Todos los foros
MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YO
Invitado




MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty
MensajeTema: MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA   MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA EmptySáb Nov 19, 2011 8:38 am


Hoy no se trata de hablar, ni de darle al teclado para expresar ningún sentimiento. Hoy no toca hablar de castigos, baneos ni torturas en el potro; ni de sentirse feliz por haber hecho —¿se han hecho de verdad?— las paces con Tay, ni tampoco insistir en que Luna Clara sea capaz de olvidar lo desagradable que haya podido haber entrambos, que de poco sirve mantenerlo presente toda la vida; si uno no es capaz de olvidar es posible que la infelicidad nos embargue, y cuando uno es infeliz, como le sucedió a mi amigo Ernesto (q.e.p.d.) puede llegar hasta el suicidio, y eso nunca, que la vida es bella y no debemos estropearla.

No se trata de recordarle a mis verdugos su mal hacer, ni a mis amigos agradecerles sus ayudas, ni enviarle un besazo a Batty pese a sus collejas que me han atontado las cervicales. No, hoy no toca nada de esto, hoy toca REFLEXIÓN.

A reflexionar, muchachos y muchachas y militares sin graduación... y pensar que mañana día 20 de noviembre, día de las cinco flechas, boinas rojas y Valle de los Caídos durante tantos lustros, en España puede empezar a amanecer de nuevo prietas las filas, recias y marciales. Y con ello las gaviotas revolteen por Madrid sin respondernos el qué hacen allí tan lejos del agua salada. Ojo, muchachos, que las gaviotas nunca responden, aunque, a decir verdad, los jilgueros y los pardillos tampoco lo han hecho. Y el que quiera entender, que entienda.

—Parábola de El Postiguet

—Te ala, vamos, señor.

El Postiguet



.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty
MensajeTema: Re: MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA   MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA EmptySáb Nov 19, 2011 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty
MensajeTema: Re: MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA   MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA EmptySáb Nov 19, 2011 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cuervo
Invitado




MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty
MensajeTema: Re: MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA   MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA EmptyDom Nov 20, 2011 12:36 am

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.



El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?

- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty
MensajeTema: Re: MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA   MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA EmptyDom Nov 20, 2011 12:39 am

Cuervo escribió:
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.



El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?



- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty
MensajeTema: Re: MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA   MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace el boca a boca a un cerdito y la tele ve una bonita historia
» Que no!!Siempre pesáis igual...No ha sido una mujer...ha sido su coche
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» Se la va a meter en la boca y se la va a chupar
» alguien de boca juniors?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: