Todos los foros
CALMA EN TODOS LOS FOROS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CALMA EN TODOS LOS FOROS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CALMA EN TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS EmptySáb Jun 22, 2019 6:35 am

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS EmptySáb Jun 22, 2019 4:17 pm

TLF siempre ha sido una balsa de aceite comparado con Forocoches dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS EmptySáb Jun 22, 2019 7:11 pm

Zerg Rush escribió:
TLF siempre ha sido una balsa de aceite comparado con Forocoches dedo arriba 2


No conozco ese Foro, y en cuanto a una balsa de aceite, pues sí, pero no tanto. Es más, conviene de vez en cuando algún conflictillo, señal inequívoca de que somos un foro vivo. Otra cosa es la marejada o el terremoto en tierra. Parece ser que estamos en una etapa muy pacífica, que dure es lo esencial, y que sepamos hacer uso de la libertad, al máximo, pero sin pasar la raya roja del libertinaje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS EmptySáb Jun 22, 2019 11:44 pm

Mientras nuestros políticos con sus correspondientes hakas, no hace falta de hacerlo aquí también. Bastante acidez ya me causan las noticias
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS EmptyDom Jun 23, 2019 6:13 am

Zerg Rush escribió:
Mientras nuestros políticos con sus correspondientes hakas, no hace falta de hacerlo aquí también. Bastante acidez ya me causan las noticias


Efectivamente tiene usted razón, no tenemos políticos de talla necesaria para, en casos como los actuales, saber dialogar y llegar a acuerdos, que no es tan difícil si se tiene voluntad.
 
Por eso mismo, si según mi criterio ellos no nos representan, al menos a mí no me representa ninguno por sus maneras de entender la política, tampoco creo que ellos sea la representación de la sociedad, pues creo que somos muchos, posiblemente esa mayoría que llaman silenciosa, que nos sombramos de su nula o escasa capacidad.
 
Y es por eso también que en alguna ocasión he dicho y creído que necesitamos políticos entregados a la labor de trabajar para la sociedad, pero la gran mayoría de ellos son arribistas y vividores, y la suerte que tienen es que hagan lo que hagan siempre encuentran monaguillos que les ayudan a hacer su misa particular, o voceros a quienes no les importan tocar trompetas y chirimías en loor de sus líderes, sin mirar que están en este oficio, que debiera ser muy noble, para sus intereses, personal o de grupo.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS EmptyDom Jun 23, 2019 7:42 am

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Mientras nuestros políticos con sus correspondientes hakas, no hace falta de hacerlo aquí también. Bastante acidez ya me causan las noticias


Efectivamente tiene usted razón, no tenemos políticos de talla necesaria para, en casos como los actuales, saber dialogar y llegar a acuerdos, que no es tan difícil si se tiene voluntad.
 
Por eso mismo, si según mi criterio ellos no nos representan, al menos a mí no me representa ninguno por sus maneras de entender la política, tampoco creo que ellos sea la representación de la sociedad, pues creo que somos muchos, posiblemente esa mayoría que llaman silenciosa, que nos sombramos de su nula o escasa capacidad.
 
Y es por eso también que en alguna ocasión he dicho y creído que necesitamos políticos entregados a la labor de trabajar para la sociedad, pero la gran mayoría de ellos son arribistas y vividores, y la suerte que tienen es que hagan lo que hagan siempre encuentran monaguillos que les ayudan a hacer su misa particular, o voceros a quienes no les importan tocar trompetas y chirimías en loor de sus líderes, sin mirar que están en este oficio, que debiera ser muy noble, para sus intereses, personal o de grupo.


.
Sel olvida el que trató de puta a la madre llobu de contar con las ratas de las cloacas del estado, difundidoras de basura falsa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty
MensajeTema: Re: CALMA EN TODOS LOS FOROS   CALMA EN TODOS LOS FOROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CALMA EN TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los Foros
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS Y VOX
» TODOS LOS FOROS
» Todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: