Todos los foros
Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?

Ir abajo 
+2
Zerg Rush
Rhhevoltaire
6 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 7:05 am

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Tengo curiosidad pero no me atrevo... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 8:32 am

Usando el navegador TOR y usar un buen servicio VPN. Aparte de esto usar Urls conocidos, para esto puedes servirte de este directorio https://thehiddenwiki.org/
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 10:32 am

Zerg Rush escribió:
Usando el navegador TOR y usar un buen servicio VPN. Aparte de esto usar Urls conocidos, para esto puedes servirte de este directorio https://thehiddenwiki.org/

El servicio VPN eso se paga supongo sin ese servicio VPN con el tor y los enlaces esos no es seguro entrar ? porque paso de pagar la verdad.
Tu has entrado alguna vez a mirar ? A mi de  da miedo que me entre un virus :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 12:25 pm

N, es cierto que TOR sólo te protege ya bastante, aunque existen méodos de rastrear odavía tu real IP, por esto es recomendable de usar aparte de esto un servicio VPN. Existen algunos gratuitos, pero estos en muchos casos hay que tomar con pinzas, aparte de tener un servicio limitado a una cierta cantidad de datos, otros, como el famoso Hola, en vez de usar servers pública y anónimas, usan los propios IP de los usuarios, es decir usan el server de tu ISP para asignarlo a otro usuario, lo que, llegando el caso, puede causar que un traficante de armas colombiano o un pedófilo aparece con tu IP, o viceversa.
Aunque con los páginas de la lista de la Hidden Wiki no suele haber problemas si los usas únicamente con TOR.
No todos los webs en la ark Web o eep Web son web criminales, simplemente son redes privadas de gente que no quieren aparece en el buscador de Google, pueden ser tanto universidades, redes internas de empresas, centros de investigación, redes sociales privadas, administraciones, etc. Pero claro, estando fuera de los buscadores normales, son naturalmente también usado para gente menos recomendables.
Aunque no creas que lo habitual que se ve en la dark web sea peor de lo que se puede encontrar también en Google.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
dindon
Novato/a
dindon


Mensajes : 26

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 3:13 pm

vpn + navegador tor no es rizar el rizo?

en la deep web no se comen a nadie. pero si se es mañoso se puede usar una distro live en un usb, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero vamos, que si se es paranoico, eso tampoco cura la paranoia
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 5:18 pm

dindon escribió:
vpn + navegador tor no es rizar el rizo?

en la deep web no se comen a nadie. pero si se es mañoso se puede usar una distro live en un usb, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero vamos, que si se es paranoico, eso tampoco cura la paranoia
No es rizar el rizo, mi mucho menos https://darkwebnews.com/security-guide/combining-tor-vpn-continued/
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
dindon
Novato/a
dindon


Mensajes : 26

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 6:52 pm

no lo se, primero tendria que investigar un poco sobre la solvencia del autor de ese articulo, y descartar que no es un articulo sensacionalista de tantos. Segundo yo diria a quien realmente le preocupe la privacidad y la seguridad en la red que tire por la ventana el "ventanas" y valga la redundancia, porque con windows todas las piruetas del tipo vpn comerciales que guarda logs de la actividad de sus clientes sobre red de proxys anonimas es una perdida de tiempo y energias. Cuando ya hay gran cantidad de soluciones GNU preconfiguradas para no expertos, que ponen el acento mas hacia la privacidad o hacia la seguridad, dependiendo de los gustos e intereses de cada uno.

Un busqueda en google tipo "mejores distros linux para seguridad y privacidad 2017", ilustraria lo que digo, pero como se que discutir con ventanofilos sobre estos temas, como sobre muchos otros sobre redes y seguridad no lleva a ningún sitio, lo dejo aqui, y allá peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 7:42 pm

dindon escribió:
no lo se, primero tendria que investigar un poco sobre la solvencia del autor de ese articulo, y descartar que no es un articulo sensacionalista de tantos. Segundo yo diria a quien realmente le preocupe la privacidad y la seguridad en la red que tire por la ventana el "ventanas" y valga la redundancia, porque con windows todas las piruetas del tipo vpn comerciales que guarda logs de la actividad de sus clientes sobre red de proxys anonimas es una perdida de tiempo y energias. Cuando ya hay gran cantidad de soluciones GNU preconfiguradas para no expertos, que ponen el acento mas hacia la privacidad o hacia la seguridad, dependiendo de los gustos e intereses de cada uno.

Un busqueda en google tipo "mejores distros linux para seguridad y privacidad 2017", ilustraria lo que digo, pero como se que discutir con ventanofilos sobre estos temas, como sobre muchos otros sobre redes y seguridad no lleva a ningún sitio, lo dejo aqui, y allá peliculas.
Cierta razón no t falta, obre too con el último Win 10, que y es un spyware en si.
Pero en general, la privacidad 100% en la red no existe, Ni con TOR y todos los mejores VPN que te pongas, como muetran más de 3000 nodos de la DeepWeb desarticulados de lo que va el año.
La única protección es de no conectarse.
Por otro lado tampoco hay que ponerse paranoico, una buena configuración de privacidad paa datos personales y sensibles, algo de sentido común y no meterse en sitios "raros" en la onion, suele ser suficiente. 
En un futuro cercano con estos ordenadores cuánticos, que seguro van a ser usdo en primer lugar por gobiernos y servicios secretos te puedes olvidar e todos modos de TOR, VPN claves quilométricos y codificaciones a 256 bits. Vamos listos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyJue Nov 30, 2017 8:03 pm

Gracias igual echo un ojo por lo visto no es para tanto :diente: si no me volveis a ver es que me ha tragado el lado oscuro de la web. jaja.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 1:23 pm

Me he bajado Thor pero no logro instalarlo ni abrirlo en mi ordenador. He probado dos enlaces. Se baja bien pero no hay forma de ejecutarlo.

Es posible que desde Francia hallan bloquedado o algo este programa ? Le doy abir y nada no consigo instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 1:42 pm

¿Desde donde te has bajado a TOR? Normalmente no debe haber problemas en instalarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al usarlo tienes que tener en cuenta que es algo lento y tarda un poquito en arrancar, ya que tiene que abrir primero un "tunnel"  para poder entrar a la DW, pero debería funcionar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 3:35 pm

Zerg Rush escribió:
¿Desde donde te has bajado a TOR? Normalmente no debe haber problemas en instalarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al usarlo tienes que tener en cuenta que es algo lento y tarda un poquito en arrancar, ya que tiene que abrir primero un "tunnel"  para poder entrar a la DW, pero debería funcionar sin problemas.


De ahi mismo, parece que se baja bien, tarda un ratillo, pero no consigo ejecutarlo, le doy y no pasa nada, no lanza nada.
Luego leyendo vi otro enlace donde ponia no se que de "mirror" y tampoco. Tengo windows vista. No me extrañaria que sea un bloqueo del distribuidor internet por instrucciones del gobierno...o paranoia mía....Pero Free mi porveedor de internet bien que sew chivaron que supuestamente tenia TV al gobierno y me vino un impuesto audiovisual. Tuve que reclamar porque no tengo TV pero ellos me tenian activada la opcion TV. Asique con colaboradores así....lo mejor para controlar estos temas es prohibir las puertas que impiden al gobierno controlar el tema.

No, se le he dado de nuevo a descargar a ver.  Tu como lo abres abrir ejecutar no ? de normal no tengo problemas con otros prohramillas.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 5:32 pm

Buf, entoncs lo único que me explico es que existe alguna incompatibilidad con Vista respecto a nuevas versiones de Firefox, que tiene TOR como base. No creo que es debido a restricciones del gobierno, si hubiera sido este el caso, ni iquiera hubieras podido acceder a la página y mucho menos descargar el instalador.
Voy a investigar un poco, a ver . Ya te avisaré
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 5:36 pm

Mira si es uno de estos problemas https://tb-manual.torproject.org/es-ES/known-issues.html
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 8:05 pm

Interesante leer esto, tengo videos por ver en la deepweb, me recomiendan alguno?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptyVie Dic 01, 2017 11:36 pm

JuanXito escribió:
Interesante leer esto, tengo videos por ver en la deepweb, me recomiendan alguno?
Supuestamente la deep web está plagada de contenidos ilegales...

-Si lo que querés ver es legal ¿por que recurrir a la deep web?
-Si lo que querés ver es ilegal...no podemos recomendar algo fuera de la ley acá...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? EmptySáb Dic 02, 2017 7:40 am

Pero chicos, con el frío que debe hacer ahí abajo, ¡¡BBBRRRRRRR!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?   Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo entrar a la Deep Web de forma segura ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVEGAR DE FORMA SEGURA SEGÚN LA POLICIA NACIONAL
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» ¿Como puedo saber si una pagina de internet es segura?
»  ¿Cómo puedo descargar videos de youtube de forma gratuita?
» COMO ENTRAR EN MODO SEGURO EN W10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: