Todos los foros
ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO EmptyDom Nov 20, 2011 12:38 pm

Y bien, aquí me tienen de nuevo (al fin entendí lo que se me explicó para actualizar mi contraseña) pero será por un solo día pues en EL PATIO, que resulta fresco y alegre con sus macetones de geranios y el jazmín y el galán de noche, me siento muy bien, y este día de hoy 20 de noviembre, estoy aquí arriba como experimento. Un día nostálgico para la derecha más casposa de España, la Falange y sus mariachis los franquistas, entre estos muchos militantes actuales del PP y del PSOE que la llevan en la médula incrustada pese a sus disimulos y reniegos. Pero un día también de nostálgica alegría para los amantes de la Libertad y de la Democracia, porque se conmemora la muerte meticulosamente programada de uno de los peores déspotas habidos en España (y han habido muchos) y el ajusticiamiento en la cárcel de Alacant de un pistolero bravucón y pendenciero.

Y es también un día en que nos jugamos mucho, pero, por desgracia, con una baraja que tiene las cartas marcadas y las marcas solamente las conocen los tahúres de la política actual, el dúo dinámico más conocido como PPSOE, que impide con sus triquiñuelas legales (ya sabemos que lo legal es lo que se ajusta a la ley y que la ley se modifica según interesa al legislador) que otras fuerzas políticas les hagan sombra.

Pues nada, que en ese envite, en ese juego, lo único que podemos elegir es quién, entre PP y PSOE, será el más sumiso ante el gran capital y hará lo que éste le ordene; sumisión y vasallaje vergonzoso ante los llamados mercados, y que ninguno de los dos tiene el coraje de llamarles “especuladores”. Podemos elegir quién será el próximo remunerado por las órdenes foráneas y quién será el que hunda más al pobre españolito y enriquezca más al rico.

Pero, un servidor de ustedes, siempre con sus peros, les dice que hay, si queremos, otra alternativa, y es la de no hacerles ni puñetero caso, por ahora, sabiendo cómo han dejado tanto PP como PSOE al país, hecho unos zorros, empeñado hasta las cejas, con corruptelas por todas partes, pues ellos dos, en el Gobierno central y en las Autonomías, han manejado los dineros de todos y lo han gastado malamente, muchas veces en francachelas y fanfarronadas inútiles, y no digamos en sueldos y prebendas repartidas alegremente entre sus amiguetes. Hoy tenemos la posibilidad de botarles, con b de burro, y llevar al Parlamento a fuerzas de la derecha o la izquierda “aún” no contaminadas ni corruptas de poder.

Mañana, día 21, o el mes que viene, o el año próximo, no seamos unos neo Boabdiles que lloremos como mujer lo que no defendimos como hombres. Que nadie nos lo recuerde, y si nos lo recuerda, que tengamos, al menos, el coraje de decir que sabíamos, votando a uno de los dos, lo que hacíamos, pero que fuimos torpes y faltos de inteligencia y huérfanos de deseos de limpiar al país de ineptos. Esa es nuestra responsabilidad.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO EmptyDom Nov 20, 2011 12:51 pm


Interesante y buena reflexión para el día de reflexión.

Bienvenido a casa.


Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO EmptyDom Nov 20, 2011 1:17 pm

Rebienvenido, Postiguet.

Ah ah... conmigo ya no hay disculpa, yo al patio no bajo a hablar ya contigo porque ya puedes entrar, y ya sabes lo mal que me sientan las corrientes...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO EmptyDom Nov 20, 2011 3:39 pm

Bienvenido.
Y si leí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo el experimento.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO EmptyDom Nov 20, 2011 4:12 pm

tay escribió:
Rebienvenido, Postiguet.

Ah ah... conmigo ya no hay disculpa, yo al patio no bajo a hablar ya contigo porque ya puedes entrar, y ya sabes lo mal que me sientan las corrientes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO EmptyDom Nov 20, 2011 4:19 pm

El Postiguet escribió:
tay escribió:
Rebienvenido, Postiguet.

Ah ah... conmigo ya no hay disculpa, yo al patio no bajo a hablar ya contigo porque ya puedes entrar, y ya sabes lo mal que me sientan las corrientes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como al final quiten el patio, lo que me via reir... Laughing

te veo con la manta corriendo parribaaaaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO   ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El experimento Rosenham, cómo colarte de paciente en una institución mental
» Cómo ofrecer disculpas y salir bien librado
» Experimento social muestra cómo reaccionan los hombres al recibir “agarrones” en la calle
» COMO ENTRAR EN MODO SEGURO EN W10
»  Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: