Todos los foros
NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS Empty
MensajeTema: NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS   NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS EmptySáb Jul 27, 2019 6:34 pm

.
NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios,
el uno por derechista, el otro, por chantajista.

El meón catalán, de nombre llamado Alberto, se me ha derechizado tanto, que pactar con él sería como hacerlo con Ansar, ese necio falangista que no tiene otra obsesión, que se le reconozca como nuevo Cid Campeador, y anda el pobre tan perplejo, de ver que tras un enorme pago, el Congreso del Tío Sam, la medalla de oro aún no se la ha entregado.

Y el otro, Pablito el Reyezuelo, con sus camisas de Alcampo y su vivienda en alquiler, es más falso que un duro sevillano de los que acuñaron anteayer. Por su ambición desmedida, me ha venido a solicitar, ser dueño de medio Gobierno, y también ser la Virgen del Pilar. Lo de darle gobierno tendría pase, eso sí, controlándole la caja fuerte, lo de ser Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, puede ser decisión muy fuerte y no lo he podido asumir.

Le he ofrecido el oro y el moro en gesto de buena voluntad, el oro para cubrirlo como nuevo Tutankamón, de moro para que con el iraní, tenga aún más relación. Me ha exigido mudarse de Galapagar a la Zarzuela, donde felizmente recibir a su compi el de Venezuela. La Zarzuela no puedo darte al no ser mía, puedo darte la Moncloa, y a esto ha dicho sí, que la quiere para su señora.

Y bien, tras todo lo ofrecido, y como de Vicepresidente no verse, en vez de decir que sí, ha preferido abstenerse. Y con su abstención, ni oro ni moro, ni Zarzuela ni Moncloa, ni la Virgen del Pilar, que se quede abandonado allá por Galapagar.

Moraleja: te quiero y me gustas mucho, le dijo el conejo a la coneja.


.
Volver arriba Ir abajo
 
NI CON VOSOTROS NI SIN VOSOTROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, hoy me uno a vosotros !
» Mi veranito, para vosotros
» ¿Cuánto y qué va a cambiar de vosotros?
» Mi opinión sobre Venezuela.¿Vosotros que opinais?.
» Que es una chica facil para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: