Todos los foros
Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.

Ir abajo 
+4
Zerg Rush
El llobu
Tinajas
hechizera del mas alla
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 7:48 am

¿Seré yo princesa del mas allá? porque las fuerzas ocultas que me atacan por las noches,  me hacen sentir tan cansado que no me acuerdo ni de ti,  ni de los sueños.  What a Face pale silent drunken bom
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:13 am

Donde esté la parrocha o el bocarte que se quiten las pescadillas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:24 am

Si fuera vidente, no necesitaría ofrecer mis servicios, bastaría con echar la primitiva con los números que sueño para poder retirarme.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 2:29 pm

Bueno, ya tuve pesadilla despierto anoche con los futboles pero ya está asimilado...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 8:46 pm

Yo he soñado varias veces con que me estoy reventando un grano en la nariz y en vez de pus sale Federico Jiménez Losantos y me da una hostia mientras canta Las cosas del querer, creo que si alguien necesita ayuda del más allá soy yo sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 10:06 pm

Yo hace tiempo que soñé con un súcubo, pero no pasó nada de nada. Y mira que yo puse intención... affraid
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyJue Mayo 09, 2019 2:18 am

Ya que estamos tuve un sueño de lo más chungo, empezaba normal y terminaba en un ambiente de mucho mal rollo paulatinamente. Lo que me hizo despertar no fue caer por un precipicio sino que tenía que gastar dineros en arreglar o renovar un objeto que se rompía. :diente: :diente: Es pensar en gastar dineros y ya me rebelo y chack. No hacen falta exorcistas de estas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyJue Mayo 09, 2019 10:47 pm

CortoCortito escribió:
Yo he soñado varias veces con que me estoy reventando un grano en la nariz y en vez de pus sale Federico Jiménez Losantos y me da una hostia mientras canta Las cosas del querer, creo que si alguien necesita ayuda del más allá soy yo sin duda.

Que si necesitas ayuda del más allá de verdad, tengo unos familiares en Móstoles. Si quieres les digo algo...


Última edición por Manué el Jue Mayo 09, 2019 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyJue Mayo 09, 2019 10:56 pm

Manué escribió:
Yo hace tiempo que soñé con un súcubo, pero no pasó nada de nada. Y mira que yo puse intención... affraid

Lo que recuerdo del sueño, es que estaba acostado en mi cama, pero orientada de otra forma que no es la habitual, y con una mujer de belleza extraordinaria acostada a mi lado, que me mira con los ojos cerrados. De repente la mujer abre sus ojos y son de un rojo intenso, como brasas encendidas. Me desperté del susto...  affraid
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyVie Mayo 10, 2019 11:40 am

Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Yo he soñado varias veces con que me estoy reventando un grano en la nariz y en vez de pus sale Federico Jiménez Losantos y me da una hostia mientras canta Las cosas del querer, creo que si alguien necesita ayuda del más allá soy yo sin duda.

Que si necesitas ayuda del más allá de verdad, tengo unos familiares en Móstoles. Si quieres les digo algo...

Si traen empanadillas pueden ser la solución a todos mis males. 

Por cierto esta pasada noche soñé con Echenique hecho un transformer, pero en vez de camión se transformaba en una aspiradora Roomba y me mordía los dedos de los pies.  

Por favor hechicera necesito ayuda muy fuertecito.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. EmptyLun Mayo 13, 2019 8:51 am

mi pesadillas,dos mujeres me quitaron mi virginidad,me levante feliz,pero no paso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty
MensajeTema: Re: Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.   Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al forero que esta teniendo pesadillas todas las noches, por favor contactese conmigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches…, un vino, por favor!
» EL QUE NO ESTÁ CONMIGO, ESTÁ CONTRA MÍ
» ETA pide a España el mismo trato que Colombia está teniendo con las FARC
» Por favor aclárenme esta duda
» ACONSENJE A ESTA BUENA MOZA, POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: