Todos los foros
Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Nolocreo
CortoCortito
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:24 pm

Me parece una cagada enorme, no por el hecho de tener una propuesta alternativa a Iglesias ( eso me parece hasta necesario) sino por el hecho de la filtración en si y del momento, está en juego el futuro de la Comunidad de Madrid y debilita la imagen de Errejón ( que no olvidemos es el que propuso una candidatura unitaria incluyendo a Bescansa y Espinar) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Carolina Bescansa quiere aunar fuerzas con Íñigo Errejón para lograr el control político y orgánico de Podemos, empezando por la candidatura a la Comunidad de Madrid, después las elecciones generales y, finalmente, la Secretaría General del partido. Así se desprende de un documento [ aquí íntegro] que la diputada ha publicado fugazmente en su canal de Telegram. El equipo de Errejón ha negado a eldiario.es que el diputado forme parte de ningún plan en este sentido. "No vamos a aceptar esa propuesta", han zanjado.
eldiario.es también ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con Carolina Bescansa antes de publicar esta información. A las 17.48 de la tarde, Bescansa ha publicado un mensaje en el mismo canal de Telegram para explicarse: "Hace unos minutos se ha filtrado por error un borrador de documento desde este canal de Telegram del que muchos medios de comunicación se están haciendo eco. A lo largo de la tarde daré explicaciones ante los medios, pero vaya por delante que ese borrador no constituye ningún acuerdo ni ha sido validado ni por Iñigo Errejon ni por mí".



El documento publicado, parece que por error al haber sido borrado casi de forma inmediata, se titula Propuesta-borrador de acuerdos en la negociación conducente a la constitución de una candidatura de unidad en las primarias de Podemos en la CAM.
Según el plan ahí trazado Bescansa sería la número dos de Errejón en las primarias que el partido tiene previsto celebrar en los próximos días en la Comunidad de Madrid para las elecciones de 2019. A cambio, Errejón apoyaría a Bescansa tanto en las futuras primarias para intentar liderar la lista a las elecciones generales previstas en 2020 como en la recuperación del control orgánico del partido en la III Asamblea Ciudadana que debería celebrarse, en principio, con posterioridad.
Fuentes del equipo de Errejón rechazan que haya negociaciones con Bescansa en este sentido. "Íñigo había invitado a Carolina a la lista como su  número dos, como también en otros puestos a Ramón [Espinar] y a Lorena [Ruiz-Huerta]. No sabemos qué es ese documento. No lo habíamos visto y no lo vamos a aceptar". Las mismas fuentes afirman que Bescansa les pidió tiempo para pensarlo pero que el documento ha sido la respuesta. Aseguran también que en ningún momento habían hablado de nada para el ámbito nacional.
El propio Errejón ha expresado en Twitter más tarde que su encargo es "ganar Madrid y hacer una lista con los mejores". "He invitado a Ramón, a Lorena y también a Carolina. Aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos. Mi condición: acuerdo unitario que garantice ganar Madrid en 2019 y que Pablo sea Presidente en 2020", ha insistido.

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Íñigo Errejón

✔️@ierrejon





[ltr]He recibido un encargo para ganar Madrid y hacer una lista con los mejores. He invitado a Ramón, a Lorena y también a Carolina. Aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos. Mi condición: acuerdo unitario que garantice ganar Madrid en 2019 y que Pablo sea Presidente en 2020[/ltr]


17:31 - 18 abr. 2018



  • 1.599


  • 986 personas están hablando de esto




El documento también señala expresamente que el secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, debería quedar fuera de la candidatura, lo que choca con las declaraciones públicas de Errejón y el propio Espinar en favor de una candidatura unitaria que, ahora, parece más lejos que nunca. El actual secretario general en Madrid ha tuiteado luego que "nadie debería veta a nadie en Podemos. Somos compañer@s. El proyecto está por encima".

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ramón Espinar

✔️@RamonEspinar





[ltr]Nadie debería veta a nadie en Podemos. Somos compañer@s.

El proyecto está por encima y “debemos ser más grandes que nosotros mismos”.

Tenemos hasta el viernes para construir la unidad y estar a la altura del reto de ganar al PP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr]


16:12 - 18 abr. 2018



  • 414


  • 303 personas están hablando de esto


El documento se ha publicado durante apenas unos segundos. El tiempo suficiente para que haya dado tiempo a descargarlo. La propuesta, que desde el equipo de Errejón atribuyen en exclusiva a Bescansa, ha corrido de teléfono móvil en teléfono móvil.


Bueno ya tenemos munición, ahora toca lo de aspirante a dictador, partido en descomposición. En fin una pena. Repito me parece una cagada por el momento y la situación en Madrid, una alternativa y una corriente opositora dentro de un partido me parece necesario ( miremos al PSOE)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:29 pm

Es lo que estaba comentando aquí.., [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a las 16:30 de la tarde..

..De una hora a otra cambian como el tiempo y así les va no habrá que esperar hasta la temporada del verano para ver más cosas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:37 pm

CortoCortito escribió:
Me parece una cagada enorme, no por el hecho de tener una propuesta alternativa a Iglesias ( eso me parece hasta necesario) sino por el hecho de la filtración en si y del momento, está en juego el futuro de la Comunidad de Madrid y debilita la imagen de Errejón ( que no olvidemos es el que propuso una candidatura unitaria incluyendo a Bescansa y Espinar) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Carolina Bescansa quiere aunar fuerzas con Íñigo Errejón para lograr el control político y orgánico de Podemos, empezando por la candidatura a la Comunidad de Madrid, después las elecciones generales y, finalmente, la Secretaría General del partido. Así se desprende de un documento [ aquí íntegro] que la diputada ha publicado fugazmente en su canal de Telegram. El equipo de Errejón ha negado a eldiario.es que el diputado forme parte de ningún plan en este sentido. "No vamos a aceptar esa propuesta", han zanjado.
eldiario.es también ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con Carolina Bescansa antes de publicar esta información. A las 17.48 de la tarde, Bescansa ha publicado un mensaje en el mismo canal de Telegram para explicarse: "Hace unos minutos se ha filtrado por error un borrador de documento desde este canal de Telegram del que muchos medios de comunicación se están haciendo eco. A lo largo de la tarde daré explicaciones ante los medios, pero vaya por delante que ese borrador no constituye ningún acuerdo ni ha sido validado ni por Iñigo Errejon ni por mí".



El documento publicado, parece que por error al haber sido borrado casi de forma inmediata, se titula Propuesta-borrador de acuerdos en la negociación conducente a la constitución de una candidatura de unidad en las primarias de Podemos en la CAM.
Según el plan ahí trazado Bescansa sería la número dos de Errejón en las primarias que el partido tiene previsto celebrar en los próximos días en la Comunidad de Madrid para las elecciones de 2019. A cambio, Errejón apoyaría a Bescansa tanto en las futuras primarias para intentar liderar la lista a las elecciones generales previstas en 2020 como en la recuperación del control orgánico del partido en la III Asamblea Ciudadana que debería celebrarse, en principio, con posterioridad.
Fuentes del equipo de Errejón rechazan que haya negociaciones con Bescansa en este sentido. "Íñigo había invitado a Carolina a la lista como su  número dos, como también en otros puestos a Ramón [Espinar] y a Lorena [Ruiz-Huerta]. No sabemos qué es ese documento. No lo habíamos visto y no lo vamos a aceptar". Las mismas fuentes afirman que Bescansa les pidió tiempo para pensarlo pero que el documento ha sido la respuesta. Aseguran también que en ningún momento habían hablado de nada para el ámbito nacional.
El propio Errejón ha expresado en Twitter más tarde que su encargo es "ganar Madrid y hacer una lista con los mejores". "He invitado a Ramón, a Lorena y también a Carolina. Aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos. Mi condición: acuerdo unitario que garantice ganar Madrid en 2019 y que Pablo sea Presidente en 2020", ha insistido.

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Íñigo Errejón

✔️@ierrejon





[ltr]He recibido un encargo para ganar Madrid y hacer una lista con los mejores. He invitado a Ramón, a Lorena y también a Carolina. Aún no he recibido respuesta de ninguno de ellos. Mi condición: acuerdo unitario que garantice ganar Madrid en 2019 y que Pablo sea Presidente en 2020[/ltr]



17:31 - 18 abr. 2018



  • 1.599


  • 986 personas están hablando de esto




El documento también señala expresamente que el secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, debería quedar fuera de la candidatura, lo que choca con las declaraciones públicas de Errejón y el propio Espinar en favor de una candidatura unitaria que, ahora, parece más lejos que nunca. El actual secretario general en Madrid ha tuiteado luego que "nadie debería veta a nadie en Podemos. Somos compañer@s. El proyecto está por encima".

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ramón Espinar

✔️@RamonEspinar





[ltr]Nadie debería veta a nadie en Podemos. Somos compañer@s.

El proyecto está por encima y “debemos ser más grandes que nosotros mismos”.

Tenemos hasta el viernes para construir la unidad y estar a la altura del reto de ganar al PP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr]



16:12 - 18 abr. 2018



  • 414


  • 303 personas están hablando de esto


El documento se ha publicado durante apenas unos segundos. El tiempo suficiente para que haya dado tiempo a descargarlo. La propuesta, que desde el equipo de Errejón atribuyen en exclusiva a Bescansa, ha corrido de teléfono móvil en teléfono móvil.


Bueno ya tenemos munición, ahora toca lo de aspirante a dictador, partido en descomposición. En fin una pena. Repito me parece una cagada por el momento y la situación en Madrid, una alternativa y una corriente opositora dentro de un partido me parece necesario ( miremos al PSOE)

Cierto. Una gran cagada. Imagino que Bescansa tiene ya un pie y medio fuera de Podemos, si no los dos...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:44 pm

Bajo mi punto de vista también sería un error, esto podría ser provechoso para aunar pensamientos. Pero no creo que vaya a llegar a nada, acabará con una dimisión y punto. Me parece una pena, porque Bescansa es una mujer de gran talla ( aunque la cagada es de proporciones bíblicas) y creo que es necesaria la figura que se oponga  a Iglesias. 
Como dije antes deben de existir diferentes corrientes y todas tener un hueco.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:46 pm

Es lo que tiene pretender usar las redes como principal medio de comunicación, si con la misma ligereza que se lanzan las declaraciones a través de este medio se produce un error pues con la misma rigurosidad también lo borran más tarde y con eso dicen que asunto arreglado; nada que ver pues lo escrito escrito está y así queda por mucho que se borre después no valen las rectificaciones ni posteriores aclaraciones.. Neutral


Última edición por Nolocreo el Miér Abr 18, 2018 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:51 pm

En mi opinión eso que ahora llaman error sigue siendo igualmente prueba evidente de la división y crisis interna en la que vive ese partido y que queda patente en errores como este que ocasionalmente se les escapan al igual que cuando se dejan un micrófono abierto.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:52 pm

Nolocreo escribió:
Es lo que tiene pretender usar las redes como principal medio de comunicación, si con la misma ligereza que se lanzan las declaraciones a través de este medio se produce un error pues con la misma rigurosidad lo borran más tarde y con eso dicen que asunto arreglado; nada que ver pues lo escrito escrito está y así queda por mucho que se borre después no valen las rectificaciones ni posteriores aclaraciones.. Neutral


En efecto, como cuando se menosprecia a las mujeres, homosexuales o se inventan ataques bioterroristas en bicicleta o grupos de gente circuncidando personas a la fuerza, es lo que tiene las redes. 
Luego se toma uno una coca cola japonesa y se relaja un ratito.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:56 pm

CortoCortito escribió:
Bajo mi punto de vista también sería un error, esto podría ser provechoso para aunar pensamientos. Pero no creo que vaya a llegar a nada, acabará con una dimisión y punto. Me parece una pena, porque Bescansa es una mujer de gran talla ( aunque la cagada es de proporciones bíblicas) y creo que es necesaria la figura que se oponga  a Iglesias. 
Como dije antes deben de existir diferentes corrientes y todas tener un hueco.

Sí, estoy de acuerdo. Pero me huelo que los pablistas pedirán la cabeza de Bescansa... a la que por cierto ya habían apartado de la dirección.

Eso sí, como toquen a Errejón pierden mi valioso voto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:57 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Bajo mi punto de vista también sería un error, esto podría ser provechoso para aunar pensamientos. Pero no creo que vaya a llegar a nada, acabará con una dimisión y punto. Me parece una pena, porque Bescansa es una mujer de gran talla ( aunque la cagada es de proporciones bíblicas) y creo que es necesaria la figura que se oponga  a Iglesias. 
Como dije antes deben de existir diferentes corrientes y todas tener un hueco.

Sí, estoy de acuerdo. Pero me huelo que los pablistas pedirán la cabeza de Bescansa... a la que por cierto ya habían apartado de la dirección.

Eso sí, como toquen a Errejón pierden mi valioso voto.

El futuro pasa por Errejón, no se si al frente pero al lado seguro, no puede ignorarse.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 8:58 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Es lo que tiene pretender usar las redes como principal medio de comunicación, si con la misma ligereza que se lanzan las declaraciones a través de este medio se produce un error pues con la misma rigurosidad lo borran más tarde y con eso dicen que asunto arreglado; nada que ver pues lo escrito escrito está y así queda por mucho que se borre después no valen las rectificaciones ni posteriores aclaraciones.. Neutral


En efecto, como cuando se menosprecia a las mujeres, homosexuales o se inventan ataques bioterroristas en bicicleta o grupos de gente circuncidando personas a la fuerza, es lo que tiene las redes. 
Luego se toma uno una coca cola japonesa y se relaja un ratito.

O como las diputadas que se presentan en el Congreso con sus hijos en brazos para que los vean todos, se puede esperar ahora que Irene Montero haga lo mismo y presente a sus futuros gemelos junto a Pablo Iglesias padre en el Hemiciclo para que los conozcamos todos..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 9:00 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Es lo que tiene pretender usar las redes como principal medio de comunicación, si con la misma ligereza que se lanzan las declaraciones a través de este medio se produce un error pues con la misma rigurosidad lo borran más tarde y con eso dicen que asunto arreglado; nada que ver pues lo escrito escrito está y así queda por mucho que se borre después no valen las rectificaciones ni posteriores aclaraciones.. Neutral


En efecto, como cuando se menosprecia a las mujeres, homosexuales o se inventan ataques bioterroristas en bicicleta o grupos de gente circuncidando personas a la fuerza, es lo que tiene las redes. 
Luego se toma uno una coca cola japonesa y se relaja un ratito.

O como las diputadas que se presentan en el Congreso con sus hijos en brazos para que los vean todos, se puede esperar ahora que Irene Montero haga lo mismo y presente a sus futuros gemelos junto a  Pablo Iglesias padre en el Hemiciclo para que los conozcamos todos..

Y cuando parecía imposible superarse, con un cuádruple mortal y un tirabuzón invertido llega el amigo y lo hace de nuevo. ¡¡¡¡¡ Qué grande eres!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 9:09 pm

Quienes se están superando entre aclaraciones y desmentidos ahora mismo son los protagonistas de esas declaraciones que ya son portada y primera noticia de todos los informativos por sus errores y ahora por sus consiguientes aclaraciones a través de todos los medios, si donde dije diego..

Y ahora esperarán que se les crea algo de lo que dicen, luego se preguntan como pierden dos millones de votos y lo que se van a preguntar a continuación mirándose la mano izquierda es como pierden lo poco que les queda a marchas forzadas ..


Última edición por Nolocreo el Miér Abr 18, 2018 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 9:13 pm

Nolocreo escribió:
Quienes se están superando entre aclaraciones y desmentidos ahora mismo son los protagonistas de esas declaraciones que ya son portada y primera noticia de todos los informativos por sus errores y ahora por sus consiguientes aclaraciones a través de todos los medios, si donde dije diego..

Y ahora esperarán que se les crea algo de lo que dicen, luego se preguntan como pierden dos millones de votos y lo que se van a preguntar a continuación mirándose la mano izquierda es como pierden lo poco que les queda a marchas forzadas..


Es imposible creerles nada, yo desde que te leo, ya hace años, nunca les he creído siempre me he fiado de tus informaciones, contrastadas al máximo y más fiables incluso que las sentencias judiciales.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyMiér Abr 18, 2018 9:15 pm

Pero tu eres persona inteligente.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 1:01 am

Tanto da que noloentiendo noloentienda y que digan diego: será lo que las bases digan, digan lo que digan los que noloentienden.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 1:19 am

Lo importante no es lo que entienda yo sinos lo que están entendiendo los dos millones de votantes que se les han ido y los que siguen a estos Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 3:14 am

Nolocreo escribió:
Lo importante no es lo que entienda yo sinos lo que están entendiendo los dos millones de votantes que se les han ido y los que siguen a estos Neutral
Lo importante no son dos millones de tardos o nulos en entender, sino la realidad: por mucha gente que creyó que la Tierra era plana, siguió siendo redonda.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 11:48 am

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Es lo que tiene pretender usar las redes como principal medio de comunicación, si con la misma ligereza que se lanzan las declaraciones a través de este medio se produce un error pues con la misma rigurosidad lo borran más tarde y con eso dicen que asunto arreglado; nada que ver pues lo escrito escrito está y así queda por mucho que se borre después no valen las rectificaciones ni posteriores aclaraciones.. Neutral


En efecto, como cuando se menosprecia a las mujeres, homosexuales o se inventan ataques bioterroristas en bicicleta o grupos de gente circuncidando personas a la fuerza, es lo que tiene las redes. 
Luego se toma uno una coca cola japonesa y se relaja un ratito.

O como las diputadas que se presentan en el Congreso con sus hijos en brazos para que los vean todos, se puede esperar ahora que Irene Montero haga lo mismo y presente a sus futuros gemelos junto a  Pablo Iglesias padre en el Hemiciclo para que los conozcamos todos..

Y cuando parecía imposible superarse, con un cuádruple mortal y un tirabuzón invertido llega el amigo y lo hace de nuevo. ¡¡¡¡¡ Qué grande eres!!!!
¿donde está el bebé de Carolina? Ya no lo hemos vuelto a ver Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 12:08 pm

Que la señora tiene algo contra Iglesias no es nada nuevo y que hay un debate interno también es claro. En el PP desde luego nadie se atreve de criticar y hacer oposición a Rajoy, porqué el PP no es un partido democrático y por tanto no hay debates internos. Se hace lo que el lider dice y punto. Pero esto es algo que no merece una portada. Lo primero es irrelevante para el votante, lo segundo no, porqué todavía no ha colado en la sociedad que en democracia no cuenta la persona, sino los representantes en su conjunto y que no importa como se llama el coordinador del partido, siempre sustituible, al menos si es un partido democrático.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 12:24 pm

Zerg Rush escribió:
Que la señora tiene algo contra Iglesias no es nada nuevo y que hay un debate interno también es claro. En el PP desde luego nadie se atreve de criticar y hacer oposición a Rajoy, porqué el PP no es un partido democrático y por tanto no hay debates internos. Se hace lo que el lider dice y punto. Pero esto es algo que no merece una portada. Lo primero es irrelevante para el votante, lo segundo no, porqué todavía no ha colado en la sociedad que en democracia no cuenta la persona, sino los representantes en su conjunto y que no importa como se llama el coordinador del partido, siempre sustituible, al menos si es un partido democrático.
Exacto.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 12:26 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Bajo mi punto de vista también sería un error, esto podría ser provechoso para aunar pensamientos. Pero no creo que vaya a llegar a nada, acabará con una dimisión y punto. Me parece una pena, porque Bescansa es una mujer de gran talla ( aunque la cagada es de proporciones bíblicas) y creo que es necesaria la figura que se oponga  a Iglesias. 
Como dije antes deben de existir diferentes corrientes y todas tener un hueco.

Sí, estoy de acuerdo. Pero me huelo que los pablistas pedirán la cabeza de Bescansa... a la que por cierto ya habían apartado de la dirección.

Eso sí, como toquen a Errejón pierden mi valioso voto.

El futuro pasa por Errejón, no se si al frente pero al lado seguro, no puede ignorarse.
Como casi todo, eso lo decidirán las bases. Y es algo que debemos meternos en la cabeza.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 12:32 pm

Zerg Rush escribió:
Que la señora tiene algo contra Iglesias no es nada nuevo y que hay un debate interno también es claro. En el PP desde luego nadie se atreve de criticar y hacer oposición a Rajoy, porqué el PP no es un partido democrático y por tanto no hay debates internos. Se hace lo que el lider dice y punto. Pero esto es algo que no merece una portada. Lo primero es irrelevante para el votante, lo segundo no, porqué todavía no ha colado en la sociedad que en democracia no cuenta la persona, sino los representantes en su conjunto y que no importa como se llama el coordinador del partido, siempre sustituible, al menos si es un partido democrático.
En Podemos no lo entienden así y siempre es Pablo Iglesias quien asume todo el protagonismo en todos los medios, eso es megalomanía Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 12:35 pm

Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Que la señora tiene algo contra Iglesias no es nada nuevo y que hay un debate interno también es claro. En el PP desde luego nadie se atreve de criticar y hacer oposición a Rajoy, porqué el PP no es un partido democrático y por tanto no hay debates internos. Se hace lo que el lider dice y punto. Pero esto es algo que no merece una portada. Lo primero es irrelevante para el votante, lo segundo no, porqué todavía no ha colado en la sociedad que en democracia no cuenta la persona, sino los representantes en su conjunto y que no importa como se llama el coordinador del partido, siempre sustituible, al menos si es un partido democrático.
En Podemos no lo entienden así y siempre es Pablo Iglesias quien asume todo el protagonismo en todos los medios, eso es megalomanía Neutral
Y lo tuyo difamación, básicamente porque así es como funciona Podemos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 12:49 pm

Eso no tienes que jurarlo Podemos sin los medios de comunicación no existe Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón EmptyJue Abr 19, 2018 4:30 pm

Nolocreo escribió:
Eso no tienes que jurarlo Podemos sin los medios de comunicación no existe Neutral
Perdona: existe, a pesar de los medios de comunicación.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty
MensajeTema: Re: Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón   Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con el apoyo de Errejón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El PSOE veta en Andalucía la Oficina Antifraude de Podemos que sí apoyó en Valencia
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Y el pueblo hablo y Errejon es candidato para las generales
» QUE ESPERABAS ERREJON, PODEMOS ES COMUNISMO DEL BUENO
» ¿Otra picaresca de un miembro de PODEMOS? Esta vez Errejon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: