Todos los foros
Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?

Ir abajo 
+3
Tinajas
Nolocreo
hechizera del mas alla
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? EmptyJue Abr 04, 2019 4:57 pm

Yo me lo enrollo alrededor del cuello cuando voy andando y no sé dónde ponerlo.. Neutral

A Rubenasooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? EmptyJue Abr 04, 2019 6:12 pm

La homosexualidad es pecado y los gays pueden ser condenados al infierno eterno, pero alegraros pecadores que os corrompeís en clubs donde van hombres impios buscando culos, existen terapias que la santa madre iglesia practica en el arzobispado de Alcala de Henares, donde tendreis acogida y acompañamiento por santos sacerdotes,  sin vicios ni pederastia, y bajo la dirección de Monseñor Reig Pla, vuestro vicio sera curado revirtiendo el deseo de dar o recibir analmente,  y sereis hombres de provecho,  dispuestos a integraros y recibir una virginal mujer dispuesta a haceros padres................otra ronda  drunken rabbit santa
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? EmptyJue Abr 04, 2019 6:51 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? EmptySáb Abr 06, 2019 9:40 am

no puedo,para que me quiero follar yo mismo,para quitarme la virginidad con mi propio culo Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
rotary
Novato/a



Mensajes : 63

Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? EmptyJue Abr 11, 2019 12:58 am

jimo escribió:
no puedo,para que me quiero follar yo mismo,para quitarme la virginidad con mi propio culo Razz Razz

Jimo, le has dado una vuelta al tema ¿eh?  lol!

¿Eso se consideraría INCESTO?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? EmptyMiér Abr 24, 2019 4:59 am

Tinajas escribió:
La homosexualidad es pecado y los gays pueden ser condenados al infierno eterno, pero alegraros pecadores que os corrompeís en clubs donde van hombres impios buscando culos, existen terapias que la santa madre iglesia practica en el arzobispado de Alcala de Henares, donde tendreis acogida y acompañamiento por santos sacerdotes,  sin vicios ni pederastia, y bajo la dirección de Monseñor Reig Pla, vuestro vicio sera curado revirtiendo el deseo de dar o recibir analmente,  y sereis hombres de provecho,  dispuestos a integraros y recibir una virginal mujer dispuesta a haceros padres................otra ronda  drunken rabbit santa


Pero en este caso particular de doblarse el pene para auto-penetrarse es mas homosexual que  masturbar el pene propio ?

El sexo con uno mismo es homosexual ? 

En todo caso este truco lo veo bastante difícil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty
MensajeTema: Re: Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?   Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede un hombre doblarse su propio pene y meterselo por su ano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede crear un malware desde tu propio pc?
» Si el Sol se aguanta su propio calor y no explota en pedazos, puede albergar vida?
» Puede un hombre ser fiel??
» ¿El hombre puede volar?
» ¿PUEDE UN HOMBRE JUSTIFICAR LA MUERTE DE OTRO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: