Todos los foros
Mujer vende a su esposo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer vende a su esposo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer vende a su esposo

Ir abajo 
+2
Agua
tay
6 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyJue Nov 24, 2011 9:40 am

Una mujer pone a la venta a su marido por jugar demasiado


Está cansada de la desmedida afición del tipo a los vídeojuegos
Periodista Digital, 23 de noviembre de 2011 a las 08:36

Cansada de que su marido se pasara horas absorto jugando a videojuegos, Alyse Bradley, una mujer de la localidad de Logan, en Utah (EEUU), ha decidido darle un toque de atención y lo ha puesto a la venta en una revista on line de clasificados.

"Fácil de mantener, solo necesita comida y agua cada 3 o 5 horas",reza el anuncio, en el que Bradley advierte de que su marido también necesita "internet y espacio para jugar".

La gota que hizo colmar el vaso de la paciencia de Alyse fue que el pasado 8 de noviembre de 2011, día en que se puso a la venta el videojuego Modern Warfare 3, Kyle Bradley, de 22 años, se pasó 48 horas seguidas jugando.

Esos días, cuenta Alyse en el Logan Herald, no le vio el pelo.

"Así que decidí ponerle a la venta en Craigslist. Mi suegra me dijo que adelante, y así lo hice".

OFERTAS DE SUSTITUTOS
El anuncio, aunque se trata de una broma, ha tenido numerosas respuestas.

La mayoría han sido en tono humorístico, aunque también ha habido quien ha expresado su preocupación por la pareja y quien se ha ofrecido a Alyse para sustituir a su marido.

En su descargo, Kyle Bradley, que ha considerado divertida la iniciativa de su esposa, se ha justificado diciendo que, recién llegado de Afganistán, los videojuegos le permiten seguir conectado con sus compañeros de armas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si alguien quiere el mío, exige poco. Un café, un puro y una copa whisky después de comer...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyJue Nov 24, 2011 9:42 am

Me ha encantado lo de que se ofrecen para sustituirlo, jajaj. Madre mia como está el mundo, jajja.

El mio... pufffffffffff, quita quita, que con la suerte que tengo me viene uno peor.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 8:57 am

tay escribió:
Una mujer pone a la venta a su marido por jugar demasiado


Está cansada de la desmedida afición del tipo a los vídeojuegos
Periodista Digital, 23 de noviembre de 2011 a las 08:36

Cansada de que su marido se pasara horas absorto jugando a videojuegos, Alyse Bradley, una mujer de la localidad de Logan, en Utah (EEUU), ha decidido darle un toque de atención y lo ha puesto a la venta en una revista on line de clasificados.

"Fácil de mantener, solo necesita comida y agua cada 3 o 5 horas",reza el anuncio, en el que Bradley advierte de que su marido también necesita "internet y espacio para jugar".

La gota que hizo colmar el vaso de la paciencia de Alyse fue que el pasado 8 de noviembre de 2011, día en que se puso a la venta el videojuego Modern Warfare 3, Kyle Bradley, de 22 años, se pasó 48 horas seguidas jugando.

Esos días, cuenta Alyse en el Logan Herald, no le vio el pelo.

"Así que decidí ponerle a la venta en Craigslist. Mi suegra me dijo que adelante, y así lo hice".

OFERTAS DE SUSTITUTOS
El anuncio, aunque se trata de una broma, ha tenido numerosas respuestas.

La mayoría han sido en tono humorístico, aunque también ha habido quien ha expresado su preocupación por la pareja y quien se ha ofrecido a Alyse para sustituir a su marido.

En su descargo, Kyle Bradley, que ha considerado divertida la iniciativa de su esposa, se ha justificado diciendo que, recién llegado de Afganistán, los videojuegos le permiten seguir conectado con sus compañeros de armas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si alguien quiere el mío, exige poco. Un café, un puro y una copa whisky después de comer...

Que graciosa eres, Tay.

Ya me has hecho reir...y tan temprano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 8:59 am

Como era eso que dice el vendedor de alfombras cuando pasa por mi calleeeeeeeeeeeeee...

¡¡barato, baratooooooo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 9:03 am

Hoy he cambiado de opinión.

Esta al 80% sale!!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 9:06 am

Agua escribió:
Hoy he cambiado de opinión.

Esta al 80% sale!!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿y si los ofecemos en lote??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 9:07 am

yo lo intenté, pero no esperaba ninguna oferta buena, así que se lo devolvi a su mami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 9:10 am

tay escribió:
Agua escribió:
Hoy he cambiado de opinión.

Esta al 80% sale!!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿y si los ofecemos en lote??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(¿Crees que colara?).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a pensarme el anuncio, en un tristras te cuento...¡¡algo con gancho!!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyVie Nov 25, 2011 9:11 am

Lunaclara escribió:
yo lo intenté, pero no esperaba ninguna oferta buena, así que se lo devolvi a su mami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y le quiso recoger?. Neutral
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyDom Nov 27, 2011 2:01 am

yo juego muchos playstation,pero si esa fuera mi mujer estaria mas tiempo con ella,es mas ni casi postearia en los foro,pues claro tambien sacaria tiempo para los video juego,pues cuando ella este en computadora muchos tiempo,pues juego.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyDom Nov 27, 2011 2:04 am

Agua escribió:
Lunaclara escribió:
yo lo intenté, pero no esperaba ninguna oferta buena, así que se lo devolvi a su mami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y le quiso recoger?. Neutral


bueno depende como sea la madre de buena,pues yo creo que si. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyJue Dic 01, 2011 9:36 am

¿Y yo que te he hecho? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precisamente soy de las pocas que se toman bien las guerras de sexos en cachondeo. Bueno, tu mismo.
Si precisamente nos reímos de la noticia, es por lo absurdo de la misma, Prix.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo EmptyJue Dic 01, 2011 12:10 pm

prixma escribió:
Tu no me has hecho nada, es el tema, no me cabe duda que si se estuviera hablando (bromeando) así con mujeres el tema se hubiera cerrado de inmediata, exijo el mismo trato para los hombres, exijo igualdad.

Bueno, ten la seguridad de que yo no habria pedido que se cerrara si se tratara con humor, como este Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer vende a su esposo Empty
MensajeTema: Re: Mujer vende a su esposo   Mujer vende a su esposo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer vende a su esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer asfixió a su esposo con sus pechos
» Mujer infiel y esposo idiota
» Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa
»  Mujer le corta el pene a su esposo tras sorprenderlo con otro hombre en Brasil
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: