Todos los foros
DEEP web Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DEEP web Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEEP web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zopixed
Novato/a



Mensajes : 1

DEEP web Empty
MensajeTema: DEEP web   DEEP web EmptyMar Feb 26, 2019 5:59 pm

Hola buenas, me gustaria que algun experimentado en lo relacionado con lo mas profundo de internet me ayudase a entrar a la deep web. El motivo por el que quiero entar os lo contare mas adelante, pero como imaginares, lo que se suele hacer en la deep web es trafico de armas, de drogas, contratación de sicarios y todas esas cosas.Pero mi motivo es muy diferente, quiero entar para comprar un osito de peluche, si, un osito de peluche, habeis leido bien. Esto es porque me da miedo comprar en tiendas reales y en páginas que pidan datos personales. Gracias por la ayuda de antemano.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DEEP web Empty
MensajeTema: Re: DEEP web   DEEP web EmptyMar Feb 26, 2019 6:32 pm

1 No confundir Deep Web con Dark Web, en lo último donde hay más actividades criminales
2 En ambos lo que encontrarás no son precisamente ositos de peluche, con mucho en páginas de pedófilos
3 Para que te envían tu osito necesitas dar igualmente tus señas, bastante más peligroso en la Deep o Dark Web que en Amazon
4 Para entrar en la Deep o Dark Wb medianamente seguro es IMPRESCINDIBLE un buen servicio VPN de paga y un Onion browser, como TOR, aparte de tener la dificultad de buscar el sitio indicado, ya que no hay un Google que sirve, todas las direcciones en estas redes no tienen un nombre claro, sino como URL un código con la extensión .onion. Es decir que poco te sirve si no dispones un directorio de las páginas que quieres visitar.
5 Si no quieres dar datos personales, vete a una juguetera o centro comercial en tu ciudad y compra allí simplemente tu osito
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

DEEP web Empty
MensajeTema: Re: DEEP web   DEEP web EmptyMar Feb 26, 2019 9:04 pm

Y, para envíos que uno quiere mantener en secreto, siempre está la opción clásica del apartado de Correos...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DEEP web Empty
MensajeTema: Re: DEEP web   DEEP web EmptyMar Feb 26, 2019 10:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Y, para envíos que uno quiere mantener en secreto, siempre está la opción clásica del apartado de Correos...

Si, un peluche de osito, enviado desde una dirección de Deep Web a un apartado de correos, para recogerlo hay que fijarse de las furgonetas con logos de fantasía que hay aparcados delante de la oficina de correos, intentando de no llamar la atención. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

DEEP web Empty
MensajeTema: Re: DEEP web   DEEP web EmptyMar Feb 26, 2019 11:18 pm

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
Y, para envíos que uno quiere mantener en secreto, siempre está la opción clásica del apartado de Correos...

Si, un peluche de osito, enviado desde una dirección de Deep Web a un apartado de correos, para recogerlo hay que fijarse de las furgonetas con logos de fantasía que hay aparcados delante de la oficina de correos, intentando de no llamar la atención. Rolling Eyes

Efectivamente Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEEP web Empty
MensajeTema: Re: DEEP web   DEEP web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEEP web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como acceder a la Deep Web?
» Descanse en paz Jon lord ( Deep purple)
» Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?
» ¿Para qué sirve el navegador tor? (a parte de entrar en la deep web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: