Todos los foros
Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marea azul: el poder de Rajoy

Ir abajo 
+3
tay
Muga
Sart
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 10:20 am

Es triste, Marqués, pero es real lo que voy a decir: cuando hay un objetivo común (la independencia), mucha gente ve anestesiada su conciencia y ni siquiera son conscientes que se han asesinado a seres humanos, como ellos, por unas supuestas "ideas".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 10:29 am

Sart escribió:
Es triste, Marqués, pero es real lo que voy a decir: cuando hay un objetivo común (la independencia), mucha gente ve anestesiada su conciencia y ni siquiera son conscientes que se han asesinado a seres humanos, como ellos, por unas supuestas "ideas".

Eso ya no les importa... son algo del pasado según ellos, algo que los "fachas" nos empeñamos en sacar de vez en cuando para molestar...

Pero no se dan cuenta que fachas o no fachas no vamos a rendirnos...

Ideas... eso no es más que tener la mente corrupta, los de allí y peor los que no son de allí y creen que son más que ellos... los "maketos" que hasta renuncian a sus raices y ningunean a su familia del "extranjero" que viven más allá de las fronteras de Euskadi Sur...

Es despreciable.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 11:45 am

En fin, dejando de lado a los etarras, que bastante daño han causado a esta nación, creo que es realmente sorprendente la lentitud con la que en España se produce el cambio de Gobierno. Más de un mes puede tardar en constituirse Presidente el Señor Rajoy.
Creo que sería bueno para el país una cesión de poderes desde ya mismo. Y, en ese sentido, no creo que el equipo de Zp ponga problemas, la verdad.
También es curioso que tenemos por delante una importante cumbre europea a la vista, y allí asistirá el cadáver ZP..., imagino que irá más bien con el guión que Rajoy le transmita...o volveremos a hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 11:49 am

Sart escribió:
En fin, dejando de lado a los etarras, que bastante daño han causado a esta nación, creo que es realmente sorprendente la lentitud con la que en España se produce el cambio de Gobierno. Más de un mes puede tardar en constituirse Presidente el Señor Rajoy.
Creo que sería bueno para el país una cesión de poderes desde ya mismo. Y, en ese sentido, no creo que el equipo de Zp ponga problemas, la verdad.
También es curioso que tenemos por delante una importante cumbre europea a la vista, y allí asistirá el cadáver ZP..., imagino que irá más bien con el guión que Rajoy le transmita...o volveremos a hacer el ridículo.

Sería importantisimo, pero según parece las barreras a salvar son muy dificiles de saltar... leí ayer que, como máximo, se podría tomar posesión el 11 de diciembre y dándose mucha prisa y contando con que todo fuera bien...

No entiendo como con una mayoría tan clara y con la voluntad y la situación que estamos no se encuentre una formúla para que se pueda acelerar el proceso.

Nos jugamos mucho...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 11:54 am

Bueno, la Constitución da plazos máximos, Marqués. Pero el PSOE, en su Real Decreto de convocatoria de elecciones y constitución de las Cortes, establece el 13-dic como fecha para dicha constitución. Imagino que porque, en su día, en julio, pensaron que era mejor no celebrarlo el miércoles 7, entre medias de dos festivos nacionales.
Yo la verdad es que, en este aspecto, tampoco echaría tanta leña al fuego acusando al PSOE. Lo que sí le exigiría es absoluta predisponibilidad para DESDE HOY, efectuar traspaso de poderes y facilitar el contacto del nuevo Gobierno con las instancias europeas en estos momentos de fuerte tensión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 12:02 pm

Sart escribió:
Bueno, la Constitución da plazos máximos, Marqués. Pero el PSOE, en su Real Decreto de convocatoria de elecciones y constitución de las Cortes, establece el 13-dic como fecha para dicha constitución. Imagino que porque, en su día, en julio, pensaron que era mejor no celebrarlo el miércoles 7, entre medias de dos festivos nacionales.
Yo la verdad es que, en este aspecto, tampoco echaría tanta leña al fuego acusando al PSOE. Lo que sí le exigiría es absoluta predisponibilidad para DESDE HOY, efectuar traspaso de poderes y facilitar el contacto del nuevo Gobierno con las instancias europeas en estos momentos de fuerte tensión.

No, si no le echo la culpa al PSOE, sino a los impedimentos legales, que no olvidemos y aunque nos convenga ahora, no son más que garantes del funcionamiento de nuestra democracia...

Es deseable que se haga el traspaso con celeridad y sin pegas... que no se escondan cosas, y que las máquinas de triturar no funcionen demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 12:07 pm

Maulet escribió:
El PP es la 4ª fuerza política en Euskadi y la 3ª en Catalunya. Que conste en acta.
En el resto la marea si es azul.



que duro es reconocer la realidad maulet[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 1:42 pm

No sé por qué lo dices, Lunaclara. Si es por mí, en el post inicial hago referencia a que resulta ganador de las generales y mantiene un 80% de Gobiernos autonómicos. No el 100%.
Para ser exactos, en 7 provincias no ha ganado: las 4 catalanas, Sevilla y dos vascas (en Álava sí).
Pero no quería yo centrar el debate en esas menudencias, sino en la comparativa con otras épocas. Rajoy va a poder influir en casi 8 euros de cada 10 que va a gastar el sector público. Algo que nunca había pasado en nuestra joven democracia de 36 añitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marea azul: el poder de Rajoy   Marea azul: el poder de Rajoy - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marea azul: el poder de Rajoy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El poder Judicial, es poder o un cachondeo dependiente de otros poderes.
» 25S Marea Destituyente
» Baja marea
» MAREA VIOLETA
» Marea Negra en Nigeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: