Todos los foros
PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO

Ir abajo 
+9
Pur
CortoCortito
Tatsumaru
Loxa
el.loco.lucas
Zerg Rush
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37075

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 4:28 am

Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
El PP, sobre todo, necesita algunos años de purga y contrición, para poder un día tomar de nuevo las riendas del Gobierno, de ahí mis antipatías hacia Pablo Iglesias, cuando un día pudo hacer que se marchara de inmediato y lo dejó gobernar aún más. Me recordó a Anguita y su pinza.

Sin embargo se olvida de que gracias a Podemos se pudo echar al PP del Gobierno en la primera moción de censura contra un Presidente desde el inicio del régimen del 78.

P.D: A mí tampoco me gusta Pablo Iglesias como persona, creo que tiene un serio problema de ego sobredimensionado, pero no tengo razones para dudar que aplicaría las políticas que defiende tanto Podemos como él a título personal.

Pues también es curioso que se eche al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy .................

Primera noticia que tengo de que estaba en el programa de Rajoy la subida del salario mínimo interprofesional. La verdad es que lo tenían muy en secreto...

Y ¿ qué hay de la tan cacareada reforma laboral que fue el santo y seña  de la propaganda  de cambio? ,no solo no la han tocado sino que la propia Calviño reconoce que de llevarla a cabo  habría sectores muy perjudicados 

Pero lo de la subida del salario mínimo interprofesional ¿estaba o no estaba en el programa de Rajoy?

En el caso, como parece, de que no estuviera ¿es cierto que se echó al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 5:12 am

el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
El PP, sobre todo, necesita algunos años de purga y contrición, para poder un día tomar de nuevo las riendas del Gobierno, de ahí mis antipatías hacia Pablo Iglesias, cuando un día pudo hacer que se marchara de inmediato y lo dejó gobernar aún más. Me recordó a Anguita y su pinza.

Sin embargo se olvida de que gracias a Podemos se pudo echar al PP del Gobierno en la primera moción de censura contra un Presidente desde el inicio del régimen del 78.

P.D: A mí tampoco me gusta Pablo Iglesias como persona, creo que tiene un serio problema de ego sobredimensionado, pero no tengo razones para dudar que aplicaría las políticas que defiende tanto Podemos como él a título personal.

Pues también es curioso que se eche al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy .................

Primera noticia que tengo de que estaba en el programa de Rajoy la subida del salario mínimo interprofesional. La verdad es que lo tenían muy en secreto...

Y ¿ qué hay de la tan cacareada reforma laboral que fue el santo y seña  de la propaganda  de cambio? ,no solo no la han tocado sino que la propia Calviño reconoce que de llevarla a cabo  habría sectores muy perjudicados 

Pero lo de la subida del salario mínimo interprofesional ¿estaba o no estaba en el programa de Rajoy?


En el caso, como parece, de que no estuviera ¿es cierto que se echó al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy?

scratch 

En teoría sí  que se prometió cambiarlo casi todo pero al final ya vimos que el objetivo de Sánchez era simplemente ocupar La Moncloa  .En cualquier caso el asunto  del salario mínimo no es solo  mérito de Sánchez sino que algo tuvo que ver   la recomendación  de la Carta Social Europea  
 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29706

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 5:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos, mis minions...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37075

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 5:30 am

Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
El PP, sobre todo, necesita algunos años de purga y contrición, para poder un día tomar de nuevo las riendas del Gobierno, de ahí mis antipatías hacia Pablo Iglesias, cuando un día pudo hacer que se marchara de inmediato y lo dejó gobernar aún más. Me recordó a Anguita y su pinza.

Sin embargo se olvida de que gracias a Podemos se pudo echar al PP del Gobierno en la primera moción de censura contra un Presidente desde el inicio del régimen del 78.

P.D: A mí tampoco me gusta Pablo Iglesias como persona, creo que tiene un serio problema de ego sobredimensionado, pero no tengo razones para dudar que aplicaría las políticas que defiende tanto Podemos como él a título personal.

Pues también es curioso que se eche al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy .................

Primera noticia que tengo de que estaba en el programa de Rajoy la subida del salario mínimo interprofesional. La verdad es que lo tenían muy en secreto...

Y ¿ qué hay de la tan cacareada reforma laboral que fue el santo y seña  de la propaganda  de cambio? ,no solo no la han tocado sino que la propia Calviño reconoce que de llevarla a cabo  habría sectores muy perjudicados 

Pero lo de la subida del salario mínimo interprofesional ¿estaba o no estaba en el programa de Rajoy?


En el caso, como parece, de que no estuviera ¿es cierto que se echó al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy?

scratch 

En teoría sí  que se prometió cambiarlo casi todo pero al final ya vimos que el objetivo de Sánchez era simplemente ocupar La Moncloa  .En cualquier caso el asunto  del salario mínimo no es solo  mérito de Sánchez sino que algo tuvo que ver   la recomendación  de la Carta Social Europea  
 

Bueno, hemos pasado del "no cambió absolutamente nada" a un "no cambió todo". Algo hemos avanzado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 6:11 am

el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loxa escribió:


Pues también es curioso que se eche al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy .................

Primera noticia que tengo de que estaba en el programa de Rajoy la subida del salario mínimo interprofesional. La verdad es que lo tenían muy en secreto...

Y ¿ qué hay de la tan cacareada reforma laboral que fue el santo y seña  de la propaganda  de cambio? ,no solo no la han tocado sino que la propia Calviño reconoce que de llevarla a cabo  habría sectores muy perjudicados 

Pero lo de la subida del salario mínimo interprofesional ¿estaba o no estaba en el programa de Rajoy?


En el caso, como parece, de que no estuviera ¿es cierto que se echó al PP para seguir gobernando sin cambiar absolutamente nada del programa de Rajoy?

scratch 

En teoría sí  que se prometió cambiarlo casi todo pero al final ya vimos que el objetivo de Sánchez era simplemente ocupar La Moncloa  .En cualquier caso el asunto  del salario mínimo no es solo  mérito de Sánchez sino que algo tuvo que ver   la recomendación  de la Carta Social Europea  
 

Bueno, hemos pasado del "no cambió absolutamente nada" a un "no cambió todo". Algo hemos avanzado.
Razz

La Carta Social Europea, claro... lo que llegan a creerse algunos con tal de ningunear a Unidas Podemos que fueron los verdaderos artífices de la subida.

En cuanto a la reforma laboral, se trata de revertir los cambios de la reforma laboral del PP. Esos que han convertido a los trabajadores españoles en pobres y explotados. La reforma laboral fue unos de los puntos del pacto entre PsoE y Unidas Podemos, y es una de las pruebas que el PsoE es socialdemócrata pero sólo en campaña electoral, desdiciéndose de todas las promesas y acuerdos y pasándose al neoliberalismo una vez acabadas las votaciones.

Luego hay quien se extraña que Unidas Podemos no se fíe del PsoE.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37075

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2019 9:03 pm

El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.

Espero que haya sido expulsado del cuerpo, aunque suene a exorcismo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 12:30 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Lo ocurrido en Grecia y en España, aunque aparentemente sea igual el resultado, tiene muchos matices que lo diferencianNo obstante, el principal motivo de la enorme deuda en un sitio y otro, es la corrupción; aquí en nuestro país por culpa del PP y PSOE, por las grandes obras faraónicas, que aportando comisiones se hicieron por este motivo más que por necesidad, y menos necesidad social. Hay obras que presentan un eterno gasto sin ninguna compensación económica, pero las grandes Empresas amigas de los políticos ya hicieron su agosto, su setiembre y octubre, los políticos alargaron la mano y obtuvieron agradecimientos en billetes, y la sociedad tendrá que seguir pagando aquellas obras inútiles, que no aportan nada de nada.
 
No olvidemos las muchísimas subvenciones, o las Empresas que no pagan lo que debieran, o la iglesia, por ejemplo, con tantísimos privilegios.
 
Ciertamente culpar a Podemos, o a Ciudadanos, o a Vox en España, o a Syriza en Grecia, es un grave error. Ellos nada tiene que ver, o muy poco.
 
Ahora de lo que se trata es de arreglar el desaguisado, y sinceramente estos nuevos partidos no tienen, bajo mi criterio, capacidad para solucionarlo. Entusiasmo puede que sí, pero eso es insuficiente. Pero es que, además, casi no les corresponde, ya que no deben ni pueden ofrecer al electorado más cinturones apretados, que hay cinturón que ya no tiene agujero, y si la oferta es bajada de impuestos y mayores gastos sociales, el fracaso será rotundo y deben temer al mismo. ¿Le corresponde a ellos? Si optan por el Gobierno, por supuesto. Lo de la herencia recibida, ya no cuela. El español cada vez adquiere más práctica democrática, y esto lo vería como una estupidez y una burla.
 
Aquí lo dejo. 


.

Leyendo este párrafo, se me ha ocurrido que a lo mejor el peligro no va a ser Pablo Iglesias.

Aquí lo dejo también...
Volver arriba Ir abajo
Gorjea
Novato/a
Gorjea


Mensajes : 29

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:32 pm

Estoy de acuerdo en que Pablo Iglesias es un peligro, para su propio partido, pero no lo es él solo, alrededor de su ego orbitan fanáticos dispuestos a seguirlo en todo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:39 pm

Aquí se ha dicho eso innumerables veces sin que nadie parezca tomar conciencia de la situación a que se está llegando... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:44 pm

Gorjea escribió:
Estoy de acuerdo en que Pablo Iglesias es un peligro, para su propio partido, pero no lo es él solo, alrededor de su ego orbitan fanáticos dispuestos a seguirlo en todo.
Hasta sus socios fundadores le han abandonado, los que quedan son los más extremistas, antisistemas los más radicales y cabezones le seguirán a cualquier precio. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 11:33 pm

Nolocreo escribió:
Gorjea escribió:
Estoy de acuerdo en que Pablo Iglesias es un peligro, para su propio partido, pero no lo es él solo, alrededor de su ego orbitan fanáticos dispuestos a seguirlo en todo.
Hasta sus socios fundadores le han abandonado, los que quedan son los más extremistas, antisistemas los más radicales y cabezones le seguirán a cualquier precio. Twisted Evil
Exacto: los que no están dispuestos a claudicar en la lucha por devolver a los españoles la dignidad y sacarlos de la miseria en la que nos han sumido el Paquí Pallá y el PsoE.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 12:25 am

Los extremistas tienen corto recorrido, para empezar no los vota nadie.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37075

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 12:29 am

Por lo tanto Pablo Iglesias no es un extremista. Le votaron 3,7 millones de personas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 12:32 am

Eso es, le "votaron" participio del pasado, veremos en las futuras elecciones (participio de futuro) a que están abocando a este gobierno quien les vota y donde quedan esos 3,7 millones de votantes.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 1:38 am

el.loco.lucas escribió:
Por lo tanto Pablo Iglesias no es un extremista. Le votaron 3,7 millones de personas.
Pero sí es un prepotente que se permite el lujo de pedir excusas en público por lo desafortunado de la calificación de "idiotez" a la idiotez de Sánchez de pretender que los ministros de Podemos los tiene que poner él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toda la entrevista merece la pena.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 1:48 am

Si, pero si antes de pedir excusas ya se ha permitido "el lujo" de llamar "idioteces" a las demandas de Pedro Sanchez; poco margen queda luego para el diálogo por muchas excusas que pida a continuación ya se le ha visto el plumero y el talante de prepotente confirmando lo que ya todos conocen y esperan ver.. Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 1:58 am

Nolocreo escribió:
Si, pero si antes de pedir excusas ya se ha permitido "el lujo" de llamar "idioteces" a las demandas de Pedro Sanchez; poco margen queda luego para el diálogo por muchas excusas que pida a continuación ya se le ha visto el plumero y el talante de prepotente confirmando lo que ya todos conocen y esperan ver.. Twisted Evil
Ha pedido excusas por si a alguien le ha sentado mal, no porque no tenga razón, puesto que la idiotez de Sánchez es de proporciones cósmicas. Y eso deja entrever la "soberbia" que se le achaca. Los prepotentes no piden excusas, pero los difamadores nunca tienen problemas en retorcer la realidad para seguir adelante con sus difamaciones, así que ha dado al traste con lo que los calumniadores esperábais ver.

Es lo que hay.

No hay plumeros que ver en Pablo Iglesias, porque  él sigue sin tener poder de decisión ni en Podemos ni en Unidas Podemos, una coalición que siempre ha tenido el mismo discurso en la investidura sin proferir ninguna mentira. A quien se le ha visto, no el plumero, sino varios plumeros es tanto a Pedro Sánchez como al PsoE, en donde han proliferado las excusas, porque cuando se les desmontaba una se buscaban otra... y de la primera excusa nunca más se supo, las mentiras, como que Pablo Iglesias había pedido para él una vicepresidencia, como la falta de respeto ninguneando a los dirigentes de lo que ellos llaman "sus socios preferentes".

Puta escoria de partido

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:15 am

¿Ha pedido excusas por si alguien le ha sentado mal? Twisted Evil Cuanta empatía la de Pablo Iglesias es muy probable que al propio Pedro Sánchez le haya sentado mal que a sus demandas se las llame "idioteces" pero con pedir excusas todo arreglado. Los prepotentes también pueden pedir excusas por su prepotencia si es necesario o viene al caso.. Twisted Evil
Y si este no tiene poder de decisión ni pinta nada pues ¿que hace ahí? Que envíen a alguien que pinte algo desde Podemos o que represente a ese partido.. Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:25 am

Nolocreo escribió:
¿Ha pedido excusas por si alguien le ha sentado mal? Twisted Evil Cuanta empatía la de Pablo Iglesias es muy probable que al propio Pedro Sánchez le haya sentado mal que a sus demandas se las llame "idioteces" pero con pedir excusas todo arreglado. Los prepotentes también pueden pedir excusas por su prepotencia si es necesario o viene al caso.. Twisted Evil
Y si este no tiene poder de decisión ni pinta nada pues ¿que hace ahí? Que envíen a alguien que pinte algo desde Podemos o que represente a ese partido.. Twisted Evil
Exactamente eso es lo que ha dicho. Los prepotentes no piden excusas, porque pedir excusas no es de prepotentes. Pero entiende el llobu que te encierres en el cinismo para intentar patéticamente seguir con con tus difamaciones.

Sigues sin entender cómo funciona Podemos, y por lo que se ve sigue sin importarte una mierda entender cómo funciona, porque entonces tus difamaciones y mentiras, compartidas con la mayoría de antipodemitas acérrimos, carecerían de sentido:

Iglesias representa a Unidas Podemos, alguien tiene que hacerlo ¿o deberían ir a hablar con Sánchez todas las bases de Unidas Podemos?, pero que los represente no quiere decir que tenga el poder de decidir, sino sólo que es el más alto representante de Unidas Podemos.

Esa es la putada para los cegateros antipodemitas: que Pablo Iglesias no decide, sino que sólo representa la voluntad de la coalición y de su propio partido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 3:36 am

.

Señoras y señores, he decido hacerles un regalo, pero mejor que sean ustedes los que elijan cuál de los dos que ofrezco quieren recibir. Democracia y libertad ante todo.


El primero es un pastel, de fresa, con una guinda en su parte alta, que tiene la particularidad de que confeccionado con productos pasados de fecha de caducidad, pudiera sentarles mal, aunque no sea muy seguro.


El segundo es un pastel de nata, riquísimo, y con un control exhaustivo por Sanidad de sus componentes, que no aumenta el colesterol, no daña al estómago, no aumenta la tensión caso de padecerla, no engorda y además es de un tamaño superior que el primero.


Resultado de al votación:


114.438 escogen en segundo.
0 escogen el primero.


Con los que se demuestra que son ustedes muy inteligentes, eso sí, no se lo crean en demasía, son algo menos que yo, que supe colocar muy bien la carnada en el anzuelo.


Pablete.


.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 4:16 am

Akra-Leuke escribió:
.

Señoras y señores, he decido hacerles un regalo, pero mejor que sean ustedes los que elijan cuál de los dos que ofrezco quieren recibir. Democracia y libertad ante todo.


El primero es un pastel, de fresa, con una guinda en su parte alta, que tiene la particularidad de que confeccionado con productos pasados de fecha de caducidad, pudiera sentarles mal, aunque no sea muy seguro.


El segundo es un pastel de nata, riquísimo, y con un control exhaustivo por Sanidad de sus componentes, que no aumenta el colesterol, no daña al estómago, no aumenta la tensión caso de padecerla, no engorda y además es de un tamaño superior que el primero.


Resultado de al votación:


114.438 escogen en segundo.
0 escogen el primero.


Con los que se demuestra que son ustedes muy inteligentes, eso sí, no se lo crean en demasía, son algo menos que yo, que supe colocar muy bien la carnada en el anzuelo.


Pablete.


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI TESOOOROOOO geek
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 4:30 am

Tinajas escribió:


MI TESOOOROOOO geek


Señor Tinajas, usted ha entendido bien mi comentario. Es una práctica muy común del dominador, del líder, del jefe, pero en todos los partidos y en todos los gobiernos autoritarios cuando se presenta un referéndum. Si el sí interesa, va lleno de bondades, para el no, se cuaja el texto de negatividades, y el votante huye de ellas y coincide con el que manda.


Bueno, no todos. No sé si por edad usted participó en algún referéndum franquista. Yo siempre voté, por mi condición de libre, democrático y rebelde, en contra de lo propuesto, pues nada que viniera del déspota podía gustarme. ¿Recuerda aquél referéndum del SI, que se quede y el NO, que no se vaya? Son trucos del almendruco muy viejos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 4:33 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
¿Ha pedido excusas por si alguien le ha sentado mal? Twisted Evil Cuanta empatía la de Pablo Iglesias es muy probable que al propio Pedro Sánchez le haya sentado mal que a sus demandas se las llame "idioteces" pero con pedir excusas todo arreglado. Los prepotentes también pueden pedir excusas por su prepotencia si es necesario o viene al caso.. Twisted Evil
Y si este no tiene poder de decisión ni pinta nada pues ¿que hace ahí? Que envíen a alguien que pinte algo desde Podemos o que represente a ese partido.. Twisted Evil
Exactamente eso es lo que ha dicho. Los prepotentes no piden excusas, porque pedir excusas no es de prepotentes. Pero entiende el llobu que te encierres en el cinismo para intentar patéticamente seguir con con tus difamaciones.

Sigues sin entender cómo funciona Podemos, y por lo que se ve sigue sin importarte una mierda entender cómo funciona, porque entonces tus difamaciones y mentiras, compartidas con la mayoría de antipodemitas acérrimos, carecerían de sentido:

Iglesias representa a Unidas Podemos, alguien tiene que hacerlo ¿o deberían ir a hablar con Sánchez todas las bases de Unidas Podemos?, pero que los represente no quiere decir que tenga el poder de decidir, sino sólo que es el más alto representante de Unidas Podemos.

Esa es la putada para los cegateros antipodemitas: que Pablo Iglesias no decide, sino que sólo representa la voluntad de la coalición y de su propio partido.

Salú y República.
El representante de un partido que no toma decisiones ni pinta nada salvo para salir llamando "idioteces" a las demandas de sus interlocutores es de suponer que lo hace en representación de su partido pues también habrá que suponer que eso mismo deben de pensar todos en ese partido al que representa y del que lleva su mensaje como profesional de la comunicación que se supone que es para hacer pública manifestación de sus demandas; pero yo no veo que clase de representación es esa, por muchas excusas que quiera dar luego su prepotencia ya se ha revelado patente y manifiesta.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 5:58 am

Akra-Leuke escribió:
.

Señoras y señores, he decido hacerles un regalo, pero mejor que sean ustedes los que elijan cuál de los dos que ofrezco quieren recibir. Democracia y libertad ante todo.


El primero es un pastel, de fresa, con una guinda en su parte alta, que tiene la particularidad de que confeccionado con productos pasados de fecha de caducidad, pudiera sentarles mal, aunque no sea muy seguro.


El segundo es un pastel de nata, riquísimo, y con un control exhaustivo por Sanidad de sus componentes, que no aumenta el colesterol, no daña al estómago, no aumenta la tensión caso de padecerla, no engorda y además es de un tamaño superior que el primero.


Resultado de al votación:


114.438 escogen en segundo.
0 escogen el primero.


Con los que se demuestra que son ustedes muy inteligentes, eso sí, no se lo crean en demasía, son algo menos que yo, que supe colocar muy bien la carnada en el anzuelo.


Pablete.


.
Es más corto el de "susto o muerte" Como buscador de ejemplos ya se ve que no hay madera... como cuantacuentos... tampoco.

Salú y Republica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO   PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El "peligro" de Pablo Iglesias
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS
» Pablo Iglesias en rojo
» PABLO IGLESIAS vs PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: