Todos los foros
¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA

Ir abajo 
+5
Pur
Nolocreo
El llobu
Tinajas
Akra-Leuke
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyJue Mar 07, 2019 10:07 pm

.

Me doy una pequeña vuelta por aquí solo para recordarles lo que les vengo diciendo desde hace unos años, que la ilusión y esperanza generada por Podemos, una vez conocidos sus principales dirigentes, acabaría como está acabando: mal.
 
Lo dije, y por eso fui llamado de todo aquello irreproducible pensando en el respeto que me merece este lugar, que Pablo Iglesias siempre ha ido de prepotente y de caudillo. Como todo aquel que en su beneficio personal miente descaradamente, dirá que no sabía nada de la imagen del cartel donde se anunciaba esperadísima su llegada. Como un nuevo Mesías llegaba al monte a pronunciar sus parábolas al pueblo inculto de España. EL, solo EL y siempre EL, y allí abajo el pueblo absorto y gritándole vivas, tenía que destacar en una composición muy estudiada, con un fondo de la muchedumbre entre azulada y confusa, y EL, siempre El y solo EL, destacado. De pie, de espaldas, puño en alto cerrado con energía para tomar el cielo por asalto.
 
¡Pueblo triste el suyo desde su retiro paternal! Y ahora, cuando entusiasmado nos llega, intentando llenar de nueva esperanza hacia la Buena Nueva, ve cómo muchos de sus apóstoles han marchado a otras esquinas pregonando otras Buenas distintas a las suyas. Siempre igual, triste destino el de los Mesías, aclamados hoy con palmas y ramas de olivo, para ser llevados mañana ante el latigazo que debilita toda espalda fuerte para encorvarla.
 
Y es que el pueblo necesitaba de una izquierda, sensata, moderna y democrática, y ha visto, descorazonado, que el Nuevo Mesías solo trabajaba en pro de la instalación de una derecha o de dos o de tres, porque EL, y solo EL, no es izquierda para gobernar, y sí la izquierda de la protesta, de la pancarta, de la algarada, del follón…y todo esto desde ningún Gobierno se hace, que todo Gobierno tiene mejores cosas que hacer.
 
El nuevo Mesías tiene madera de oposición, de revuelta callejera, y nada mejor que extender la alfombra roja e instalar en el Gobierno al fascismo y a la derecha más carca, cavernícola y casposa, para poder tener motivos callejeros de protagonismo. EL y solo EL, de todo esto es caudillo, y el pueblo, siempre insensato, le da la espalda sin agradecerle la multiplicación de peces y panes. ¡Pueblo desagradecido, que Belcebú te gobierne!…


.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 6:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 7:50 am

La imaginación al poder.

Y todo ésto justo después de que su mujer anunciase su convencimiento de que pronto veremos una Secretaria General en Podemos.

Lo que cuesta respetar las decisiones de las bases.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 11:59 am

El llobu escribió:
La imaginación al poder.

Y todo ésto justo después de que su mujer anunciase su convencimiento de que pronto veremos una Secretaria General en Podemos.

Lo que cuesta respetar las decisiones de las bases.

Salud y República.

Tal cual es esto mismo lo que ya apunté por aquí hace escasos días y en el mismo momento de ser anunciado por Irene Montero y lo mismo por lo que fui acusado de falta de entendimientos y otras lindezas. 

Días después el mismo que me acusaba de esa falta de entendederas confirma aquí y por si mismo la posible aparición de una mujer en la presidencia de Podemos en sustitución de Pablo Iglesias.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Al margen de todo esto y en referencia al tema del hilo y según últimas noticias Pablo Iglesias podría abandonar su cargo en Podemos siguiendo la estela de todos los que ya han abandonado ese partido y presentarse una mujer para ocupar su lugar como líder de esa formación sin ninguna duda Irene Montero. Una buena decisión pero que puede llegar tarde, el abandono de Pablo Iglesias podría interpretarse como el fin del fin de Podemos sin solución de continuidad.. Neutral
Pues no: de momento Pablo Iglesias no abandona el cargo, ni sigue ninguna estela de los que han abandonado el partido. Hay primarias en Podemos y las puede ganar cualquiera, lo mismo que en IU. Iglesias puede presentarse o no, y aún presentándose puede ganar o no. Y eso no quiere decir que Podemos llegue a su fin, básicamente porque Podemos no es Pablo Iglesias, sino mucho más. En el Paquí Pallá se fueron Fraga, Mancha, Aznar y Rajoy y, por supuesto no ha sido el fin del Paquí Pallá. En el PsoE se fueron Felipe González, Almunia, Chaves, Zapatero, Rubalcaba, Pedro Sánchez... y no ha sido el fin del PsoE.

Eso es algo que los zoquetes no son capaces de entender.

Salud y República.
Lo dicho más arriba se corresponde con unas declaraciones de Irene Montero por televisión y a no ser que ya haya cambiado su versión de los hechos estas a su vez se corresponden con lo publicado en la edición de noticias 24 hs. de esta misma mañana martes 5 de marzo en RTVE.

Pablo Iglesias podría ser sustituido por una mujer al frente de Podemos, no ha aclarado quien podría hacer esa sustitución por lo que lo más probable es que se trate de ella misma; de Pablo Iglesias poco más se sabe salvo esa posible sustitución.. Neutral
El llobu conoce las declaraciones de Irene Montero y no dice nada de lo que tú pretendes que dijo, gracias a tu proverbial falta de entendimiento de todo lo que oyes o lees.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 1:00 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
La imaginación al poder.

Y todo ésto justo después de que su mujer anunciase su convencimiento de que pronto veremos una Secretaria General en Podemos.

Lo que cuesta respetar las decisiones de las bases.

Salud y República.

Tal cual es esto mismo lo que ya apunté por aquí hace escasos días y en el mismo momento de ser anunciado por Irene Montero y lo mismo por lo que fui acusado de falta de entendimientos y otras lindezas. 

Días después el mismo que me acusaba de esa falta de entendederas confirma aquí y por si mismo la posible aparición de una mujer en la presidencia de Podemos en sustitución de Pablo Iglesias.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Al margen de todo esto y en referencia al tema del hilo y según últimas noticias Pablo Iglesias podría abandonar su cargo en Podemos siguiendo la estela de todos los que ya han abandonado ese partido y presentarse una mujer para ocupar su lugar como líder de esa formación sin ninguna duda Irene Montero. Una buena decisión pero que puede llegar tarde, el abandono de Pablo Iglesias podría interpretarse como el fin del fin de Podemos sin solución de continuidad.. Neutral
Pues no: de momento Pablo Iglesias no abandona el cargo, ni sigue ninguna estela de los que han abandonado el partido. Hay primarias en Podemos y las puede ganar cualquiera, lo mismo que en IU. Iglesias puede presentarse o no, y aún presentándose puede ganar o no. Y eso no quiere decir que Podemos llegue a su fin, básicamente porque Podemos no es Pablo Iglesias, sino mucho más. En el Paquí Pallá se fueron Fraga, Mancha, Aznar y Rajoy y, por supuesto no ha sido el fin del Paquí Pallá. En el PsoE se fueron Felipe González, Almunia, Chaves, Zapatero, Rubalcaba, Pedro Sánchez... y no ha sido el fin del PsoE.

Eso es algo que los zoquetes no son capaces de entender.

Salud y República.
Lo dicho más arriba se corresponde con unas declaraciones de Irene Montero por televisión y a no ser que ya haya cambiado su versión de los hechos estas a su vez se corresponden con lo publicado en la edición de noticias 24 hs. de esta misma mañana martes 5 de marzo en RTVE.

Pablo Iglesias podría ser sustituido por una mujer al frente de Podemos, no ha aclarado quien podría hacer esa sustitución por lo que lo más probable es que se trate de ella misma; de Pablo Iglesias poco más se sabe salvo esa posible sustitución.. Neutral
El llobu conoce las declaraciones de Irene Montero y no dice nada de lo que tú pretendes que dijo, gracias a tu proverbial falta de entendimiento de todo lo que oyes o lees.
No es que fueras acusado de tu proverbial falta de entendimiento, sino que fue demostrada, una vez más, tu proverbial falta de entendimiento como se demuestra a continuación de donde cortaste el mensaje, es decir, aquí:

El llobu escribió:

Ésto es lo que ha dicho Irene Montero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada sobre los desvaríos que tú entiendes como que  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pablo Iglesias podría abandonar su cargo en Podemos siguiendo la estela de todos los que ya han abandonado ese partido

Que dejase la Secretaría General, no implica que tuviera que dejar Podemos. Y todos los Secretarios Generales de Podemos pueden tener que dejar esa Secretaría General, si en las siguientes primarias correspondientes no revalidan su cargo.

Otro desvarío tuyo del que no ha dicho nada Irene Montero:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: el abandono de Pablo Iglesias podría interpretarse como el fin del fin de Podemos sin solución de continuidad..
Eso sólo es un deseo ferviente tuyo, el mayor y más cegatero extendedor del odio sobre un colectivo que conoce el llobu.

Para los que no saben vivir sin un "Caudillo", cuando no los hay, tienen que inventarlos.

Por cierto, por si no te das cuenta, un día predicas el abandono de Pablo Iglesias del partido y al poco predicas su vuelta triunfal. Y ni una cosa ni la otra.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 1:16 pm

Uno cualquiera (que no ÉL): No confío en Messías, así que ahora no me deja otra opción que votar a la derecha.   :angry:



Él: Oiga, entonces si va a participar del proceso electoral hablemos, debatamos el programa de Gobierno.  study



Uno cualquiera (que no ÉL): Programa de Gobierno! no me haga reír, un cartel dice más que mil palabras!! yo ya no necesito más nada, con esto me alcanza, ahora es tarde, no me deja otra opción que votar a la derecha, cualquiera de las tres!  :angry:



Él: Pero a ver, el cartel no hace otra cosa que anunciar mi regreso ¿y usted quiere que hablemos de mi retirada?   confused  


Uno cualquiera (que no ÉL): Si!! cheers ... eeeem no! no, yo no tengo nada que hablar con usted! yo sólo vengo a reiterar cosas que ya dije hace años; que ustedes acabarían mal... y mire por dónde, el tiempo me ha dado la razón, es momento de votar a la derecha y que la profecía se cumpla Twisted Evil  



Él: No creo que sea sensato votar a la derecha luego del vaciamiento del Estado y de la corruptela que han desplegado, por lo menos vote en blanco  pale  



Uno cualquiera (que no ÉL): En blanco debería estar coloreado el fondo de ese cartel!!!, no en esa tonalidad azulada y confusa...  scratch



Él: Es morado... Rolling Eyes



Uno cualquiera (que no ÉL): ... de pie, de espaldas, con el puño cerrado!!! pero si parece un caudillo revoltoso que quiere interrumpir el tránsito!! :angry:  ... No no y no... usted no me deja otra opción, lo ha logrado, ha trabajado duro para instalar a la derecha que nunca votaría pero que ahora voy a tener que votar porque usted la instaló...



ÉlSuspect



Uno cualquiera (que no ÉL): A ver, esto es como la electricidad, usted instala los cables, yo prendo la luz porque no me queda otra opción, no puedo estar a oscuras.  Neutral



Él: Surprised Bueno hombre pero de verdad, es sólo un cartel, hablemos de política; yo quisiera...



Uno cualquiera (que no ÉL): Claaaaro ÉL, ÉL, ÉL, todo ÉL, sólo ÉL... nadie más que ÉL mismo en su mismidad, no vaya a ser cosa que se convierta en otro... ÉL-ectricidad... ya le digo.... usted instala el cableado que dará a luz un triunvirato de la derecha casposa, carca, fascista y cavernícola que yo votaré, extiende alfombra roja... roja tenía que ser la alfombra!... para que yo, uno cualquiera que no soy como ÉL, los vote...  :angry:



Él: Bueno bueno, ok ¿y si retiro el cartel?  Crying or Very sad



Uno cualquiera (que no ÉL): NO! es tarde! usted ya ha regresado, y ha regresado como oposición para poder tener motivos callejeros de protagonismo!! y yo, el pueblo, siempre insensato, le daré la espalda sin agradecerle la multiplicación de peces y panes. ¡Votaré a la derecha y que me gobierne Belcebú!   Twisted Evil  clown lol!


FIN 
(de la historia que todos conocemos)   tecleo
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 1:29 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
La imaginación al poder.

Y todo ésto justo después de que su mujer anunciase su convencimiento de que pronto veremos una Secretaria General en Podemos.

Lo que cuesta respetar las decisiones de las bases.

Salud y República.

Tal cual es esto mismo lo que ya apunté por aquí hace escasos días y en el mismo momento de ser anunciado por Irene Montero y lo mismo por lo que fui acusado de falta de entendimientos y otras lindezas. 

Días después el mismo que me acusaba de esa falta de entendederas confirma aquí y por si mismo la posible aparición de una mujer en la presidencia de Podemos en sustitución de Pablo Iglesias.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Al margen de todo esto y en referencia al tema del hilo y según últimas noticias Pablo Iglesias podría abandonar su cargo en Podemos siguiendo la estela de todos los que ya han abandonado ese partido y presentarse una mujer para ocupar su lugar como líder de esa formación sin ninguna duda Irene Montero. Una buena decisión pero que puede llegar tarde, el abandono de Pablo Iglesias podría interpretarse como el fin del fin de Podemos sin solución de continuidad.. Neutral
Pues no: de momento Pablo Iglesias no abandona el cargo, ni sigue ninguna estela de los que han abandonado el partido. Hay primarias en Podemos y las puede ganar cualquiera, lo mismo que en IU. Iglesias puede presentarse o no, y aún presentándose puede ganar o no. Y eso no quiere decir que Podemos llegue a su fin, básicamente porque Podemos no es Pablo Iglesias, sino mucho más. En el Paquí Pallá se fueron Fraga, Mancha, Aznar y Rajoy y, por supuesto no ha sido el fin del Paquí Pallá. En el PsoE se fueron Felipe González, Almunia, Chaves, Zapatero, Rubalcaba, Pedro Sánchez... y no ha sido el fin del PsoE.

Eso es algo que los zoquetes no son capaces de entender.

Salud y República.
Lo dicho más arriba se corresponde con unas declaraciones de Irene Montero por televisión y a no ser que ya haya cambiado su versión de los hechos estas a su vez se corresponden con lo publicado en la edición de noticias 24 hs. de esta misma mañana martes 5 de marzo en RTVE.

Pablo Iglesias podría ser sustituido por una mujer al frente de Podemos, no ha aclarado quien podría hacer esa sustitución por lo que lo más probable es que se trate de ella misma; de Pablo Iglesias poco más se sabe salvo esa posible sustitución.. Neutral
El llobu conoce las declaraciones de Irene Montero y no dice nada de lo que tú pretendes que dijo, gracias a tu proverbial falta de entendimiento de todo lo que oyes o lees.
No es que fueras acusado de tu proverbial falta de entendimiento, sino que fue demostrada, una vez más, tu proverbial falta de entendimiento como se demuestra a continuación de donde cortaste el mensaje, es decir, aquí:

El llobu escribió:

Ésto es lo que ha dicho Irene Montero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada sobre los desvaríos que tú entiendes como que  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pablo Iglesias podría abandonar su cargo en Podemos siguiendo la estela de todos los que ya han abandonado ese partido

Que dejase la Secretaría General, no implica que tuviera que dejar Podemos. Y todos los Secretarios Generales de Podemos pueden tener que dejar esa Secretaría General, si en las siguientes primarias correspondientes no revalidan su cargo.

Otro desvarío tuyo del que no ha dicho nada Irene Montero:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: el abandono de Pablo Iglesias podría interpretarse como el fin del fin de Podemos sin solución de continuidad..
Eso sólo es un deseo ferviente tuyo, el mayor y más cegatero extendedor del odio sobre un colectivo que conoce el llobu.

Para los que no saben vivir sin un "Caudillo", cuando no los hay, tienen que inventarlos.

Por cierto, por si no te das cuenta, un día predicas el abandono de Pablo Iglesias del partido y al poco predicas su vuelta triunfal. Y ni una cosa ni la otra.

Salud y República.

No cambia nada el resto de tu mensaje..
Ese anuncio fue hecho por Irene Montero la nº 2 de Podemos para la televisión en el informativo 24hs. el día 5 de marzo y en ellas se anunció la posibilidad de que una mujer sustituyera a Pablo Iglesias; ahí donde nada dices de ese detalle pero aprovechas la ocasión para lanzar tus imprecaciones particulares y saliendo varios días después ha decir lo que ya era sabido y conocido.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 1:50 pm

Pur escribió:
Uno cualquiera (que no ÉL): No confío en Messías, así que ahora no me deja otra opción que votar a la derecha.   :angry:



Él: Oiga, entonces si va a participar del proceso electoral hablemos, debatamos el programa de Gobierno.  study



Uno cualquiera (que no ÉL): Programa de Gobierno! no me haga reír, un cartel dice más que mil palabras!! yo ya no necesito más nada, con esto me alcanza, ahora es tarde, no me deja otra opción que votar a la derecha, cualquiera de las tres!  :angry:



Él: Pero a ver, el cartel no hace otra cosa que anunciar mi regreso ¿y usted quiere que hablemos de mi retirada?   confused  


Uno cualquiera (que no ÉL): Si!! cheers ... eeeem no! no, yo no tengo nada que hablar con usted! yo sólo vengo a reiterar cosas que ya dije hace años; que ustedes acabarían mal... y mire por dónde, el tiempo me ha dado la razón, es momento de votar a la derecha y que la profecía se cumpla Twisted Evil  



Él: No creo que sea sensato votar a la derecha luego del vaciamiento del Estado y de la corruptela que han desplegado, por lo menos vote en blanco  pale  



Uno cualquiera (que no ÉL): En blanco debería estar coloreado el fondo de ese cartel!!!, no en esa tonalidad azulada y confusa...  scratch



Él: Es morado... Rolling Eyes



Uno cualquiera (que no ÉL): ... de pie, de espaldas, con el puño cerrado!!! pero si parece un caudillo revoltoso que quiere interrumpir el tránsito!! :angry:  ... No no y no... usted no me deja otra opción, lo ha logrado, ha trabajado duro para instalar a la derecha que nunca votaría pero que ahora voy a tener que votar porque usted la instaló...



ÉlSuspect



Uno cualquiera (que no ÉL): A ver, esto es como la electricidad, usted instala los cables, yo prendo la luz porque no me queda otra opción, no puedo estar a oscuras.  Neutral



Él: Surprised Bueno hombre pero de verdad, es sólo un cartel, hablemos de política; yo quisiera...



Uno cualquiera (que no ÉL): Claaaaro ÉL, ÉL, ÉL, todo ÉL, sólo ÉL... nadie más que ÉL mismo en su mismidad, no vaya a ser cosa que se convierta en otro... ÉL-ectricidad... ya le digo.... usted instala el cableado que dará a luz un triunvirato de la derecha casposa, carca, fascista y cavernícola que yo votaré, extiende alfombra roja... roja tenía que ser la alfombra!... para que yo, uno cualquiera que no soy como ÉL, los vote...  :angry:



Él: Bueno bueno, ok ¿y si retiro el cartel?  Crying or Very sad



Uno cualquiera (que no ÉL): NO! es tarde! usted ya ha regresado, y ha regresado como oposición para poder tener motivos callejeros de protagonismo!! y yo, el pueblo, siempre insensato, le daré la espalda sin agradecerle la multiplicación de peces y panes. ¡Votaré a la derecha y que me gobierne Belcebú!   Twisted Evil  clown lol!


FIN 
(de la historia que todos conocemos)   tecleo
Razz

Se quita el llobu la gorra.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 1:55 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
La imaginación al poder.

Y todo ésto justo después de que su mujer anunciase su convencimiento de que pronto veremos una Secretaria General en Podemos.

Lo que cuesta respetar las decisiones de las bases.

Salud y República.

Tal cual es esto mismo lo que ya apunté por aquí hace escasos días y en el mismo momento de ser anunciado por Irene Montero y lo mismo por lo que fui acusado de falta de entendimientos y otras lindezas. 

Días después el mismo que me acusaba de esa falta de entendederas confirma aquí y por si mismo la posible aparición de una mujer en la presidencia de Podemos en sustitución de Pablo Iglesias.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Pues no: de momento Pablo Iglesias no abandona el cargo, ni sigue ninguna estela de los que han abandonado el partido. Hay primarias en Podemos y las puede ganar cualquiera, lo mismo que en IU. Iglesias puede presentarse o no, y aún presentándose puede ganar o no. Y eso no quiere decir que Podemos llegue a su fin, básicamente porque Podemos no es Pablo Iglesias, sino mucho más. En el Paquí Pallá se fueron Fraga, Mancha, Aznar y Rajoy y, por supuesto no ha sido el fin del Paquí Pallá. En el PsoE se fueron Felipe González, Almunia, Chaves, Zapatero, Rubalcaba, Pedro Sánchez... y no ha sido el fin del PsoE.

Eso es algo que los zoquetes no son capaces de entender.

Salud y República.
Lo dicho más arriba se corresponde con unas declaraciones de Irene Montero por televisión y a no ser que ya haya cambiado su versión de los hechos estas a su vez se corresponden con lo publicado en la edición de noticias 24 hs. de esta misma mañana martes 5 de marzo en RTVE.

Pablo Iglesias podría ser sustituido por una mujer al frente de Podemos, no ha aclarado quien podría hacer esa sustitución por lo que lo más probable es que se trate de ella misma; de Pablo Iglesias poco más se sabe salvo esa posible sustitución.. Neutral
El llobu conoce las declaraciones de Irene Montero y no dice nada de lo que tú pretendes que dijo, gracias a tu proverbial falta de entendimiento de todo lo que oyes o lees.
No es que fueras acusado de tu proverbial falta de entendimiento, sino que fue demostrada, una vez más, tu proverbial falta de entendimiento como se demuestra a continuación de donde cortaste el mensaje, es decir, aquí:

El llobu escribió:

Ésto es lo que ha dicho Irene Montero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada sobre los desvaríos que tú entiendes como que  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pablo Iglesias podría abandonar su cargo en Podemos siguiendo la estela de todos los que ya han abandonado ese partido

Que dejase la Secretaría General, no implica que tuviera que dejar Podemos. Y todos los Secretarios Generales de Podemos pueden tener que dejar esa Secretaría General, si en las siguientes primarias correspondientes no revalidan su cargo.

Otro desvarío tuyo del que no ha dicho nada Irene Montero:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: el abandono de Pablo Iglesias podría interpretarse como el fin del fin de Podemos sin solución de continuidad..
Eso sólo es un deseo ferviente tuyo, el mayor y más cegatero extendedor del odio sobre un colectivo que conoce el llobu.

Para los que no saben vivir sin un "Caudillo", cuando no los hay, tienen que inventarlos.

Por cierto, por si no te das cuenta, un día predicas el abandono de Pablo Iglesias del partido y al poco predicas su vuelta triunfal. Y ni una cosa ni la otra.

Salud y República.

No cambia nada el resto de tu mensaje..
Ese anuncio fue hecho por Irene Montero la nº 2 de Podemos para la televisión en el informativo 24hs. el día 5 de marzo y en ellas se anunció la posibilidad de que una mujer sustituyera a Pablo Iglesias; ahí donde nada dices de ese detalle pero aprovechas la ocasión para lanzar tus imprecaciones particulares y saliendo varios días después ha decir lo que ya era sabido y conocido.. Neutral
Por supuesto que lo cambia, porque una cuestión es decir algo y otra demostrarlo. Llamar mentiroso a alguien sin demostrar que lo que dice es mentira puede ser una falta de respeto, pero demostrar las mentiras de alguien no es una falta de respeto.

Y los zoquetes no entienden la diferencia.

Y vuelves a mentir, porque el llobu sí dijo algo sobre el detalle de que Irene Montero hiciera esa manifestación: dijo que lo había visto, pero una cuestión es lo que dijo Irene Montero y otra tus absurdas conclusiones, de las que el llobu hizo referencia exacta e inequívoca, excepto para los zoquetes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 2:55 pm

Tú no demuestras nada más allá de tu mala educación... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 3:08 pm

Nolocreo escribió:
Tú no demuestras nada más allá de tu mala educación... Neutral
Siempre que no tienes defensa posible haces lo mismo: faltar al respeto e insultar.

Siempre que el llobu demuestra tus mentiras te empeñas en que el maleducado es el llobu.

Entérate, mentir es una enorme falta de respeto, aneciar con mentiras demostradas, como tú lo haces, ya es un insulto directo y una muestra de cinismo.

Y el colmo del cinismo y del insulto a través de la mentira es decir que quien demuestra, como el llobu demuestra tus mentiras, es un maleducado.

A rascarla.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 6:55 pm

Por eso yo jamás me dejé llevar por los discursos de redentores.Todo lo radical me repele ,ya sea de derechas ya sea de izquierdas . Si me hablan de revolución,desconfío porque es pura soberbia .Me indigna la arrogancia de los que dicen que vienen a mejorar nuestras vidas cuando veo que los que sí mejoran son ellos .
No quiero redentores ,quiero políticos que me den ejemplo de honorabilidad como por ejemplo Julio Anguita
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 7:47 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tú no demuestras nada más allá de tu mala educación... Neutral
Siempre que no tienes defensa posible haces lo mismo: faltar al respeto e insultar.

Siempre que el llobu demuestra tus mentiras te empeñas en que el maleducado es el llobu.

Entérate, mentir es una enorme falta de respeto, aneciar con mentiras demostradas, como tú lo haces, ya es un insulto directo y una muestra de cinismo.

Y el colmo del cinismo y del insulto a través de la mentira es decir que quien demuestra, como el llobu demuestra tus mentiras, es un maleducado.

A rascarla.

Salud y República.

Lo que tu llamas "demostraciones" repitiéndolo hasta la saciedad dentro del mismo mensaje solo son las muestras de esa escasa educación, sencillamente no soportas a nadie ni argumento alguno que no comulgue con tus ruedas de molino y lo haces aunando el insulto y la mala educación junto al estilo más formal..
-A rascarla
-Salud y República
 Como si algo así fuera a pasar desapercibido... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 11:17 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tú no demuestras nada más allá de tu mala educación... Neutral
Siempre que no tienes defensa posible haces lo mismo: faltar al respeto e insultar.

Siempre que el llobu demuestra tus mentiras te empeñas en que el maleducado es el llobu.

Entérate, mentir es una enorme falta de respeto, aneciar con mentiras demostradas, como tú lo haces, ya es un insulto directo y una muestra de cinismo.

Y el colmo del cinismo y del insulto a través de la mentira es decir que quien demuestra, como el llobu demuestra tus mentiras, es un maleducado.

A rascarla.

Salud y República.

Lo que tu llamas "demostraciones" repitiéndolo hasta la saciedad dentro del mismo mensaje solo son las muestras de esa escasa educación, sencillamente no soportas a nadie ni argumento alguno que no comulgue con tus ruedas de molino y lo haces aunando el insulto y la mala educación junto al estilo más formal..
-A rascarla
-Salud y República
 Como si algo así fuera a pasar desapercibido... Neutral
No es de extrañar que no sepas distinguir una demostración de una invitación, ni un insulto de una prueba.

Te dará el llobu unas pistas: la siguiente frase no es un insulto, es una invitación y no una demostración:

A rascarla.

La siguiente palabra no es un insulto sino una definición de una cualidad tuya más que demostrada:

Embustero maleducado.

Y la siguiente frase sólo es un deseo y no tiene nada que ver con ninguna prueba de nada que haya dicho el llobu:

Que te den con un alambre de espino.

Y "Salud y República" sólo es el saludo con que el llobu rubrica todos sus mensajes.

¿Lo vas pillando?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyVie Mar 08, 2019 11:56 pm

Ya.., y las frases incorporadas a tu firma que pueden leerse a continuación deben ser una dedicatoria para alguien.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptySáb Mar 09, 2019 12:01 am

Nolocreo escribió:
Ya.., y las frases  incorporadas a tu firma que pueden leerse a continuación deben ser una dedicatoria para alguien.. Neutral
Pues no, eso sólo es otro parto absurdo de tu fantasía.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptySáb Mar 09, 2019 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Señora doña Inés: Está usted muy confundida. Ni olvido ni machismo. Ni caudillismo. Simplemente que en Podemos no hay otra cosa que a Pablito, y están en unos momentos clave donde hay que vender. Oiga, lo que sea. Menudo panorama se nos presenta. Con más fugas ustedes desaparecen del mapa. Cuidadín, que la hipoteca mensual del chalé, hay que pagarla.

Pablito, y no me sea celosa, es mucho Pablito, coleta incluida. ÉL y nadie más que ÉL, con sus dotes de enteradillo y prepotente, es capaz de colocar la alfombra roja al Trío Calaveras (PP, C's y Vox) para llegar a la Moncloa. Y como para el gran poder, y no me refiero al tradicional paso de al cofradía malagueña, sino a los grandes capitalistas que prefieren al Trío Calavera gobernando que a una izquierda que no sabe por donde va, aunque en parte sea sumisa, ven en su compañero de filas y cama al mejor organizador. Cuando Pablito habla como habla, cien votos de los indignados pasan a C's, o al PP, o van a la novedosa Vox, el conglomerado de todos los fascismos hispanos, entre ellos al ilustre (interprételo aquí como imbécil) Asnar. 

No obstante Pablito y los dirigentes que queden en Podemos, que alguno quedará antes de las elecciones, entre ellos usted también, so celosilla, tendrán protagonismo en las calles. Vayan preparando la pancarta, que es para lo único que han demostrado servir, y créame que la pancarta es necesaria. Si ya dijo uno allá por Judea que no solo de pan vive el hombre, el hombre de hoy necesita circo para contrarrestar la dura vida que la derecha le ofrece, y un circo bien montado, con pancarta, grito y eslogan, una vez al mes no viene mal.

El Trío Calavera, con la vuelta de su compañero, debe estar muy feliz. Por la prepotencia y chulería del coletas, cuentan los indignados que se irán hacia ellos...

Salut i força al canut.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptySáb Mar 09, 2019 1:18 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Señora doña Inés: Está usted muy confundida. Ni olvido ni machismo. Ni caudillismo. Simplemente que en Podemos no hay otra cosa que a Pablito, y están en unos momentos clave donde hay que vender. Oiga, lo que sea. Menudo panorama se nos presenta. Con más fugas ustedes desaparecen del mapa. Cuidadín, que la hipoteca mensual del chalé, hay que pagarla.

Pablito, y no me sea celosa, es mucho Pablito, coleta incluida. ÉL y nadie más que ÉL, con sus dotes de enteradillo y prepotente, es capaz de colocar la alfombra roja al Trío Calaveras (PP, C's y Vox) para llegar a la Moncloa. Y como para el gran poder, y no me refiero al tradicional paso de al cofradía malagueña, sino a los grandes capitalistas que prefieren al Trío Calavera gobernando que a una izquierda que no sabe por donde va, aunque en parte sea sumisa, ven en su compañero de filas y cama al mejor organizador. Cuando Pablito habla como habla, cien votos de los indignados pasan a C's, o al PP, o van a la novedosa Vox, el conglomerado de todos los fascismos hispanos, entre ellos al ilustre (interprételo aquí como imbécil) Asnar. 

No obstante Pablito y los dirigentes que queden en Podemos, que alguno quedará antes de las elecciones, entre ellos usted también, so celosilla, tendrán protagonismo en las calles. Vayan preparando la pancarta, que es para lo único que han demostrado servir, y créame que la pancarta es necesaria. Si ya dijo uno allá por Judea que no solo de pan vive el hombre, el hombre de hoy necesita circo para contrarrestar la dura vida que la derecha le ofrece, y un circo bien montado, con pancarta, grito y eslogan, una vez al mes no viene mal.

El Trío Calavera, con la vuelta de su compañero, debe estar muy feliz. Por la prepotencia y chulería del coletas, cuentan los indignados que se irán hacia ellos...

Salut i força al canut.
La verdad es que lo que dijo Inés Monetro es que estaba convencida de que pronto habría una Secretaria General en Podemos. Y aunque eso tengan que decidirlo las bases, el discurso del "líder" se desmorona por sí solo.

En cuanto a que lo único para lo que han demostrado servir sea para preparar pancartas... no hay mayor ciego que el que no quiere ver, o cuando lo que hay que ver no interesa, como lo demuestran los gobiernos de los ayuntamientos de Podemos, el hecho de que sean el grupo más trabajador, con diferencia, del hemiciclo, con más proposiciones presentadas, y quienes han conseguido subir el salario mínimo y las pensiones... sin siquiera gobernar.

En cuanto a poner alfombras rojas al trifachito, es competencia exclusiva de quienes se dedican a establecer y difundir calumnias y difamaciones.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptySáb Mar 09, 2019 1:55 pm

Loxa escribió:
Si me hablan de revolución,desconfío porque es pura soberbia .

No seas desconfiada (entre otras cosas) vos sos burguesa gracias a una revolución, vivís en un país desarrollado gracias a una segunda revolución, y estás comunicándote ahora por este medio gracias a una tercer revolución, creeme.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptySáb Mar 09, 2019 2:25 pm

Pur escribió:
Loxa escribió:
Si me hablan de revolución,desconfío porque es pura soberbia .

No seas desconfiada (entre otras cosas) vos sos burguesa gracias a una revolución, vivís en un país desarrollado gracias a una segunda revolución, y estás comunicándote ahora por este medio gracias a una tercer revolución, creeme.
+1

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyDom Mar 10, 2019 8:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyDom Mar 10, 2019 8:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyDom Mar 10, 2019 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyDom Mar 10, 2019 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA EmptyDom Mar 10, 2019 9:28 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso ya lo dije aquí desde el primer día en qué Irene Montero hizo esa declaración para televisión; por otra parte ya es momento de decir que San Pablo Iglesias ya ha vuelto a desaparecer de la vida pública pues después de su regreso triunfal no se ha vuelto a saber más nada de ÉL, ni tan siquiera en un día tan señalado para la mujer como fue el día internacional de esta ayer 8 de marzo ha hecho acto de presencia en acto público alguno en reivindicación de la igualdad de la mujer sólo unas escuetas declaraciones de Irene Montero y poco más hechas en algún medio dando testimonio de que en Podemos aún se acuerdan de las mujeres y sus derechos..Neutral
¿habrá que esperar a otra de sus apariciones triunfales para que se pronuncie en ese sentido o quizás será mejor que nunca vuelva a aparecer? ..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA   ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya
» POR FIN.....HE LLEGADO!!!!!!
» A estos extremos hemos llegado
» recien llegado!!!
» Han llegado los bolivarianos ingleses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: