Todos los foros
Marea azul: el poder de Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marea azul: el poder de Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marea azul: el poder de Rajoy

Ir abajo 
+3
tay
Muga
Sart
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 4:49 pm

Nunca en los últimos 30 años un partido político ha tenido tanto poder en España: el PP contará con mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, contará con el 80% de los Gobiernos autonómicos, más del 75% de los principales Ayuntamientos, etc.
La realidad es que, en esta época tan complicada y convulsa, los ciudadanos, por las razones que sean, han confiado de manera evidente la gestión de la crisis al PP.
Pese a ese aparente poder, en esta Europa de hoy en día, sin embargo, tendrá que rendir cuentas a los poderes eurocomunitarios, pues es evidente que estamos con "respiración asistida"; o mejor dicho, con financiación asistida...
Seguimos pidiendo dinero al exterior a espuertas, no sólo ya para refinanciar el ingente stock de deuda que tenemos, sino que este año 2011, el próximo, y al siguiente (al menos) seguiremos con unas cuentas anuales sin sanear. Así que, obviamente, Rajoy deberá dar razones suficientes a nuestros acreedores para que no duden de que pagaremos nuestras deudas, con el fin de que nos sigan refinanciando.
Ingente tarea y con no muy amplio margen de actuación la que le espera al PP. Pero, sin duda, para esa ardua tarea, es mejor contar con un fuerte respaldo, tal como le han otorgado los ciudadanos, tanto en mayo (municipales y autonómicas) como el 20-N en las Generales.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:42 pm

Yo me alegro enormemente de que en Gipuzkoa sólo hayan sacado el 13% de los votos.
Es bueno para la provincia, menos presencia del PP, mejor calidad de vida.
Y que siga...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:44 pm

Muga, si tú vives en Francia, recúerdalo... jajaja
Ya en serio te diré que dejéis gobernar a Amaiur en Guipuzcoa una década, que os dejará la tierra tan próspera como los polulistas dejan los países de América Latina...!!!.
De todas formas, habrá leyes del PP que obliguen también a los vascos residentes en Euskadi, no te quepa duda.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:46 pm

Vivo, pero trabajo en Gipuzkoa. Wink
Habrá que esperar un tiempo a ver si eso que dices es cierto Sarte.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:49 pm

Sinceramente dudo de que, más allá de su deseo de independencia, tengan capacidad de gestión eficiente de un Gobierno. El tiempo lo dirá.
Pero me parece a mí que son del tipo de Carod Rovira y el tripartito catalán, que arruinaron Cataluña.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:50 pm

No veo que ahora haya un PP mejor preparado que antes o con más mérito. Si el mapa se ha teñido de azul, ha sido porque el PP era el salvavidas, no quedaba otra que agarrarse al tronco más gordo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:54 pm

tay escribió:
No veo que ahora haya un PP mejor preparado que antes o con más mérito. Si el mapa se ha teñido de azul, ha sido porque el PP era el salvavidas, no quedaba otra que agarrarse al tronco más gordo.

Ayyyyyy Tayyyyyyyrrrr... si hubieramos cogido antes ese tronco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:54 pm

Tay, posiblemente el PP está igual de preparado que antes. De hecho yo no he insinuado nada en ese sentido. Ni eso ni lo contrario.
Lo que sí vengo a decir es que cuando las cosas se ponen serias de verdad, la gente demanda buenos gestores y gente seria.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 5:54 pm

Sart escribió:
Sinceramente dudo de que, más allá de su deseo de independencia, tengan capacidad de gestión eficiente de un Gobierno. El tiempo lo dirá.
Pero me parece a mí que son del tipo de Carod Rovira y el tripartito catalán, que arruinaron Cataluña.

Bueno, ya he dicho que habrá que esperar un tiempo.
Por ejemplo a partir de que lleguen las autonómicas.

tay escribió:
No veo que ahora haya un PP mejor preparado que antes o con más mérito. Si el mapa se ha teñido de azul, ha sido porque el PP era el salvavidas, no quedaba otra que agarrarse al tronco más gordo.
Totalmente de acuerdo contigo Tay.
"Salvavidas" entrecomillado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:27 pm

Sart escribió:
Sinceramente dudo de que, más allá de su deseo de independencia, tengan capacidad de gestión eficiente de un Gobierno. El tiempo lo dirá.
Pero me parece a mí que son del tipo de Carod Rovira y el tripartito catalán, que arruinaron Cataluña.

Ahí es dónde se van a dar cuenta de lo inutil de su voto, de lo que significa dar a malos gestores las riendas de las políticas municipales... tus calles, tus basuras, tu gestión municipal... por eso están deseando que haya elecciones autonómicas, para que a la gente no les dé tiempo a darse cuenta de ese mínimo detalle que es su inutlidad manifiesta y segura ante la gestión pública.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:31 pm

El PP es la 4ª fuerza política en Euskadi y la 3ª en Catalunya. Que conste en acta.
En el resto la marea si es azul.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:32 pm

La antigua Batasuna ha gobernado en muchos Ayuntamientos de Gipuzkoa y en cuanto al bienestar social no les ha ido nada mal.
Otros Ayuntamientos gobernados por el PP, ni de lejos pueden decir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:33 pm

Maulet escribió:
El PP es la 4ª fuerza política en Euskadi y la 3ª en Catalunya. Que conste en acta.
En el resto la marea si es azul.
Qué conste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:51 pm

Muga escribió:
La antigua Batasuna ha gobernado en muchos Ayuntamientos de Gipuzkoa y en cuanto al bienestar social no les ha ido nada mal.
Otros Ayuntamientos gobernados por el PP, ni de lejos pueden decir lo mismo.

Sobre todo a los concejales de otra formaciones... han tenido un bienestar social que no veas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:52 pm

Maulet escribió:
El PP es la 4ª fuerza política en Euskadi y la 3ª en Catalunya. Que conste en acta.
En el resto la marea si es azul.

Quién no se conforma es porque no quiere... Wink
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:56 pm

Marqués escribió:
Muga escribió:
La antigua Batasuna ha gobernado en muchos Ayuntamientos de Gipuzkoa y en cuanto al bienestar social no les ha ido nada mal.
Otros Ayuntamientos gobernados por el PP, ni de lejos pueden decir lo mismo.

Sobre todo a los concejales de otra formaciones... han tenido un bienestar social que no veas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cierto, ahora con Bildu-Amaiur eso ya no pasa.
Hoy le vi a Odón en una terraza con una chica, los dos juntos sin escolta.
Los índices son los índices y esos índices dicen que en Gipuzkoa se vive bastante mejor que en el resto del Estado español.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:57 pm


Yo no veo en Rajoy un líder de masas, lo que ha tenido es mucha suerte, por la mala gestión del gobierno anterior, que hizo ajustes seguramente necesarios, pero que han afectado a muchas personas que no tenían la culpa de la crisis, y les apretó el cinturón, mientras que a la Banca, los verdaderos culpables de este desaguisado económico, se les favorecía con ayudas, y se les dejaba seguir actuando impunemente de acuerdo a leyes injustas y éticamente reprochables, así estos seguían financiándoles para seguir gastando sin control nuestros recursos, eso sí blindados los políticos, y con las leyes a favor, por lo que supongo que ahora las cosas cambiaran, y todo será más justo y veremos la luz al salir del túnel donde una suave marea azul de casi 11 millones de gaviotas tendrán que dar ilusión, trabajo, y esperanza a otras 40 millones de aves errantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 6:58 pm

Muga escribió:
Marqués escribió:
Muga escribió:
La antigua Batasuna ha gobernado en muchos Ayuntamientos de Gipuzkoa y en cuanto al bienestar social no les ha ido nada mal.
Otros Ayuntamientos gobernados por el PP, ni de lejos pueden decir lo mismo.

Sobre todo a los concejales de otra formaciones... han tenido un bienestar social que no veas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cierto, ahora con Bildu-Amaiur eso ya no pasa.
Hoy le vi a Odón en una terraza con una chica, los dos juntos sin escolta.
Los índices son los índices y esos índices dicen que en Gipuzkoa se vive bastante mejor que en el resto del Estado español.

Siempre con la modestia ignata del guipuchi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues se vivirá mejor, que no lo sé, pero te juro que jamás me iría a vivir allí...
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyLun Nov 21, 2011 7:01 pm

Marqués escribió:


Siempre con la modestia ignata del guipuchi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues se vivirá mejor, que no lo sé, pero te juro que jamás me iría a vivir allí...
Pues sí, se vive mejor, algo conseguido entre todos.
Quizá tenga algo que ver también la poca presencia del PP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tampoco me iría a vivir a Madrid, ni de coña, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyMar Nov 22, 2011 2:18 am

sin lugar a duda la marea Azul, va hacernos la vida imposible en Euskal Herria...

que van a prohibir ?? algun periodico ? algun partido pro etarra elegido por los ciudadanos ??? igual los bertsolaris ?

Que fuerte....Gipuzkoa gobernada por Bildu....y Madrid por el PP.....

y me dan mas miedo los terroristas del PP joer...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyMar Nov 22, 2011 9:46 am

Rhev, llamar terroristas a los del PP dice mucho de la perspectiva con que veis los acontecimientos en Euskadi. Ciertamente el terrorismo de ETA creo que ha anestesiado muchas conciencias de gente de bien..., y eso es triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyMar Nov 22, 2011 10:08 am

Muga escribió:
Marqués escribió:


Siempre con la modestia ignata del guipuchi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues se vivirá mejor, que no lo sé, pero te juro que jamás me iría a vivir allí...
Pues sí, se vive mejor, algo conseguido entre todos.
Quizá tenga algo que ver también la poca presencia del PP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tampoco me iría a vivir a Madrid, ni de coña, vamos.

No te preocupes que la presencia del PP es nacional, y por mucho que os creais que no nos necesitais para nada todavía sentireis el aliento vigilante y racional del Partido Popular... la derecha que teneis por allí siempre anduvo algo torcida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyMar Nov 22, 2011 10:10 am

Sart escribió:
Rhev, llamar terroristas a los del PP dice mucho de la perspectiva con que veis los acontecimientos en Euskadi. Ciertamente el terrorismo de ETA creo que ha anestesiado muchas conciencias de gente de bien..., y eso es triste.

Muy generoso llamar a "ésto" gente de bien...

Así les ha ido y así les irá...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyMar Nov 22, 2011 10:10 am

Muga, creo que tu afirmación no se ajusta exactamente a la realidad. La renta per cápita de Euskadi, en promedio, es superior a la media española. Correcto.
Pero te aseguro que personalmente conozco a media docena de vascos que no viven en esa Comunidad Autónoma porque han sentido miedo por su vida. Diles a ellos lo bien que se vive allí, por favor. Que les va a hacer mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy EmptyMar Nov 22, 2011 10:15 am

Sart escribió:
Muga, creo que tu afirmación no se ajusta exactamente a la realidad. La renta per cápita de Euskadi, en promedio, es superior a la media española. Correcto.
Pero te aseguro que personalmente conozco a media docena de vascos que no viven en esa Comunidad Autónoma porque han sentido miedo por su vida. Diles a ellos lo bien que se vive allí, por favor. Que les va a hacer mucha gracia.

Si, y bajarse de Francia por las mañanas a trabajar y ver como "los chicos de la gasolina" se han "divertido" esa noche quemando contenedores, cajeros, cabinas...

Es muy bonito mirar para otro lado cuando otros sufren las consecuencias del terror, de la extorsión... que seas un autónomo pasándolas putas para sacar tu pequeña empresa y te extorsionen directamente o mediante las asambleas de parados.

Que seas concejal, o policía, o familiar de éstos y te sientas vigilado y con una diana en la nuca...

En fin.. un mundo idílico, si señor... joer... es que la gente se quejaba por nada, con lo buenos y democráticos que han resultado ser estos chicos de ETA... un ejemplo para la sociedad vasca...

Victimismo, y cara dura...

Pero eso si, se vive muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marea azul: el poder de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marea azul: el poder de Rajoy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El poder Judicial, es poder o un cachondeo dependiente de otros poderes.
» Baja marea
» MAREA VIOLETA
» 25S Marea Destituyente
» Marea Negra en Nigeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: