Todos los foros
Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño

Ir abajo 
+2
El llobu
curtin
6 participantes
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyLun Mayo 13, 2019 2:42 pm

Las palabras de moda que impone la nueva izquierda y el feminismo de barricada para marear la perdiz. 

Utilizando esta técnica podemos/podemas visibilizar a Dani el Rojo, aquel chico que fascinaba a la izquierda liderando el Mayo Francés. Hombre rebelde y libérrimo que nunca callaba las verdades como las expresadas en su libro El Gran Bazar editado en 1975. Después de ser expulsado de Francia, Cohn Bendit se instaló en Francfort, donde trabajó como monitor en una guardería alternativa vinculada a la universidad. Su experiencia en ese centro educativo, revelada en el libro, ha cobrado ahora una peligrosa actualidad para el ex político verde. Fue escrita con la meta poco disimulada de provocar a la conservadora sociedad germana en una época donde florecían las proclamas antisistema y los jóvenes exigían poner fin a todos los tabúes sexuales.
"Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos, por qué me elegís a mí y no a otros niños? Pero si insistían de todos modos, los acariciaba”, relata Dany le Rouge en su libro. “Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme".
También podemos/podemas visibilizar la depravación de una presentadora y periodista que afirma sin eufemismos que habría que enseñar relaciones sexuales anales a niños de primaria.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47102
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyLun Mayo 13, 2019 3:45 pm

... o cómo confundir churras con merinas... y sin sonrojarse.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMar Mayo 14, 2019 12:00 am

Me parece que quien anda desnortado es usted.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMar Mayo 14, 2019 1:57 am

Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMar Mayo 14, 2019 2:24 am

CortoCortito escribió:
Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Curiosidad ¿Cuánto tiempo le ha llevado elaborar tan portentoso adagio? ¡Qué mirífico prodigio de la creación! Admirable por donde se lo vea.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMar Mayo 14, 2019 3:05 am

curtin escribió:
CortoCortito escribió:
Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Curiosidad ¿Cuánto tiempo le ha llevado elaborar tan portentoso adagio? ¡Qué mirífico prodigio de la creación! Admirable por donde se lo vea.
 

3 días, 6 horas y 45 minutos, si a eso le descuentas el tiempo dedicado al sexo anal, pues unos dos minutos. Ya sabes la sodomía te mata la mente.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 1:37 am

¡Jolines...cómo le habrá quedado el culo!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 5:44 am

curtin escribió:
¡Jolines...cómo le habrá quedado el culo!


Bueno, visto lo visto bastante mejor que el cerebro de algunos. Y eso si el gozo en el alma no hay quien me lo quite.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:39 pm

Lo que cada uno haga o deje de hacer con su cuerpo, en sus fantasías o con el papel de limpiarse el culo, sinceramente, me la trae bastante floja. 
Lo que indigna es que utilicen a los niños para desparramar sus aberraciones antinaturales. Ya no basta cagar en los altares, pintar iglesias o hacer manifas donde pasean la decadencia de una sociedad corrupta. No. Quieren inyectar la inmoralidad a los niños. Por ejemplo disfrazando y manipulando a esta niña en una marcha pro-aborto. Buenos Aires, 19 de febrero de 2019.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño D0fhdf11
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:52 pm

Deleznable..Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 8:37 pm

curtin escribió:
Lo que cada uno haga o deje de hacer con su cuerpo, en sus fantasías o con el papel de limpiarse el culo, sinceramente, me la trae bastante floja. 
Lo que indigna es que utilicen a los niños para desparramar sus aberraciones antinaturales. Ya no basta cagar en los altares, pintar iglesias o hacer manifas donde pasean la decadencia de una sociedad corrupta. No. Quieren inyectar la inmoralidad a los niños. Por ejemplo disfrazando y manipulando a esta niña en una marcha pro-aborto. Buenos Aires, 19 de febrero de 2019.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño D0fhdf11


Seguro, seguro que esta niña nada más terminar destripó a cientos de embarazadas, quemó 25 o 30 iglesias y violó, analmente por supuesto, a medio centenar de monaguillos. 

Al margen de lo acertado o no de la imagen ¿ que es lo inmoral en que una mujer decida sobre su cuerpo? Y si no es mucha molestia ¿ lo de las aberraciones antinaturales se trata de.... ? 

Que oye lo del cardamomo en el Gin Tonic es algo horrible pero de ahí a lo de aberración antinatural no se yo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 9:01 pm

Esa niña debería estar jugando con ese muñeco y no aplastandolo en una actitud propia de mayores que gustan de ver estas cosas en sus hijos y así los enseñan.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 9:04 pm

Nolocreo escribió:
Esa niña debería estar jugando con ese muñeco y no aplastandolo en una actitud propia de mayores que gustan de ver estas cosas en sus hijos y así los enseñan.. Evil or Very Mad


¿ Que porcentaje aproximado de adultos aplastan bebes pisoteándolos por las calles? Imagino que rondará un 80 o 90% Dado el alarmismo que produce una pose, repito muy equivocada.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 9:10 pm

Me imagino que esto que plantean en Alabama es lo ideal. Lo de apalear homosexuales y tal ya está en estudio,  Bolsonaro lo tiene a 10 minuto y así la gente de bien podrá estar tranquila. 

https://www.publico.es/internacional/derechos-mujer-alabama-aprueba-ley-antiaborto-desafia-legalidad-eeuu.html?


Citación :
El Legislativo de Alabama aprobó un proyecto de ley que prohíbe el aborto en prácticamente todos los casos en ese estado sureño y desafía así la legalidad de esta práctica en Estados Unidos, consagrada en un fallo del Tribunal Supremo de 1973.
La Cámara Alta de Alabama dio el visto bueno al proyecto por 25 votos a favor y 6 en contra después de que la Cámara Baja lo hiciera en abril, por lo que la aprobación del texto queda ahora en manos de la gobernadora, Kay Ivey, que debe ratificarlo. Ivey, republicana, no ha manifestado por el momento un apoyo al proyecto.

El proyecto aprobado por el Legislativo es el más restrictivo de los tramitados hasta la fecha en EEUU y prohíbe el aborto incluso en casos de violación e incesto: sólo se permitiría cuando la salud de la madre esté en peligro.
La enmienda introducida por los demócratas para permitir en el texto el aborto en los casos de violación e incesto fue rechazada por 21 votos a 11.

Y así queridos es como nos vamos acercando poco a poco a los neardentales.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 9:19 pm

Como personas mayores el porcentaje de adultos que aplasta muñecos por la calle es nulo e inexistente, pero también el porcentaje de adultas endemoniadas que directamente matan a sus hijos siguiendo instrucciones del demonio es ínfimo pero por desgracia existente y no me cabe duda que esas adultas que matan a sus hijos han tenido entre otras cosas una educación muy similar a la que puede estar recibiendo la niña de esa foto.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 9:51 pm

Nolocreo escribió:
Como personas mayores el porcentaje de adultos que aplasta muñecos por la calle es nulo e inexistente, pero también el porcentaje de adultas endemoniadas que directamente matan a sus hijos siguiendo instrucciones del demonio es ínfimo pero por desgracia existente y no me cabe duda que esas adultas que matan a sus hijos han tenido entre otras cosas una educación muy similar a la que puede estar recibiendo la niña de esa foto.. Neutral

Bueno si no te cabe duda no hay más que hablar. No deja de asombrarme tu perspicacia y tu capacidad de análisis con solo una foto ya has vislumbrado el futuro criminal de esta cría y mejor aún has evidenciado los fallos en la educación de las mujeres que matan a sus hijos. 

Por cusiosidad ¿ Isabel Díaz Ayuso guarda parentesco contigo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 9:53 pm

CortoCortito escribió:
Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Dedo arriba
   Todo lo relacionado con el sexo, es escandaloso y perjudica; pero los críos pueden ver violencia de cualquier tipo, sin que los puritanos se inmuten.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 10:22 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Dedo arriba
   Todo lo relacionado con el sexo, es escandaloso y perjudica; pero los críos pueden ver violencia de cualquier tipo, sin que los puritanos se inmuten.


¡¡Anda coño!!! Otro pervertio. Claro siendo romano qué se puede esperar. Todavía te deducen que te gusta sodomizar tubos de escape, vista la foto de tu perfil. 

Joder que mundo estamos dejando.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 10:24 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Dedo arriba
   Todo lo relacionado con el sexo, es escandaloso y perjudica; pero los críos pueden ver violencia de cualquier tipo, sin que los puritanos se inmuten.


¡¡Anda coño!!! Otro pervertio. Claro siendo romano qué se puede esperar. Todavía te deducen que te gusta sodomizar tubos de escape, vista la foto de tu perfil. 

Joder que mundo estamos dejando.
...y no se lo digas a nadie. Todos los autos de mis avatares, salen desnudos. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyMiér Mayo 15, 2019 10:30 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Reciben clases de educación sexual. Bien.
¿ Dentro del sexo no podemos encuadrar el sexo anal? Que no creo yo que les hagan demostraciones prácticas ni pidan a los alumnos que practiquen en casa y traigan deberes. 

Pero claro el puritanismo es lo que tiene a dios rogando y en el burdel pagando.
Dedo arriba
   Todo lo relacionado con el sexo, es escandaloso y perjudica; pero los críos pueden ver violencia de cualquier tipo, sin que los puritanos se inmuten.


¡¡Anda coño!!! Otro pervertio. Claro siendo romano qué se puede esperar. Todavía te deducen que te gusta sodomizar tubos de escape, vista la foto de tu perfil. 

Joder que mundo estamos dejando.
...y no se lo digas a nadie. Todos los autos de mis avatares, salen desnudos. :diente:


Y habrás sido capaz de subir  a tus hijos y nietos en esos coches indecentes. Tu perversión no conoce límites.  Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyVie Mayo 24, 2019 4:31 am

Hombre no se si la niña se ha puesto así por iniciativa propia, lo que significaría que no ha entendido la causa que defiende o lo que sería peor es que sea un adulto quien le halla guiado a hacer el gesto.

Este tipo de mensajes chillados desde el feminismo lo único que hace es sembrar Fascistas.

Los que defendemos como yo el "derecho" al aborto, no defendemos el derecho a matar bebes ni tan siquiera considero que abortar sea nada positivos.

Es incluso una experiencia que para la mujer  a nivel psicologico  puede dejar   huella. 

El aborto es un ultimo recurso que debe ser legal para que no se ejerza de forma clandestina. 

Soy anti-prohibicionista para todo.  Hay que regular el aborto, la prostitución, todo.

Pero el mensaje de la foto si crea confusión y si da la impresión de  cierto fanatismo o ansias de provocación. 

Pues defender el aborto no es eso es defender un derecho a un recurso que deben tener las mujeres y las que lo hacen...no no lo hacen por placer ni por odio ni nada de eso... 

Si pobre niña la verdad, pues se esta quedando con una idea equivocada aplastando ese muñeco.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño EmptyVie Mayo 24, 2019 5:00 am

Esa clase de fotos utilizando menores deberían ser denunciadas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty
MensajeTema: Re: Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño   Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visibilizar la confusión/invisibilizar el engaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ENGAÑO
» EL gran...ENGAÑO.....
» El Engaño del SIDA
» El engaño populista
» Los NFT ¿ Son el fututro o es una forma de engaño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: