Todos los foros
Prácticas de TIC 2º Bachillerato Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prácticas de TIC 2º Bachillerato Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prácticas de TIC 2º Bachillerato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
_mariamtnez_
Novato/a



Mensajes : 5
Localización : Vía Láctea

Prácticas de TIC 2º Bachillerato Empty
MensajeTema: Prácticas de TIC 2º Bachillerato   Prácticas de TIC 2º Bachillerato EmptyLun Ene 28, 2019 11:00 am

Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, pero ya estoy aprendiendo a utilizarlo... Me gustaría recibir vuestra ayuda, pues tengo que entregar una práctica que consiste en crear una presentación en emeze pero no consigo entender cómo funciona esa página web Crying or Very sad
Espero vuestra colaboración!!
Gracias de antemano!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
cuestamucho
Novato/a
cuestamucho


Mensajes : 8

Prácticas de TIC 2º Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Prácticas de TIC 2º Bachillerato   Prácticas de TIC 2º Bachillerato EmptyLun Ene 28, 2019 11:07 am

Lo siento amiga! Pero yo solo controlo power point y prezi, si necesitas ayuda sobre esas, aquí me tienes. 
Pero sino sabes usar emeze, te recomiendo que te mires algún tutorial, que seguro que hay muchos!
Suerte con tu práctica y hasta la próxima!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
carjimen78
Novato/a



Mensajes : 4

Prácticas de TIC 2º Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Prácticas de TIC 2º Bachillerato   Prácticas de TIC 2º Bachillerato EmptyMiér Ene 30, 2019 1:57 pm

Conoces la plataforma de PowerPoint para descargar en tu ordenador? pues es muy similar a ella pero siendo online, son el futuro!
Volver arriba Ir abajo
jstic
Novato/a



Mensajes : 4

Prácticas de TIC 2º Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Prácticas de TIC 2º Bachillerato   Prácticas de TIC 2º Bachillerato EmptyMiér Ene 30, 2019 2:14 pm

Tengo la misma idea de emeze que de integrales jejejeje, por ello puedes ver algun video-tutorial de youtube, por si te sirve de ayudaa!! 

Aunque puedees entrar con una la licencia de Power Point de las que salen en Yahoo, para tenerlo gratiiis!!!! Pero solo si te gusta el Peligro!!!!! jejejejeje cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prácticas de TIC 2º Bachillerato Empty
MensajeTema: Re: Prácticas de TIC 2º Bachillerato   Prácticas de TIC 2º Bachillerato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prácticas de TIC 2º Bachillerato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prácticas Tic 2 Bachillerato
» Practicas 2º Bachillerato TIC
» Prácticas 2º Bachillerato
» PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO
» Prácticas TIC 2º bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: