Todos los foros
PABLO QUIERE REPETIR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO QUIERE REPETIR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PABLO QUIERE REPETIR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:11 pm

.
PABLO QUIERE REPETIR

en vista de su estrepitosa caída, de su ridículo pidiendo el oro, el moro y el loro, ahora, Pablito el Insaciable, quiere repetir la investidura, y desde el PSOE le han dicho que nones, que ya está bien de jugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:27 pm

Hay que ver lo que son capaces de hacer algunos por el bien de todos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:29 pm

Akra, como dice el título de la famosa canción de Casablanca " A time goes by" ,A medida que pasa el tiempo , es posible  que algunas cosas pasen pero lo que creo   es que a partir de la última sesión parlamentaria , presiento que ese no fue el comienzo de una gran amistad .
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Está claro de qué va la cosa o hago un esquema? Arrepentidos los quiere Pdr, síp, los de la banda y el sanchismo además teniendo un puñado más de diputados y los de Rivera dándose una leche por fallar en lo de la derecha moderna y tal.
Volver arriba Ir abajo
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:44 pm

Lo que yo me pregunto es si el vaticinio es real o es un efecto placebo porque si es real ,Sanchez debería ir a unas nuevas elecciones pero  al grito de YAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:46 pm

Loxa escribió:
Akra, como dice el título de la famosa canción de Casablanca " A time goes by" ,A medida que pasa el tiempo , es posible  que algunas cosas pasen pero lo que creo   es que a partir de la última sesión parlamentaria , presiento que ese no fue el comienzo de una gran amistad .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:51 pm

Tatsumaru escribió:
¿Está claro de qué va la cosa o hago un esquema? Arrepentidos los quiere Pdr, síp, los de la banda y el sanchismo además teniendo un puñado más de diputados y los de Rivera dándose una leche por fallar en lo de la derecha moderna y tal.


Entre pillos anda el juego. Y observe que pluralizo, porque pillos los hay en todas partes, perdón, en todas NO, que en UP, la mayor blancura de España, todos son ilustres, inteligentes, eruditos, sabelotodo, y qué se yo, al menos así se ensalzan los unos a los otros.

Pero como no no mefítico no del Casería., dejo seta letra que si quieren cantarla, háganlo con la música del tango Noche de Reyes, pues de reyes se trata, los reyes de Galapagar.


Yo quise como nadie tal vez haya querido
una Vicepresidencia para poder medrar
por ella aparentaba, ser libre y comedido
y el asalto a los cielos, dejar en el desván. 
 
Al cabo de algún tiempo, cuando ya lo parecía,
tenía entre mis manos a ese Pedro el Cruel,
que dijo con descaro, con ti no pactaría
y mi Vicepresidencia la vi desaparecer
 
Pero una tarde de julio,
desde la tribuna de oradores
le dije a ese ingrato a ti no te apoyaré

y ofendido en su amor propio
quiso vengar el ultraje
lleno de ira y coraje la Vice no me la negó.

¡Qué cuadro compañeros!

no quiero recordarlo,
desde Madrid Carmena
junto al traidor Errejón
se rieron a dúo, y allí lo celebraron,
y triste nos quedamos mi Irenita y yo.
 
Lloraba el Monedero
también el noble Echenique
el cual por un penique
capaz es de pensar,
y mientras el PSOE
va por ahí mintiendo
que por mi avaricia
no hay nada que pelar.




.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 4:59 pm

¿y el Rastas el número dos de Podemos el que sustituía al apartado Echenique que le pasó, que fue de el?.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 5:05 pm

Nolocreo escribió:
¿y el Rastas el número dos de Podemos el que sustituía al apartado Echenique que le pasó, que fue de el?.Twisted Evil

Reunido con los monaguillos y trompeteros para que la propaganda sea más efectiva, pues está decayendo las simpatías hacia san Pablo hasta en los suyos. Cosas de la vida...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR EmptyMar Jul 30, 2019 7:38 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
¿y el Rastas el número dos de Podemos el que sustituía al apartado Echenique que le pasó, que fue de el?.Twisted Evil

Reunido con los monaguillos y trompeteros para que la propaganda sea más efectiva, pues está decayendo las simpatías hacia san Pablo hasta en los suyos. Cosas de la vida...
Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PABLO QUIERE REPETIR Empty
MensajeTema: Re: PABLO QUIERE REPETIR   PABLO QUIERE REPETIR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PABLO QUIERE REPETIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podemos se prepara para ir a elecciones sin Díaz: «Pablo no quiere ni que se la nombre»
» Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» A Mas no se le quiere
» No quiero repetir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: