. Gracias.
 
Por otra parte le rogaría se retractara de que yo he dicho alguna vez —pues eso jamás ha salido de mi boca—, que Todos Los Foros es un foro poco democrático. Poco democrático, o nada, pueden serlo algunos foreros, o muchos, pero eso no hace antidemocrático al foro, de la misma manera que una golondrina no hace verano, ya que aquí se permite toda clase de expresiones. Con esa difamación suya (pues así lo entiendo) no le hace usted nada bien al lugar que representa y que a mi parecer debiera defender con uñas y dientes y siempre con la verdad, no la suya y sus percepciones. Es más, y esto no representa que tenga trato de favor hacia mí (que nunca debiera tenerlo hacia nadie) si mal no recuerdo yo voté por usted. Compruebe, pues, la diferencia en la manera de actuar.
 
Me acusa usted de burlarme de todos. ¿Qué todos? y ¿por qué? ¿Acaso no escribo en política y en ella no me decanto por nadie porque nadie me gusta? ¿Acaso no soy libre de expresarme o debo tener cierto cuidado si se trata de aquellos que usted tiene como inmaculados? Eso, precisamente, es lo que convertiría a TLF en poco o nada democrático, o bien convertirlo en un Foro exclusivo de Podemos donde a esta organización política solo loas, parabienes y hosannas (y ninguna crítica) cabría.

Con lo hermosa que es la verdadera DEMOCRACIA, y cómo en ocasiones la prostituimos los humanos.

Feliz domingo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 11:10 am

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
Se da: a medida que a El Postiguet se lo pretende ignorar, él se volverá a cada paso un troll provocador más grande....

Si no se le responde, acicatea más y más hasta lograr alguna reacción...y si se le responde (rebatiendo sus dichos, como puede esperarse en cualquier "sitio de debates") llora, patalea, grita y acusa al foro de poco democrático....

Es tan obvio que sólo trata de burlarse de todos....si ni se sabe si es el señor mayor que dice ser, o un jovencito que en cierta ocasión dijo ser....


¿Y habla de "respeto"  Razz

Señora mía, no sé si usted responde a mi escrito como simple forera o como moderadora que lo es. Si lo hace en este último término, me decepciona, ya que moderar es “disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa” y aquí, más que evitar o asedar, o sea hacer de apagafuegos, usted añade más leña al mismo.
 
Creo que intenta insultarme llamándome trol (provocador) cuando yo a usted nunca jamás la he insultado. Colocar la primera piedra en un desencuentro, invita a la otra parte a responder con los mismos términos o con otros más acentuados, pero eso sería entrar en esa espiral que he dejado de lado hace tiempo ignorando a determinados foreros.
 
Lo de llorar, patalear y gritar, me parece más de lo mismo: invitarme a que le recete con la misma medicina, y con dosis iguales o aumentadas. Mire, no lo va a conseguir, y lo lamentable para mí, si sigue por ese camino del descrédito personal, es que no la puedo colocar, por su cargo de Moderadora, en ignorados. Le agradecería que bien pase de mí o no intente soliviantarme con insultos personales y, mejor será, que debata si quiere sobre mis comentarios, no sobre quién soy, cómo soy ni de dónde vengo. No me dé el protagonismo que no busco. Gracias.
 
Por otra parte le rogaría se retractara de que yo he dicho alguna vez —pues eso jamás ha salido de mi boca—, que Todos Los Foros es un foro poco democrático. Poco democrático, o nada, pueden serlo algunos foreros, o muchos, pero eso no hace antidemocrático al foro, de la misma manera que una golondrina no hace verano, ya que aquí se permite toda clase de expresiones. Con esa difamación suya (pues así lo entiendo) no le hace usted nada bien al lugar que representa y que a mi parecer debiera defender con uñas y dientes y siempre con la verdad, no la suya y sus percepciones. Es más, y esto no representa que tenga trato de favor hacia mí (que nunca debiera tenerlo hacia nadie) si mal no recuerdo yo voté por usted. Compruebe, pues, la diferencia en la manera de actuar.
 
Me acusa usted de burlarme de todos. ¿Qué todos? y ¿por qué? ¿Acaso no escribo en política y en ella no me decanto por nadie porque nadie me gusta? ¿Acaso no soy libre de expresarme o debo tener cierto cuidado si se trata de aquellos que usted tiene como inmaculados? Eso, precisamente, es lo que convertiría a TLF en poco o nada democrático, o bien convertirlo en un Foro exclusivo de Podemos donde a esta organización política solo loas, parabienes y hosannas (y ninguna crítica) cabría.

Con lo hermosa que es la verdadera DEMOCRACIA, y cómo en ocasiones la prostituimos los humanos.

Feliz domingo.
Y aquí la demostración palpable de la certeza y veracidad de las palabras de Athenea: " llora, patalea, grita y acusa al foro de poco democrático....


La democracia del Postiguet consiste en que nadie puede contradecir sus mentiras, porque entonces aparecen sus lloros (checas, fusilamientos, persecuciones...), aparecen sus gritos (descalificando a quienes demuestran sus mentiras y equivocaciones, porque están insultándole al llamarle mentiroso), y todo porque en su retorcido (y antidemocrático) pensamiento, no hay cabida para todo lo contrario a él, aunque lo contrario a su pensamiento sea la puñetera verdad y así se demuestre. Es entonces cuando aparece gritando y cacareando su "libertad" a los cuatro vientos reclamando para él la libertad de expresión que él mismo niega a quienes rebaten, todos los días, con pruebas, sus soflamas.


Le importa una mierda que éste sea un foro de discusión, o lo que es lo mismo: todo el mundo tiene derecho a contradecir sus opiniones y a demostrar su falsedad. La libertad de expresión en un foro no consiste en que nadie contradiga las mentiras y soflamas del Postiguet, sino que el Postiguet tiene derecho a inundar el foro con sus mentiras y soflamas, derecho que nadie le niega, derecho que él pretende negar a los demás mediante sus lloros gritos y pataleos.


Por otro lado su comportamiento de trol es de libro, no hay más que mirar la definición de trol en la Wikipedia: "En la jerga de Internet, un trol (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión" Como acostumbran a hacer los troles, el Postiguet pretende justificar sus troleos pretendiéndolos hacer pasar por humor y apelando a la libertad de expresión, pero la definición está clara: "mensajes provocadores e irrelevantes o fuera de contexto. El foro está plagado de mensajes del Postiguet de éste tipo, con el único fin de molestar. Así que las palabras de Athenea son todavía más ciertas cuando afirma: "Es tan obvio que sólo trata de burlarse de todos..."


El problema no es que critique a Podemos, ahí podría haber un buen debate político, el problema son las mentiras, tergiversaciones, bulos y difamaciones que cuenta.


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 1:21 pm


Vaya, si es un abuelo de 80 años se ha adaptado muy bien a Internet, le felicito.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 1:50 pm

Tatsumaru escribió:

Vaya, si es un abuelo de 80 años se ha adaptado muy bien a Internet, le felicito.

Ochenta años no, Tatsumaru, algunos más... Nací el 11 de septiembre de 1936, recién comenzada la guerra iniciada por el perjuro Franco contra la legal República Española ayudado por el fascismo italiano y el nazismo alemán, a los que permitió, el muy canalla, que usaran España como campo de entrenamiento y exterminio. Saque usted, si lo desea, mi edad verdadera pues le resultará fácil.

Y me adapto a muchas modernidades. Sepa usted que soy un amante de la tecnología. De haber nacido cincuenta años después, me dedicaría a ella en cuerpo y alma. Puede que se extrañe, pero el primer ordenador que se utilizó en una imprenta en España fue en la mía. Tras muchos años en Alemania para conocer a fondo el oficio, llegué de nuevo aquí cuando ni en los diarios se utilizaba.

No sé ni papa de informática, aunque hice un pequeño intento con el "basic" hace medio siglo, la cual la veo complicadísima, pero del uso de ella sí intento conocer y beneficiarme. Pero no solo eso, también de Alemania me traje un fax, que aquí de poco me servía, pues el fax no se conocía todavía. ¿Sabe usted lo que me costó el primer ordenador, la primera impresora (de 300 ppp) y los primeros programas: Page Maker, Colrel Draw, etc. pues cerca de 300.000 pesetas, un pastón en aquellos tiempos, pero me dió mucho dinero a ganar la iniciativa de instalar tecnología punta.

Como usuario en informática creo haber alcanzado niveles que otras personas de mi edad ni siquiera contemplan. Y a nivel de ordenadores sigo como empecé, con los Mac, que para mí son los mejores.

Feliz domingo.

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 7:19 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:

Vaya, si es un abuelo de 80 años se ha adaptado muy bien a Internet, le felicito.

Ochenta años no, Tatsumaru, algunos más... Nací el 11 de septiembre de 1936, recién comenzada la guerra iniciada por el perjuro Franco contra la legal República Española ayudado por el fascismo italiano y el nazismo alemán, a los que permitió, el muy canalla, que usaran España como campo de entrenamiento y exterminio. Saque usted, si lo desea, mi edad verdadera pues le resultará fácil.

Y me adapto a muchas modernidades. Sepa usted que soy un amante de la tecnología. De haber nacido cincuenta años después, me dedicaría a ella en cuerpo y alma. Puede que se extrañe, pero el primer ordenador que se utilizó en una imprenta en España fue en la mía. Tras muchos años en Alemania para conocer a fondo el oficio, llegué de nuevo aquí cuando ni en los diarios se utilizaba.

No sé ni papa de informática, aunque hice un pequeño intento con el "basic" hace medio siglo, la cual la veo complicadísima, pero del uso de ella sí intento conocer y beneficiarme. Pero no solo eso, también de Alemania me traje un fax, que aquí de poco me servía, pues el fax no se conocía todavía. ¿Sabe usted lo que me costó el primer ordenador, la primera impresora (de 300 ppp) y los primeros programas: Page Maker, Colrel Draw, etc. pues cerca de 300.000 pesetas, un pastón en aquellos tiempos, pero me dió mucho dinero a ganar la iniciativa de instalar tecnología punta.

Como usuario en informática creo haber alcanzado niveles que otras personas de mi edad ni siquiera contemplan. Y a nivel de ordenadores sigo como empecé, con los Mac, que para mí son los mejores.

Feliz domingo.

.
La frase es en condicional, "si fuese." Explicado en contexto que pa ser abuelo entiende el método del trolleo como un  millenial de esos. Na más qui dicir.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 8:33 pm

Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:

Vaya, si es un abuelo de 80 años se ha adaptado muy bien a Internet, le felicito.

Ochenta años no, Tatsumaru, algunos más... Nací el 11 de septiembre de 1936, recién comenzada la guerra iniciada por el perjuro Franco contra la legal República Española ayudado por el fascismo italiano y el nazismo alemán, a los que permitió, el muy canalla, que usaran España como campo de entrenamiento y exterminio. Saque usted, si lo desea, mi edad verdadera pues le resultará fácil.

Y me adapto a muchas modernidades. Sepa usted que soy un amante de la tecnología. De haber nacido cincuenta años después, me dedicaría a ella en cuerpo y alma. Puede que se extrañe, pero el primer ordenador que se utilizó en una imprenta en España fue en la mía. Tras muchos años en Alemania para conocer a fondo el oficio, llegué de nuevo aquí cuando ni en los diarios se utilizaba.

No sé ni papa de informática, aunque hice un pequeño intento con el "basic" hace medio siglo, la cual la veo complicadísima, pero del uso de ella sí intento conocer y beneficiarme. Pero no solo eso, también de Alemania me traje un fax, que aquí de poco me servía, pues el fax no se conocía todavía. ¿Sabe usted lo que me costó el primer ordenador, la primera impresora (de 300 ppp) y los primeros programas: Page Maker, Colrel Draw, etc. pues cerca de 300.000 pesetas, un pastón en aquellos tiempos, pero me dió mucho dinero a ganar la iniciativa de instalar tecnología punta.

Como usuario en informática creo haber alcanzado niveles que otras personas de mi edad ni siquiera contemplan. Y a nivel de ordenadores sigo como empecé, con los Mac, que para mí son los mejores.

Feliz domingo.

.
La frase es en condicional, "si fuese." Explicado en contexto que pa ser abuelo entiende el método del trolleo como un  millenial de esos. Na más qui dicir.


Espera que te van a añadir a la lista de malvados malignos de malignidad suprema.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 8:33 pm

Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:

Vaya, si es un abuelo de 80 años se ha adaptado muy bien a Internet, le felicito.

Ochenta años no, Tatsumaru, algunos más... Nací el 11 de septiembre de 1936, recién comenzada la guerra iniciada por el perjuro Franco contra la legal República Española ayudado por el fascismo italiano y el nazismo alemán, a los que permitió, el muy canalla, que usaran España como campo de entrenamiento y exterminio. Saque usted, si lo desea, mi edad verdadera pues le resultará fácil.

Y me adapto a muchas modernidades. Sepa usted que soy un amante de la tecnología. De haber nacido cincuenta años después, me dedicaría a ella en cuerpo y alma. Puede que se extrañe, pero el primer ordenador que se utilizó en una imprenta en España fue en la mía. Tras muchos años en Alemania para conocer a fondo el oficio, llegué de nuevo aquí cuando ni en los diarios se utilizaba.

No sé ni papa de informática, aunque hice un pequeño intento con el "basic" hace medio siglo, la cual la veo complicadísima, pero del uso de ella sí intento conocer y beneficiarme. Pero no solo eso, también de Alemania me traje un fax, que aquí de poco me servía, pues el fax no se conocía todavía. ¿Sabe usted lo que me costó el primer ordenador, la primera impresora (de 300 ppp) y los primeros programas: Page Maker, Colrel Draw, etc. pues cerca de 300.000 pesetas, un pastón en aquellos tiempos, pero me dió mucho dinero a ganar la iniciativa de instalar tecnología punta.

Como usuario en informática creo haber alcanzado niveles que otras personas de mi edad ni siquiera contemplan. Y a nivel de ordenadores sigo como empecé, con los Mac, que para mí son los mejores.

Feliz domingo.

.
La frase es en condicional, "si fuese." Explicado en contexto que pa ser abuelo entiende el método del trolleo como un  millenial de esos. Na más qui dicir.

¿Cuántos años lleva usted, Tatsumaru, en este Foro? ¿Cuántas veces yo le he molestado? Nunca jamás creo, y hay un motivo muy importante, el que usted nunca me ha molestado a mí ni ha intentado desprestigiarme, buscarme las cosquillas, ni meterse con mi persona. Es natural que yo jamás le devolviera su misma receta porque usted nunca me ha recetado nada.
 
Pero soy un rebelde, nunca lo he negado, y según mis nietos un cascarrabias; por lo tanto quien me busca me encuentra, y sí, ya tengo muchas tablas en esto de los Foros, y a quien me receta una aspirina, yo le receto un tubo completo. Hay un refrán español (yo soy muy refranero) que dice eso de ir a por lana y salir trasquilado. Eso le ha pasado a más de uno cuando va en mi busca, que es cosa muy diferente a debatir mis ideas.
 
Pero por otra parte ya me he cansado, y he entendido que no vale la pena tener correspondencia con quien en vez de debatir una idea solo busca desprestigiar a quien la tiene por no ser coincidente con la suya. Como entiendo que eso no entra en la Democracia, les doy la espalda y me niego a tener con ellos intercambio epistolar alguno. Y ya ve usted, o no sé si sigue los temas, me siguen buscando con improperios, y yo no aceptando pelea alguna. Pero usted entenderá, Tatsumaru, que eso no me hará callar mi boca. Mire usted, de leyes, normas, decretos “mordaza” estoy hasta el gorro frigio. Regocijémonos de poseer libertad, de estar en un Foro Libre, y de proclamarla a los cuatro vientos.

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 10:39 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:

Vaya, si es un abuelo de 80 años se ha adaptado muy bien a Internet, le felicito.

Ochenta años no, Tatsumaru, algunos más... Nací el 11 de septiembre de 1936, recién comenzada la guerra iniciada por el perjuro Franco contra la legal República Española ayudado por el fascismo italiano y el nazismo alemán, a los que permitió, el muy canalla, que usaran España como campo de entrenamiento y exterminio. Saque usted, si lo desea, mi edad verdadera pues le resultará fácil.

Y me adapto a muchas modernidades. Sepa usted que soy un amante de la tecnología. De haber nacido cincuenta años después, me dedicaría a ella en cuerpo y alma. Puede que se extrañe, pero el primer ordenador que se utilizó en una imprenta en España fue en la mía. Tras muchos años en Alemania para conocer a fondo el oficio, llegué de nuevo aquí cuando ni en los diarios se utilizaba.

No sé ni papa de informática, aunque hice un pequeño intento con el "basic" hace medio siglo, la cual la veo complicadísima, pero del uso de ella sí intento conocer y beneficiarme. Pero no solo eso, también de Alemania me traje un fax, que aquí de poco me servía, pues el fax no se conocía todavía. ¿Sabe usted lo que me costó el primer ordenador, la primera impresora (de 300 ppp) y los primeros programas: Page Maker, Colrel Draw, etc. pues cerca de 300.000 pesetas, un pastón en aquellos tiempos, pero me dió mucho dinero a ganar la iniciativa de instalar tecnología punta.

Como usuario en informática creo haber alcanzado niveles que otras personas de mi edad ni siquiera contemplan. Y a nivel de ordenadores sigo como empecé, con los Mac, que para mí son los mejores.

Feliz domingo.

.
La frase es en condicional, "si fuese." Explicado en contexto que pa ser abuelo entiende el método del trolleo como un  millenial de esos. Na más qui dicir.

¿Cuántos años lleva usted, Tatsumaru, en este Foro? ¿Cuántas veces yo le he molestado? Nunca jamás creo, y hay un motivo muy importante, el que usted nunca me ha molestado a mí ni ha intentado desprestigiarme, buscarme las cosquillas, ni meterse con mi persona. Es natural que yo jamás le devolviera su misma receta porque usted nunca me ha recetado nada.
 
Pero soy un rebelde, nunca lo he negado, y según mis nietos un cascarrabias; por lo tanto quien me busca me encuentra, y sí, ya tengo muchas tablas en esto de los Foros, y a quien me receta una aspirina, yo le receto un tubo completo. Hay un refrán español (yo soy muy refranero) que dice eso de ir a por lana y salir trasquilado. Eso le ha pasado a más de uno cuando va en mi busca, que es cosa muy diferente a debatir mis ideas.
 
Pero por otra parte ya me he cansado, y he entendido que no vale la pena tener correspondencia con quien en vez de debatir una idea solo busca desprestigiar a quien la tiene por no ser coincidente con la suya. Como entiendo que eso no entra en la Democracia, les doy la espalda y me niego a tener con ellos intercambio epistolar alguno. Y ya ve usted, o no sé si sigue los temas, me siguen buscando con improperios, y yo no aceptando pelea alguna. Pero usted entenderá, Tatsumaru, que eso no me hará callar mi boca. Mire usted, de leyes, normas, decretos “mordaza” estoy hasta el gorro frigio. Regocijémonos de poseer libertad, de estar en un Foro Libre, y de proclamarla a los cuatro vientos.

.
¿No puedo dudar de tu edad real y de tu forma de actuar? Pregunto...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyDom Mar 18, 2018 10:51 pm

Tatsumaru escribió:
¿No puedo dudar de tu edad real y de tu forma de actuar? Pregunto...
Eso es peor que el pecado original... acabarás en el lado oscuro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 9:50 am

Usted puede dudar cuanto quiera y de quien quiera; de mí, del rey de España, del Papa de Roma, o del delantero centro del Villaconejos de Arriba, ¡faltaría más! Yo mismo siempre me he declarado un dudante, por lo tanto lo entendería perfectamente.

Pero esto no es lo que debe resaltar en un Debate, sino que lo que cuenta es el tema y no quién lo expone, y, por desgracia, suele ser esto último lo habitual.

El motivo es que falta mucho en nuestra sociedad para llegar a ser verdaderamente democrática; hay convencimiento en algunos de que el pensamiento único es lo interesante, y que, por supuesto, ese pensamiento único ha de ser el suyo. Una sociedad en donde conviven multitud de ideas y pensamientos es una sociedad rica, porque la diversidad la enriquece y la unificación en ideas y pensamientos la empequeñece. Es más, pensar distinto no debe hacernos enemigos, y eso, para gentes que viven obsesionados en el revanchismo, es su única meta. España así nunca avanzará, pues gusta en demasía mirar por el espejo retrovisor.

Yo soy hombre del mañana; porque refranero como me gusta, hay uno que dice que agua pasada no mueve molino, y hoy, aquí, no solo necesitamos que el molino se mueva, sino que necesitamos miles de molinos en movimiento si queremos avanzar y progresar.

En España hay gente que se autitula "progresista" y está anclada en el 36. Supongo que me entiende.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 1:16 pm

A ver, una prueba que es fácil de superar: todos recordamos la primera vez que fuimos al cine...Bien, ¿qué película y en qué circunstancias?

En mi caso: Terminator 2, con un colega que aprovechó un bonobús de la hermana e invitó al desplazamiento, el dinero de la entrada cada uno, Multicines Greco, que hace tiempo están cerrados. No fue una cosa planeada sino que se presenta y me dice que nos vayamos.Pos vale.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 2:17 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
Se da: a medida que a El Postiguet se lo pretende ignorar, él se volverá a cada paso un troll provocador más grande....

Si no se le responde, acicatea más y más hasta lograr alguna reacción...y si se le responde (rebatiendo sus dichos, como puede esperarse en cualquier "sitio de debates") llora, patalea, grita y acusa al foro de poco democrático....

Es tan obvio que sólo trata de burlarse de todos....si ni se sabe si es el señor mayor que dice ser, o un jovencito que en cierta ocasión dijo ser....


¿Y habla de "respeto"  Razz

Señora mía, no sé si usted responde a mi escrito como simple forera o como moderadora que lo es. Si lo hace en este último término, me decepciona, ya que moderar es “disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa” y aquí, más que evitar o asedar, o sea hacer de apagafuegos, usted añade más leña al mismo.
 
Creo que intenta insultarme llamándome trol (provocador) cuando yo a usted nunca jamás la he insultado. Colocar la primera piedra en un desencuentro, invita a la otra parte a responder con los mismos términos o con otros más acentuados, pero eso sería entrar en esa espiral que he dejado de lado hace tiempo ignorando a determinados foreros.
 
Lo de llorar, patalear y gritar, me parece más de lo mismo: invitarme a que le recete con la misma medicina, y con dosis iguales o aumentadas. Mire, no lo va a conseguir, y lo lamentable para mí, si sigue por ese camino del descrédito personal, es que no la puedo colocar, por su cargo de Moderadora, en ignorados. Le agradecería que bien pase de mí o no intente soliviantarme con insultos personales y, mejor será, que debata si quiere sobre mis comentarios, no sobre quién soy, cómo soy ni de dónde vengo. No me dé el protagonismo que no busco. Gracias.
 
Por otra parte le rogaría se retractara de que yo he dicho alguna vez —pues eso jamás ha salido de mi boca—, que Todos Los Foros es un foro poco democrático. Poco democrático, o nada, pueden serlo algunos foreros, o muchos, pero eso no hace antidemocrático al foro, de la misma manera que una golondrina no hace verano, ya que aquí se permite toda clase de expresiones. Con esa difamación suya (pues así lo entiendo) no le hace usted nada bien al lugar que representa y que a mi parecer debiera defender con uñas y dientes y siempre con la verdad, no la suya y sus percepciones. Es más, y esto no representa que tenga trato de favor hacia mí (que nunca debiera tenerlo hacia nadie) si mal no recuerdo yo voté por usted. Compruebe, pues, la diferencia en la manera de actuar.
 
Me acusa usted de burlarme de todos. ¿Qué todos? y ¿por qué? ¿Acaso no escribo en política y en ella no me decanto por nadie porque nadie me gusta? ¿Acaso no soy libre de expresarme o debo tener cierto cuidado si se trata de aquellos que usted tiene como inmaculados? Eso, precisamente, es lo que convertiría a TLF en poco o nada democrático, o bien convertirlo en un Foro exclusivo de Podemos donde a esta organización política solo loas, parabienes y hosannas (y ninguna crítica) cabría.

Con lo hermosa que es la verdadera DEMOCRACIA, y cómo en ocasiones la prostituimos los humanos.

Feliz domingo.
¿Abrir (sólo un ejemplo) un topic "revelando" que Ud no tiene más de ochenta años como dijo siempre y continúa diciendo, y que en realidad es un chico joven que se esmera en redactar en un estilo buscadamente arcaico, y luego desdecirse para pasar a su personalidad anterior no es acaso una bofetada y una burla a todos? Vea Ud, no de política estoy hablando. ...
Espero su respuesta al respecto.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 2:37 pm

..que curioso, El Postiguet, ese forero tan elocuente y de luminoso y cascabelero sentido del humor no responde a mi pregunta (que no es política) a pesar de hallarse conectado...

Demasiadas e inexplicables intrigas, mi querido Watson...  Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 3:01 pm

Sigo esperando...

(Se hace rogar, el hombre)  No
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 3:21 pm

¡Que cosa, mariposa!
Parece que enmudeció mi interlocutor.
¿No ve lo que le escribí? ¿Necesita gafas?
Aquí algunos modelos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No importa, mi paciencia es infinita...


PD: ¡No se enoje El Postiguet! ¡¡Le estoy respondiendo con el humor que Ud reclama!!  Wink
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 4:20 pm

athenea escribió:
..que curioso, El Postiguet, ese forero tan elocuente y de luminoso y cascabelero sentido del humor no responde a mi pregunta (que no es política) a pesar de hallarse conectado...

Demasiadas e inexplicables intrigas, mi querido Watson...  Razz

Mi querida amiga, yo tengo mi ordenador conectado todo el día, pues nunca lo apago, ni siquiera por la noche, y si me ve conectado no quiere decir que esté delante de él. Y es más, si no estoy conectado es porque he dejado encendido el ordenador en otro menester.

Y dígame ¿cuál es su prergunta?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6221
Localización : Buenos Aires

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 6:59 pm

athenea escribió:
¿Abrir (sólo un ejemplo) un topic "revelando" que Ud no tiene más de ochenta años como dijo siempre y continúa diciendo, y que en realidad es un chico joven que se esmera en redactar en un estilo buscadamente arcaico, y luego desdecirse para pasar a su personalidad anterior no es acaso una bofetada y una burla a todos? Vea Ud, no de política estoy hablando. ...
Espero su respuesta al respecto.
Clara, concisa...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 7:18 pm

athenea escribió:
athenea escribió:
¿Abrir (sólo un ejemplo) un topic "revelando" que Ud no tiene más de ochenta años como dijo siempre y continúa diciendo, y que en realidad es un chico joven que se esmera en redactar en un estilo buscadamente arcaico, y luego desdecirse para pasar a su personalidad anterior no es acaso una bofetada y una burla a todos? Vea Ud, no de política estoy hablando. ...
Espero su respuesta al respecto.
Clara, concisa...


Athenea, he dicho infinidad de veces que de lo que hay que tratar es del mensaje, nunca del mensajero. No verá usted que yo ande preguntando sobre cada uno de ustedes ni investigando si les gusta más el cocido madrileño o la sopa de  tortuga, pero si usted ya, de principio, no va a creerme ¿de qué me sirve a mí darle explicaciones? Pero no me escondo a ello. Nací, y ya lo he repetido mil y una vez, en la ciudad de Alacant, el 11 de septiembre de 1936, recién estallada la guerra incivil española. Mi destino era nacer en Catalunya, de donde es originaria toda mi familia, concretamente en Lleida donde teníamos casa rural. Pero ante el estallido de la guerra y los peligros del viaje, mis padres decidieron que el parto tuviera lugar aquí, en una pequeña casa, propiedad de mis abuelos, hoy ya desaparecida transformada en un parking, frente a la playa de El Postiguet, que es una pequeña bahía que forma parte de la ciudad, pues su misma orilla forma parte de un paseo y de una calle alicantina.
 
Y usted, que no me conoce de nada, dice que soy un chico joven. Mire usted, joven de espíritu sí lo soy, y muy afortunado de tener una salud de hierro. He trabajado como pocos, he practicado deporte, y hoy aún lo practico pero de forma muy pausada. No he fumado en mi vida, y de licores casi nada; los conozco todos pero salvo una o dos copitas de vino en las comidas, y un ligerísimo Fondillón en los dulces (soy muy goloso) no pruebo licor alguno. Ni siquiera soy de cervezas.
 
No tengo colesterol, mi tensión suele estar entre 80/120, suelo hacerme un chequeo anual, y no hay nada alarmante en ellos. Soy de carácter alegre, creo que una risa ayuda a estar más sano, y soy muy madrugador. Suelo levantarme a las 7 de la mañana (+/-) y todos los días ando unos 6 kilómetros. Hace años que estoy jubilado, mis dos empresas de aquí en España hoy las llevan mis trabajadores por medio de alquileres, lo que hace que tenga una buena renta mensual. Matrimonié dos veces por fallecimiento de mi primera esposa, mi segunda esposa vive, y tengo hijos, nietos y bisnietos.
 
Si necesita saber algo más (excepto mi cuenta bancaria o el número de la VISA) sin problema se lo digo, pero, en compensación, hábleme de usted, ya que de no hacerlo esto parecería un interrogatorio.
 
Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 10:15 pm

Pero supuesto abuelo, no se vaya por las ramas y responda a la pregunta que le hice. Cómo cartillas de racionamiento y etc es conocido por todos la pregunta sigue pendiente, ¿una de Marujita Diaz?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 11:23 pm

¿Con tan poco se conforma usted? Pues adelante. La primera película de la que tengo recuerdo, era por supuesto en blanco y negro y se trataba de Frankestein y el Hombre Lobo o algo así, si mi memoria no me falla. Y la ví en un cine de verano, al aire libre, hoy creo que desaparecido, sito en la población de Guardamar del Segura, que estaba muy cerca de las dunas.

No puedo darle más datos de ella porque nunca la volví a ver después, pero sí sé que me impactó más bien por la edad, pues tendría unos doce años. Supongo debió ser en el verano de 1948 (más o menos) ya que por entonces mi familia me enviaba a esa población costera a pasar el verano o parte de él con unos familares. Aunque también pudo ser un año o dos más tarde. No tengo registrada la fecha exacta.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyLun Mar 19, 2018 11:43 pm

.

Al parecer es usted amante del cine al hacerme esa pregunta, y aprovecharé para rogarle me diga si conoce ésta de la que le daré unos datos. Recuerdo que la vi hace muchos años, igual unos setenta y tantos. Era en blanco y negro y la vi en el cine al aire libre de la Plaza de Toros de Alacant. Mi madre nos llevaba a menudo a los hermanos, nos compraba un helado en una heladería llamada El Buen Gusto, situada en la esquina entre la Rambla de Méndez Núñez y la avenida Alfonso X el Sabio, más o menos donde hoy está la salida del tranvía subterráneo.
 
Esa película he intentado buscarla, y no hay manera de recordar el título. Siempre pensé que era algo así como “Memoria en la niebla o perdida”. Recuerdo una escena, y es que el protagonista para entrar en su casa, una especie de chalet, tras una pequeña puerta de madera en la valla, tenía que separar una rama de almendro o árbol similar (manzano o cerezo) para poder entrar. Por algún motivo este hombre pierde la memoria, no recuerdo si por un accidente o algo relacionado con la guerra, y al final le viene todo a ella cuando vuelve a la misma casa, no sé porqué, y ha de separar esa rama molesta que debe dejarle la entrada libre.
 
Sé que le doy pocos datos, pero créame que me ha intrigado siempre esa escena del frutal. Le diría que en ocasiones la he soñado.

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO EmptyMar Mar 20, 2018 12:53 am

El Postiguet escribió:
¿Con tan poco se conforma usted? Pues adelante. La primera película de la que tengo recuerdo, era por supuesto en blanco y negro y se trataba de Frankestein y el Hombre Lobo o algo así, si mi memoria no me falla. Y la ví en un cine de verano, al aire libre, hoy creo que desaparecido, sito en la población de Guardamar del Segura, que estaba muy cerca de las dunas.

No puedo darle más datos de ella porque nunca la volví a ver después, pero sí sé que me impactó más bien por la edad, pues tendría unos doce años. Supongo debió ser en el verano de 1948 (más o menos) ya que por entonces mi familia me enviaba a esa población costera a pasar el verano o parte de él con unos familares. Aunque también pudo ser un año o dos más tarde. No tengo registrada la fecha exacta.
Te lo puedes currar más, persevera. study La otra por la que preguntas es Memento. king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO   SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SILENCIO, HABLA EL CAUDILLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Españoles, gente que habla por hablar, sin saber de que habla
» Ahora el Caudillo Sánchez ha decidido crear un nuevo INI
» Habla un agricultor: (dos minutillos)
» HABLA EL POSTIGUET
» DE ESTOS CATALANES NO SE HABLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: