Todos los foros
Información de la Selectividad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Información de la Selectividad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Información de la Selectividad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LopezCenteneraOscar
Novato/a



Mensajes : 1

Información de la Selectividad Empty
MensajeTema: Información de la Selectividad   Información de la Selectividad EmptyJue Nov 08, 2018 2:11 pm

Buenas, me llamo Óscar y soy estudiante de segundo de bachillerato. Este año me enfrento a un curso difícil y tras esto a un punto decisivo en la vida de todo estudiante. La temida PAU, me gustaría que me cuente la experiencia alguien que haya pasado por ella en estos últimos años. Para saber si es tan difícil como se dice aunque estudies o solo es una manera de motivarnos a estudiar a través del miedo.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Información de la Selectividad Empty
MensajeTema: Re: Información de la Selectividad   Información de la Selectividad EmptyJue Nov 08, 2018 4:07 pm

LopezCenteneraOscar escribió:
Buenas, me llamo Óscar y soy estudiante de segundo de bachillerato. Este año me enfrento a un curso difícil y tras esto a un punto decisivo en la vida de todo estudiante. La temida PAU, me gustaría que me cuente la experiencia alguien que haya pasado por ella en estos últimos años. Para saber si es tan difícil como se dice aunque estudies o solo es una manera de motivarnos a estudiar a través del miedo.

Gracias por su ayuda.
Le motivación para estudiar a través del miedo es una gilipollez por dos cuestiones:

1. A través del miedo nadie estudia como se debe.

2. Si nadie estudia a través del miedo como se debe, nadie aprende lo necesario para afrontar un examen a través del miedo.

Conclusión: si trabajamos para afrontar un examen influenciados por el miedo, la mayoría de las probabilidades que tenemos son de fracaso.

La PAU sólo es un examen que hay que afrontar como cualquier otro examen. Los encontronazos con éste tipo de examen sólo son consecuencia de no tener claro a qué nos enfrentamos.

No agobiarse, también no flaquear (sin pasarse) en el esfuerzo (que no debe ser ni escaso ni excesivo, pero sí importante) es tan importante, como consultar con profesores con experiencia en estos exámenes, dónde debemos aplicar más o menos esfuerzo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
 
Información de la Selectividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La información instantánea ¿Es una buena informacion?
» SELECTIVIDAD
» SELECTIVIDAD. EBAU
» informacion
» USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Educación-
Cambiar a: