Todos los foros
PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nuriavl
Novato/a



Mensajes : 3

PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO EmptyMar Ene 12, 2021 1:02 pm

Mientras hacia unos ejercicios de TIC, en los que me he tenido que meter en esta pagina e investigar, no he tenido ninguna duda en particular, ya que los pasos de los ejercicios eran muy claros. Pero me gustaría saber: ¿Quién y en que año se crearon los foros?
Gracias. Wink

A marialla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
VanessaSanchez10
Novato/a



Mensajes : 2

PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO EmptyMar Ene 12, 2021 7:48 pm

Hola buenas , no tengo claro quien fue el propulsor de la invención de los foros , pero he estado mirando y tengo entendido que los foros son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990

A nuriavl y a killerrttr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
alba.fernandez92
Novato/a



Mensajes : 3

PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO EmptyMiér Ene 13, 2021 11:07 am

Hola, he estado investigando y he descubierto que se inició en el 19 de julio de 1997, aunque hasta 1998 no se le agregaron foros.
Respecto a quién los creó no he encontrado nada.

A nuriavl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
killerrttr
Novato/a



Mensajes : 5

PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: FOROS   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO EmptyMiér Ene 13, 2021 6:21 pm

Tras una larga búsqueda de información sobre el tema el primer foro, encontré que los foros actuales son los "hijos" de los sistemas de noticias BBS y USENET los cuales se popularizaron en 1980 y son los padres de los foros

A nuriavl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
killerrttr
Novato/a



Mensajes : 5

PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO EmptyMiér Ene 13, 2021 6:22 pm

VanessaSanchez10 escribió:
Hola buenas , no tengo claro quien fue el propulsor de la invención de los foros , pero he estado mirando y tengo entendido que los foros son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990
Tienes razón aunque no se si estos se pueden considerar foros como tal, supongo que si pero no me aventuro a confirmarlo al 100%

A nuriavl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marialla
Novato/a



Mensajes : 3

PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO EmptyMiér Ene 13, 2021 8:00 pm

nuriavl escribió:
Mientras hacia unos ejercicios de TIC, en los que me he tenido que meter en esta pagina e investigar, no he tenido ninguna duda en particular, ya que los pasos de los ejercicios eran muy claros. Pero me gustaría saber: ¿Quién y en que año se crearon los foros?
Gracias. Wink
No está claro quien fue  el inventor/creador de los foros , pero he estado mirando y se dice que los foros son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990.


Smile

A nuriavl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty
MensajeTema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO   PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prácticas de TIC 2º Bachillerato
» Prácticas Tic 2 Bachillerato
» Practicas 2º Bachillerato TIC
» Prácticas 2º Bachillerato
» Prácticas TIC 2º bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: