Todos los foros
Paciencia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Paciencia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paciencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29444

Paciencia Empty
MensajeTema: Paciencia   Paciencia EmptyLun Mayo 20, 2019 1:30 pm

Las olas se dividen en 3 categorías, las hijasputa que tienen personalidad propia y   tiran de ti hacia el fondo por traicionarlas, las de sorpresa con las cuales no tenías grandes expectativas y demuestran que son un reto o que aparecen de la nada lanzadas por un pedo de Neptuno y  las decepcionantes, que no merecen descripción y adornos y que se vayan por ahí. Cuando remontas la rompiente todas son iguales: un coñazo. Estaba esquivando  coñazos, al llegar los habituales cuchucheaban como porteras. El nuevo, que estaba a unos metros apartado. Que no cogía ninguna. Me quedé a mirar al bicho raro, cosas de formar parte de un grupo y de asumir sus juicios de valor. El sol estaba desperezándose, habían unas nubes en hilillos, un barco que volvía al muelle, el color del mar es de una tonalidad azulada oscura. Estaba a gusto simplemente sintiendo el agua alrededor. El bicho raro no se movía, estaba contemplando. Uno de los habituales coge una ola esperando que su novia, la pelirroja, lo capte bien con el vídeo. No hago nada. Me siento bien. Si llega una ola puede que tal vez quiere abrazarme y llevarme al fondo o sea una decepción. Sorpresa es lo que  siento ahora. Esa emoción está cubierta. Paciencia , estar ahí. Una foto fija donde quedarse. Como soy malo racionalizando sensaciones desisto, añadir poesía absurda destruiría el momento. Que al final cogiese una memorable al volver no forma parte de esta historia.


Última edición por Tatsumaru el Lun Mayo 20, 2019 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Paciencia Empty
MensajeTema: Re: Paciencia   Paciencia EmptyLun Mayo 20, 2019 1:37 pm

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Paciencia Empty
MensajeTema: Re: Paciencia   Paciencia EmptyMiér Dic 04, 2019 3:44 am

El surf te enseña paciencia, quietud y respeto, cuando no estás cogiendo olas, son grandes momentos en los cuales uno puede meditar y fundirse en el entorno.( al mismo tiempo que se observa la fauna surfera que son muy similares a los perros)

Buen relato aunque siendo fanático de las olas no me cuadro lo de  que pasan coñazos aunque me imagino a un personaje mas bien novato y depresivo que busca una ola de esas traicioneras...pues suelen ser mas ellas las que te traicionan jajaja.


Foto de mi perfil : ola traicionera dando por culo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paciencia Empty
MensajeTema: Re: Paciencia   Paciencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: