Todos los foros
GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyMiér Feb 20, 2019 7:02 pm

.

Se veía venir.

Si a un forero se le da bula para que insulte a todo el mundo que con sus ideas no coincida, dando lugar a que se marchen sus contrincantes, como tantos y tantos foreros han dicho adiós aquí, es natural que lleguen niñatos que entienden un Foro de Debate como el patio de un colegio. Lo del sexo en el instituto, en un apartado de charla general, creo que lo empequeñece.

Me fui —que no me echaron—, lamentándolo, porque este Foro daba de sí, pero tanto insulto, tantas barbaridades recibidas de quien se llama Llobu, y con bula para insultar a diestro y siniestro (bueno, a siniestro nada de nada) estaba más que cantado que el nivel bajaría. No por mí marcha, sino por tantos otros que ya no veo aparecer en los debates.

En fin, que cada palo aguante su vela, y, por mi parte, en este mar en que se ha transformado Todos los Foros, no me gusta navegar.

Solo recordar a los buenos foreros, ideologías aparte, y desearles a todos una buena signatura. Si algún día rectifica la Administración y pone coto a burlas, insultos y desprecios, igual me ven colaborando. Ahora, la verdad, que hasta entrar para leer, visto lo que se escribe, no me apetece.

¡Hasta siempre!

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyJue Feb 21, 2019 2:34 am

El colmo del cinismo de un mentiroso es decir que quien demuestra sus mentiras le está insultando llamándolo mentiroso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyJue Feb 21, 2019 8:46 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Se veía venir.

Si a un forero se le da bula para que insulte a todo el mundo que con sus ideas no coincida, dando lugar a que se marchen sus contrincantes, como tantos y tantos foreros han dicho adiós aquí, es natural que lleguen niñatos que entienden un Foro de Debate como el patio de un colegio. Lo del sexo en el instituto, en un apartado de charla general, creo que lo empequeñece.

Me fui —que no me echaron—, lamentándolo, porque este Foro daba de sí, pero tanto insulto, tantas barbaridades recibidas de quien se llama Llobu, y con bula para insultar a diestro y siniestro (bueno, a siniestro nada de nada) estaba más que cantado que el nivel bajaría. No por mí marcha, sino por tantos otros que ya no veo aparecer en los debates.

En fin, que cada palo aguante su vela, y, por mi parte, en este mar en que se ha transformado Todos los Foros, no me gusta navegar.

Solo recordar a los buenos foreros, ideologías aparte, y desearles a todos una buena signatura. Si algún día rectifica la Administración y pone coto a burlas, insultos y desprecios, igual me ven colaborando. Ahora, la verdad, que hasta entrar para leer, visto lo que se escribe, no me apetece.

¡Hasta siempre!

.
Iñigo Errejón también se fue de Podemos pero tampoco lo echaron simplemente acabó hasta la cintura del acoso personal al que fue sometido, no es para menos acosar a una persona y cuestionar constantemente su actuación hasta personalizar en el insulto directo también es una forma muy conocida de deshacerse de alguien incomodo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A las horas y según últimas noticias aparecidas (ya vendrá alguien a decir que no) un nuevo miembro de la alta dirección de Podemos habría tomado la decisión de abandonar esa formación política pero a diferencia de Errejón se va dejando bien claro los motivos de su decisión está harto del nido de grillos y cuestionamientos particulares en que se ha convertido Podemos. Entre tanto estropicio moral y político el máximo dirigente de esa formación política Pablo Iglesias opta por seguir desaparecido tras su baja paternal en Galapagares su reaparición estelar cuando vuelva solo será comparable con la llegada del hombre a la luna.

Este nuevo abandono con las elecciones generales en ciernes no va a ser si no la puntilla que le faltaba a Unidas Podemos (se dice así ahora) para acabar con toda la serie de despropositos que le están llevando a su total y práctica desaparición.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyJue Feb 21, 2019 11:58 pm

No tienes ni puta idea: Errejón se empeñó en ir a su puta bola, amparado por la amistad que tenía con Pablo Iglesias. Cuando Pablo Iglesias se negó a hacer favoritismos con su "amigo" y se puso en su sitio de Secretario General a Errejón empezó a irle mal. Y la guinda: Errejón traicionó a todo el mundo, actuando a espaldas de todo el partido.

Sin embargo, y que sepamos, Errejón sigue en Podemos, porque no ha abandonado el partido, cosa que él mismo ha dicho que no hará nunca. Así que no resulta nada creíble esa historia de que "se fue de Podemos", o al menos hasta que tengamos una confirmación de que deja el partido.

Sin embargo, quien sí que parece que deja el partido, además de dimitir de sus cargos, es ésta: Silvia Clemente

A ver si consigues ver las diferencias... y qué partido es el que va encaminado, a través de la corrupción y la mentira perpetua, hacia su desaparición: efectivamente, el Paquí Pallá (se dice así ahora).

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 12:16 am

Toda esta basura, la última de esta puta mierda de hilo, abierto sólo para insultar, le ha recordado algo al llobu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 8:03 am

Nolocreo escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Se veía venir.

Si a un forero se le da bula para que insulte a todo el mundo que con sus ideas no coincida, dando lugar a que se marchen sus contrincantes, como tantos y tantos foreros han dicho adiós aquí, es natural que lleguen niñatos que entienden un Foro de Debate como el patio de un colegio. Lo del sexo en el instituto, en un apartado de charla general, creo que lo empequeñece.

Me fui —que no me echaron—, lamentándolo, porque este Foro daba de sí, pero tanto insulto, tantas barbaridades recibidas de quien se llama Llobu, y con bula para insultar a diestro y siniestro (bueno, a siniestro nada de nada) estaba más que cantado que el nivel bajaría. No por mí marcha, sino por tantos otros que ya no veo aparecer en los debates.

En fin, que cada palo aguante su vela, y, por mi parte, en este mar en que se ha transformado Todos los Foros, no me gusta navegar.

Solo recordar a los buenos foreros, ideologías aparte, y desearles a todos una buena signatura. Si algún día rectifica la Administración y pone coto a burlas, insultos y desprecios, igual me ven colaborando. Ahora, la verdad, que hasta entrar para leer, visto lo que se escribe, no me apetece.

¡Hasta siempre!

.
Iñigo Errejón también se fue de Podemos pero tampoco lo echaron simplemente acabó hasta la cintura del acoso personal al que fue sometido, no es para menos acosar a una persona y cuestionar constantemente su actuación hasta personalizar en el insulto directo también es una forma muy conocida de deshacerse de alguien incomodo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A las horas y según últimas noticias aparecidas (ya vendrá alguien a decir que no) un nuevo miembro de la alta dirección de Podemos habría tomado la decisión de abandonar esa formación política pero a diferencia de Errejón se va dejando bien claro los motivos de su decisión está harto del nido de grillos y cuestionamientos particulares en que se ha convertido Podemos. Entre tanto estropicio moral y político el máximo dirigente de esa formación política Pablo Iglesias opta por seguir desaparecido tras su baja paternal en Galapagares su reaparición estelar cuando vuelva solo será comparable con la llegada del hombre a la luna.

Este nuevo abandono con las elecciones generales en ciernes no va a ser si no la puntilla que le faltaba a Unidas Podemos (se dice así ahora) para acabar con toda la serie de despropositos que le están llevando a su total y práctica desaparición.. Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro que se va pero "sin dejar Podemos"; esa estrategia de irse pero no dejar Podemos que comienza a ser contagiosa; no me imagino un partido de idos pero sin dejar el partido... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 8:33 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Se veía venir.

Si a un forero se le da bula para que insulte a todo el mundo que con sus ideas no coincida, dando lugar a que se marchen sus contrincantes, como tantos y tantos foreros han dicho adiós aquí, es natural que lleguen niñatos que entienden un Foro de Debate como el patio de un colegio. Lo del sexo en el instituto, en un apartado de charla general, creo que lo empequeñece.

Me fui —que no me echaron—, lamentándolo, porque este Foro daba de sí, pero tanto insulto, tantas barbaridades recibidas de quien se llama Llobu, y con bula para insultar a diestro y siniestro (bueno, a siniestro nada de nada) estaba más que cantado que el nivel bajaría. No por mí marcha, sino por tantos otros que ya no veo aparecer en los debates.

En fin, que cada palo aguante su vela, y, por mi parte, en este mar en que se ha transformado Todos los Foros, no me gusta navegar.

Solo recordar a los buenos foreros, ideologías aparte, y desearles a todos una buena signatura. Si algún día rectifica la Administración y pone coto a burlas, insultos y desprecios, igual me ven colaborando. Ahora, la verdad, que hasta entrar para leer, visto lo que se escribe, no me apetece.

¡Hasta siempre!

.
Iñigo Errejón también se fue de Podemos pero tampoco lo echaron simplemente acabó hasta la cintura del acoso personal al que fue sometido, no es para menos acosar a una persona y cuestionar constantemente su actuación hasta personalizar en el insulto directo también es una forma muy conocida de deshacerse de alguien incomodo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A las horas y según últimas noticias aparecidas (ya vendrá alguien a decir que no) un nuevo miembro de la alta dirección de Podemos habría tomado la decisión de abandonar esa formación política pero a diferencia de Errejón se va dejando bien claro los motivos de su decisión está harto del nido de grillos y cuestionamientos particulares en que se ha convertido Podemos. Entre tanto estropicio moral y político el máximo dirigente de esa formación política Pablo Iglesias opta por seguir desaparecido tras su baja paternal en Galapagares su reaparición estelar cuando vuelva solo será comparable con la llegada del hombre a la luna.

Este nuevo abandono con las elecciones generales en ciernes no va a ser si no la puntilla que le faltaba a Unidas Podemos (se dice así ahora) para acabar con toda la serie de despropositos que le están llevando a su total y práctica desaparición.. Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro que se va pero "sin dejar Podemos"; esa estrategia de irse pero no dejar Podemos que comienza a ser contagiosa; no me imagino un partido de idos pero sin dejar el partido... Evil or Very Mad
No es que se vaya sin irse, eso sólo pasa en la imaginación de quien no es capaz de entender lo más elemental, y además tiene evidentes intereses en extender el odio hacia un colectivo. Lo que dice es que no irá en la lista autonómica.

No te preocupes, no es el único que puede ir en las listas autonómicas... y ocurre en todos los partidos... aunque no te interesa darle el mismo bombo, porque en tu campaña delictiva de extensión del odio sólo entra Podemos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 10:32 am

Si claro pero estas cosas solo ocurren dentro de Podemos que al igual que los gatos de schrodinger que pueden estar vivos y muertos a la vez en Podemos todos pueden irse y quedarse al mismo tiempo y esto es lo más elemental a entender acerca de como funciona Podemos; pero estos fenómenos sólo pueden darse en universos ajenos a los que no podemos nunca mejor dicho tener acceso el común de los mortales condenados como estamos a tener que irnos sin remisión cuando nos echan de un sitio y sin opción a quedarnos.; lo dicho cuando Podemos se convierta en un partido de idos todos estarán allí para contarlo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 11:06 am

Nolocreo escribió:
Si claro pero estas cosas solo ocurren dentro de Podemos que al igual que los gatos de schrodinger que pueden estar vivos y muertos a la vez en Podemos todos pueden irse y quedarse al mismo tiempo y esto es lo más elemental a entender acerca de como funciona Podemos; pero estos fenómenos sólo pueden darse en universos ajenos a los que no podemos nunca mejor dicho tener acceso el común de los mortales condenados como estamos a tener que irnos sin remisión cuando nos echan de un sitio y sin opción a quedarnos.; lo dicho cuando Podemos se convierta en un partido de idos todos estarán allí para contarlo... Neutral
Eso sólo es otra falacia:

El PsoE tuvo una guerra intestina más que cruenta en la pasada legislatura. No vio el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición, incluso la intención de voto ha subido.

En el PP las luchas de poder son descarnadas, Aznar y Rajoy no se podían ni ver. Aznar salió por pies cuando ganó Rajoy. Los integrantes de ese partido desaparecen o los desaparecen. No vio el llobu ninguna noticia sobre la desparición del PP, y aunque su desplome electoral es más evidente que el de Podemos, no ve el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición.

Los fenómenos a los que aludes que sólo se dan en universos ajenos, sí que se dan en universos ajenos a la realidad, y esos universos son las cabezas de descerebrados como la tuya.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 4:05 pm

Akra-Leuke escribió:
El llobu escribió:
El colmo del cinismo de un mentiroso es decir que quien demuestra sus mentiras le está insultando llamándolo mentiroso.

Salud y República.

-

Es usted un prepotente y engreído, que se cree dueño de todas las verdades y razones.

Es usted un individuo que ha perjudicado a este Foro como nadie, y a la vista está que se han marchado mucha gente por no estar junto a usted y soportar sus impertinencias, insultos y chulerías.

Es usted un prepotente, como su Jefe en filas, el tal Pablo Iglesias, que de un partido político con esperanzas, está consiguiendo con su porte de bravucón, prepotente y nueva casta, que se le vayan los mejores, porque hay que tener mucho aguante para soportar toda la chulería que gasta el menda.

Es usted un prepotente insultador. Y en vez de llamarme a mí mentiroso, porque no soporta que le cante las cuarenta a usted y al tal Pablo Iglesias, del cual es usted una fotocopia, llame mentiroso a su señor padre cuando le diga hijo.

Es usted un peligro para la democracia y la convivencia. Es usted, si tuviera un poco de poder, quien gozaría como marrano en pocilga estableciendo checas en cada barrio. Es usted, en definitiva, un problema a temer, como ahora sus nuevos socios los de Vox, pues son tal para cual.

¿Hasta ahora no se lo ha dicho nadie? Pues yo se lo digo, y si el Foro lo hunde, que camino va de ello, que los propietarios que se lo piensen mejor. Es usted como un apestado, pues la podredumbre moral y democrática que expande, es nauseabunda. Estar a su lado es exponerse a ser contagiado o mantener con usted trifulcas. Ni lo uno ni lo otro me apetece.

Y se acabó. 

.
¿Pero no te ibas?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyVie Feb 22, 2019 5:52 pm




Aqui vale todo  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyLun Feb 25, 2019 1:23 pm

Eso de fusilar gente debe de dejar su cosilla ahí y claro enseguida se le pone el cuerpo flamenco y empieza a ver fusilamientos por todos lados. O eso o que se le va mano con el estramonio, que también puede ser. 

Cuando lleguen las checas ( las muchachas de la Rep. Checa,  no las enajenaciones de un fanático)  hagánme el favor de avisarme.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyLun Feb 25, 2019 7:02 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Si claro pero estas cosas solo ocurren dentro de Podemos que al igual que los gatos de schrodinger que pueden estar vivos y muertos a la vez en Podemos todos pueden irse y quedarse al mismo tiempo y esto es lo más elemental a entender acerca de como funciona Podemos; pero estos fenómenos sólo pueden darse en universos ajenos a los que no podemos nunca mejor dicho tener acceso el común de los mortales condenados como estamos a tener que irnos sin remisión cuando nos echan de un sitio y sin opción a quedarnos.; lo dicho cuando Podemos se convierta en un partido de idos todos estarán allí para contarlo... Neutral
Eso sólo es otra falacia:

El PsoE tuvo una guerra intestina más que cruenta en la pasada legislatura. No vio el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición, incluso la intención de voto ha subido.

En el PP las luchas de poder son descarnadas, Aznar y Rajoy no se podían ni ver. Aznar salió por pies cuando ganó Rajoy. Los integrantes de ese partido desaparecen o los desaparecen. No vio el llobu ninguna noticia sobre la desparición del PP, y aunque su desplome electoral es más evidente que el de Podemos, no ve el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición.

Los fenómenos a los que aludes que sólo se dan en universos ajenos, sí que se dan en universos ajenos a la realidad, y esos universos son las cabezas de descerebrados como la tuya.

Salud y República.
Cuanto digo está refrendado por parte de los medios de comunicación no hay ninguna noticia mía, Pablo Iglesias sigue desaparecido tras su baja paternal que ahora se va a ver ampliada gracias a los socialistas antes de que acaben su legislatura así es que nadie espere volver a verlo hasta dentro de bastante tiempo entre tanto su partido continua en su hundimiento sin saber hacia donde ir mientras continua el goteo de dimisiones y renuncias todos ellos de idos sin irse. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS EmptyLun Feb 25, 2019 10:01 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Si claro pero estas cosas solo ocurren dentro de Podemos que al igual que los gatos de schrodinger que pueden estar vivos y muertos a la vez en Podemos todos pueden irse y quedarse al mismo tiempo y esto es lo más elemental a entender acerca de como funciona Podemos; pero estos fenómenos sólo pueden darse en universos ajenos a los que no podemos nunca mejor dicho tener acceso el común de los mortales condenados como estamos a tener que irnos sin remisión cuando nos echan de un sitio y sin opción a quedarnos.; lo dicho cuando Podemos se convierta en un partido de idos todos estarán allí para contarlo... Neutral
Eso sólo es otra falacia:

El PsoE tuvo una guerra intestina más que cruenta en la pasada legislatura. No vio el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición, incluso la intención de voto ha subido.

En el PP las luchas de poder son descarnadas, Aznar y Rajoy no se podían ni ver. Aznar salió por pies cuando ganó Rajoy. Los integrantes de ese partido desaparecen o los desaparecen. No vio el llobu ninguna noticia sobre la desparición del PP, y aunque su desplome electoral es más evidente que el de Podemos, no ve el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición.

Los fenómenos a los que aludes que sólo se dan en universos ajenos, sí que se dan en universos ajenos a la realidad, y esos universos son las cabezas de descerebrados como la tuya.

Salud y República.
Cuanto digo está refrendado por parte de los medios de comunicación no hay ninguna noticia mía, Pablo Iglesias sigue desaparecido tras su baja paternal que ahora se va a ver ampliada gracias a los socialistas antes de que acaben su legislatura así es que nadie espere volver a verlo hasta dentro de bastante tiempo entre tanto su partido continua en su hundimiento sin saber hacia donde ir mientras continua el goteo de dimisiones y renuncias todos ellos de idos sin irse. Neutral
Si las mentiras, falacias, difamaciones, calumnias y disparates con los que delinques intentando extender el odio hacia un colectivo humano las lees en los periódicos, entonces deberías cambiar de periódicos, porque editan mentiras, falacias, difamaciones, calumnias y disparates. Y lo que ya es el colmo es que leas falacias, calumnias, mentiras, difamaciones y disparates en periódicos que luego los jueces españoles desmienten hasta en 14 ocasiones, y sigas creyendo las falacias, calumnias, mentiras, difamaciones y disparates que has leído. Eso nos indica que en tu averiada cabeza sólo es verdad aquello que crees, sin importar una mierda cual es la realidad.

Pablo Iglesias no está desaparecido, sino de baja paternal. Si está de baja no puede trabajar... ¿o no lo sabías? ¿Eso también lo lees en la mierda de medios de comunicación que consultas?

En cuanto a la basura ininteligible siguiente: "que nadie espere volver a verlo hasta dentro de bastante tiempo entre tanto su partido continua en su hundimiento sin saber hacia donde ir mientras continua el goteo de dimisiones y renuncias todos ellos de idos sin irse"... ¿también lo has leído en un medio de comunicación? Esa bazofia sólo puede ser una estúpida y descerebrada opinión y esperanza tuya.

Sigue siendo una falacia:

Repite e llobu: el PsoE tuvo una guerra intestina más que cruenta en la pasada legislatura. No vio el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición, incluso la intención de voto ha subido.

En el PP las luchas de poder son descarnadas, Aznar y Rajoy no se podían ni ver. Aznar salió por pies cuando ganó Rajoy. Los integrantes de ese partido desaparecen o los desaparecen. No vio el llobu ninguna noticia sobre la desparición del PP, y aunque su desplome electoral es más evidente que el de Podemos, no ve el llobu ninguna noticia, por parte tuya, sobre su desaparición.

Es decir: son habituales en todos los partidos las discrepancias, las dimisiones, incluso las deserciones y los cambios de chaqueta. Tanto el PP como el PsoE han tenido montones de casos de esos durante todos los años de su existencia, ninguno de los dos ha desaparecido. Podemos sólo es otro partido, y tendrá esas mismas circunstancias sin que, como el resto de partidos, tenga que desaparecer por ello, aunque el hecho de que no desaparezca te disguste profundamente.

Los fenómenos a los que aludes que sólo se dan en universos ajenos, sí que se dan en universos ajenos a la realidad, y esos universos son las cabezas de descerebrados como la tuya, como por ejemplo los que se van de Podemos sin irse. Eso sólo pasa en la cabeza de quien, como haces tú, afirma que se han ido de Podemos, cuando no es cierto.

A rascarla, delincuente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS   GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN NIVEL EL ALCANZADO POR TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los foros son como una gran enciclopedia con temas actuales.
» TODOS LOS FOROS
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS Y VOX
» Todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: