Todos los foros
PARA TODOS USTEDES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA TODOS USTEDES Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA TODOS USTEDES

Ir abajo 
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PARA TODOS USTEDES Empty
MensajeTema: PARA TODOS USTEDES   PARA TODOS USTEDES EmptyLun Sep 09, 2019 5:03 pm

PARA TODOS USTEDES
 
Pasado mañana, 11 de septiembre, es día muy sonado, en España por ser la Diada de Catalunya, cada vez más numerosa y reivindicativa; en el mundo por el ataque terrorista a las Torres Gemelas estadounidenses y en Chile por la barbarie del asesinato de Salvador Allende tras el golpe militar de Pinochet de tan triste recuerdo.
 
Pero para quien esto escribe, si el día llega feliz, y eso espero, es mi cumpleaños, nada más ni nada menos que 83 otoños, que ya comienzan a ser muchos años pese a que la salud y la ilusión no me fallan, pero lo reconozco, estoy muchísimo más cerca del adiós que de la bienvenida.
 
Sea como sea, y lo digo de todo corazón, si la vida te ha ofrecido dones, especialmente la salud a ti y a los tuyos, y la posibilidad de labrarte un futuro y ver tu descendencia bien situada, sin la necesidad de ser potentados, sino gente corriente que puede vivir sin aprietos, la vida te hace feliz, y es eso, la felicidad, es lo que desearía ver en todos los rostros del mundo.
 
Pueden creerme o no, pero no hay nada que más me entristezca que ver tristeza en las gentes, y si es en los niños, mi tristeza se desborda. No entiendo cómo, en un mundo maravilloso, que lo es el nuestro, y que puede ser buena casa para todos, los seres humanos nos enfrentamos unos con otros constantemente, que aumente el egoísmo y el individualismo, mengüe la necesaria solidaridad, y la necedad nos embargue. Es, quizás, lo único que me llevará al otro mundo sin llegar a comprender.
 
Y si me lo permiten, de manera virtual dejo aquí un mesa bien repleta, como agradecimiento al tiempo que me prestan leyendo mis bobadas, o aquellas otras (las menos) que no lo son tanto. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA TODOS USTEDES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODOS LOS FOREROS
» Para todos
» PARA TODOS
» Informática para todos
» UN SALUDO PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: