Todos los foros
El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra Empty
MensajeTema: El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra   El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra EmptyMiér Sep 11, 2019 5:19 pm

Ahora ha cerrado su cuenta, como es natural, pero primera era una queja sobr elos que quieren cobrar mucho, trabajo al lado de casa y contrato de por vida. Después lo apoyaba con unas cuantas cifras de lo que él gastaba; 550 de alquiler, (bueno, depende del sitio) 50 de gasolina ¿?, 60 en la compra de comida ¿?.
Por aquí ya no paso...no es que coma por tres ni me gusta comer cosas caras pero contando perrete va a 50 semanales y dice que 60 al  mes. Luego el tipo no contaba ni seguros de coche, ni compras de libros, ir al cine, videojuegos, comprarte un portatil o un móvil o lo que sea ...Si ese es el modelo a seguir de ser austero y presentarse como contento por sus mil euros hey, al carajo. Lo de  gasolina a lo mejor va en scooter, yo qué sé. Razz
Volver arriba Ir abajo
 
El tipo que dice vivir con 60 euros mensuales en compra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede un abuelete-a vivir con 400 euros?
» El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros
» Negros se jactan de vivir sin trabajar en España con paguitas de mas de 2 mil euros al mes
» La Garbancita Ecológica, el supermercado donde compra Ione Belarra y la docena de huevos cuesta 5 euros.
» Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: