Todos los foros
_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_

Ir abajo 
+2
bolo
_DESTELLO_
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyLun Nov 28, 2011 1:16 pm

Mosaico de Martin Luther King Jr. con 4.424 cubos Rubik


El increíble mosaico gigante que ves a continuación está formado por 4.242 cubos Rubik y recibe el nombre de "Sueña en Grande" (Dream Big).

Es un retrato de Martin Luther King Jr., y ha sido creado por el artistaestadounidense llamado Pete Fecteau.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Según indica el artista en su blog personal, llevar a cabo esta obra le ha llevado un año entero, pero me parece que ha valido la pena, pues es realmente impresionante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La obra pesa más de 1.000 kilogramos y mide unos 6,10 metros de largo y unos 3 metros de alto. Ha sido una de las mejores 50 obras presentadas en el certamen de este año del ArtPrize, en el que participaron más de 1.700 artistas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tal y como ha indicado el artista, Pete :"Fue una labor compleja montar cada cubo de Rubik según la necesidad visual conveniente para confeccionar el cuadro y me ha llevado un año de trabajo dedicado enteramente a este proyecto".

Lo he visto en likecool.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyLun Nov 28, 2011 1:20 pm

Joer... le habrá costado una pasta, 4424 cubos, por muy de chinos que sean deben costar un dineral...

De todas formas le ha quedado bien...
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyLun Nov 28, 2011 1:56 pm

Marqués escribió:
Joer... le habrá costado una pasta, 4424 cubos, por muy de chinos que sean deben costar un dineral...

De todas formas le ha quedado bien...

Pues sí , trabajo de chinos , pero ha quedau bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyLun Nov 28, 2011 3:07 pm

bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Centralia, 30 años ardiendo el subsuelo.

Centralia es un borough en el condado de Columbia, Pensilvania, en los Estados Unidos. En 1981 había más de 1.000 habitantes, pero la población disminuyó a 10 en el Censo de 2010, como resultado de incendiarse (y no apagarse desde entonces) una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad. En la actualidad es el borough con menor población del estado de Pensilvania.

Centralia sirvió de inspiración para la franquicia de videojuegos de survival horror Silent Hill.

Waoooo , ¡ Qué cosasss ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Bolillo , me encantan estas curiosidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyMiér Nov 30, 2011 1:48 pm

bolo escribió:
La Jirafa puede limpiarse los oidos con su lengua de 21 pulgadas de largo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que jirafas más listicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyMiér Nov 30, 2011 2:07 pm

Pierde las uñas en un accidente ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La poseedora del récord Guinness a las uñas más largas, Lee Redmond, las ha perdido en un accidente de coche ocurrido esta semana, según informa la cadena KSL.

Redmond, natural de Utah, Estados Unidos, se cortó las uñas por última vez en 1979, y marcó el récord cuando la suma de sus diez uñas superaba los 8,5 metros de longitud. La mayor de ellas, la uña del dedo gordo derecho, medía casi 90 centímetros.
Según la Policía local, Redmond impactó contra otro vehículo y salió despedida del todoterreno que conducía, sufriendo la ruptura de todas
sus uñas. No obstante, aunque resultó herida de gravedad y permanece
hospitalizada, los médicos que la atendieron no temen por su vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las uñas de ambas manos de Melvin Feizel suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Auque suene irónico, la persona que posee las uñas más largas del mundo, no es una mujer, sino un hombre.
Entre las marcas mas extrañas de la nueva edición de los Guinness World Record 2008, se encuentra la de Melvin Feizel Boothe, un ciudadano de Pontiac (Michigan), que ha logrado ingresar al libro de las marcas mundiales con el “titulo” de “Las uñas más largas del mundo”.

Aunque suene increíble, las uñas de ambas manos de Melvin Feizel suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo

Melvin Feizel Boothe quien lleva más de 25 años sin cortarse las uñas, ha desplazado así a la señora Lee Redmond, que con 7 metros y 51 cmts, ahora tendrá que conformase con el titulo de “La mujer con las uñas mas largas del mundo”.

Fuente: Guinness World Record.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyDom Ene 08, 2012 12:38 pm

bolo escribió:

Alucinante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me he quedado de una pieza. affraid


¡ Qué video más bueno !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Bolillo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyDom Ene 08, 2012 12:47 pm


Aquí dejo otro vídeo gracioso , mu weno , me ha gustado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyLun Feb 27, 2012 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



más sencillo y cercano....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyDom Abr 08, 2012 6:04 pm


Destellito, una de las mujeres más bellas e inteligentes del foro, he vuelto cariño, pienso formar una nueva carpa, recuerdas....aquella a la que al tenerme que ausentar la deje en manos de mi inútil empleado Bolo y la arruino. En la nueva carpa tú serás la reina indiscutible besuki
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyDom Abr 08, 2012 6:11 pm

Me parece que alguien esta en eso de “tirar los tejos”, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyDom Abr 08, 2012 8:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Me parece que alguien esta en eso de “tirar los tejos”, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eres un tío inteligente !!NO TE EQUIVOCAS!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyMar Abr 10, 2012 8:42 am

bolo escribió:
Hombre escribió:

Destellito, una de las mujeres más bellas e inteligentes del foro, he vuelto cariño, pienso formar una nueva carpa, recuerdas....aquella a la que al tenerme que ausentar la deje en manos de mi inútil empleado Bolo y la arruino. En la nueva carpa tú serás la reina indiscutible besuki

Chamaquín, este hilo es para poner curiosidades, no para hacer la pelota con intenciones inconfesables,
la carpa la voy a montar yo, y tu seras mi becario, hay que empezar por abajo para ir subiendo en el escalafón, tu primer cometido sera limpiar las letrinas, y si no hay quejas el año que viene asciendes a fregaplatos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bolo, cualquier hilo es bueno, no para hacer la pelota, a una mujer nunca se le hace la pelota, se la hacen otras cosas, por ejemplo, cortejarla.

Mira Bolo eres un inexperto en el arte de la conquista y te daré un consejo: A una mujer, siempre, siempre, siempre, hay que pedirselo, si te lo da lo coges y lo disfrutas, pero en caso que no te lo de que te quede el consuelo que te lo agradece. Yo siempre he seguido esa norma y tengo multitud de mujeres agradecidas Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyMar Abr 10, 2012 10:25 am


Juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mía que dos.

Aquí entendiéndose en las lides del ligoteo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos, wapos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyMar Abr 10, 2012 11:53 am

_DESTELLO_ escribió:

Juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mía que dos.

Aquí entendiéndose en las lides del ligoteo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos, wapos. Wink

No te rías Destello, que tu eres la causa de nuestro enfrentamiento....... correrá la sangre arguin
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyMar Abr 10, 2012 1:02 pm

Hombre escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Juajuajua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mía que dos.

Aquí entendiéndose en las lides del ligoteo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos, wapos. Wink

No te rías Destello, que tu eres la causa de nuestro enfrentamiento....... correrá la sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nu me fastidies Hommmmbreee, yo no quiero ser la causa de ningún enfrentamiento y menos de que corra la sangre ... No Buaaaaaaa, pol favóooo , qué grisivo vienes hombreee.

Que haya calma ehhh cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptyVie Abr 13, 2012 12:00 pm

Un vídeo muy entretenido e insólito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ EmptySáb Abr 28, 2012 2:54 pm

Espero que no esté en el hilo rabbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty
MensajeTema: Re: _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_   _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
_El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: