Todos los foros
PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO Empty
MensajeTema: PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO   PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO EmptyLun Sep 09, 2019 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO
 
Ante las nueva selecciones, y a la vista del descenso de votos en apoyo, no le quedará otra a Pablo Iglesias que tragarse su orgullo, y, quizás, presentar su renuncia antes que alguien le diga retírate que ahora eres un estorbo.
 
Los prepotentes, los orgullosos que se creen imprescindibles y que lo son todo, en ocasiones han de pagar este doloroso peaje, sobre todo al no haberse dado cuenta antes de que de imprescindibles nada de nada, y que sus gestiones han ido en el sentido contrario del esperado.
 
Seguramente alguno de sus palmeros, pues aún le queda gente que no le ve mácula alguna, me dirá que eso será para mí una alegría, y yo le respondería que si o que no, aunque ambas respuestas podría darle. No me alegra el mal de nadie, aunque lo tengan merecido, pero tampoco me alegra ver el desprecio de los prepotentes hacia el resto, al creerse que sin ellos el mundo va a frenar en seco.
 
Hoy más que nunca, que España necesita de un gobierno estable, que genere confianza, que pueda enderezar los desvaríos del PP de Rajoy en especial y sus antecesores en general, Pablo Iglesias, en vez de exigir un programa político, sensato, alejado de populismos, pero capaz de en poco tiempo restañar y sanear los daños ocasionados por los conservadores, solo le interesaba figurar. No ha dicho que él o el caos, pero poco le ha faltado. Conocedor de que su apoyo era imprescindible para remontar los errores rajonianos, ha utilizado su fuerza, por cierto no tanta como creía, para chantajear.
 
Sin duda sus muchos monaguillos seguirán dando razones del porqué le seguirán votando, faltaría más, pues los trompeteros, palmeros, monaguillos y cantores son lo último que todo líder pierde, es más, hasta defenestrado por su prepotente actitud lo seguirán defendiendo a capa y espada, pero la realidad será otra. La necesidad, si Podemos quiere ser un partido con posibilidades de gobernar, de cambiar la prepotencia por tolerancia, la sinrazón por el entendimiento, y eliminar pedestal, sin duda de barro, que Iglesias se fabricó y al que se subió.

.
Volver arriba Ir abajo
 
PABLO SE TRAGARÁ SU ORGULLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?
» ¿SE TRAGARÁ ESTE SAPO DON PABLO IGLESIAS?
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo
» Un supercontinente se tragará al Caribe
» EL ORGULLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: